GRACIAS JAVI.
Mi pregunta sobre kits de arrastre de las KETIMOS,se debe a que el otro dia y delante de uno merayos(vinos del bierzo)charlado con unos conocidos,con muchos pero que muchos años a lomos de JIERROS & HIERROS y miles y miles de cunetas

Siendo como eramos todos los participantes en la conversación de.......infantería motera:embarassed::embarassed:,nada de KATEDRATIKOS,NI GURUS DEL BARRIO SESAMO MOTERO

Discernimos sobre cardans y cadenas.......YA SABES JAVI,NUNCA NOS PONDREMOS DE ACUERDO,y cada cual con sus argumentos¡¡¡¡¡a favor y en contra.
El caso que siendo algunos de los contertulios sufridores de unas KETIMOS:evil::evil::evil:y otros de HIERROS y de los malos:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
La cosa es como tu dices mas menos, a ellos con las nuevas les duraba el kit unos 33000 u 35000 km,el coste de una DID a uno que se la pone el mismo 200 pounds largos, y a otro como pasa por el meca mas de 300 pounds.
En un cardan es una incognita????a algunos se les a jodido con 35000 km, y a algunos pasando muy ampliamente los 100000 km,en fin que no tenmos asi a ciencia cierta a que atenernos mas menos.....U SI????a mi como soy muy suertudo

todavía no se me jodió ninguno.
También a los que llevamos cardan, fuera parte que se joda este......se nos puede joder lo que algunos llaman el brazo cardanico, que no es otra cosa que las cruzetas, y ya que este tema el otro dia me pregunto LOORR ,si se podían arreglar las cruzetas,hoy me fui a un taller de transmisiones aquí donde vivo a preguntar si lo hacían y precio????
Me dijeron que kits de cruzetas hay para cuasi todas.....otra cosa es el coste, no de las cruzetas me dijeron asi a bote pronto que entre 50 y 70 pounds,DE MEJOR CALIDAD QUE LA DE SERIE¡¡¡¡¡¡pero luego esta el montaje y desmontaje del árbol cardanico,HAY ME DIJERON QUE SI LO HACES TU POS ESO ENTRE 50 U 70 POUNDS, SI LO TIENE QUE HACER ELLOS???no supieron u no quisieron decírmelo.
En resumen JAVI, yo por lo que e indagado reparar el grupo trasero y sobre todo y primordial, sincronizarlo de entre 200 y 300 pounds,las cruzetas si las montas y desmontas tu entre 50 u 70 pounds.la duración aqui hay de todo de entre 35000 km y pasando de 100000 km.
En kit de cadena de 30000 km y 40000 km,dependiendo si lo montas y desmontas tu,y de calidad media de entre 250 pounds y 350 pounds.
En fin como siempre.....PARA GUSTOS COLORES.
Para todo lo demás....onde vas con el cabassssssss

ESTO ES LAS CRUZETAS DE UNA LATA PERO SE HACE DE IGUAL MANERA EN NUESTROS HIERROS...
[video=youtube;rOEdul7nscY]https://www.youtube.com/watch?v=rOEdul7nscY[/video]