El Post de la GSAdventure12.50

La
Los fabricantes no trabajan a demanda, suelen tener unas series de fabricación programadas, con determinados modelos y equipamientos, en base a lo que esperan vender, y una serie de "huecos" donde encajar las peticiones especiales.

Si la moto que pides no se sale de la configuración habitual (por ejemplo, en el caso de las GS tiene pinta de que lo habitual es que lleve los 3 paquetes), que es la que tiene programada la fabricación, pueden decirte exactamente qué día se va a fabricar la tuya.

Pero si no hay programada ninguna que sea igual a la que pides, queda a la espera de que se encaje en un hueco, por lo que no sólo tarda más, normalmente, sino que también tardan en confirmar la fecha de fabricación.
La mía cuando la compre no estaba fabricada, fue de la primera hornada de GSA HP 1250 que se fabrico y la 1ª que se matriculo en Coruña, por eso el comercial tardo unos días en confirmarme la semana que llegaba al conce. Es lo que tu dices de los huecos. Por eso me extraña que haya a compañeros que les digan vente dentro de 15 días a preguntar o vagedades como en 2/3 meses.

Saludos
 
Se que esta feo preguntar estas cosas ..pero al final por cuanto sale una GSA con todos los extras ?? ...... cuando fui a preguntar por la GSA me marearon muchísimo .. sin embargo la RT salía por 23K€ ....pero la GSA ??... buscando por internet y preguntando sale por 25K€ ... cierto ?'
 
Se que esta feo preguntar estas cosas ..pero al final por cuanto sale una GSA con todos los extras ?? ...... cuando fui a preguntar por la GSA me marearon muchísimo .. sin embargo la RT salía por 23K€ ....pero la GSA ??... buscando por internet y preguntando sale por 25K€ ... cierto ?'
Por 23k puedes tener una gsa kalamata super equipada. 3 paquetes sos alarma y aluminio...

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
 
Se que esta feo preguntar estas cosas ..pero al final por cuanto sale una GSA con todos los extras ?? ...... cuando fui a preguntar por la GSA me marearon muchísimo .. sin embargo la RT salía por 23K€ ....pero la GSA ??... buscando por internet y preguntando sale por 25K€ ... cierto ?'

23.800 la gris hielo con todos los paquetes, más SOS y cinco años de garantia. Y por mi anterior 1200gsa2018 me daban creo muy poco y se la quedo un amigo por algo mas razonable. Muy contenta va perfecta esta gsa1250
 
En Toledo, en MOTOEMOCION, tienes anunciada una Adventure 1250 gris hielo FULL con SOS por 22.200€ nueva , a estrenar y sin Financiar.
Por 22.779€ con bául trasero (Top case) configurada la cerradura con la propia llave de la moto.
Vamos...es un anuncio que hay en uno de los portales de venta de motos más imp. de España..en Toledo.

Y en Motoemocion son formales y profesionales.

V'ssssss
 
Luego siempre te cascan o el cambio de nombre o la matriculación que son unos 500€ más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego siempre te cascan o el cambio de nombre o la matriculación que son unos 500€ más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+ 1

Sin desdeñar el precio, que es muy bueno a mi entender, sobre todo si es precio sin financiacion, ya que es de sobra conocido que financiando los conces siempre tienen margen para bajar un poco mas el precio, a eso hay que sumarle los gastos de gestion y matriculacion. Eso si. Sigue siendo un pvp cojonudo.
 
Hola!!!Una duda q me surge para los que ya la tenéis....Notáis mucha diferencia por la noche con la iluminación full led?? Yo vengo de una RT, y considero q tiene buena iluminación nocturna pero en el concesionario me comentan q aún así, notare mejoría con la nueva GSA. Que opináis???

Vsss
 
Hola!!!Una duda q me surge para los que ya la tenéis....Notáis mucha diferencia por la noche con la iluminación full led?? Yo vengo de una RT, y considero q tiene buena iluminación nocturna pero en el concesionario me comentan q aún así, notare mejoría con la nueva GSA. Que opináis???

Vsss
Que te va a encantar y ya no querras otra cosa, es una pasada lo que alumbra y si añades los antinieblas..da muchisima seguridad..
Vas a notar bastante la diferencia
 
Que te va a encantar y ya no querras otra cosa, es una pasada lo que alumbra y si añades los antinieblas..da muchisima seguridad..
Vas a notar bastante la diferencia

Pues o yo estoy cegato o veo que alumbra poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!!Una duda q me surge para los que ya la tenéis....Notáis mucha diferencia por la noche con la iluminación full led?? Yo vengo de una RT, y considero q tiene buena iluminación nocturna pero en el concesionario me comentan q aún así, notare mejoría con la nueva GSA. Que opináis???

Vsss

En mi experiencia, y he probado la RT, la iluminacion en comparacion con la GSA no es que sea peor a igualdad de tipos de faro. Pero la altura de la GSA hace que se amplie el radio de iluminacion. Y parece que vas en un coche con faros de xenon o led. Y si le añades los antinieblas en noches de esas feas ya es la pera.
 
Hola!!!Una duda q me surge para los que ya la tenéis....Notáis mucha diferencia por la noche con la iluminación full led?? Yo vengo de una RT, y considero q tiene buena iluminación nocturna pero en el concesionario me comentan q aún así, notare mejoría con la nueva GSA. Que opináis???

Vsss
La RT es como conducir con una vela comparada con la GSA.

Por cierto yo hago 1,85 y a la GSA se llega perfectamente en todo tipo de condiciones.

Y en mi opinión no hay una evolución lógica en esto de las motos. Más edad no es sinónimo de más GT, ni de más cilindrada.

Todo depende de lo que te guste de ir en moto.

La GSA es sinónimo de unstopable, cualquier carretera o destino es factible, solo o con pareja, asfalto o tierra, Europa o África, descargado o cargado, en modo sport o modo confort .... en mi opinión y experiencia es la unica moto del mercado que ofrece semejante polivalencia.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La RT es como conducir con una vela comparada con la GSA.

Por cierto yo hago 1,85 y a la GSA se llega perfectamente en todo tipo de condiciones.

Y en mi opinión no hay una evolución lógica en esto de las motos. Más edad no es sinónimo de más GT, ni de más cilindrada.

Todo depende de lo que te guste de ir en moto.

La GSA es sinónimo de unstopable, cualquier carretera o destino es factible, solo o con pareja, asfalto o tierra, Europa o África, descargado o cargado, en modo sport o modo confort .... en mi opinión y experiencia es la unica moto del mercado que ofrece semejante polivalencia.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Gracias a TODOS por las respuestas!!
Que ganaaaaas!!
Yo también pienso q la GSA es ‘La Moto’ ;-)

Vss
 
La RT es como conducir con una vela comparada con la GSA.

Por cierto yo hago 1,85 y a la GSA se llega perfectamente en todo tipo de condiciones.

Y en mi opinión no hay una evolución lógica en esto de las motos. Más edad no es sinónimo de más GT, ni de más cilindrada.

Todo depende de lo que te guste de ir en moto.

La GSA es sinónimo de unstopable, cualquier carretera o destino es factible, solo o con pareja, asfalto o tierra, Europa o África, descargado o cargado, en modo sport o modo confort .... en mi opinión y experiencia es la unica moto del mercado que ofrece semejante polivalencia.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

+1

Venia de motos touring y ese ha sido el motivo de dar el paso a las GS. Logicamente del todo personal y subjetivo.
 
Pues o yo estoy cegato o veo que alumbra poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cegato estoy yo..miope..y de noche no veo un carajo..bueno veo un carajo..
Ahora si con la adv veo el carajo con la rt no veo nadaaa...
Ademas es demostrable..no es cuestion de sensaciones..
Osea si (no ves) con la adv con la rt " -(no ves)"
 
Pues a mi me parece que ilumina mal. Y tengo la gsa, con sus antinieblas.
Si vas recto, la iluminación es buena. Pero como tengas que ir por una carretera con curvas... no se ve un pimiento al inclinar. Eso con motos con dos bombillas, no pasa.
Antes tenía la Explorer y aun y teniendo iluminación halógena, además de antinieblas led, iluminaba mejor. Sensiblemente mejor, pero en curva.
En recta es cierto que la iluminación en led aporta una mejoría de visión, pero en curva mi gsa ilumina fatal. Es un peligro...
Estoy por levantar el haz de luz de las antinieblas para ver si mejora algo en curva.
 
Si gusta , Y al margen de la legislación y por supuesto otros menesteres ... existen H7/ LED que son totalmente compatibles y mejoran sustancialmente la iluminación .. no son pocos los que llevan esta solución .. y se nota muchísimo.
 
Para mi la iluminación de estas GSA 1250 es muy buena. Eso sí en curvas la mejor iluminación la ofrece la k1600 y su faro direccional, una maravilla como ilumina las curvas.
 
Uff.. esta claro que todo es de donde vengas... comparado con my versys 650 que lo peorcito era la iluminacion (vamos mi vespino GL pa mi que iluminaba por el estilo jajaja) la GSA me parece un ovni con un haz de luz cegador jejeje...

Para mi una iluminacion muy muy buena... y ya con los antinieblas y pones la larga y lo dicho un ovni jajaja

Vsss
 
Para mi la iluminación de estas GSA 1250 es muy buena. Eso sí en curvas la mejor iluminación la ofrece la k1600 y su faro direccional, una maravilla como ilumina las curvas.
Y con los faros cuneteros en la 1600 Ya acabas de flipar
Aún así la iluminación de la GSA con LED es muy muy buena Y con los antinieblas se acerca al excelente.
 
La RT es como conducir con una vela comparada con la GSA.

Por cierto yo hago 1,85 y a la GSA se llega perfectamente en todo tipo de condiciones.

Y en mi opinión no hay una evolución lógica en esto de las motos. Más edad no es sinónimo de más GT, ni de más cilindrada.

Todo depende de lo que te guste de ir en moto.

La GSA es sinónimo de unstopable, cualquier carretera o destino es factible, solo o con pareja, asfalto o tierra, Europa o África, descargado o cargado, en modo sport o modo confort .... en mi opinión y experiencia es la unica moto del mercado que ofrece semejante polivalencia.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
100 x 100 de acuerdo.
Mido 1,81 Y en modo automático, con el asiento normal en la posicion baja, llegó con los dos pies apoyandolos totalmente.
 
Hoy por fin he hecho el gran estreno de mi Ice.
Que ganas tenia.
2d89a1ad2b813ed1b66a6b0874c2ccba.jpg
96d9ed69a743c872b086748b86eb0bd8.jpg
b4e5cec2f2eefaa5fdb04acf27819ad0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, y de consumos ¿como vamos? Yo le calculo medio litro más. ¿Que opinais? ¿Os sale esa media? Tb puede que por la emoción de nueva, vaya más lijero.

Saludos y cuidado ahí fuera!!!!
 
Yo estoy en 6 litros ahora... pero entre que es nueva, que estoy haciendo algo de ciudad y que en la salidas pues lo que dices la alegria de la novedad jeje... ahi estamos... imagino que con el tiempo iremos a 5.5 o así dudo que baje de ahi... por ahora en rodaje de 5.6 no bajé y dudo que vaya mas tranquill que eso...
 
Yo unos 6,5 más o menos
Supongo que irá bajando algo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por debajo de 4.4 litros a los 100 es imposible bajar...Es lo minimo que he visto en el marcador.Lo normal si vas muuuuy suave(pero mucho) es 4.5 .
Hoy agote el deposito y anduve 15 kms cuando ya me marcaba cero de alcance.Entraron 28.5 litros. 625 kms el deposito.Ya falta poco para terminar el rodaje y poder estrujar un poco la oreja...
Saludos
 
Por debajo de 4.4 litros a los 100 es imposible bajar...Es lo minimo que he visto en el marcador.Lo normal si vas muuuuy suave(pero mucho) es 4.5 .
Hoy agote el deposito y anduve 15 kms cuando ya me marcaba cero de alcance.Entraron 28.5 litros. 625 kms el deposito.Ya falta poco para terminar el rodaje y poder estrujar un poco la oreja...
Saludos

Woow! Ni con mi versys con la mitad de cubicaje logre jamas bajar un deposito de 4,7... menuda marca mas espectacular compañero...
 
A mi tambien me ha sorprendido si bien es cierto que en condiciones normales no se llegaran a esas cifras, si nos da una idea de hasta donde se puede llegar...en viajes largos y a ritmo tranquilo podria llegarse a esas cifras ,por qué no?
El hecho de disponer de ese par motor creo que ayuda mucho.
 
A mi tambien me ha sorprendido si bien es cierto que en condiciones normales no se llegaran a esas cifras, si nos da una idea de hasta donde se puede llegar...en viajes largos y a ritmo tranquilo podria llegarse a esas cifras ,por qué no?
El hecho de disponer de ese par motor creo que ayuda mucho.

A que velocidad de crucero? Usas el control de velocidad? Curiosidad... Vsss
 
La verdad un poco de todo intentando rodar todas las marchas sobre todo quinta y sexta claro.Eso si, sin pasar en ningun momento de 3200 rpm., sin grandes puertos y usando el control cruise 2 o 3 veces durante no mas de 40 kms.
La mitad del deposito con 2 personas y top case la otra mitad 1 persona y maletas.
Olvide decir: temperarura exterior entre 1°C y 9 °C...yo creo que ese es el truco jaja..saludos
 
Pues o yo estoy cegato o veo que alumbra poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

me pasa igual, es como si llevara un LED tristón. Luz blanca, eso si, pero poco potente. No digo que tenga que ser como la del coche, pero esto me parece flojillo.

En realidad no veo mejor que con la RT.

Saludos,
Alex
 
Hola,

me pasa igual, es como si llevara un LED tristón. Luz blanca, eso si, pero poco potente. No digo que tenga que ser como la del coche, pero esto me parece flojillo.

En realidad no veo mejor que con la RT.

Saludos,
Alex
Alex, por qué cambiaste tú la RT por la GSA?
Un saludo
 
Alex, por qué cambiaste tú la RT por la GSA?
Un saludo

Hola.

no he cambiado RT por GSA (ni se me ocurre, mi moto es la RT, es la que me cuadra y a la que no pongo peros).

Ha sido GS TB LC por GSA. Ahora mismo, la verdad, me lamento. Ni de lejos pensaba que iba a hacerlo, lo de lamentarme. Me refiero al dinero gastado por lo obtenido. No que la 1250 sea mala, ni mucho menos.

Mi ex GS estaba completamente nueva, apenas 8.000km, la compré circunstancialmente esperando a la 1250, pensando que hasta marzo no vendrían.

Claro que la 1250 tiene sus cosas positivas, solo que ahora, 3.500km más tarde, no me compensa la diferencia de dinero que tuve que poner.

Lo se tras hacerle algunos kms y haberla cogido varios días, no en una vuelta de prueba. También es que, poco a poco, me estoy cansando un poco del concepto. Mi uso dista mucho del pretendido para la GS y ahora no me siento cómodo.

Saludos,
Alex
 
23.800 la gris hielo con todos los paquetes, más SOS y cinco años de garantia. Y por mi anterior 1200gsa2018 me daban creo muy poco y se la quedo un amigo por algo mas razonable. Muy contenta va perfecta esta gsa1250
Entiendo que cambiaste de una 1200GS del 2018 a una GSAdventure 1250 del 2019.
Mi pregunta y sólo por curiosidad pues cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero teniendo una de las últimas del 2018, me intriga saber ¿por qué te decidiste a cambiar? ¿Has notado alguna diferencia? ¿en qué?
Saludos.
 
Entiendo que cambiaste de una 1200GS del 2018 a una GSAdventure 1250 del 2019.
Mi pregunta y sólo por curiosidad pues cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero teniendo una de las últimas del 2018, me intriga saber ¿por qué te decidiste a cambiar? ¿Has notado alguna diferencia? ¿en qué?
Saludos.

Cometí la torpeza de probar la 1250. Para mi ha ganado mucho en regímenes bajos, medios y altos. Es más fina y suave, mucho más silenciosa. Siendo la misma parece otra moto. Pruebala, o mejor dicho no la pruebes o caes.
 
Cometí la torpeza de probar la 1250. Para mi ha ganado mucho en regímenes bajos, medios y altos. Es más fina y suave, mucho más silenciosa. Siendo la misma parece otra moto. Pruebala, o mejor dicho no la pruebes o caes.

Jajajajajaja, hoy precisamente tuve que ir al concesionario BMW porque el intercomunicador de mi casco me está dando problemas de conexión con la TFT de la moto, casualmente vi al vendedor que me vendió la mía, hace tan sólo tres escasos meses, le pregunté si había posibilidad de probar la nueva GS1250 para comprobar las diferencias con respecto a la mía y cual fue mi sorpresa que me lo desaconsejo, según él, al tener el último modelo de la LC 2018 apenas iba a notar diferencia, tan sólo un poco de más bajos pero que no valía la pena el cambio teniendo en cuenta de que me vendió una de las últimas LC 2018 y que si tuviera un modelo anterior al 2016 si vale la pena el cambio, no obstante tampoco se negó a que la probara, que lo hiciera cuando quisiera, tan sólo tenía que avisarlo con antelación y listo. Así que por un lado me fui mas tranquilo pero por otro me pica el gusanillo de probar.
Ya veré lo que hago no sea que la líe, jejejejejejejeje !!!!
 
Hola.

no he cambiado RT por GSA (ni se me ocurre, mi moto es la RT, es la que me cuadra y a la que no pongo peros).

Ha sido GS TB LC por GSA. Ahora mismo, la verdad, me lamento. Ni de lejos pensaba que iba a hacerlo, lo de lamentarme. Me refiero al dinero gastado por lo obtenido. No que la 1250 sea mala, ni mucho menos.

Mi ex GS estaba completamente nueva, apenas 8.000km, la compré circunstancialmente esperando a la 1250, pensando que hasta marzo no vendrían.

Claro que la 1250 tiene sus cosas positivas, solo que ahora, 3.500km más tarde, no me compensa la diferencia de dinero que tuve que poner.

Lo se tras hacerle algunos kms y haberla cogido varios días, no en una vuelta de prueba. También es que, poco a poco, me estoy cansando un poco del concepto. Mi uso dista mucho del pretendido para la GS y ahora no me siento cómodo.

Saludos,
Alex
Buaaa Alex, no me das ninguna pena;-) o sea, q tienes una RT y una GSA??!! Dime que también tienes la nineT y la S1000 y ya termina de ponerme los dientes largooos.

Ahora en serio, gracias por las explicaciones. Veo que sigues disfrutando de la RT. Lo q está claro es que cada uno nos sentimos mas cómodos con un concepto de moto, a pesar de que nos puedan gustar muchos otros modelos.
Vsss
 
Jajajajajaja, hoy precisamente tuve que ir al concesionario BMW porque el intercomunicador de mi casco me está dando problemas de conexión con la TFT de la moto, casualmente vi al vendedor que me vendió la mía, hace tan sólo tres escasos meses, le pregunté si había posibilidad de probar la nueva GS1250 para comprobar las diferencias con respecto a la mía y cual fue mi sorpresa que me lo desaconsejo, según él, al tener el último modelo de la LC 2018 apenas iba a notar diferencia, tan sólo un poco de más bajos pero que no valía la pena el cambio teniendo en cuenta de que me vendió una de las últimas LC 2018 y que si tuviera un modelo anterior al 2016 si vale la pena el cambio, no obstante tampoco se negó a que la probara, que lo hiciera cuando quisiera, tan sólo tenía que avisarlo con antelación y listo. Así que por un lado me fui mas tranquilo pero por otro me pica el gusanillo de probar.
Ya veré lo que hago no sea que la líe, jejejejejejejeje !!!!

Jijiji ya veras te pasara lo que a mi, el vendedor me intento convencer de que no comprase la 1250, aunque como yo ya tenia probada la 1250 pues no pudo convencerme . Al hablar de precios ya vi porque no queria que la comprase ya y me reconocio que ya tenian de segunda mano unas cuantas gs y gsa 1200 de 2014, 2016, 17 y 2018, como unas 10 y claro me ofrecia muy poco por mi gsa1200 2018 que la vendiese por fuera. Pero bueno en mi caso se quedo la mia un conocido.
 
En la revisión de los 1000 km , me han dejado por cortesía una R1200 LC del 2018 durante dos días y he confirmado lo que me pasó en el mes de diciembre al probar la gs 1200 del 2018 y la 1250, el cambio de marchas en la 1200 es más suave y da menos tirones jugando con el cambio pro que en la 1250.
No sé si será el mayor par motor de la 1250 pero en este aspecto hemos ido a peor, y eso que se lo he comentado a los del taller pero vamos ni caso, han cambiado filtros y aceite y a correr, asi que en ese aspecto me siento un poco defraudado ya que no he ganado mucho frente al modelo 2015 del cual venía, solo en meter primera que no hace clonk..
 
Otro que cae...
Pedida la R1250GSA 2019, tengo todavía la opción de elegir algunas cosas (no ha entrado en fabricación). Sabéis que ruedas monta si se pide con neumáticos OFFROAD?
Gracias!
 
Arriba