pericoadventure
Curveando
[video=youtube;DprrnaGtbGI]https://www.youtube.com/watch?v=DprrnaGtbGI[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en mi anterior GS, del 2006, llevaba alzas de 2 cms. No había problemas con los latiguillos.Gracias perico por lo del cubrecarter!
En cuanto a las alzas, creo que las GS1200 primeras no puedes subirle mucho puesto que los latiguillos vienen muy justos. En las siguientes algo más. Comprobadlo antes de comprar
las rox hay que modificar latiguillos comprobado, solo valen para las primeras unidades ya que desde 2010 creo salen con otra alza
quique lleva unas (GSA de aire 2013) y me ha dicho no ha tenido que tocar latiguillos
yo necesitaria acercar

Gracias perico por lo del cubrecarter!
En cuanto a las alzas, creo que las GS1200 primeras no puedes subirle mucho puesto que los latiguillos vienen muy justos. En las siguientes algo más. Comprobadlo antes de comprar
Yo llevo las Rox en la Avd, no tuve que cambiar latiguillos. En cuidad no me terminan de agradar. En carretera sí que van muy bien, la postura de conducción es muy agradable, no me duele la espalda.
En mi anterior GS instalé las "MV", para mi las mejores, las echo de menos. No pude aprovecharlas al cambiar de moto por lo que comentaba Perico, el manillar nuevo tiene distinto grosor.

Perico sabes que yo de mayor quiero ser como tu, verdad? jajajaja que bueno eres tio

Oye perico qué tallercito más majo tienes no?
Kamal: de Diciembre 2.011
yo tengo que encontrar la llave de vaso que se me coló :angry:

Hola!
Alguien que pueda arrojar algo de luz?:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-g/480700-gsa-1200-ruido-motor-raro-raro.html
Gracias de corazón!

Buena,bonita y barata.......buen presio paisa buen presio
Buenas noches,
Tengo una GSA del 2006 y le he comprado unos intermitentes y el piloto,trasero led... Tengo problemas para desmontar el piloto y los intermitentes traseros... Por donde desmonto, por arriba quitando el asiento, soporte, porta bultos, etc o por debajo quitando el pasa rueda?
Cualquier orientación será bienvenida. No quisiera desmontar media moto sin necesidad...
Muchas gracias
Madre mía! Pero eso no es un top case, es un ataúd! Jajajaj
seguro que es práctico, pero viendo las maletas y top que la gente pone, nos hemos parado a pensar en cuantos kilos estamos metiendo? Porque recordar que elsubchasis de la moto tiene unos límites, y no muy lejanos, y muchas veces veo barbaridades. Por curiosidad que límite de peso pone givi para ese baúl?

Si, son los originales. Entonces tengo que desmontar por arriba..... muchas graciasHola X,primero a los intermitentes de led tendras que poner unos adaptadores si no el can bus te dara error,algo asi...
[video]http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-set-de-cables-adaptadores-para-intermitente-led-bmw.html[/video]
con el piloto trasero igual.
Para desmontar tendras que quitar la parrilla trasera los asientos y la tapa gris,debajo estan los conectores,son los originales de led de bmw????o son de la industria auxiliar???