el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

;);)Estos ......Pendejos que bien se lo montan:D:D
[video=youtube;c6MERHKbNcg]https://www.youtube.com/watch?v=c6MERHKbNcg[/video]
PD,es curioso allende de nuestros mares y viendo este tipo de eventos,me da la impresión que las aceiteras(lo que mayormente son nuestros HIERROS)siguen con su supremacía sobre las aguateras:huh::huh:Doctores tiene la Iglesia;)

Si mezclas el aceite con el agua lo que queda arriba es el aceite.
Bromas a un lado, yo tengo la de aceite, pero si alguien me quiere regalar una de agua...
Saludos a tod@s.

Si mezclas el aceite con el agua lo que queda arriba es el aceite.
Bromas a un lado, yo tengo la de aceite, pero si alguien me quiere regalar una de agua...
Saludos a tod@s.

Lo tienes muuuuuu fácil......San Selec te recibirán con bonbos y platillos y te pondrán alfombra roja y todo oigan,y cuando cumplas los tres años y le sueltes los leuros ......te dan llavero y todo,ja ja ja ja ja

Última edición:
Oñooooooooooo Tribuno ni las gracias te dan a soltar la guita y pa·lante

Perico, tengo vacaciones la segunda quincena de enero... Si hace más o menos buen tiempo podía subir a verte!

Mira lo que me trajeron los reyes perico

a0d6c4e7023213f542cd3c6044d97332.jpg

Pero no te preocupes que me subo con la Bmw a verte, ahora solo falta que haga buen tiempo y que me busques alojamiento...

28intz6.jpg
.....Velocimentros de Siebenrock para las abuelas Tribuno van a mejorar mucho

Lo tienes muuuuuu fácil......San Selec te recibirán con bonbos y platillos y te pondrán alfombra roja y todo oigan,y cuando cumplas los tres años y le sueltes los leuros ......te dan llavero y todo,ja ja ja ja ja

He dicho "regalar".
Estos chicos de BMW regalan poco. Y, la verdad, de momento, y espero que durante mucho tiempo, no me planteo el cambio. Con la actual cubro todas mis espectativas. Estoy la mar de contento con ella.
Saludos.

He dicho "regalar".
Estos chicos de BMW regalan poco. Y, la verdad, de momento, y espero que durante mucho tiempo, no me planteo el cambio. Con la actual cubro todas mis espectativas. Estoy la mar de contento con ella.
Saludos.
:)Este hierro es para eso y mucho mas,creo que salvo una pequeña minoría de ........MOTEROS SON CAPACES DE TERMINAR CON EL,tiene sus idiosincrasias(como cualquier maquina)y a pesar de todo y sobre manera¡¡¡¡¡DE TODOS(LOS MISMOS DE SIEMPRE Y SUS ETERNOS MANTRAS SOBRE ESTE HIERRO:rolleyes2::rolleyes2:)un HIERRO duro,y que quizás te de muchas satisfacciones....y en lo de regalar:cheesy::cheesy::cheesy:en esta marca eso su religión no se lo permite:D:D:D
[video=youtube;1d9YLMBooS0]https://www.youtube.com/watch?v=1d9YLMBooS0[/video]

PD,por curiosidad es tu primera BMW y tu primer boxer????solamente curiosidad:)

Tribuno yo pensaba mas en dorikos u corintios pero no jonicos pero creo que que si tienes razon mas jonikos,jjajajajaj

2iabhn7.jpg
Tribuno aunque estaras arto de verlas estas son jonikas y autentikas

Buenas, una pregunta para los que hagais pista, tengo aqui unos karoo3 y un tkc80, cual es mas campero? que tal van por asfalto?
Gracias!

Karoo3 te dará más equilibrio en on/off....el tkc80 es campero a muerte. Con el Karoo3 me fui Estambul y volví desde Valencia todo por carretera y se portó fantásticamente bien.

Le podrás sacar al trasero unos 10.000Km y al delantero algo más.

Un saludo.

Karoo3 te dará más equilibrio en on/off....el tkc80 es campero a muerte. Con el Karoo3 me fui Estambul y volví desde Valencia todo por carretera y se portó fantásticamente bien.

Le podrás sacar al trasero unos 10.000Km y al delantero algo más.

Un saludo.
Pues muchas gracias... por cierto, yo tambien soy de valencia!

Buenas, una pregunta para los que hagais pista, tengo aqui unos karoo3 y un tkc80, cual es mas campero? que tal van por asfalto?
Gracias!
Hola Fury,pues esto como en otras muchas cosas de nuestros HIERROS,tu campo como va a ser?????estilo GASSSSMAN(Isacc Feliu)
[video=youtube;9sje2S_Bm1k]https://www.youtube.com/watch?v=9sje2S_Bm1k[/video]
O como la mayoría que andamos por aqui........
[video=youtube;777wPtSp1HM]https://www.youtube.com/watch?v=777wPtSp1HM[/video]
Digo que dependiendo de muchos factores,encontraras opciones de neumáticos,hay gente que los escoge por el dibujo:lipsrsealed::lipsrsealed:y otros dependiendo para lo que vayan a utilizarlos y tipo de conduccion de cada uno de nosotros.
Si para ir a hacer una pista de por ejemplo 100 km,tienes antes que hacer por ejemplo 300 km de carretera......sopesa que quieres disfrutar mas????
Los neumáticos de tacos son eso,no quieras hacer lo mismo con ellos en campo que en carretera.
Los mixtos(OPINION MIA)a conducción normal tanto en campo como en carretera......CREO QUE SON LOS QUE MEJOR SE ADAPTAN.
Todo como dice la cancion........DEPENDE, Y DEPENDE DE TI;)

2qwlr1x.jpg
.........Tribuno que te parece este fistro? He leido que son pata negra, y con akra mejot que mejor,que opinas,merece la pena?

Talmente recomendable MAESTRO,(bajo mi parecer)este que actualmente tengo y que gracias a la buena gente(GRACIAS MAESTRO) se va a juvilar con mas de 200000 km y dos ADV a sus espaldas.
Yo creo que se le saca partido,y si encima quitas el cata al HIERRO,mejor que mejor

Y en cuanto a que deja pasar mas flujo, no le entra mas suciedad al motor?
Saludos

:)Este hierro es para eso y mucho mas,creo que salvo una pequeña minoría de ........MOTEROS SON CAPACES DE TERMINAR CON EL,tiene sus idiosincrasias(como cualquier maquina)y a pesar de todo y sobre manera¡¡¡¡¡DE TODOS(LOS MISMOS DE SIEMPRE Y SUS ETERNOS MANTRAS SOBRE ESTE HIERRO:rolleyes2::rolleyes2:)un HIERRO duro,y que quizás te de muchas satisfacciones....y en lo de regalar:cheesy::cheesy::cheesy:en esta marca eso su religión no se lo permite:D:D:D
[video=youtube;1d9YLMBooS0]https://www.youtube.com/watch?v=1d9YLMBooS0[/video]

PD,por curiosidad es tu primera BMW y tu primer boxer????solamente curiosidad:)

Si, Perico, es la primera.
Llevaba muchisimo tiempo sin quitarles los ojos de encima cada vez que me cruzaba con una, años, pero había otras preferencias/obligaciones que me impedían echarle mano para disfrutarla. Desde hace unos ocho meses puedo decir que soy el feliz propietario de una GSA del 2012 (ya me presenté en el lugar pertinente) después de haber pasado por otras marcas y motos, la ultima una Suzuki V-strom 650 de ese mismo año (buen vehiculo, por cierto).
Y el boxer, personalmente, me parece una maravilla. En dos palabras, vamos, que me encantan nuestras motos aunque a otros les resulten pesadas y anticuadas. Pero para gustos, los colores.
A seguir disfrutandolas, compañeros.
Saludos.

Si, Perico, es la primera.
Llevaba muchisimo tiempo sin quitarles los ojos de encima cada vez que me cruzaba con una, años, pero había otras preferencias/obligaciones que me impedían echarle mano para disfrutarla. Desde hace unos ocho meses puedo decir que soy el feliz propietario de una GSA del 2012 (ya me presenté en el lugar pertinente) después de haber pasado por otras marcas y motos, la ultima una Suzuki V-strom 650 de ese mismo año (buen vehiculo, por cierto).
Y el boxer, personalmente, me parece una maravilla. En dos palabras, vamos, que me encantan nuestras motos aunque a otros les resulten pesadas y anticuadas. Pero para gustos, los colores.
A seguir disfrutandolas, compañeros.
Saludos.

;)Hola BERNA,te hacia la pregunta por mera curiosidad el mundo Boxer tiene sus idiosincrasias,son 70 de concepto de motor.....que no es moco de pavo.
No es mejor que ninguno........TAMPOCO PEOR¡¡¡¡¡¡¡ES UN BOXER:):)
Y como todo en la vida,los hay mejores,que corren mas,que son mas bonitos,que es mas barato:cheesy::cheesy:etc ,etc.PERO SI ES EL QUE A TI TE GUSTA Y TE LLENA,pues me imagino que para ti....como para otros muchos ......SERA EL MEJOR:rolleyes2::rolleyes2:
Disfrútalo y que tengas BARAKA CON EL,que probablemente te de muchas satisfacciones.
[video=youtube;23BpE3lRSco]https://www.youtube.com/watch?v=23BpE3lRSco[/video]

Y en cuanto a que deja pasar mas flujo, no le entra mas suciedad al motor?
Saludos
Todo tiene su YIN y su YAN.....un filtro de papel cuando se emboza a X km,tampoco es bueno y en eso de cambiarlo,que aunque te recomiendan de entre 15000 y 20000 km,dependerá mucho por donde ruedes.
Mi anterior ADV 115000 KM y con un filtro K & N,mi actual ADV 105000 KM y sigue con el mismo filtro,no voy a poner si es mejor u peor que uno de papel......A MI SI ME INTERSA,por economía mas de 200000 km con el mismo filtro, y que unido a que haciéndole alguna cosilla al HIERRO(quitar cata)consume menos y anda algo mejor,

Han vuelto a anunciar la adventure de la que os hable hace poco tiempo, que andaba un amigo detrás de ella (al final se compro una speed triple).

Año 2010 DOHC, 29.000km con todas las revisiones selladas, con extras y topcase trekkee 58l - 11500e (antes pedía 10900)

Han vuelto a anunciar la adventure de la que os hable hace poco tiempo, que andaba un amigo detrás de ella (al final se compro una speed triple).

Año 2010 DOHC, 29.000km con todas las revisiones selladas, con extras y topcase trekkee 58l - 11500e (antes pedía 10900)

Juerrrr con el colega......lo tenia claro no ja ja ja ja ja una ADV,o una espeed triple,son iguales ja ja ja ja ya

Quiso comprar esa adventure porque era un chollo, cuando le dijeron que ya estaba apalabrada, empezó a buscar y solo encontraba motos con 60/80.000km por ese precio y con muchos más años, así que desistió y compro la de un amigo.

Eres un mounstruo
tu aprende aprende
que luego me ayudaras ami
jajajajajaja

de nada Pericooooo
a mandar

Quiso comprar esa adventure porque era un chollo, cuando le dijeron que ya estaba apalabrada, empezó a buscar y solo encontraba motos con 60/80.000km por ese precio y con muchos más años, así que desistió y compro la de un amigo.

La pillo en Colmenar????

Habemus matrícula en la gsxr , JLC , recién salida del horno...

Conocéis algún seguro interesante? O alguna compañía que te de grúa para todos tus vehículos sean cuales sean?

Tengo ahora mismo 3 motos + 1 coche.

Eh? Ni el que ha comprado la moto, ni el que ha vendido la speed son de colmenar

;)Hola BERNA,te hacia la pregunta por mera curiosidad el mundo Boxer tiene sus idiosincrasias,son 70 de concepto de motor.....que no es moco de pavo.
No es mejor que ninguno........TAMPOCO PEOR¡¡¡¡¡¡¡ES UN BOXER:):)
Y como todo en la vida,los hay mejores,que corren mas,que son mas bonitos,que es mas barato:cheesy::cheesy:etc ,etc.PERO SI ES EL QUE A TI TE GUSTA Y TE LLENA,pues me imagino que para ti....como para otros muchos ......SERA EL MEJOR:rolleyes2::rolleyes2:
Disfrútalo y que tengas BARAKA CON EL,que probablemente te de muchas satisfacciones.
[video=youtube;23BpE3lRSco]https://www.youtube.com/watch?v=23BpE3lRSco[/video]

Gracias, Perico.
Como bien dices, es la moto que me llena. Y en cuanto al motor boxer, ¿que te voy a contar? Esos 70 años son los que nos dan a pensar que, si se siguien manteniendo ahí, es porque funcionan perfectamente y están más que probados/amortizados por miles de usuarios. Tantos moteros creo que no podemos estar equivocados con respecto a él.
Saludos a tod@s.

Atrás