JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Respecto al ESA q es lo q dinámicamente uso para mi es esencial , ya que se regula sola de altura y dureza según vaya solo, con 2 o con maletas vacías o llenas , además de con solo 2 pulsaciones poder graduar en marcha que ls suspensión esté en Road ( blanda ) o Dynamic ( dura ) para mí es un avance tecnológico brutal en una moto .
Cambio pro para mi es adictivo y no volvería a tener una moto sin el , ya q es más rápido y fácil q hacerlo con embrague
				
			Cambio pro para mi es adictivo y no volvería a tener una moto sin el , ya q es más rápido y fácil q hacerlo con embrague
			
				Última edición: 
			
		
	
								
								
									
	
								
							
							 
	 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 ,  no es que me preocupe el porcentaje del impuesto de matriculación de la GSA 1250, mi consulta es para valorar si vale la pena importar las que veo cada mes en el concesionario de la marca en Múnich cuando estoy por allí por trabajo.
 ,  no es que me preocupe el porcentaje del impuesto de matriculación de la GSA 1250, mi consulta es para valorar si vale la pena importar las que veo cada mes en el concesionario de la marca en Múnich cuando estoy por allí por trabajo. 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
	 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		
 
 
		 
 
		