El Post de la GSAdventure12.50

Felicidades a todos...la mía gas del 18... no me atrevo a probar la 1250...miedo me da...ya contaréis las diferencias....
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Justo acabo de comprar una gsa 2018 con 1500 km :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi la hp me encanta como esta y desmarca la moto para quienes piensan la estetica de las gs es para abueletes

No le pega a un abuelete no... o si? Depende el abuelete. Jajajaa
Como anecdota.... el padre de un amigo mío con casi 65 años tiene la gs hp. Ese hombre nada más compra sus motos ( qué tiene 6 bmws q cambia cada 2 años, entre otras) las saca del conce con akra y pastillas de freno cambiadas ( desconozco marca). Pues no conozco a nadie, nadie, y yo me considero que tengo bastante soltura y ritmo... que lleve la moto tal y como la lleva ese hombre... y no mide más de 1,65... jajajajja gusto y miedo da verlo con la HP4...
Hay abueletes de edad que no son abueletes en mente, gustos ni en ritmo, es inusual en bmw.
Normalmente los propietarios de bmw suelen ser mayorcetes, clasicotes y muy posturita, no tooooodos.

Por cierto, a ver si mañana me entregan ya la GSA HP esa q se parece a la A TWIN, que los del conce después de una semana la moto allí, creo ya que están siendo un poco pasotas... tendré que ir mañana a ponerle las pilas.
 
Justo acabo de comprar una gsa 2018 con 1500 km :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apostar a caballo ganador siempre es seguridad. Enhorabuena y disfrútala. Gran moto que grandes momentos me dio, espero decir lo mismo de la 1250, aunque reconozco q lo del mensaje ese de fallo motor q muchos foreros están teniendo me pone un poco mosca...
 
Pues a mí me encantan con llantas en dorado y cubrepuños en blanco. A otros la malanga... Esq para gustos ... Y respecto a la espera de par de meses para la mejora de moto? No te preocupes por el fastidio ese que dices Porq La mejora la vas a poder disfrutar igualmente con la actual que con la que llegue en par de meses. Solo cambia el color... y actualizaciones de software.... tema mecánico no

+1
 
Apostar a caballo ganador siempre es seguridad. Enhorabuena y disfrútala. Gran moto que grandes momentos me dio, espero decir lo mismo de la 1250, aunque reconozco q lo del mensaje ese de fallo motor q muchos foreros están teniendo me pone un poco mosca...

Realmente la 1250 era el objetivo pero se cruzo esta con todo todo incluso maletas de aluminio por un precio que me acabo convenciendo asi que! Dejo con cariño mi gs2013lc y me subo a esta en breve!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si no hubiese sido por mi siniestro no la habría cambiado . Es más ahora teniendo la 1250 no es para tanto . Bajo mi punto de vista no es suficiente cambio para necesitar cambiar de moto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo parecido a mi. Me robaron la 2017 hace un par de meses y por eso he cambiado. Ahora deseando probar la nueva. La compré sin ni siquiera verla en persona, llamé por tlf y pedi la HP.
El otro día cuando llegó fui a verla y enamorado me quedé. Y a mí mujer le gusta muchísimo también, más que la anterior, eso si, me dice... “cariño ésta llama aún más la atención..” jajaja como diciéndome... ponle algún antirrobo que ésta se ve más jajajaja.
Imagino que se notará en ambos extremos. Bajos y altos... pero después creo q seguirá siendo la misma moto.
De momento por la estética ya contento estoy...
 
Mira que cosa mas fea wn mi garaje


No le pega a un abuelete no... o si? Depende el abuelete. Jajajaa
Como anecdota.... el padre de un amigo mío con casi 65 años tiene la gs hp. Ese hombre nada más compra sus motos ( qué tiene 6 bmws q cambia cada 2 años, entre otras) las saca del conce con akra y pastillas de freno cambiadas ( desconozco marca). Pues no conozco a nadie, nadie, y yo me considero que tengo bastante soltura y ritmo... que lleve la moto tal y como la lleva ese hombre... y no mide más de 1,65... jajajajja gusto y miedo da verlo con la HP4...
Hay abueletes de edad que no son abueletes en mente, gustos ni en ritmo, es inusual en bmw.
Normalmente los propietarios de bmw suelen ser mayorcetes, clasicotes y muy posturita, no tooooodos.

Por cierto, a ver si mañana me entregan ya la GSA HP esa q se parece a la A TWIN, que los del conce después de una semana la moto allí, creo ya que están siendo un poco pasotas... tendré que ir mañana a ponerle las pilas.
 

Adjuntos

  • 20190710_195123.jpg
    20190710_195123.jpg
    117,7 KB · Visitas: 184
Algo parecido a mi. Me robaron la 2017 hace un par de meses y por eso he cambiado. Ahora deseando probar la nueva. La compré sin ni siquiera verla en persona, llamé por tlf y pedi la HP.
El otro día cuando llegó fui a verla y enamorado me quedé. Y a mí mujer le gusta muchísimo también, más que la anterior, eso si, me dice... “cariño ésta llama aún más la atención..” jajaja como diciéndome... ponle algún antirrobo que ésta se ve más jajajaja.
Imagino que se notará en ambos extremos. Bajos y altos... pero después creo q seguirá siendo la misma moto.
De momento por la estética ya contento estoy...
Donde te la robaron?
No apareció?
Malditos!
 
Mira que cosa mas fea wn mi garaje

Diossssss. Que guapa está la jodida. Yo sigo esperando la matrícula .... no coment...

Donde te la robaron?
No apareció?
Malditos!

Cerca de atocha. Mismo lugar que donde le robaron la scooter tmax a un amigo mío hace 3 meses también. Cuidadin por la zona centro de madrid. También conocí a un hombre hace 1 semana que le robaron otra igual a la ex mía ( gsa 2017) este año en la calle hortaleza a las 11:00h.
Eso de cargar furgos ya pasó de moda. Las arrancan y se las llevan, asi de simple.
 
Diossssss. Que guapa está la jodida. Yo sigo esperando la matrícula .... no coment...



Cerca de atocha. Mismo lugar que donde le robaron la scooter tmax a un amigo mío hace 3 meses también. Cuidadin por la zona centro de madrid. También conocí a un hombre hace 1 semana que le robaron otra igual a la ex mía ( gsa 2017) este año en la calle hortaleza a las 11:00h.
Eso de cargar furgos ya pasó de moda. Las arrancan y se las llevan, asi de simple.
Que mal rollo... Las llaves electrónicas deberían ser una garantía !
 
Mmm si ya no van con furgonetas entonces con la pinza en el disco de freno ya hacemos no?
 
Si las robaran arrancándolas y yéndose no habría apenas robos, ya que casi todo el mundo usa un candado de disco o similar.
 
Diossssss. Que guapa está la jodida. Yo sigo esperando la matrícula .... no coment...



Cerca de atocha. Mismo lugar que donde le robaron la scooter tmax a un amigo mío hace 3 meses también. Cuidadin por la zona centro de madrid. También conocí a un hombre hace 1 semana que le robaron otra igual a la ex mía ( gsa 2017) este año en la calle hortaleza a las 11:00h.
Eso de cargar furgos ya pasó de moda. Las arrancan y se las llevan, asi de simple.
Pues lo siento.
Siempre pensé que estas motos no solían robarse, más de una vez me la he dejado en la calle sin poner el candado al disco.
 
Buenas, ya casi 4.000 km con ellas, con Dos pequeñas modificaciones en color negro llantas y cubrepuños, un auténtico disparate de moto, encantado con ella, venía de la 2016 y parece una tontería pero las diferencias se notan a pesar de lo poco maquinista que soy, jeje. Un saludo a todos2bf8da78-615b-4dea-b7ad-7f8dfba42e20.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me dijo el comercial del concesionario que sin llave no se podía arrancar. De ninguna de las maneras.
Y que si pido copia de llave, comprobarán la identidad antes de que les vayas diciendo : perdí la llave de mi moto. Hazme otra.
Es como robar un iPhone. Es tontería. No va a funcionar
Palabras del comercial.
 
Buenas, ya casi 4.000 km con ellas, con Dos pequeñas modificaciones en color negro llantas y cubrepuños, un auténtico disparate de moto, encantado con ella, venía de la 2016 y parece una tontería pero las diferencias se notan a pesar de lo poco maquinista que soy, jeje. Un saludo a todosVer el archivo adjunto 145552


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Donde compraste esa caja herramientas? ¿Que tal de calidad en la cerradura?
 
Pues a mi me dijo el comercial del concesionario que sin llave no se podía arrancar. De ninguna de las maneras.
Y que si pido copia de llave, comprobarán la identidad antes de que les vayas diciendo : perdí la llave de mi moto. Hazme otra.
Es como robar un iPhone. Es tontería. No va a funcionar
Palabras del comercial.
Un comercial por vender algo te dice lo que tú quieres escuchar ...además aún sin llave keyless y les se venderían igual y se robarían igual .
 
La compre con la antigua, ahora le pondré algún vinilo para quitar el 1200 jajaj, fue en una pagina italiana (signature custom desing) o al así fue hace casi 4 años y no lo recuerdo bien. La compré con llave bmw ( tenía dos tipos de cerraduras) y cuando me llegó le codifiqué yo mismo los dientes para utilizar la llave original de la moto, como he hecho en esta, la llave me sirve para toda las cerraduras (maletas laterales, top-case y esa cajita), hacerlo es más sencillo de lo que la gente piensa, te cuesta algo el primer bombín para cogerle el truquillo, el resto pan comido. De todas formas en el conce te pueden ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mayoría de los candados de disco se corta en un minuto .
Y si la tienes en un garaje con cadena no tardas más de 20 minutos .
Te lo aseguro ya que hace años tuve que cortar una cadena luma cementada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que sí, pero en la calle a plena luz del día como son muchos de los robos no creo que se de el caso.
 
Motovinilo???

Muy chula!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he puesto a configurar Adventure 1250 HP y no me deja, hay algún problema??
 
Efectivamente hay cambios de colores como comentamos hace tiempo. Ayer el director de un conce de madrid me dijo... que HP y KALAMATA no cambian, bueno, según dice este hombre, los colores de la HP no cambian nada, únicamente ya no vendrá el vinilo HP después del de 1250 en los laterales del pico...
Y que sí van a cambiar son los colores de la GREY ( creo que se llama así), la del depósito gris. Por lo visto no ha tenido mucha aceptación...
Bueno señores, esto es lo que dice este hombre, no se si será cierto o no. Yo personalmente confío en él, más no puedo decir porque sería hablar por hablar!
ya veremos que es lo que nos encontramos en breves... a mi de momento me entregaron ayer la GSA 1250 HP... que gran moto... aprecio que retiene menos al reducir que la 1200 anterior.
Muy contento la verdad, aunque un poco coñazo esto del rodaje y no poder (deber) pasar de 5000 rev. Jajajaa está moto pide pasar de 5000, me falta empuje Jajajaa el sonido ha mejorado bastante. El conce me puso medio depósito de 95, y se diga lo que se diga, yo personalmenre lo noto, ha sido llenar de 98 y el sonido y petardeo se hacen notar al cambiar aunque sea a bajas vueltas.
Las anakee adv con las que vienen al principio desconfiaba de ellas porque al caer tan rápido me ha hecho un par de extraños... será por ser nuevas, pero cuando llevaba ya unos 100kms, o me he adaptado a ellas perfectamente o al quitarse la parafina de las mismas iban perfectas ...
Y respecto a la TFT... ufff que guapa está... me gusta mucho pero.... joder, hay demasiadas cosas y yo soy muy torpe y de momento se me hace bola... jajajaja. Un punto negativa de la TFT para mí es que tanto la temperatura como la presión de los neumáticos ( que bajo mi parecer son los 2 valores fundamentales que hay que llevar en el cuadro principal, para mi...) no aparecen en la pantalla principal.. a no ser que se pueda confeccionar a gusto la P.principal.

Y por ahora poco más que decir.
Muy contento.
Saludos. Y gasss.
 
Hoy le he dejado mi 1250 a un amigo que a su vez me ha dejado varias veces su 1200 LC 2015 cuando yo tenia mi versys 650... vamos hemos cambiado las monturas... se ha quedado impresionado de la finura y bajos del nuevo motor.. a los 15 minutos ha parado y me ha hecho cambiar de nuevo... literalmente.. “no la quiero seguir probando o no me la podré quitar de la cabeza”...

Eso si su LC 2015 va de lujo, suena un poco mas que la nueva por ir menos tapada y en general motorazo... solo se nota si le das por ejemplo en 3a y no tiene la salida y elasticidad de la 1250... pero vamos que esto es caviar de beluga o de tiburón.. jaja

Si es que son todas geniales....
 
Opino igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7C8E1176-44B7-4C1E-A7ED-AE3F56CCFC83.jpeg
Pero en altas anda más la 2015 euro3 te lo aseguro.

Hombre.. pues no se ... desde luego en punta la 1200 ‘15 y partir de ciertas velocidades parece que se va a desmontar... y la 1250 en cambio parece que ni se inmute... eso comprobado la sensacion y ademas ya postee un video en su dia de la 2018 LC vs 1250 donde se veia claramente...


Minuto 2.30



Ahora te doy la razón en que respire mejor y se sienta mas suelta arriba puede ser (norma euro menos restrictiva, tambien suena mas), pero en prestaciones absolutas no mejorará.. ya que son menos caballos y menos par... misma aerodinamica o muy similar y practicamente mismo peso y en recuperaciones si que te digo no hay color...

Finalmente, esto son mis sensaciones y no soy ningún probador, seguramente tu tienes mas kms que yo y ademas has sido propietario, por lo que seguramente tu opinion este bien fundada... tampoco hay una diferencia muy grande,, mucha gente ni lo notaria... yo lo que mas noto es cogerlas en 3a y desde bien bien abajo casi ralentí darle a fondo y ahi si que veo una cabeza por delante a la nueva...claramente..

Vss
 
Última edición:
Hombre.. pues no se ... desde luego en punta la 1200 ‘15 y partir de ciertas velocidades parece que se va a desmontar... y la 1250 en cambio parece que ni se inmute... eso comprobado la sensacion y ademas ya postee un video en su dia de la 2018 LC vs 1250 donde se veia claramente...


Minuto 2.30

Ahora te doy la razón en que respire mejor y se sienta mas suelta puede ser (norma euro menos restrictiva, tambien suena mas), pero en prestaciones absolutas no mejora.. son menos caballos y menos par... misma aerodinamica o muy similar y practicamente mismo peso y en recuperaciones si que te digo no hay color...

Finalmente, esto son mis sensaciones y no soy ningún probador, seguramente tu tienes mas kms que yo y ademas has sido propietario, por lo que seguramente tu opinion este bien fundada... tampoco hay una diferencia muy grande,, mucha gente ni lo notaria... yo lo que mas noto es cogerlas en 3a y desde bien bien abajo casi ralentí darle a fondo y ahi si que veo una cabeza por delante a la nueva...claramente..

Vss
Doy fe, vengo de una gs 2015, no soy ningún experto, y sí, en bajos es un escalón muy grande por encima. Y del cambio ya no cuento... Lo del cambio es para hacérselo mirar, tanta diferencia de unos años aquí, siempre considere que lo de la 2015 con el cambio era la única "cagada" de mi anterior moto. Por lo demás son dos motones, eso sí me quedo obviamente con la nueva, jojojo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Doy fe, vengo de una gs 2015, no soy ningún experto, y sí, en bajos es un escalón muy grande por encima. Y del cambio ya no cuento... Lo del cambio es para hacérselo mirar, tanta diferencia de unos años aquí, siempre considere que lo de la 2015 con el cambio era la única "cagada" de mi anterior moto. Por lo demás son dos motones, eso sí me quedo obviamente con la nueva, jojojo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Jeje... la primera vez que me dejaron la 2015 pensaba que no llevaba cambio pro de lo duro que iba... especialmente al subir marcha... luego ya le pille el truco pero tela.. la 1250 es mantequilla con el embrague y el cambio pro va de lujo el único pero es de 2 a 3a en bajada... al menos en mi caso
 
Doy fe, vengo de una gs 2015, no soy ningún experto, y sí, en bajos es un escalón muy grande por encima. Y del cambio ya no cuento... Lo del cambio es para hacérselo mirar, tanta diferencia de unos años aquí, siempre considere que lo de la 2015 con el cambio era la única "cagada" de mi anterior moto. Por lo demás son dos motones, eso sí me quedo obviamente con la nueva, jojojo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo paso de la lc2013 a la gsa2018 y espero que el cambio haya mejorado por que el mio me saca de quicio muchas veces. Eso si, pude probar una gs1200lc concretamente la rallye y el tiron de la mia no lo tenia esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empieza la cuenta atrás. Facturada en Madrid. Para el viernes mas o menos llega a Granada. Martes o Miércoles la recojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!! A mi también me la envían a Granada. En este caso la semana que viene desde Barcelona. En que color te la has pillado? Estaré hasta finales de agosto por Granada si quieres hacer alguna ruta!!
 
Última edición:
Hola, he leído de que se puede pedir la Adventure HP con llantas negras??
Esta la feria de Colonia y de Milán, con supuestas novedade?
Ya en la fecha que estamos no se si esperar a octubre/noviembre para hacer el pedido,
Que opináis al respecto, se ha filtrado alguna informacion?
Saludos a todos
Antes de comprar la mia en HP, pregunté al conce y me dijeron que los modelos 2020 traían nuevas configuraciones de colores y poco más. Esto me lo han confirmado también por otros lados. Ahora, viendo que se centran en vender no sé si habrá realmente sólo este cambio o alguno más. Supongo que lo sabremos en octubre.
 
Yo paso de la lc2013 a la gsa2018 y espero que el cambio haya mejorado por que el mio me saca de quicio muchas veces. Eso si, pude probar una gs1200lc concretamente la rallye y el tiron de la mia no lo tenia esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mejorado y mucho... Antes parecía un cambio de tractor y ahora es fino fino. Lo notarás mucho...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene las maletas aluminio negras Kappa, pintan muy bien, pero no se si sirven para los soportes originales de la 1250 o hay que cambiárselos?
 
Arriba