Hombre malo¡¡¡¡¡desde cuando es malo expresar una opinión propia.
Yo de porcentajes....y de estos tipos porcentajes todo tiene su..YIN y YAN,esto no va a ser menos,y habrá gente que se deje llevar por los cantos de sirena X,que a lo mejor esa gente no necesita cantos de sirena y si de Manolo Escobar(por poner un ejemplo)
Teniendo en lo que nos atañe aquí,sobre nuestro modelo de HIERRO y sus idiosincrasias,en tema de suspensiones creo que un porcentaje muy alto van con ESA y hay no tenemos reglajes, nada mas que los estándares de fabrica, tu le das al botoncito se pone en X y si X te va bien,pues cojonudo, si no:undecided::undecided:
Los manuales de marca X,hay tenemos mas posibilidades....que no sepamos hacerlo???? ,eso es cuenta nuestra.
Siempre cataremos nosotros mismos mejor nuestro HIERRO que una opción estándar(opinión mía)tambien creo que el tanto por % elevado, que los km nos van haciendo mas exigentes con nuestros HIERROS, y por consiguiente sea el tanto por % que sea ,siempre repercutirá favorablemente en nosotros y nuestros HIERROS.
De todas todas, a mi me gusta ver otras opiniones,otras opciones, y no mirar que el tanto % mas elevado pueda ser el mejor¡¡¡¡¡¡me gusta regirme en lo que pueda,me dejen,y quiera, por mis percepciones y sensaciones.
En resumen y como siempre digo....CADA MOTERO Y SU HIERRO ,UN MUNDO(y a veces es bueno comprobar que hay otros mundos)