El Post de la GSAdventure12.50

¿El Wunderlich ese es el que se vende por separado? Me refiero, asiento de piloto por un lado y de acompañante por el otro.

42720-010_06_1500_web.jpg

42720-120_05_1500_web.jpg


Por cierto... ¿carísimo, no?

Si son esos el precio lo tienes en la página hay varias opciones .. normales , alto ,bajo,calefactados.. y sus correspondientes precios
Así quedan en la moto
05375bd1111d3d17615c5a7174945e09.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si son esos el precio lo tienes en la página hay varias opciones .. normales , alto ,bajo,calefactados.. y sus correspondientes precios
Así quedan en la moto

Estos son delantero 379,00 €
trasero 339,00 €

Los calefactables son unos 559,00 €
05375bd1111d3d17615c5a7174945e09.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Soy yo el único que nota más duro el asiento de la 1250GSA que el de las anteriores 1200?

El otro día me intercambié la moto con un amigo que tiene una 1200GSA de las últimas y a él le pareció mi asiento más duro y a mí el suyo más blandito (y cómodo).

No sé en tiradas largas pero por ahora en salidas cortas echo de menos el asiento de mi ex GS LC.
 
Pues ya hablaremos más adelante, por si te interesa venderlo...
No lo vendo , no te preocupes, me gusta ese asiento, de todos los modelos de las motos es el mas bonito El color Rojo es una pasada....para mi gusto.
 
Última edición:
Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotillos de los nuevos asientos Wunderlich !!

El domingo saldré de ruta a probarlos
fb3f99ee2fdfc80ff97354627da0b5d3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpadme que haga una pregunta "rara", pero es que me ha venido ahora a la cabeza...
Imaginad que habéis caído en un terraplén, y que desde la carretera un coche os va a sacar de ahí arrastrándoos con una cincha.
¿Donde la engancharíais si la moto sale de cara? ¿Y si sale de espaldas?
 
Si son esos el precio lo tienes en la página hay varias opciones .. normales , alto ,bajo,calefactados.. y sus correspondientes precios
Así quedan en la moto
05375bd1111d3d17615c5a7174945e09.jpg


Hola ,
porfavor me podrias indicar si este asiento de wunderlich es el bajo.
Estoy interesado en su compra.
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RobertoRT me interesan tus opiniones acerca de los asientos Wunderlich que le has puesto. Son los standar, no?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
RobertoRT me interesan tus opiniones acerca de los asientos Wunderlich que le has puesto. Son los standar, no?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Cuenta cuenta, yo me paso de los nacionales y su gel y visco que particularmente no vale para nada además de tener un estilo digamos discutible a Wunderlich
 
Disculpadme que haga una pregunta "rara", pero es que me ha venido ahora a la cabeza...
Imaginad que habéis caído en un terraplén, y que desde la carretera un coche os va a sacar de ahí arrastrándoos con una cincha.
¿Donde la engancharíais si la moto sale de cara? ¿Y si sale de espaldas?

En la adventur yo creo que de las defensas seria el lugar. Cuando coges un ferry los operarios usan siempre defensas
 
¿Soy yo el único que nota más duro el asiento de la 1250GSA que el de las anteriores 1200?

El otro día me intercambié la moto con un amigo que tiene una 1200GSA de las últimas y a él le pareció mi asiento más duro y a mí el suyo más blandito (y cómodo).

No sé en tiradas largas pero por ahora en salidas cortas echo de menos el asiento de mi ex GS LC.

Habra cedido algo. Al pasar de la mi 1200 a la 1250 note esto que cuentas y el comercial me hizo probar una 1200 sin matricular e igual. El asiento original no es blando, por eso es ideal para largas tiradas. Con los tapiceros nacionales tiras el dinero además del punto estético que no entro pero que no salgo jijiii. Creo que el original es el término medio ideal para todo y Wunderlich en tiradas muy largas, en esos días de 600 millas puede interesar.
 
RobertoRT me interesan tus opiniones acerca de los asientos Wunderlich que le has puesto. Son los standar, no?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Hola,

Si, son los Stantard..ahora veremos a ver si llego bien al suelo el domingo si no llueve, los probaré y ya os comentaré !!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habra cedido algo. Al pasar de la mi 1200 a la 1250 note esto que cuentas y el comercial me hizo probar una 1200 sin matricular e igual. El asiento original no es blando, por eso es ideal para largas tiradas. Con los tapiceros nacionales tiras el dinero además del punto estético que no entro pero que no salgo jijiii. Creo que el original es el término medio ideal para todo y Wunderlich en tiradas muy largas, en esos días de 600 millas puede interesar.

Muy cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la adventur yo creo que de las defensas seria el lugar. Cuando coges un ferry los operarios usan siempre defensas


De delante de las horquillas o de la araña de la horquilla
De atrás puedes de los soportes de las maletas / reposapuis pasajero
Las defensas sirven para los dos lados, casi estan ene l medio de la moto.
 

Cuánto mides VLLIN? Para llevar el asiento ultrabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De delante de las horquillas o de la araña de la horquilla
De atrás puedes de los soportes de las maletas / reposapuis pasajero
Las defensas sirven para los dos lados, casi estan ene l medio de la moto.

He visto algún video de cuando las grúas, o la gente saca una moto accidentada de una cuneta o en terraplén y le hacen a la pobre más daño que la propia caída. Este tema es de interes
 
He visto algún video de cuando las grúas, o la gente saca una moto accidentada de una cuneta o en terraplén y le hacen a la pobre más daño que la propia caída. Este tema es de interes

Tendrían que sacarlas con Grua pluma.
Si no hacen un destrozo.
Pero es más caro y llevan la normal. Hacen un destrozo enorme. Y que no se encuentre con algún colector, entonces ya te cagas.
Una vez lo vi con un coche de un amigo y alucine.
Lo llegan hacer con mi moto y sale a trozos.
 
Calefactables!?! Tsss! No lo digas muy alto, que como se entere mi mujer que existen me los hace poner...
 
¿Soy yo el único que nota más duro el asiento de la 1250GSA que el de las anteriores 1200?

El otro día me intercambié la moto con un amigo que tiene una 1200GSA de las últimas y a él le pareció mi asiento más duro y a mí el suyo más blandito (y cómodo).

No sé en tiradas largas pero por ahora en salidas cortas echo de menos el asiento de mi ex GS LC.
Con el tiempo se reblandece, su su moto tenía unos cuantos años y la tuya es nueva... Puede que sea por eso.
 
Última edición:
Cuánto mides VLLIN? Para llevar el asiento ultrabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1,76 , pero me gusta llegar bien al suelo, en ciudad sobre todo, después tengo el regulador del sillin en la posición alta y no queda hueco entre un asiento y el otro., Al viajar ya pongo la suspensión en Automatico, (por eso es lo del sillin bajo) con el standar me quedo justo cuando entro en ciudades aunque no tengo problema siempre te da esa seguridad.
Y lo que no he hecho es reducir la geometría a la moto acortando la suspensión. Eso para mi en esta moto es quitarle su identidad.
 
entrosys-motorcycle-airconditioner-2.jpg
timthumb.php
Calefactables!?! Tsss! No lo digas muy alto, que como se entere mi mujer que existen me los hace poner...
Pues los hay calefactables, pero por el precio que ya tienen, mejor ya es comprarse un calefactor a 12v y conectarlo a la toma de mechero jajajaja;):D:D:D
 
No te rías tanto, que rukka ya está en colaboración con una empresa para sacar algo parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
entrosys-motorcycle-airconditioner-2.jpg
timthumb.php

Pues los hay calefactables, pero por el precio que ya tienen, mejor ya es comprarse un calefactor a 12v y conectarlo a la toma de mechero jajajaja;):D:D:D
:D:D:D:D
Cuando el del concesionario digo que si quería puntos calefactables me miró y después me dijo... Y para mi no hay asientoa calefactable? Y le dije que no existía para esta moto que era para la RT creo. Como lo vea duermo en el sofa XD
 
:D:D:D:D
Cuando el del concesionario digo que si quería puntos calefactables me miró y después me dijo... Y para mi no hay asientoa calefactable? Y le dije que no existía para esta moto que era para la RT creo. Como lo vea duermo en el sofa XD
Jo macho, no estamos perdiendo la identidad? Cada vez se parece más a un coche una moto...
 
No te rías tanto, que rukka ya está en colaboración con una empresa para sacar algo parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me río si igual lo he sacado de ahí , o de algún sitio parecido, eso mas que para calefacción es para aire acondicionado... ( o eso ponía) era por dar un toque de humor.
en el mundo de las motos el que no correo vuela.... ;)
 
:D:D:D:D
Cuando el del concesionario digo que si quería puntos calefactables me miró y después me dijo... Y para mi no hay asientoa calefactable? Y le dije que no existía para esta moto que era para la RT creo. Como lo vea duermo en el sofa XD
Pues mira en la pagina de Wunderlich y verás como los hay ahora con el precio que tiene ya vas calentito.
 
Pues mira en la pagina de Wunderlich y verás como los hay ahora con el precio que tiene ya vas calentito.
Si si! Los acabo de ver, como 500 euros el grande y otros tantos el del pasajero. Se que muchos dirán, tío te gastas más de 20k euros en una moto y te miras 1000 por comodidad? Y es verdad. Pero esta moto es como una enciclopedia Lorouse por fascículos... Es un suma y sigue;los 3 paquetes, protección de motor, de cilindros, de depósito, protector de protector, de TFT, de entrada de aire, guardabarros trasero, asiento confort, maletas, navigator VI, alarma, SOS, pinza antirrobo... Ah! espera!échale gasolina que si no no funciona XD
 
No me río si igual lo he sacado de ahí , o de algún sitio parecido, eso mas que para calefacción es para aire acondicionado... ( o eso ponía) era por dar un toque de humor.
en el mundo de las motos el que no correo vuela.... ;)

Yo también lo digo de coña.
Ese que pones efectivamente es un aire acondicionado. Lo vi hace tiempo.
El que comento de rukka lo vi hace poco en un salón de la moto y hace las dos cosas. Calienta y enfría. Y es un chaleco mucho menos armatoste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno hasta llegar a los 1200 pavos que vale el extra de la marcha agtas en la K1600 GT... jaja
 
Pues no tardarán en sacar la marcha atrás también para las GS y RT. ( como dice el compi) una enciclopedia como quieras ponerlo todo.
Las ventas de estas motos deberían ser tasadas más por sus extras a este paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no tardarán en sacar la marcha atrás también para las GS y RT. ( como dice el compi) una enciclopedia como quieras ponerlo todo.
Las ventas de estas motos deberían ser tasadas más por sus extras a este paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo
 
Lo mismo pasará con la pantalla eléctrica. De hecho ya hay alguna marca que lo vende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pantalla electrica es un “must” en este tipo de moto... un punto flojo la pantalla original como flanea ademas...
 
Si son esos el precio lo tienes en la página hay varias opciones .. normales , alto ,bajo,calefactados.. y sus correspondientes precios
Así quedan en la moto
05375bd1111d3d17615c5a7174945e09.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que le has puesto el Akrapovic a la 1250. ¿Es el nuevo modelo, o el Euro 3/4? ¿Cuales son tus impresiones?. Estoy pensando en ponérselo a la mía, pero tengo la duda si realmente se nota la diferencia respecto al de casa o si será muy cansino el ruido en largas tiradas.
 
Veo que le has puesto el Akrapovic a la 1250. ¿Es el nuevo modelo, o el Euro 3/4? ¿Cuales son tus impresiones?. Estoy pensando en ponérselo a la mía, pero tengo la duda si realmente se nota la diferencia respecto al de casa o si será muy cansino el ruido en largas tiradas.
Es el Euro4, el nuevo que ha salido este año.
El ruido es más grave y petardea más cuando reduces, pero en largas tiradas y a velocidad constante no tiene un ruido excesivo,.... ( a mi parecer para homologarlos han cuidado con el ruido). Calcule unos 75 dB a 5000 RPM. +-
Diferencias ni vas a encontrar en potencia ( para eso necesitarías el cambio en todo el sistema de escape) no pasaría la ITV .....además una repro de centralita... (nada recomendable).
Sólo le das sonido (depende gustos) más bonito y a motarrón.
y estética cuando quitas las maletas evidentemente.
A mi personalmente me encanta el sonido. ( y eso que el de serie ya suena muy bien) ;)
saludos
 
Última edición:
Veo que le has puesto el Akrapovic a la 1250. ¿Es el nuevo modelo, o el Euro 3/4? ¿Cuales son tus impresiones?. Estoy pensando en ponérselo a la mía, pero tengo la duda si realmente se nota la diferencia respecto al de casa o si será muy cansino el ruido en largas tiradas.

Yo llevo ese mismo puesto en mi 1250Hp, es un nuevo modelo Euro4 para la 1250, nada más arrancarla ya te das cuenta que lo llevas puesto jeje, pero no lo veo muy sonoro a velocidades cortas por ciudad sin golpes bruscos de gas, ahora....en carretera si suena, quizá suene un poco de más, da la impresión que vas sin los dbkiler, ahora abre mejor, suena mejor, y retiene un poco menos a la hora d soltar gas. Cuando vas en carretera solo se escucha el escape, desaparecen ruidos de motor y neumáticos pero a mi me gusta más que el original, tanto en estética como en sonido
e51c71d398b58379b519eff4fdef9cde.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo ese mismo puesto en mi 1250Hp, es un nuevo modelo Euro4 para la 1250, nada más arrancarla ya te das cuenta que lo llevas puesto jeje, pero no lo veo muy sonoro a velocidades cortas por ciudad sin golpes bruscos de gas, ahora....en carretera si suena, quizá suene un poco de más, da la impresión que vas sin los dbkiler, ahora abre mejor, suena mejor, y retiene un poco menos a la hora d soltar gas. Cuando vas en carretera solo se escucha el escape, desaparecen ruidos de motor y neumáticos pero a mi me gusta más que el original, tanto en estética como en sonido
e51c71d398b58379b519eff4fdef9cde.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el que llevo yo puesto.
a mi por lo menos sí que me petardea cuando reduzco, pero no hay que esperar una barbaridad , estos tubos llevan el DBKiller puesto ..... pero se nota que es otra moto..
 
Hay una cuestión que no tengo clara...
Que si el asiento standard se puede regular en altura. Que si el asiento rally no se puede regular en altura...
¿Dónde está el mecanismo de ajuste de la altura, en el asiento o en el chasis?
Si me decanto por la HP con el asiento rally, y luego compro el Wunderlich, ¿tendré regulación de altura?
 
Hay una cuestión que no tengo clara...
Que si el asiento standard se puede regular en altura. Que si el asiento rally no se puede regular en altura...
¿Dónde está el mecanismo de ajuste de la altura, en el asiento o en el chasis?
Si me decanto por la HP con el asiento rally, y luego compro el Wunderlich, ¿tendré regulación de altura?
Por lo que yo he visto , la regulación en altura del asiento son dos piezas que están bajo el asiento del conductor, una es una pestaña que la has de cambiar de posición y la otra es una pieza metalica la cual hay que darle al vuelta para que el asiento quede mas alto. No creo que tenga nada que ver con los asientos que tu les quieras poner.
 
Por lo que yo he visto , la regulación en altura del asiento son dos piezas que están bajo el asiento del conductor, una es una pestaña que la has de cambiar de posición y la otra es una pieza metalica la cual hay que darle al vuelta para que el asiento quede mas alto. No creo que tenga nada que ver con los asientos que tu les quieras poner.
Además esa chapita metálica le puedes sustituir las dos gomas que lleva para anclar el asiento por unas que tiene la cogida con una escentrica y te bajaría como un centímetro y medio más o menos.
Saludos
 
El asiento del copi también lo puedes acercar o alejar de el del conductor, tiene dos posiciones. Ah y juraria que también pudes tocar las suspensión, para ponerla mas baja o mas alta. No me ha dado tiempo a trastear.
 
Arriba