El Post de la GSAdventure12.50

Pues hoy he hablado también con el comercial y si todo va bien, la semana que viene la estreno.
Yo también he estado pensando en matricularla en enero, pero creo que no merece la pena. Al final es claramente modelo distinto y no creo que por 3 semanas la valoración vaya a cambiar radicalmente.
Y son unas semanas más de disfrute...
 
Aquí la tienes con el depósito pulido
891aef8e7380fe03b95ca9ae265bd0b4.jpg
58cd90c780aaaaaac67c3772360d4b49.jpg
cde4ffa4cc50db8fe0feaf12633cb083.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te has fijado en las cubiertas? Michelin? Conti? BridgeStone??
 
Se me ha ocurrido que como somos unos locos y osados por comprar la nueva adventure1250 pues seria interesante que estos locos y sus nuevos cacharros compartieramos espacio y experiencias.

He comprado mi nueva adventur1250 para sustituir a mi maravillosa adventure1200lc del 2016. La culpa la ha tenido el probar dos unidades de la nueva gs1250... Menudo motor, cambio, suspensiones, frenos y chasis, ...pepino, suave y sedoso. Total que si me aguantan las uñas sera matriculada para reyes y sino aguanto pues tras su presentacion.

Saludos compañeros.
Hola. Se nota mucha diferencia con la lc anterior????
 
El que diga lo contrario MIENTE .
Chasis, cambio,suspensiones son iguales . Es decir es la misma moto con un motor nuevo y con una linda de freno delantera de otro fabricante . El resto IGUAL.
No hay diferencias tecnológicas entre la 2018 y la1250 .
Siempre hablando de la gs o Gsa , en caso de l rt si que han incluido alguna mejora . Mejoras que ya incluyeron el las gs 2018.
Esta claro que nos autoconvencemos con cosas que no son ciertas para justificar nuestros nuevos juguetes..tambien en mi caso he notado mejora de suspensiones en la 18 , respecto a la 16, por que 60000 kilometros se notan y estan fatigadas, en cuanto al motor tambien es evidente:la valvula de escape no va tan fina como en la nueva ( el la 16 se llego a bloquear en posicion semiabierta) y en cuanto frenos no noto nada diferente, va sobrada; la caja , esta es infinitamente mas suave...fijate que cambio de percepcion del mismo modelo con 60000 km de diferencia. :excited::excited::excited::excited:
 
Esta claro que nos autoconvencemos con cosas que no son ciertas para justificar nuestros nuevos juguetes..tambien en mi caso he notado mejora de suspensiones en la 18 , respecto a la 16, por que 60000 kilometros se notan y estan fatigadas, en cuanto al motor tambien es evidente:la valvula de escape no va tan fina como en la nueva ( el la 16 se llego a bloquear en posicion semiabierta) y en cuanto frenos no noto nada diferente, va sobrada; la caja , esta es infinitamente mas suave...fijate que cambio de percepcion del mismo modelo con 60000 km de diferencia. :excited::excited::excited::excited:
Eso ya lo habrías notado con la gsa2018.
De la 2015 que tenía yo a esta 2018 que tengo ahora note todos los cambios que has descrito . Respecto de la 2018 a la 2019 te puedo asegurar que el único cambio es el motor , y el que diga lo contrario se engaña a sí mismo .
 
Eso ya lo habrías notado con la gsa2018.
De la 2015 que tenía yo a esta 2018 que tengo ahora note todos los cambios que has descrito . Respecto de la 2018 a la 2019 te puedo asegurar que el único cambio es el motor , y el que diga lo contrario se engaña a sí mismo .
Creo que no me he explicado bien, la 2018 que tengo ahora es una 1200, igual que la 2016 , repito modelo...experimentos para los avanzados, ya me entiendes
 
Eso ya lo habrías notado con la gsa2018.
De la 2015 que tenía yo a esta 2018 que tengo ahora note todos los cambios que has descrito . Respecto de la 2018 a la 2019 te puedo asegurar que el único cambio es el motor , y el que diga lo contrario se engaña a sí mismo .


Y os parece poco?
 
Creo que no me he explicado bien, la 2018 que tengo ahora es una 1200, igual que la 2016 , repito modelo...experimentos para los avanzados, ya me entiendes
Claro que habrás notado cambios en la suspensión. Aunque los elementos mecánicos sean los mismos, la electrónica ha cambiado y los modos de suspensión, que han pasado de 3 (modelos hasta el 2017, creo) a 2, se gestionan de forma diferente. Además del ajuste automático de la precarga, que no lo tenían las anteriores.

El comportamiento final de la suspensión es diferente, no sólo por la fatiga que puedan tener a los 60.000 km. Aunque con una GS, me tocó el mismo cambio, y vaya si lo noté en la suspensión
 
Claro que habrás notado cambios en la suspensión. Aunque los elementos mecánicos sean los mismos, la electrónica ha cambiado y los modos de suspensión, que han pasado de 3 (modelos hasta el 2017, creo) a 2, se gestionan de forma diferente. Además del ajuste automático de la precarga, que no lo tenían las anteriores.

El comportamiento final de la suspensión es diferente, no sólo por la fatiga que puedan tener a los 60.000 km. Aunque con una GS, me tocó el mismo cambio, y vaya si lo noté en la suspensión
Siento tumbarte la teoria, mi moto GS ADV 1200 LC del 16 no llevaba ni lleva ESA, ni Led, ni cambio PRO y los modos de conduccion eran RAIN y ROAD.........y su sustituta la AVD 1200 lc del 18 tampoco lleva nada de lo anterior.......es una version Candle Edition, como la llama mi compañero de viajes @Lendakari74 ;)
 
Y os parece poco?
A mi personalmente SI.
Me esperaba algo más .
Es una prueba a toda prisa para probar el motor nuevo y el año próximo poder incorporarle la euro5 , ya que la 1200 era imposible que la admitiese.
El día que la pruebe daré mi opinión real sobre el motor , por ahora lo único que puedo decir es que algunos amigos que lo han probado coinciden todos en que cambiar la 2018 por la 2019 no compensa .
 
Siento tumbarte la teoria, mi moto GS ADV 1200 LC del 16 no llevaba ni lleva ESA, ni Led, ni cambio PRO y los modos de conduccion eran RAIN y ROAD.........y su sustituta la AVD 1200 lc del 18 tampoco lleva nada de lo anterior.......es una version Candle Edition, como la llama mi compañero de viajes @Lendakari74 ;)
Joño, esa no me la esperaba

:D:D:D
 
Ya estan llegando al conce, de echo, esta mañana ya las he visto en Madrid e incluso con los Akra puestos, en todos los colores (los 3).

Mi impresion a primer golpe de vista, es que no me ha impactado como cuando paso de la de aceite a la LC, visualmente es mas estrecha vista de frente, las cascasas de las aletas son "plastico , plastico, de metalicas nada de nada, el manillar negro se marca con la simple piel si la tienes "seca" por el frio, las defensas estan muy pegadas y son mas pequeñas, por lo que entiendo que protegen menos e incluso en caida lateral , al estar tan pegadas pueden dañar mas, ... la de color "gris" es muy claro el color, y la verde metalizado mate , es muy parecido al verde de la Ducati Multistrada, la HP , el azul de la tapa central es el mismo que la que salio en 2014.

Y asi podria seguir .... reitero y siempre bajo mi prisma, o tienes una 2014/2015/206 y merece la pena el cambio por todas las mejoras tecnicas (pantalla TFT, suspension ESA nueva, arranque en pendiente, etc) y a ello sumado el motor nuevo, o NO merece la pena el cambio... maxime por la tasacion a la baja que estan dando por las anteriores LC,


Dicho lo cual .... tengo Azul Cordoba .. paaaa rato !!!


Vsssssssssssss
 
Siento tumbarte la teoria, mi moto GS ADV 1200 LC del 16 no llevaba ni lleva ESA, ni Led, ni cambio PRO y los modos de conduccion eran RAIN y ROAD.........y su sustituta la AVD 1200 lc del 18 tampoco lleva nada de lo anterior.......es una version Candle Edition, como la llama mi compañero de viajes @Lendakari74 ;)

No te olvides del modo "Barbacoa" que lleva el catalizador de la GSA LC Rallye 2018...lo último para freir alitas de pollo en marcha..y la capacidad del silencioso de serie para derretir las matrículas...
 
Última edición:
la HP con el depósito cepillado, personalmente me gusta más en blanco
 

Adjuntos

  • 20181129_182319.jpg
    20181129_182319.jpg
    163,8 KB · Visitas: 455
  • 20181129_182357.jpg
    20181129_182357.jpg
    136,8 KB · Visitas: 435
  • 20181129_182105.jpg
    20181129_182105.jpg
    145 KB · Visitas: 428
No te olvides del modo "Barbacoa" que lleva el catalizador de la GSA LC Rallye 2018...lo último para freir alitas de pollo en marcha..y la capacidad del silencioso de serie para derretir las matrículas...

Pero y lo bien que nos lo pasamos con ellas por Europa , África y Asia, eh, eh, eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece ser que a la nueva Adventure lean puesto un nuevo control del ESA y que ademas ahora el tema del freno en pendiente se activa el solo, sin necesidad de accionarlo nosotros cuando llegamos a pendientes de mas del 5%. Creo que ha incorporado un modo de conducción mas en la 2018 cuando ponías le pincho era RAIN-ROAD-DYNAMIC-ENDURO PRO. Ahora ademas aun llevando el pincho te deja seleccionar el ENDURO a secas.
 
el enduro y enduro pro ya lo teníamos desde 2015 al menos
 
YO EL BOTON Y SERVICO SOS NO LO VEO MUY NECESARIO POR SUS CARACTERISTICAS SON 350€, yo la he pedido con todos los paquetes menos ALARMA Y SOS, no me interesan esos extras
No lo ves necesario por sus características? Pues no lo entiendo, porque justamente por sus características creo que es un pedazo de inversión por solo 350e, que en una moto de más de 20.000e lo veo ridículo. Yo he podido verlo en acción ante un pequeño incidente y funciona , a los pocos segundos de caer la moto la estaban llamando, yo solo espero que la gente que no lo cogió como opción nunca se vea en situación de utilizarlo porque se acordarán de esos 350e,y no me refiero a un accidente, un simple pinchazo en una carretera sin cobertura por poner un ejemplo, una caída tonta, rompes el pedal del cambio y.. No tienes cobertura o te quedas sin batería en el móvil o al caerte el móvil se ha roto..... Casos que posiblemente nunca se den pero que llegado el momento seguramente nos alegremos de tener ese Botóncito de 350e.
 
No lo ves necesario por sus características? Pues no lo entiendo, porque justamente por sus características creo que es un pedazo de inversión por solo 350e, que en una moto de más de 20.000e lo veo ridículo. Yo he podido verlo en acción ante un pequeño incidente y funciona , a los pocos segundos de caer la moto la estaban llamando, yo solo espero que la gente que no lo cogió como opción nunca se vea en situación de utilizarlo porque se acordarán de esos 350e,y no me refiero a un accidente, un simple pinchazo en una carretera sin cobertura por poner un ejemplo, una caída tonta, rompes el pedal del cambio y.. No tienes cobertura o te quedas sin batería en el móvil o al caerte el móvil se ha roto..... Casos que posiblemente nunca se den pero que llegado el momento seguramente nos alegremos de tener ese Botóncito de 350e.
y si no hay cobertura para el móvil si la tiene el sistema?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No lo ves necesario por sus características? Pues no lo entiendo, porque justamente por sus características creo que es un pedazo de inversión por solo 350e, que en una moto de más de 20.000e lo veo ridículo. Yo he podido verlo en acción ante un pequeño incidente y funciona , a los pocos segundos de caer la moto la estaban llamando, yo solo espero que la gente que no lo cogió como opción nunca se vea en situación de utilizarlo porque se acordarán de esos 350e,y no me refiero a un accidente, un simple pinchazo en una carretera sin cobertura por poner un ejemplo, una caída tonta, rompes el pedal del cambio y.. No tienes cobertura o te quedas sin batería en el móvil o al caerte el móvil se ha roto..... Casos que posiblemente nunca se den pero que llegado el momento seguramente nos alegremos de tener ese Botóncito de 350e.
Pienso lo mismo, es como el seguro de moto, mejor no tener que utilizarlo nunca pero sabes que esta ahí.
 
Yo he visto el sistema en funcionamiento también. En un garaje, sin cobertura de móvil, la moto se cayó en parado y mientras la intentábamos levantar ya le estaban llamando preguntando si todo estaba ok. Aparte de la vergüenza del propietario, todo quedo en una anécdota. Nos quedamos muy sorprendidos. La verdad es que el sistema funciona perfectamente.

Desde entonces, lo tengo claro que por 350€ merece mucho la pena. Puede que no lo tengas que gastar nunca, pero el día que si, te puede salvar de alguna situación comprometida. Yo siempre he pedido las motos con ese extra.
 
Eso ya lo habrías notado con la gsa2018.
De la 2015 que tenía yo a esta 2018 que tengo ahora note todos los cambios que has descrito . Respecto de la 2018 a la 2019 te puedo asegurar que el único cambio es el motor , y el que diga lo contrario se engaña a sí mismo .

Hay mas cambios que no están comunicados pues no está presentada oficialmente

- El sistema Hill stop es mucho mas avanzado
- Los modos de conducción vuelven a traer Enduro y con configuraciones multiples
- El ESA lo han modificado pues las 2018 venia tremendamente blando
- Los frenos son Hayes americanos, mas directos y esperemos solucionen el problema del mal funcionamiento
- Estéticamente es mucho más contenida de delante y sobre todo es mucho mas bonita pues los hierros protectores envuelven el deposito en vez de agrandarlo.

Mi moto llego ayer pero con el deposito pulido y no la quiero, me espero a la semana 51 que vendrá con la configuración que yo quiero.

A mi la moto me alucina pues el azul nunca lo había visto en esa tonalidad y las llantas sobre gustos me parecen alucinantes y no, no es copia de la Africa es completamente diferente.

Esto añadido a mi prueba el domingo pasado de una GS 1250 me habilita el cambio totalmente.

Lo único que sigue siendo negativo es la no interactividad entre el NAVI VI y la puta pantalla, así que a seguir llevando la cebolla practica pero fea de narices del SENA 20

Dudas me preguntáis por privado, saludos

IMG_0233.HEIC

IMG_0234.HEIC

IMG_0237.HEIC

IMG_0240.HEIC

IMG_0241.HEIC

IMG_0244.HEIC

IMG_0245.HEIC
 
En mi caso el lunes o martes me montan todos los trastos de la gsa1200 a la gsa1250 y matriculo.

Ayer pude ver de nuevo una ice grey en directo rodeada de toda la gama y es preciosa.
La mia sigue en su caja reposando.
 

Adjuntos

  • IMG_20181129_175840.jpg
    IMG_20181129_175840.jpg
    110,1 KB · Visitas: 326
En mi caso el lunes o martes me montan todos los trastos de la gsa1200 a la gsa1250 y matriculo.

Ayer pude ver de nuevo una ice grey en directo rodeada de toda la gama y es preciosa.
La mia sigue en su caja reposando.

Macho eso es Belmoto!!! Nos conocemos??

Ayer estaba yo allí
 
Hay mas cambios que no están comunicados pues no está presentada oficialmente

- El sistema Hill stop es mucho mas avanzado
- Los modos de conducción vuelven a traer Enduro y con configuraciones multiples
- El ESA lo han modificado pues las 2018 venia tremendamente blando
- Los frenos son Hayes americanos, mas directos y esperemos solucionen el problema del mal funcionamiento
- Estéticamente es mucho más contenida de delante y sobre todo es mucho mas bonita pues los hierros protectores envuelven el deposito en vez de agrandarlo.

Mi moto llego ayer pero con el deposito pulido y no la quiero, me espero a la semana 51 que vendrá con la configuración que yo quiero.

A mi la moto me alucina pues el azul nunca lo había visto en esa tonalidad y las llantas sobre gustos me parecen alucinantes y no, no es copia de la Africa es completamente diferente.

Esto añadido a mi prueba el domingo pasado de una GS 1250 me habilita el cambio totalmente.

Lo único que sigue siendo negativo es la no interactividad entre el NAVI VI y la puta pantalla, así que a seguir llevando la cebolla practica pero fea de narices del SENA 20

Dudas me preguntáis por privado, saludos

IMG_0233.HEIC

IMG_0234.HEIC

IMG_0237.HEIC

IMG_0240.HEIC

IMG_0241.HEIC

IMG_0244.HEIC

IMG_0245.HEIC
Primero de todo darte la enhorabuena por tu nueva máquina .
Por otro lado cada uno tiene sus puntos de vista sobre los cambios .
Sistema arranquen en pendiente , no sé exactamente en que lo han evolucionado , pero el mío funciona perfectamente .
Modos de conducción , mi Gsa 218 ya trae el enduro y es configurable con el enduro pro en varios parámetros . No veo el cambio .
Suspensiones , son idénticas Ami Gsa 2018, esa última generación .
Estéticamente va a gustos , a mi no me gusta . Me esperaba más de la nueva Gsa .
Respecto al motor no puedo hablar , no lo he probado . Puedo decir lo que me han dicho amigos con Gsa 2018 que la han probado , según ellos no merece la pena la pérdida de dinero para hacer el cambio . Otra cosa es que tengas que cambiarla y entonces SI.
Probar una gs 2019 y pretender compararla a una Gsa 2019 es equivocarse , son 30 kilos más y se notan . No digo que vaya a ir mal, seguro que va de lujo y es un maquinon, pero querer comparar una Gsa 2018 con una gs 2019 con la diferencia de peso que existen es equivocarse .
De todas maneras para gustos los colores .
A mi Gsa 2018 con 28000 km que tiene le quedan mínimo 3 años más , veremos si de verdad sacan algo que me anime a cambiar , por el momento no me motiva nada .
 
Primero de todo darte la enhorabuena por tu nueva máquina .
Por otro lado cada uno tiene sus puntos de vista sobre los cambios .
Sistema arranquen en pendiente , no sé exactamente en que lo han evolucionado , pero el mío funciona perfectamente .
Modos de conducción , mi Gsa 218 ya trae el enduro y es configurable con el enduro pro en varios parámetros . No veo el cambio .
Suspensiones , son idénticas Ami Gsa 2018, esa última generación .
Estéticamente va a gustos , a mi no me gusta . Me esperaba más de la nueva Gsa .
Respecto al motor no puedo hablar , no lo he probado . Puedo decir lo que me han dicho amigos con Gsa 2018 que la han probado , según ellos no merece la pena la pérdida de dinero para hacer el cambio . Otra cosa es que tengas que cambiarla y entonces SI.
Probar una gs 2019 y pretender compararla a una Gsa 2019 es equivocarse , son 30 kilos más y se notan . No digo que vaya a ir mal, seguro que va de lujo y es un maquinon, pero querer comparar una Gsa 2018 con una gs 2019 con la diferencia de peso que existen es equivocarse .
De todas maneras para gustos los colores .
A mi Gsa 2018 con 28000 km que tiene le quedan mínimo 3 años más , veremos si de verdad sacan algo que me anime a cambiar , por el momento no me motiva nada .


de verdad que lios lleváis comparando unas con otras, a mi particularmente ayer recién llegado de lisboa con mi adventure 1200 fui a conocer a mi nueva chica.
Mi adventure1200 2016 la pata negra euro3 parece una maquina fantástica y magnifica que me ha llenado de satisfacciones, la nueva es simplemente mejor en todo. Pruebala si te la dejan y si eres caprichoso y tienes los dolares (tremenda ecuación) la cambiaras y sino seguirás con tu fantástica 2018 y a nadie tienes que convencer, es mas a nadie vas a convencer.

Pijo se refiere a que todo, absolutamente todo a recibido una evolución, por ejemplo el freno pro ya no tiene ni que ponerlo, con un 5% de pendiente el solito se pone (una tonteria mas que te hace el tema mas fácil) y ahora tiene sensor de detonación y le es posible quemar gasolina desde 88 octanos hasta de 100 y adaptarse a estas circunstancias, otra tontería que apreciara el que baje a dakar, como yo o algún amigo como chema de tralvelbike).
En belmoto tienes una 1250 adventure ice y una 1200 adventure la del chasis azul y simplemente a su lado esta 1200 se ve vieja, ósea de la anterior generación, y es así, no pasa nada por no tener lo ultimo, ya te tocara, si dentro de un par de años esta 1250 que hoy compramos pues será superada por la siguiente 1300 que compraremos…y así seguirá siendo de por vida…benditas o malditas evoluciones jejee.

saludos compañeros
 
seguimos con lo mismo, de verdad que es necesario dar excusas de porque se cambia a la 1250 o de porque no se cambia???? cada uno haga lo que quiera, cuando la tenga que ponga fotos para verla sea cual sea y todos contentos, me parece una discusión esteril todo lo demás, si es por hablar de algo vale, si no la verdad es que nunca se va a llegar a un entendimiento en esto.
saludos.
 
Pues hoy he hablado también con el comercial y si todo va bien, la semana que viene la estreno.
Yo también he estado pensando en matricularla en enero, pero creo que no merece la pena. Al final es claramente modelo distinto y no creo que por 3 semanas la valoración vaya a cambiar radicalmente.
Y son unas semanas más de disfrute...
el tema que sea de 2018 o 2019 no es por el modelo, es porque el día de mañana al valorártela si es de diciembre de 2018 tiene un año mas a efectos de tasación...
 
Coño, lo he imaginado ahora ya si!!!

Tu moto es muy molona!!!

yo la veo adecuada para cargarla de kilómetros y disfrutarla como las anteriores, y este motor es redondo, desde 1500 rpm tira desde 40 km/h en sexta sin coceos ni toses…una maravilla, javier el Sr del post de la RT estrella dijo tras probarla que se acercaba a los bajos de la 1600. y yo que tengo una 1600 te diría que si, tiene unos bajos espectaculares esta 1250 unos medios llenos y unos altos sorprendentes..disparando a la linea de flotación de otras marcas.
Han conseguido que puedas ir de paseo en sexta o al ataque cambiando a 9k rpm, una cosa sorprendente, ahora solo falta que no de pegas, o si las da no nos joda el viaje ejem.

abrazo pedro, y otro para jose juan.
 
Última edición:
Eso ya lo habrías notado con la gsa2018.
De la 2015 que tenía yo a esta 2018 que tengo ahora note todos los cambios que has descrito . Respecto de la 2018 a la 2019 te puedo asegurar que el único cambio es el motor , y el que diga lo contrario se engaña a sí mismo .
te comento que la 1250 tiene algunas cosas nuevas que hacen la moto mas fácil de llevar, que yo recuerde ahora por ej. en el arranque en cuesta ahora creo que se activa el freno automáticamente al accionar el freno en una cuesta y si sueltas el freno se queda frenada, los intermitentes ahora son Smart, se desactivan al levantar la moto tras ponerlos antes de inclinar y alguna cosa mas que ahora no recuerdo, todo me lo han comentado amigos que ya la tienen.
alguien que la tengo te podrá decir mas cosas...
 
Yo he visto el sistema en funcionamiento también. En un garaje, sin cobertura de móvil, la moto se cayó en parado y mientras la intentábamos levantar ya le estaban llamando preguntando si todo estaba ok. Aparte de la vergüenza del propietario, todo quedo en una anécdota. Nos quedamos muy sorprendidos. La verdad es que el sistema funciona perfectamente.

Desde entonces, lo tengo claro que por 350€ merece mucho la pena. Puede que no lo tengas que gastar nunca, pero el día que si, te puede salvar de alguna situación comprometida. Yo siempre he pedido las motos con ese extra.


El sistema del sos es una de los grandes avances que yo tengo en un coche desde hace 10 años y que por fin llega al mundo de la moto para poder….salvarnos la vida, joder. Yo lo he visto en acción y es increíble, un amigo con su bagger1600 resbalo y se fue de pie …coño la moto en el suelo y un minuto después la voz de una srta preguntando por el problema..es una pasada. Osea podré o no pagarme el esa o el aquella, pero el SOS seguro que acompaña a mis motos.
 
Yo he visto el sistema en funcionamiento también. En un garaje, sin cobertura de móvil, la moto se cayó en parado y mientras la intentábamos levantar ya le estaban llamando
Si no tenia cobertura como lo llamaron??..
Si no tienes cobertura de que te vale que te llamen?.
Hace años..años..si lo veria necesario, hoy en dia donde estas sin cobertura??sin bateria.?o sin nadie al lado...aparte de que si estas con alguna de esas incidencias, como te llaman.?
Escepto todos estos que ahora me van a contestar con sus viajes por el fin del mundo...
Y la manida frase de con una moto de 20....tamtos mil..ya tengo que ir tirando el dinero o comprando lo mas caro..aunque ni me haga falta ni lo utilice..la veo ya un poco cansina..
Si..tengo una adv lc y he comprado cosas en aliexpress..y sigue andando la moto..
 
Si no tenia cobertura como lo llamaron??..
Si no tienes cobertura de que te vale que te llamen?.
Hace años..años..si lo veria necesario, hoy en dia donde estas sin cobertura??sin bateria.?o sin nadie al lado...aparte de que si estas con alguna de esas incidencias, como te llaman.?
Escepto todos estos que ahora me van a contestar con sus viajes por el fin del mundo...
Y la manida frase de con una moto de 20....tamtos mil..ya tengo que ir tirando el dinero o comprando lo mas caro..aunque ni me haga falta ni lo utilice..la veo ya un poco cansina..
Si..tengo una adv lc y he comprado cosas en aliexpress..y sigue andando la moto..


no necesitas cobertura, no va con sim compañero, es un sistema mas evolucionado..osea en un cuarto sótano te llaman y sino coges el teléfono te envía ayuda. Lo siento.
 
Primero de todo darte la enhorabuena por tu nueva máquina .
Por otro lado cada uno tiene sus puntos de vista sobre los cambios .
Sistema arranquen en pendiente , no sé exactamente en que lo han evolucionado , pero el mío funciona perfectamente .
Modos de conducción , mi Gsa 218 ya trae el enduro y es configurable con el enduro pro en varios parámetros . No veo el cambio .
Suspensiones , son idénticas Ami Gsa 2018, esa última generación .
Estéticamente va a gustos , a mi no me gusta . Me esperaba más de la nueva Gsa .
Respecto al motor no puedo hablar , no lo he probado . Puedo decir lo que me han dicho amigos con Gsa 2018 que la han probado , según ellos no merece la pena la pérdida de dinero para hacer el cambio . Otra cosa es que tengas que cambiarla y entonces SI.
Probar una gs 2019 y pretender compararla a una Gsa 2019 es equivocarse , son 30 kilos más y se notan . No digo que vaya a ir mal, seguro que va de lujo y es un maquinon, pero querer comparar una Gsa 2018 con una gs 2019 con la diferencia de peso que existen es equivocarse .
De todas maneras para gustos los colores .
A mi Gsa 2018 con 28000 km que tiene le quedan mínimo 3 años más , veremos si de verdad sacan algo que me anime a cambiar , por el momento no me motiva nada .

Bueno como has dicho cada uno tiene su opinión. La mía es esa y si, te repito que trae cambios (los vi ayer en la hoja de presentación de la moto para mañana) no grandes pero si notables... y si el ESA esta mejor tarado (vengo de mi 3ª GS de Agua) El hill stop actual es una patata pues al quitarlo no termina de salir bien (tengo coches con Autohold..) ahora se podrá hacer que se active solo sin tener que apretar la maneta hasta el fondo, intermitentes autónomos con inclinación para quitarse. y algo mas que no te se decir.

De las que he tenido de aire no hablo, son dinosaurios.

Tus amigos que dicen que han probado la moto nueva te mienten Javi, hazme caso es mucho, pero mucho mas efectiva y lo que cada uno quiera valorar el dinero es suyo, hablar del coste del dinero es eso subjetivo, lo que para uno es una perdida para otro es un gusto...hay que respetar ambas partes.

A mismo modo de conducción, mismas revoluciones salidas de curva no hay color, retención superior justamente por eso por el sistema variable y si a partir de 5.000 mas o menos las misma moto.....pero yo me pregunto quien va mas del 10% del tiempo por encima de 5.000.....solo los que quieren correr y mucho

De todas formas repito como digo siempre, cada uno sus ideas y pensamientos y a respetarlo. Y sobre todo son pedazos de hierro y plástico, no personas ni nada especial, a moto muerta moto puesta.

Saludos y disfruta tu Rallye, que es una preciosidad. Yo lo he hecho mucho con la mía, pero ya es historia
 
Pero tiene altavoces la moto??a donde te llaman..al movil...??
Si es asi..sabes si se puede llamar al 112 sin cobertura??
Si puedes coger la llamada del sofisticadisimo y necesario boton sos...puedes llamar tu mismo al 112????
Yo tambien lo siento..
 
Pero tiene altavoces la moto??a donde te llaman..al movil...??
Si es asi..sabes si se puede llamar al 112 sin cobertura??
Si puedes coger la llamada del sofisticadisimo y necesario boton sos...puedes llamar tu mismo al 112????
Yo tambien lo siento..

Compañero. Vete al concesionario y que te hagan la prueba alucinarás.

No hay mas que preguntar!!!!!

Todo está instalado en el botón, altavoz, sistema etc.
 
Arriba