Bueno, bueno...1.000 ojos en estos temas, os cuento cómo fue la película.
El viernes tenía cita para pasar la revisión del primer año, la moto con 9.200 km. Cuando llamé para pedir cita a NOVOMÓVIL, en Coruña, pedí presupuesto...pero no me lo dieron. Me dijeron lo típico de le paso para que se lo den, y no contestó nadie. Total, que me presento allí el viernes pasado para dejar la moto, que por cierto, compré en otro concesionario (información que creo clave en este tema). Espero el tiempo de rigor, me atienden, me piden el libro para sellar, etc., y pregunto precio de la revisión....319 pavos (incluyendo aceite del grupo, que no le tocaba, 305 sin él). Como no soy imbécil, antes de dejarla había hablado con el concesionario donde la compré, y me dicen que el precio debería andar entre los 160 y los 200 euros, dependiendo del precio de mano de obra. Mi cara era un poema, y le digo al pollo lo que pienso, que me están metiendo un clavo, a lo que el pavo se hace el sorprendido y me dice que no, que eso es lo que vale, y que la mano de obra son 96 pavos la hora!!!! total, 126 euros de mano de obra y el resto de materiales....Se lo discuto y me dice muy borde que me la lleve, a lo que le contesto que no, que se la voy a dejar aunque me cobre 500, que ya actuaré después. El tío no se quedó tranquilo, que empezó a decirme poco menos que maltrataba la moto y que cuando se oxide no será por culpa de la moto...cómorrrr? si es mi bebé!! jaja en fin.
Total que vuelvo por la tarde dispuesto a montar guerra una vez tenga la factura, y lo primero que veo (antes no me había fijado), es el cartel con los precios de mano de obra: 88 euros en taller y horas de taller y 96 fuera de taller o de horario de taller. Yo estaba dejando la moto en el taller en horas de taller, primera clavada clara, estoy que me lo como. Después de hacerme esperar un tiempo prudencia aparece con la mejor de sus sonrisas y me lleva a administración para pagar, me deja allí diciéndome que como te cuidé la moto, mira como brilla, palmadita en la espalda y oye, que te llamarán para hacerte una encuesta. Aquí me dio la risa.
Desenlace: la de administración imprime la factura y me dice que 228 euros, y yo no sabía si alegrarme o mosquearme, porque tenía unas ganas de la leche de montar el pollo.
El tipo vio que no me la podía clavar y se echó para atrás. Yo ya tenía todo listo para poner una denuncia en BMW, así que hizo lo correcto. La revisión por 228 es todo lo que me podía cobrar sin que yo pudiese hacer ninguna reclamación.
Ojo con esta gente.