Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Directamente. Los espejos ya traen su propio adaptador que rosca perfectamente.No te ha sido necesario cotratuercos ni nada? Has cambiado directamente?
Buenas compis,
Estoy mirando para poner xenon a la Gs. Es el modelo 2011. ¿Me podéis confirmar el que tengo que comprar? Pensaba ir a IH Automotive - Tienda de accesorios de automoción. - IH Automotive y creo que es el de 35w? es H4 o H7? Con balastro slim y canbus?
Gracias!
El xenon quema las parabolas del faro....aunque da mucha luz...
Llevo mas de 4 años y dos ADV 1200 usando xenón,pasando las dos ADV de 100000 km,y nunca se me quemo una parabola,ni a mi ni a mis AMIGOS en mismos HIERROS km y años.
Ahora llevo Led,tanto en luz de día como en largas
Yo lo llevaba pero no el tiempo suficiente como para comprobar el quemado...pero se se amigos en distintas motos que han quemado con el xenon tampoco se decirte que potencia o uso de xenon tenian...por cierto a los leds te refieres a la nueva adventure?
Recuerdo que una de ellas era una v- strom...aunque no se el motivo pero si lo piensas da menos watios creo por que la que yo llevaba era un kit de coche y creo eran 35w...pero es lo que me han dicho y lo que vi en la suzuki....

Yo le pongo sintético 5w50 del carrefour. Bueno, creo que lo hace "Total" y barato. Como es garrafa de 5 litros, si te lo chupa, que te lo chupe. Se rellena y listo. Va bien y te aseguras que a donde vayas, por muy extremas que sean laa temperaturas, no vas a tener problema. Yo es el que echo desde el 2009.
:cool2::cool2:bateria for ever:cheesy::cheesy:jjjjjjjjj eres un crack jjjjjjjj lo que comentabas el otro dia del arranque pobre de la moto yo tengo la misma sensación con año y medio que tiene la moto ha veces parece que no tiene fuerza suficiente para arrancarla
Oñooooooooo Nakato has llevado la moto a Lolo!s Garagechs....PEASO TALLER...
En los faros te tiene que venir una letra grabada, ahora no sé si es una C ó una E, que es lo que indica que están homologados como antiniebla, así pasé yo la ITV con la Adventure.
Por lo visto, eso era antes, bastaba con que los faros estuvieran homologados.
Ahora, además, deben figurar en la Ficha Técnica.

¿como la llevas de Altura?, esta mide solo 4 cm mas, como tiene varias posiciones, yo creo que le encontrare el punto.Yo llevo la pantalla de la Adventure, mido 1,76 y no noto turbulencia alguna.
Claro que si, alto y claro. Esa explicacion es la que yo queriaPues yo la llevo en la penúltima más alta. espero haberme explicado bien![]()
El indio o la flecha![]()
![]()
[video=youtube;5V9kcX9KIE4]https://www.youtube.com/watch?v=5V9kcX9KIE4[/video]
El indio o la flecha![]()
![]()
[video=youtube;5V9kcX9KIE4]https://www.youtube.com/watch?v=5V9kcX9KIE4[/video]
Hola amigos,
Voy siguiendo este interesante hilo. He traspasado de una RT-2008 a una GSA aire-aceite 2013. Voy haciéndome a ella y poniéndola a mi gusto.
Visto que ha salido el tema pantalla y que 1,82 el casco baila por su cuenta, he de buscar alternativa. Alguien tiene experiencia en algo así:
![]()
Gràcies,
Bueno soy nuevo poseedor de una preciosa Adventure del 2008 muy wuapa que suena de maravilla....la he probado de Ibi a Murcia un trayecto de 130km y la verdad que va muy muy fina.....muchas gracias VERI por todo, por el trato y la confianza que me has dado para decidirme por ella, la cuidare como se merece ya que me tiene que durar...por cierto se que lo del DBkiller era para tener una excusa para volver a ver a tu rojita...jejej
Lo único que veo es conducción temeraria
Hola amigos,
Voy siguiendo este interesante hilo. He traspasado de una RT-2008 a una GSA aire-aceite 2013. Voy haciéndome a ella y poniéndola a mi gusto.
Visto que ha salido el tema pantalla y que 1,82 el casco baila por su cuenta, he de buscar alternativa. Alguien tiene experiencia en algo así:
![]()
Gràcies,