El Post de la GSAdventure12.50

Salah

En rodaje
Perdona por los errores de escritura es culpa del corrector al escribir más rápido
Es alucinante de pasar de la k1600 una máquina con 6 cilindros apenas tiene vibraciones y parece eléctrica a la gsa 1250 con motor boxer!?!? Eso me ha dejado con la boca abierta, entonces son las mismas sensaciones qué senti yo al probar la gsa y no quería volver a conducir la k1600 con tanta suavidad finura y potencia que tiene. El motor boxer te roba el alma y el corazón (y)

Dibi

Curveando
Yo tengo la adv 1250 HP hace 15 días.
La moto bestial en todos los sentidos .
Pero cierto es, ese ruido que sale desde las horquillas .
Es como si fuera un ruido de rodamientos.
La verdad que es molesto de cojones .
Espero que al cambiar gomas, se corrija algo.

Ese ruido que sale de las horquillas estoy convencido de que es del neumático delantero. Con los Anakee III se notaba claramente, es como si un cojinete estuviera en mal estado. Si tienes ocasión pruébala con un neumático con enfoque más de asfalto y seguro que habrá desaparecido.

Salah

En rodaje
Ese ruido que sale de las horquillas estoy convencido de que es del neumático delantero. Con los Anakee III se notaba claramente, es como si un cojinete estuviera en mal estado. Si tienes ocasión pruébala con un neumático con enfoque más de asfalto y seguro que habrá desaparecido.
Eso es es. como un cojinete estuviera en mal estado, pero estoy seguro de que el ruido no es de los neumáticos porque al dejar la moto suelta a ciertas velocidades desembragar y disminuye mucho ruido. Y casi se escucha solo el zumbido del neumático, pero muy poco. al soltar el embrague otra vez vuelve el típico ruido de rodamiento en mal estado

velezdando

Curveando
Minuto 14:35

Si es ese ruido 99% seguro que son los neumáticos. El Bridgestone A41 es especialmente ruidoso (lo he tenido en una 1200, en una GSA1250 y en una GS normal).

Salah

En rodaje
Minuto 14:35

Si es ese ruido 99% seguro que son los neumáticos. El Bridgestone A41 es especialmente ruidoso (lo he tenido en una 1200, en una GSA1250 y en una GS normal).
Si señor. creo que es ese ruido pero con la captadora no se escucha bien, en vivo es muy molesto se escucha muy fuerte y en altas velocidades tampoco se quita, al revés + velocidad + escucha porque yo bajé la cabeza debajo de la cúpula para evitar el ruido del aire y se escucha muy fuerte a altas velocidades, claro al llevar un casco bueno y la música puesta con otro ruidos entre aire y turbulencias no se nota nada. Pero estoy seguro que no es de los neumáticos por qué al desembragar la moto cómo he dicho antes se desaparece el ruido y al embragar otra vez vuelve a parecer.si fuera culpa de los neumáticos se cambiarã el sonido depende del tipo del asfalto .pero no. el zumbido sigue el mismo sea como sea el tipo de carretera

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Salah después de darte 10 puntos para hacerte la montaña más pequeña del grano q es , veo q sigues con el grano !! ... solo decirte algo q en su día me dijo el forero y amigo @Dibi después de dejarle probar y sin conocerlo mi GTL Exclusive y me hizo pensar ...

Cuando tengas ( q no es lo mismo q probar ) una maxi trail y si es bmw gs o gsa ya no querrás otra!! Cuanta razón tenia por dios !!

J.marchán

En rodaje
Pues yo creo que si puede ser de las gomas.
No soy ningún experto en nada, pero puedo hablar de la experiencia de 4 adventure, y jamás e escuchado en ninguna de ellas ese ruido.
Pero también es verdad, que los a41 es la primera vez que los tengo en una moto.
Cuando llegue el cambio de zapatos, saldremos de dudas

Salah

En rodaje
Salah después de darte 10 puntos para hacerte la montaña más pequeña del grano q es , veo q sigues con el grano !! ... solo decirte algo q en su día me dijo el forero y amigo @Dibi después de dejarle probar y sin conocerlo mi GTL Exclusive y me hizo pensar ...

Cuando tengas ( q no es lo mismo q probar ) una maxi trail y si es bmw gs o gsa ya no querrás otra!! Cuanta razón tenia por dios !!
Correcto. tienes razón después de probar la GSA de mi vecino no quería bajar la verdad ni para montar otra vez en la k1600 con la guapa y potente que es.la gsa con el motor boxer entre las piernas me ha robado el corazón, pero la unidad de prueba con el zumbido que suelta en el tren delantero me ha echado para atrás
Y Lo que he dicho antes, tu comentario ha sido um empuje para mí

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Pues tengo q decirte q Esa foto la hice yo junto con otras porque un amigo y yo estrenamos la moto esa de demo de bcn Premiun con tan solo 3 kms... la probé yo y quitando q el manillar estaba retrasado 7 grados respecto al mío y que las ruedas al estar nuevas ( 3 km ) entraba la moto en curvas sola .... lo demás todo igual q la mía con 8000 kms .

VPARIS

Allá vamos
Exactamente (y) eso es lo que estaba pensando yo también lo de los ruidos, si otra gente no escucha nada en la 1250 es una lotería pero hasta en el Gordo de Navidad no gasto más de 20 € cómo voy a gastar 25000 € para ir jugando la lotería a ver si toca o no!?!?!?!? y si no te toca pues a aguantar los zombidos
Otra cosa muy importante por el tema de los neumáticos. Si yo pido la moto sin neumáticos de tacos significa que no me gustan los tacos y la moto tiene que traer unos 100x100 carretera soy el cliente y el consumidor que paga no ellos!!!!!? cosa que no puedes elegir igualmente te cuelan unos neumáticos Michelin anakee adventure qué llevan tacos y molestan por qué hay unidades que vienen con los Michelin anakee adventure y otras con los bridgestone a41 estos últimos son buenos para carretera pero los otros fatal para viajes largos o asfalto.
y lo que me han comentado otros compañeros que seguro que tienen un estock de estos Michelín y lo quieren liquidar como sea

Compañero, los Anakee adventure no son neumáticos de tacos...el dibujo no es como un neumático 100% asfáltico pero el comportamiento si lo es, y en carretera van genial. Yo los llevo en y no escucho ningún ruido proveniente de ellos y el agarre es buenísimo tanto en asfalto frio como en caliente (yo los he probado desde -2º hasta 25º sin sustos)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dibi

Curveando
Compañero, los Anakee adventure no son neumáticos de tacos...el dibujo no es como un neumático 100% asfáltico pero el comportamiento si lo es, y en carretera van genial. Yo los llevo en y no escucho ningún ruido proveniente de ellos y el agarre es buenísimo tanto en asfalto frio como en caliente (yo los he probado desde -2º hasta 25º sin sustos)

Los Anakee III que llevaba mi GSA de 2015 hacían ruido a cojinete, te lo aseguro. Se comentó bastante por el foro, no era sólo mi moto. No sé si habrán mejorado algo en ese sentido. El comportamiento tampoco me gustó nunca, se podía ir muy deprisa con ellos pero de vez en cuando, sin que viniera a cuento, amagaban con algo de falta de adherencia. Una castaña de neumáticos para mí. Luego ya monté 3 juegos de TKC70 y encantado con ellos.

Salah

En rodaje
Ya se nota en mi cara que no estaba nada contento

si correcto no son neumáticos de tacos pero al llevar el dibujo de tacos igualmente taquetean un poco y se nota eso en el timón. algunos zumbidos y vibraciones pero muy leves.yo probé otros neumáticos 100% asfalticos y van genial ni vibraciones ni zumbidos ni taqueteo.y con estos micheline me parece también que la rueda se ve más estrecha y más encogida. es una impresión personal !!!!!!! Y también se envejecen rápido por los laterales

adventureman

Acelerando
Hola Salah!
He leído varios posts acerca de tus dudas (normales cuando tienes que valorar comprar moto y no precisamente "económica").
Sólo decirte, como bien apunta el compañero JOSE GS1250 BCN, que compres la que compres (sea 1200 2018 ó 1250) no fallarás ni te arrepentirás.

Yo disfruto de una GS 1200 Adventure 2018 muy parecida a la de tu compañero de salidas y realmente va fina.Mucho.
Y me creo que ese ruido raro que te molesta proceda de los neumáticos pq he probado alguna 1250 y en ninguna he encontrado esas molestias.No creo que sea un mal endémico del mod.1250 GSA HP.

Además leo en tus comentarios que para ti la 1250 HP es una evolución de la 1200 2018 y que por ello-...."si la 1200 2018 va bien la 1250 debería ir mejor".
Y aquí perdóname pero te equivocas😉...como diría aquel ingeniero vasco López de Arriortúa tienes un error de concepto;)

El motor LC (refrigeración líquida) nace en el 2013 y es en 2014 que lo equipa la Adventure.En 2017 se adapta a la normativa EURO 4 y ya entrado el 2018 tenemos ya un motor "maduro".."pulido" con una caja de cambios que no hace ruidos (un cambio "pro" que funciona realmente bien), una pantalla TFT y una suspensión con modo AUTO que se incorporará al mod.1250. Así que de la 1200 Adventure 2018 de tu amigo se dice que es el mejor motor LC desde que nació en 2013 (por finura y refinamiento de marcha).

Pero la 1250 no es la evolución del motor 1200.ES UN MOTOR NUEVO, de DISTRIBUCIÓN VARIABLE y es diferente tanto como entrega la potencia (más) como los bajos que tiene (más).A cambio tienes que soportar la "novedad" de un motor joven que todavía no está pulido en algunos detalles pero te aseguro que va genial, que corre mucho y que mejora el anterior 1200.En mi caso noto que mi caja de cambios va mejor (más suave), que el motor gira más "fino"--eso a mi me compensa en contra del aumento de potencia, a otros compañeros de ruta NO- pero la 1250 recupera mejor que la mía, y corre un poco más.
Y aquí ya sobre gustos pues ..imagínate.Las 2 son 2 maquinones que te llevarán donde quieras y , si te olvidas de ruidos, la vas a disfrutar como un cerdo en un melonar :giggle:.

Por cierto, seguiré este hilo.Vivo a 5 kms de ti y podemos celebrar tu compra con un almuerzo" de tenedor" que cuando termines no vas a recordar donde estaba el ruido ni...donde está el manillar!!!! :cool::cool::giggle::giggle:

PD.Una opción para no oir es comprarse el GPS Navigator VI y ponerle tu música favorita.Un intercomunicador conectado y a escuchar música!!.

V'ssssssssssssss

antoGS

Arrancando

VPARIS

Allá vamos
Los Anakee III que llevaba mi GSA de 2015 hacían ruido a cojinete, te lo aseguro. Se comentó bastante por el foro, no era sólo mi moto. No sé si habrán mejorado algo en ese sentido. El comportamiento tampoco me gustó nunca, se podía ir muy deprisa con ellos pero de vez en cuando, sin que viniera a cuento, amagaban con algo de falta de adherencia. Una castaña de neumáticos para mí. Luego ya monté 3 juegos de TKC70 y encantado con ellos.

Si, los Anakee III que comentas a mi tampoco me gustaron pero estos adventure nuevos no tienen nada que ver...a mi me han sorprendido y no hecho de menos los Tourance next que son los otros que he llevado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jacinto gs

Acelerando

Y en agua, buenísimos en agua... eso si, en lo del ruido no estoy de acuero, es tela, (acostumbrado a varios juegos de Scorpion trail) aunque he de decir, q la mia venia con los A41, y leches tambien el ruido que hacen... especialmente el delantero

hoot

Curveando
Y en agua, buenísimos en agua... eso si, en lo del ruido no estoy de acuero, es tela, (acostumbrado a varios juegos de Scorpion trail) aunque he de decir, q la mia venia con los A41, y leches tambien el ruido que hacen... especialmente el delantero
Joder me acabo de dar cuenta de 2 cosas.....
Yo llevo 2 juegos del A41........y no oigo ningun ruido raro....asi q ....sordo y confirmo q no tengo ni puta idea de motos...jajajajajajaja

lgca

Curveando
Muy chulo. De??? Gracias!!!

Moje?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J.marchán

En rodaje
Los a 41 son los míos.
Y no veas.
Al m nos ya me quedo más tranquilo porque al menos me estás confirmando que el ruido, solo es cuestión de tiempo hasta que tenga que cambiar los zapatos a la gorda

jacinto gs

Acelerando
Joder me acabo de dar cuenta de 2 cosas.....
Yo llevo 2 juegos del A41........y no oigo ningun ruido raro....asi q ....sordo y confirmo q no tengo ni puta idea de motos...jajajajajajaja
O yo, que habré nacido para afinador de pianos!! 🤣

javier bikerman

Allá vamos
Ruido de delante en la GSA??

Con los de casa, los Michelin Adventure, y los TKC70 que puse después, bastante.

Ahora llevo los AVON Spirit ST, que conocía bien de la RT anterior, y la moto cambia muchísimo. Y no solo en el ruido, que desaparece.

Ahora tiene un tacto de moto de carretera fantástico.

La pega es que de off ahora nada.

Por cierto, los TKC, a pesar del ruido, me encantaron...

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

VLLIN

Allá vamos
A mi que me la entregaron con los Michelin Anake III eso sí que era ruido.o_O... ahora con los Conti trail Attack 3 a penas se oye nada, y el cambio de comportamiento de la moto también cambia totalmente.

RAFTETE

En rodaje
Os paso fotos de una modificación para el asiento acompañante para version HP que queda espectacular y con material elastico (especial asiento de moto) igual al de origen.
La tapiceria negra se conserva la original, sólo se modifica la parte baja con los colores HP.
Tambien pongo foto del asiento Rallye para que se aprecie lo similar que queda.
En la tapicería que me lo han hecho son unos artistas.

Adjuntos

• IMG_8166.jpg
    IMG_8166.jpg
    47,4 KB · Visitas: 163
  • IMG_8167.jpg
    IMG_8167.jpg
    42,6 KB · Visitas: 162
  • IMG_8168.jpg
    IMG_8168.jpg
    43,3 KB · Visitas: 164
  • IMG_8169.jpg
    IMG_8169.jpg
    48,6 KB · Visitas: 160

daysil

Acelerando
Os paso fotos de una modificación para el asiento acompañante para version HP que queda espectacular y con material elastico (especial asiento de moto) igual al de origen.
La tapiceria negra se conserva la original, sólo se modifica la parte baja con los colores HP.

Buenas tardes queda muy muy bien me interesaría saber quién lo hace y el coste que tendría.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

JostCr

En rodaje
A mi también me interesa, manda información porfa. Está muy chulo.

JostCr

Maturin

Acelerando
Compañeros ya lo se que es muy tarde pero no tengo sueño estoy con la cabeza infladadespués de leer comentarios de otros compañeros a la hora que dicen que ellos no tienen ese ruido raro bueno muchas gracias por las respuestas y que os parece este precio llave a mano
GSA 1250 HP
Kit pasajero
3 paquetes
2 maletas laterales aluminium
Top case
Sos
Alarma
Respaldo top case de regalo
24960 €
El precio está más o menos en la media de lo que se está ofreciendo. Está bien.
La mía no hace ese ruido ni ningún otro que no sea el del motor..... Puede ser que esa moto tenga un problema o que los neumáticos tengan taco. Si le pones gomas de carretera, 0 ruidos

Mario74

Arrancando
[/QUOTE
También estoy interesado. Precio y dónde es por si es en Madrid. Gracias

RAFTETE

En rodaje
Lo he retirado hoy y aun no se lo que me cobraran ya que es una empresa de tapiceria del automovil con la que trabaja mi empresa. Pidieron la tela especifica antideslizante especial para moto en los colores igual al asiento Rallye.
Mañana cuando sepa mas os lo diré, al igual que haré unas fotos con el asiento puesto para ver como queda.

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Lo he retirado hoy y aun no se lo que me cobraran ya que es una empresa de tapiceria del automovil con la que trabaja mi empresa. Pidieron la tela especifica antideslizante especial para moto en los colores igual al asiento Rallye.
Mañana cuando sepa mas os lo diré, al igual que haré unas fotos con el asiento puesto para ver como queda.
Buen aporte Raftete seguro q si el precio es lógico van a tener lista de espera !!

Salah

En rodaje
(y)
Hola Salah!
He leído varios posts acerca de tus dudas (normales cuando tienes que valorar comprar moto y no precisamente "económica").
Sólo decirte, como bien apunta el compañero JOSE GS1250 BCN, que compres la que compres (sea 1200 2018 ó 1250) no fallarás ni te arrepentirás.

Yo disfruto de una GS 1200 Adventure 2018 muy parecida a la de tu compañero de salidas y realmente va fina.Mucho.
Y me creo que ese ruido raro que te molesta proceda de los neumáticos pq he probado alguna 1250 y en ninguna he encontrado esas molestias.No creo que sea un mal endémico del mod.1250 GSA HP.

Además leo en tus comentarios que para ti la 1250 HP es una evolución de la 1200 2018 y que por ello-...."si la 1200 2018 va bien la 1250 debería ir mejor".
Y aquí perdóname pero te equivocas😉...como diría aquel ingeniero vasco López de Arriortúa tienes un error de concepto;)

El motor LC (refrigeración líquida) nace en el 2013 y es en 2014 que lo equipa la Adventure.En 2017 se adapta a la normativa EURO 4 y ya entrado el 2018 tenemos ya un motor "maduro".."pulido" con una caja de cambios que no hace ruidos (un cambio "pro" que funciona realmente bien), una pantalla TFT y una suspensión con modo AUTO que se incorporará al mod.1250. Así que de la 1200 Adventure 2018 de tu amigo se dice que es el mejor motor LC desde que nació en 2013 (por finura y refinamiento de marcha).

Pero la 1250 no es la evolución del motor 1200.ES UN MOTOR NUEVO, de DISTRIBUCIÓN VARIABLE y es diferente tanto como entrega la potencia (más) como los bajos que tiene (más).A cambio tienes que soportar la "novedad" de un motor joven que todavía no está pulido en algunos detalles pero te aseguro que va genial, que corre mucho y que mejora el anterior 1200.En mi caso noto que mi caja de cambios va mejor (más suave), que el motor gira más "fino"--eso a mi me compensa en contra del aumento de potencia, a otros compañeros de ruta NO- pero la 1250 recupera mejor que la mía, y corre un poco más.
Y aquí ya sobre gustos pues ..imagínate.Las 2 son 2 maquinones que te llevarán donde quieras y , si te olvidas de ruidos, la vas a disfrutar como un cerdo en un melonar :giggle:.

Por cierto, seguiré este hilo.Vivo a 5 kms de ti y podemos celebrar tu compra con un almuerzo" de tenedor" que cuando termines no vas a recordar donde estaba el ruido ni...donde está el manillar!!!! :cool::cool::giggle::giggle:

PD.Una opción para no oir es comprarse el GPS Navigator VI y ponerle tu música favorita.Un intercomunicador conectado y a escuchar música!!.

V'ssssssssssssss
Buenas noches, veo que eres casi mi vecino estas por aqui cerca.igual que el compañero jose GS1250 bcn.muchas gracias por tu opinion,y eso lo que ha dicho el jose(que compres la que compres (sea 1200 2018 ó 1250) no fallarás ni te arrepentirás)me ha dejado comiendome las uñas y con muchas ganas de ir corriendo a dar la paga y señal.
Y por le de la 1250 es un restling de la 1200 perdona estaba equivocado .tienes razon al tener el (shift came) distribución variable se considera como un boxer nuevo y joven(y)y no esta pulido todavia y ojalá que sea ese ruido raro solo un defecto de la unidad de prueba
Resumen : vuestros opiniones y aclaraciones han sido un gran apoyo para mí.muchas gracias a ti al José y a todos los compañeros del foro.
La verdad lo que habéis echo vosotros no han podido hacerlo ni los comerciales de la BMW .es convencerme
Conclusión: no me he arrepentido de haber apuntarme en este foro, ha sido una gran experiencia por eso ayer mismo fui a entregar los papeles
Lo del almuerzo hecho😉👍👍
Otra otra vez os doy la gracia a todos los compañeros del foro

Salah

En rodaje
El precio está más o menos en la media de lo que se está ofreciendo. Está bien.
La mía no hace ese ruido ni ningún otro que no sea el del motor..... Puede ser que esa moto tenga un problema o que los neumáticos tengan taco. Si le pones gomas de carretera, 0 ruidos
Hola buenas .este precio lo he conseguido después de dar muchas y muchas vueltas por los concesionarios de Barcelona y alrededor, en el concesionario de sant boi me han hecho una oferta de 25900€ sin respaldo top case, me parece excesivo comparando con el último presupuesto que tengo son 1000 € de diferencia entre un concesionario y otro, y por el ruido raro lo que he dicho antes, espero que sea solo un defecto de la unidad de prueba, y qué lástima que pagas ese precio y que no puedes elegir tú los neumáticos. te méten ellos los que quieren, si te toca la lotería está bien y si no te toca pues a aguantar el taqueteo el zumbido de los neumáticos muchas gracias por tu opinión.un saludo

RAFTETE

En rodaje
Bueno pues ya tengo las fotos con el asiento montado.
Queda espectacular, el precio es de 50€, pero me dicen que se adaptan a diseños distintos y que dependiendo de lo que se quiera hacer puede variar precio.
En este caso como os comento son 50€ que yo los pagaré encantado.
Si os puedo garantizar que son super profesionales y de la mayor confianza.
Os paso también foto de su ubicación en Córdoba, Preguntar por ELENA.

Adjuntos

• IMG_8171.jpg
    IMG_8171.jpg
    109,8 KB · Visitas: 274
  • IMG_8172.jpg
    IMG_8172.jpg
    108,3 KB · Visitas: 280
  • IMG_8176.jpg
    IMG_8176.jpg
    173,9 KB · Visitas: 269

velezdando

Curveando