El Post de la GSAdventure12.50

1210 pavos por 3 revisiones... esto me han dicho mejor contratar a partir de la de los 20.000 para que al menos te pille dos pares que son las mas caras la de los 20 mil y los 40 mil y aun asi ojo... 400 euros cada revision de media!
 
1210 pavos por 3 revisiones... esto me han dicho mejor contratar a partir de la de los 20.000 para que al menos te pille dos pares que son las mas caras la de los 20 mil y los 40 mil y aun asi ojo... 400 euros cada revision de media!
No son cuatro la del rodaje también entra

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Eso si lo contratas al comprarla porque de 0 a 30 mil tienes la del rodaje... efectivamente, aun asi cascas 300 por revision de media... no es ninguna oferta o ganga... yo cuando contrato un paquete de mantenimiento es porque espero que me salga mas a cuenta... al final no es mas que adelantar el pago.
 
Efectivamente no se ahorra nada. No veo la ventaja por ningún lado.
Para que mereciera la pena debería haber una diferencia de precio considerable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente no se ahorra nada. No veo la ventaja por ningún lado.
Para que mereciera la pena debería haber una diferencia de precio considerable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo contrate un paquete de mantenimiento en Volkswagen para mi Golf y el ahorro efectivo era el equivalente a una revision... que suele ser lo normal y logico por otra parte.
 
A mi me han ofertado el mantenimiento BSMI durante 36 meses y 30.000Km por 29,75€ al mes, es decir, 1.071€.
 
La única ventaja que le veo es que aplazas el pago en vez de pagarlas a toca teja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pregunta es si esa media se corresponde con la realidad , es decir, si cuando haces una revisión te hacen un descuento, que en mi caso siempre me lo hacen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dejan aportar el aceite por poner un ejemplo asi que las tres revisiones no me salen en ese ratio ni de broma.
 
A mi me dejan aportar el aceite por poner un ejemplo asi que las tres revisiones no me salen en ese ratio ni de broma.

Por eso lo comento, si te hacen la revisión según esté programa te la están metiendo según precios digamos BMW 100%, en mi caso siempre me hacen un % de dto en las revisiones, yo no pasaría por el aro....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente... ademas pierdes la oportunidad de tanteo... presupuestar en varios concesionarios por ejemplo.
 
Pues no se comprende esa política, debería de haber algún tipo de ahorro, cosas de BMW...
 
Yo hice numeros y no sale a cuenta, en el concesionario me dijeron que si contratas el programa de revisiones te ahorras un 25%.
Pero poniendo precio estandard de las revisiones, al final sumas todas y practicamente sale el mismo precio.
Por lo tanto, para adelantar dinero a BMW, lo dejo en mi casa.
Aparte que imagina que tienes la mala suerte de romperte un brazo y estas 1 año en el dique seco, para BMW ese año cuenta y ha cobrado por unas revisiones que tu no vas a utilizar....
 
En el único caso que sale un poco mejor es si lo contratas al comprar la moto, pues te entran la revisión del rodaje y las 3 anuales. Aún así, calculándolo con precios de revisiones de los más caros que se ven por aquí, nunca sale rentable.

Si además de ello metes el paquete de mantenimiento en la financiación, estás pagando más por partida doble.
 
Se podría tener una idea del ahorro (si es que lo hay) si todas las revisiones las cobraran igual en todos los concesionarios, pero como cada uno cobra lo que quiere...

Yo no pago por eso. Ya pague 540€ por la de los 20.000 y nunca más me verán el pelo, salvo que por avería no me quede más remedio.
 
Buenas tardes, que os parece un precio de 25.100€ para una adventure HP con los asientos negros, rebajada de altura y todo los paquetes + todas las maletas de aluminio y escape akrapovick (sin navegador). Sin entregar moto a cambio.
Un saludo.
 
Muy buen precio, tal cual estaban vendiendo anteriormente, ten en cuenta que habrá nuevos retoques para primeros octubre, y tendrán que liquidar las existentes!! Y esto ya es una muestra de que quieren vender rápido las que estén fabricadas con todos los extras con buenas condiciones.
Ya que cuando salga las nuevas, estas se quedarán sin vender...
Que poquito queda, 2 meses.... y a por ella, yo lo tengo claro me espero!!??
 
El cambio para ocubre en la Hp es él cambio del distintivo Hp por el M. A partir de ahora el paquete deportivo de BMW motos será M y no HP.
Unifican criterios en coches y motos.
 
Masssssss????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en mi caso, hace dos días despedí a mi querida GSA del 2011... se la llevó encantado un chaval de Sevilla y ahora estoy con la gran duda de lanzarme a por una Ice Grey que ya tenia hablada con el concesionario o esperar un mes y medio a ver que dicen desde el salón de Milán y de Colonia...
Yo creo que ahora mismo no dicen nada para no paralizar los pedidos existentes y sacar el stock de unidades fabricadas, pero en mi opinión, sería muy raro que cumpliéndose en el 2020 el 40 aniversario de la GS, no sacarán algo especial en ese sentido, tal cómo hizo la marca en ocasiones anteriores...
 
Ya se saben los cambios, y desde hace 1 mes aprox. Solo tenéis que ir a algún conce y si tenéis confianza preguntad.
 
En caso de que haya cambios esto va a así... al final se confirmaran para Octubre, negocias que no negocias firmas la compra en Noviembre, con la lista de espera al final no te la entregan hasta marzo y en febrero ya habrá rumores de 1300 para octubre y entonces cancelas el pedido y esperas a ver que cambios y un buen día tienes 80 años y ya no te das subido a la moto... vivir el hoy que estamos de paso y lo mismo, toco madera, no llegamos a quien sabe... el mes que viene?...
 
A mí lo único que me dijeron fue eso... y pregunté respecto a la HP q es la mía... solo cambio en el acabado HP por M.
En cuanto a avances de motor me dijo que si me parecían pocos los de la 1250 Jajajaa.
Así que eso es la única info q tengo.
Pero como dice PACOGS, cada año hay algo nuevo, restyling o como se llamen...
cuando me compré la penúltima GSA en julio 2017, en dos meses le pusieron la TFT y un color nuevo... así que esto es ley de vida.
Desde luego si fuera a comprarla a día de hoy, preguntaría y no firmaría nada hasta saber más, ya que por un par de meses ... pero no lo demoraría más.
Yo con mi calentita1250 gsa HP de 2019 estoy encantado.
Ya veremos los nuevos cambios!
Un saludo y gasss
 
En cambio la 30 aniversario fue un éxito en ambas versiones.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cambio la 30 aniversario fue un éxito en ambas versiones.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, un amigo mio la tiene y esta contento con ella, no es la Adventure, y no la cambia ni por error. Dice que esa el "la buena", ni calores ni frenos traseros ni tantas y tantas cositas. Prefiere la fiabilidad al tft, sistemas de suspensión actuales y demas bondades.
 
Por debajo de 4.4 litros a los 100 es imposible bajar...Es lo minimo que he visto en el marcador.Lo normal si vas muuuuy suave(pero mucho) es 4.5 .
Hoy agote el deposito y anduve 15 kms cuando ya me marcaba cero de alcance.Entraron 28.5 litros. 625 kms el deposito.Ya falta poco para terminar el rodaje y poder estrujar un poco la oreja...
Saludos
Buenassss, tengo una adventure de 2015, y yendo normalillo no llego a 4,5, al principio consumía más, pero con 29.000 esto está bajando, no así el consumo del neumático delantero que curiosamente dura casi la mitad que el trasero (a base de frenar poco para entrar en las curvas).
Alguien sabe de los consumos de la 1250?, estoy por cambiar pero ya tengo algo de incertudumbre, ... lo lógico es que consumiera menos, pero no encuentro quien diga que es así.

Pedro.

Avila - Arenas de San Pedro, yendo suavecito 4,4 (sin perderme de una K1600 bajando el pico, q por cierto frenaba en todos lados). 4,7 yendo normal; y sí, más de 5 si se va "enciscao".

Mi pregunta, merece la pena cambiar una Adv 1200 de 2015 por una Adv 1250????? hablo de cuestiones técnicas, la pasta es otro cantar.
 
Última edición:
En la revisión de los 1000 km , me han dejado por cortesía una R1200 LC del 2018 durante dos días y he confirmado lo que me pasó en el mes de diciembre al probar la gs 1200 del 2018 y la 1250, el cambio de marchas en la 1200 es más suave y da menos tirones jugando con el cambio pro que en la 1250.
No sé si será el mayor par motor de la 1250 pero en este aspecto hemos ido a peor, y eso que se lo he comentado a los del taller pero vamos ni caso, han cambiado filtros y aceite y a correr, asi que en ese aspecto me siento un poco defraudado ya que no he ganado mucho frente al modelo 2015 del cual venía, solo en meter primera que no hace clonk..

Muchas gracias por la información, xq estoy a punto de hacer el cambio... y no estoy del todo convencido. tengo la 1200 adv de 2015, va como un tiro, casi bien el cambiopro, muy buen consumo, y no me gustaría volver a invertir para tener prácticamente lo mismo.
Si tienes alguna información que puedas aportar, se agradecería
 
Que cambien lo que quieran... pero el verano del 2019 encima de tremenda maquina a mi ya no me lo quita nadie!! :cool:

Cuando cambien ya veremos... de momento casi los 5000 en mes y medio y una pasada.
yo espero que sea en el invierno cuando llegue la nueva GS, pero naide da informaciones creibles sobre este vehí uloo
 
Esto hace ruido... suena vamos, sobre todo con maletas... consume algo menos gracias a Shift Cam... yo llevo un 4'8 después de casi 5000 kilómetros de consumo... consume poco para ser un aparato de 136cv y 1250cc

El cambio merece la pena dependiendo mucho de cuanto te piden por el cambio... para mi la horquilla de los 1200-1500 euros por año de diferencia puede llegar a estar justificado pero cada moto que se entrega es un mundo, influyen muchos factores.
 
Muy buenas. .......
Alguien sabe como conseguir el manual de taller con todo el despiece y par de aprietes?

Muchas gracias de antemano
 
Vamos por parte,si no es por economia solo comparas datos tecnicos desde luego cambiala.
Suspensiones mejoradas, recorte de batalla osea mas manejable ,mas potencia incluido par motor ,menos consumo , tft , acelerador electronico decoraciones actuales etc....
Yo creo que por datos tecnicos y si no es por economía yo cambiaria. Saludos.
 
Te puedo asegurar que pones una 1200 euro 3 y una 1250 y andan casi casi igual . Comprobado con otro compañero en pruebas de aceleración .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo dudo Alejandro esta gs es la mas campera que se ha hecho (dicen) y es facil que en carretera no haya demasiado diferencia pero hay mas cosas no solo la patada del motor y ojo yo lo digo desde el punto de vista que economicanente no tenga problema, yo desde luego si la cambiaria. De todas formas no olvidemos que la adventure en cualquier año es una gran moto y encontrarla grandes diferencias sera dificil en modelos actuales.
 
Sé que puede soñar a ñoña pero yo cada vez pienso más como @Creu19.
En estos momentos estoy por los Dolomitas.... Se ven todo tipos de motos y el ritmo solo depende del piloto, no de la máquina.

Cierto que si tienes el dinero pues es un capricho... pero cual es el capricho realmente? Tener casi la mejor maxitrail en su última versión o disfrutar de ir en moto y seguir con tu dinero?

Al final nuestro dinero no es más que nuestro tiempo y a mi me gusta sacarle el máximo partido.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Precisamente como se vive una vez, nuestro tiempo es muy valioso y por tanto deberíamos utilizarlo en nuestro disfrute y no tanto en trabajar para pagar cosas... que posiblemente no nos aporten mucho más que las cosas que ya tenemos.

Pero cada uno sabe cuáles son sus disfrutes y en que quiere dedicar su tiempo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba