Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Saludos desde el hospital, donde voy a pasar mucho tiempo.
Algo paso en el jarama, todavía no sé exactamente que fue pero me fui al suelo bastante rápido (o eso me dicen), tengo un pulmon encharcado y el riñón reventado. A esperar que pase el tiempo y a recuperarse pronto.
Gas
:rolleyes2::rolleyes2:Esas pequeñas o grandes cosas que nos pasan.....:cool2:
[video=youtube;QL1mDAbD6RM]https://www.youtube.com/watch?v=QL1mDAbD6RM[/video]
¿Perico, esa foto puede ser Peñalba de Santiago?

Las GS amarillas tienen un nosequé especial que hace que salgan siempre guapas en las fotos.

Perico, y que haces con la sonda si quitas la Y griega?
Has quitado el Akrapovic? :shocked:Las sondas no se las quito...ni cuando lleve la Y Griega ni ahora que con el escape original, que le e quitado el cata....
Oñooo IVAN, no me seas de Bilboostras, se puede quitar el cata sin mas ??
Y la ITV? No te saldrá muy alto el CO ( monóxido de carbono)?
Y la ITV? No te saldrá muy alto el CO ( monóxido de carbono)?
En caso de que la pase igual(la ITV), no hay que remapear la inyección?
Realmente vale la pena?
Y por último, es reversible?
Yo puntualizo...(YO) en tres ADV, pase las ITV.... sin problemas,y todas em Madriz:cheesy::cheesy:
Lo de la inyección ahora lo llevo sin retocarla, creo que mejorara si se retoca ......creo????de todas todas lo que si recomiendo es ajustar el tiro de los inyectores, nuestros aceleradores son mecánicos(por cable mayormente)como son dos y mecánicos,se desajuntan y el tiro en los dos inyectores puede llegar a ser desigual,es bueno ajustarlos.
En mi caso, y como me lo hicieron si es reversible.
En cuanto a si vale la pena......COMO TANTAS COSAS DE NUESTROS HIERROS,estaríamos hasta la saciedad discutiendo , con gente que si les merece la pena y otros que no.
En mi caso con AKRA, y Killer no suena mas,INSISTO EN MI CASO....SI ME MERECE LA PENA.
Otra cosa que dicen en foros guiris????la petaca que aloja el Cata, esta debajo de la caja de cambios....algunos dicen que refrigera mejor la caja sin el Cata,pues coje unas temperaturas ....mayormente como si estuviera en las calderas de Pedro Botero:cheesy::cheesy::cheesy:YO NO SE SI SERA ASI¿¿¿¿¿
Y qué tal con los colectores Akrapovic? Yo tengo la cola del escape, me interesa tu opinión.Perico yo desde hace poco 2 meses llevo línea completa akra. Que me recomiendas hacer en la moto para que vaya perfecta con este sistema de escape. En la BMW me recomendaron no tocarla pero yo no estoy tan seguro. Puedes explicar el tema de los injectores. Por cierto la moto es del 2008.
Vs's!!!