El_Perola
Curveando
Un video espectacular 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre Rufus....EEUU es un pais....como lo díria, del tamaño de un continente más bien, es normal que tengan variedad. Aqui en España no andamos mal, lo tenemos todo más cocentradito. El video....un espectáculo.
Uuufffffffff les vaques :shocked: buena marcheta llevabais![]()
La HP2 Sport fue el primer modelo en el que se introdujo el bóxer de doble árbol, que llegó a las GS en 2010 (con 110 CV, en la HP2 rendía 130).
Comorr? Nuestras motos no van con H7? Eso de H11 qué es?
Siií!!
Ya tengo cita con el taller la semana próxima...
Paco, pregunto: ¿qué son los motores de ralentí?...
De nada Paisano,de que parte de extremadura eres???
Je je. Pues soy de un pueblecito que está en la provincia de Cáceres junto a Portugal, Valencia de Alcántara se llama, no sé si puede sonarte...
Aunque trabajo en Mérida.
¿Paisano?, ¿eres extremeño?![]()
Soy de Merida,pero no vivo allí ahora, tu pillaste el PANZER alli???
Buenas! la semana pasada compré una r1200gs triple black de segunda mano, con apenas 20.000km. Venia con top case vario, pero ya le he montado un givi trekker outback de 58 l. También tengo pedidas unas defensas completas HEED Full bunker.
La moto va genial, ya le he hecho mas de 1300km en poco mas de 1 semana. Lo único que la he notado es que yendo tranquilamente en 5 o 6 marcha a unas 4.000 rpm, si acelero fuerte, se escucha un sonido por el motor, como si chocaran piedrecitas contra el cubre carter.
He leido en otros post que puede ser picado de biela y recomiendan echar gasolina 98, cambiar bujías... De momento con 98 me sigue pasando igual. En breve cambiaré bujías a ver que tal.
¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Es el motor con doble arbol de levas, año 2011.
¿Es preocupante? Con conducción normal no me pasa, pero cada vez que le tengo que dar un apretón, sufro por ver si suenan las malditas piedrecitas, jajaja.
Un saludo y nos vemos por aquí!
PD: una foto de la susodicha. (podéis apreciar mi gran envergadura, 1.68 !!)
![]()
![]()
Ojo, no es cierto que la gasolina sea la misma en toda España, BP , Cepsa y Repsol tienen refinerías propias y añaden a su producto aditivos, de hay que su precio sea superior.
las otras compañías "low Cost" venden producto base sin aditivar o aquel los carburantes que no reúnen la calidad premium de las citadas petroleras
No es lo mismo aceite virgen extra de oliva que aceite de girasol ... y los dos son aceites
Buenas! la semana pasada compré una r1200gs triple black de segunda mano, con apenas 20.000km. Venia con top case vario, pero ya le he montado un givi trekker outback de 58 l. También tengo pedidas unas defensas completas HEED Full bunker.
La moto va genial, ya le he hecho mas de 1300km en poco mas de 1 semana. Lo único que la he notado es que yendo tranquilamente en 5 o 6 marcha a unas 4.000 rpm, si acelero fuerte, se escucha un sonido por el motor, como si chocaran piedrecitas contra el cubre carter.
He leido en otros post que puede ser picado de biela y recomiendan echar gasolina 98, cambiar bujías... De momento con 98 me sigue pasando igual. En breve cambiaré bujías a ver que tal.
¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Es el motor con doble arbol de levas, año 2011.
¿Es preocupante? Con conducción normal no me pasa, pero cada vez que le tengo que dar un apretón, sufro por ver si suenan las malditas piedrecitas, jajaja.
Un saludo y nos vemos por aquí!
PD: una foto de la susodicha. (podéis apreciar mi gran envergadura, 1.68 !!)
![]()
![]()