El Post de la GSAdventure12.50

Yo he hablado con Salva, el vendedor de Granada hace un rato y me dice que paciencia, que la semana que viene llega. Que me llamará la semana que viene, no se va a adelantar ni un pelin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en las mismas:_(, y que no haya retrasos....
Pero ya falta poco hombre:D:rolleyes:
 
La mía lleva 5 mil km y ahora empiezo a ver consumos de 5, 1 , pero incluso en rodaje era muy difícil bajar de los 5,5, pero no tengo queja del calor, colectores no pintados de marrón(las euro 3 pintaban de azul)

Por tanto especulo,, hay motos con consumos más bajos y como contrapartida generan más calor, mezcla más pobre.. y a los que nos consume un poco más y que vamos un poco más frejquitos en verano..


Otro que los 4,6 no los ha visto nunca ni de tranqui, lo mínimo que he visto ha sido 4,9.
 
Has probado un lc8 de ktm?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A punto estuve, pero no tenía seguro la moto que me dejaban...

Hice una pequeña prueba de la 1290R y no me gustó que se hundió mucho de delante y se me descolocó al entrar a saco en una curva cerrada.

Pero sé que eso no es representativo de nada.

De todos modos, huyo de las motos Racing, porque el Racing soy yo y me enciendo.

Prefiero las motos que trabajan bien con par alto, dejándolas correr.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
....
IMG_20190704_231450.jpg

Sorry... 4'7... pero llevaba 4'6 hace nada, subiria esa decima al meterla al garaje y tal... muy mechero o yo muy lento jejej... pero la media de velocidad no miente... 73 km/h.
 
....
Ver el archivo adjunto 144855

Sorry... 4'7... pero llevaba 4'6 hace nada, subiria esa decima al meterla al garaje y tal... muy mechero o yo muy lento jejej...
Yo un consumo medio como ese no lo he visto nunca...

Ni siquiera en motos pequeñas...

Y desde luego en la Adventure ni por asomo.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Felicidades a los nuevos propietarios. Y años que pronto van a serlo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tienes que probar las F800... de bajar de 4 litros al mismo ritmo que las 1200 o_O

Yo tuve la 800Adv y era una pasada... Ibas ligero y te hacia un 4'2... una maravilla.

El sabado que hice una ruta de 600 esto marcaba 4'6-4'7 y la Triumph 1050 de un colega que venia detras al mismo ritmo picaba 6 litros.
 
Lo
Del consumo es muy relativo ... al igual q con los coches .

No es lo mismo ir por la nacional que por la autopista.

Disfruta los 4,6-4,7 mientras duren ... eso q te ahorras para cafés !!
 
Espero a mi preciosidad para la última semana de Julio, y hoy me ha dicho el vendedor que probablemente me llame antes porque ya saldrá con los nuevos colores y tengo que decidir cúal de ellos. Alguien sabe algo de este cambio de colores? Vssssss


e? que colores? donde? cuando?
 
Si hay cambios... se veran en Octubre o Noviembre y para matricular en 2020... eso si hay, a mi me parece bastante raro.
 
Si hay cambios... se veran en Octubre o Noviembre y para matricular en 2020... eso si hay, a mi me parece bastante raro.
Pero entonces que ? Me espero a comprar la mía en octubre ? Me as dejado :excited: loco. Si hubiesen imágenes filtradas o algo... o será como las anteriores ? Color rally o cosas por el estilo sin mejoras , solo colores. Tu que cree que saldrá?
 
Como no se si se pueden poner enlaces externos, copio-pego algo que he leido por ahí:

Otro ejemplo es que las R 1250 GS ahora podrás pedirse con las llantas de radios en color negro o bien oro, sea cual sea la gama cromática elegida.
 
En Barcelona me acaban de dar para mediados de Septiembre:confused::confused::confused::confused: espero que no me la traigan en Noviembre

Están intentando adelantar las entregas pero el éxito de esta moto es tal que ya se habla de rotura de stock... en el mes de Agosto la fabrica para bastante la producción y los pedidos se atascan... es la best seller pero yo que me tire dos meses de espera os puedo asegurar que merece completamente la pena. ;)
 
No entiendo la gente que dice de nuevo colores si aún no dan abasto con la producción....
 
No entiendo la gente que dice de nuevo colores si aún no dan abasto con la producción....

Es fácil, si suelen cambiar colores anual o casi anualmente es normal que “la gente” hable de ello llegadas estas fechas y más tras la publicación de nuevos colores en otros modelos. Dudo que cambien los colores en relación con la producción, si no los cambian van a seguir vendiendo igual...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
....
Ver el archivo adjunto 144855

Sorry... 4'7... pero llevaba 4'6 hace nada, subiria esa decima al meterla al garaje y tal... muy mechero o yo muy lento jejej... pero la media de velocidad no miente... 73 km/h.
Para saber realmente lo que gasta tienes que hacer tú el cálculo con los litros que has gastado y los kilómetros que has hecho. El ordenador da una aproximación. Decirte que a mi en el coche por ejemplo la diferencia es aproximadamente de un litro menos en el ordenador que el consumo real.
 
Última edición:
581E22C8-5F77-4DE3-9AD7-F696E9208D1F.jpeg
....
Ver el archivo adjunto 144855

Sorry... 4'7... pero llevaba 4'6 hace nada, subiria esa decima al meterla al garaje y tal... muy mechero o yo muy lento jejej... pero la media de velocidad no miente... 73 km/h.

Que te haga 4,6 es sencillo...poca autopista. Esta moto consume a partir de 130km/h .
4,6 en 3500km
 
Para final de año presentarán los colores y series para 2020, lo vienen haciendo toda la vida.
Y recordad que en 2020 cumple 40 años la GS....
Discrepo. Lo pueden presentar en Noviembre pero todas las que salgan a partir de Septiembre son modelos 2020 de todas todas. Eso puede variar solo el año entre el paso de un modelo a otro y no un simple restling como ocurre este año.
Mi anterior GSA del 2016 en blanco entregada en Septiembre de 2015 ya venia con la pegata del pico pato en azul de la 2016 en vez de la roja del 2015. Y un colega al siguiente año en Septiembre de 2016 se la entregaron con el TFT de la 2017.
Si es del cupo de agosto ya... modelo del siguiente año porque fabrica ese mes para. Por lo que se, los colores no van a cambiar excepto el gris hielo.

Y yo... desde primeros de junio pedida... gasta octubre nanai. Cagon en to.
 
Lo que sí habrá según parece por lo apuntado aquí es libre elección de llanta. Negro u oro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 144919

Que te haga 4,6 es sencillo...poca autopista. Esta moto consume a partir de 130km/h .
4,6 en 3500km

Nada de esos 1500 de autopista son 90... en rodaje autopistas y velocidades constantes son un cancer... completamente prohibidas! :p

Bueno y despues del rodaje que os voy a contar... cuando no queden mas cojo... :D
 
Hoy he hablado con el comercial de Ibericar al que he comprado la moto en gris hielo a mediados de Junio, que deberían haberme entregado la última semana de Julio y sorpresa, se ha bloqueado el pedido en espera del nuevo color que va a sustituir al gris hielo, y la entrega será en Septiembre. :(:(:(
 
Pues eso, que molaría saber el otro color para ver si es más guapo y darse prisa en pillar la hielo, o esperar.
En gris hielo no se puede pedir, yo era el color que pedí y por eso se ha quedado pendiente la entrega hasta que me digan cuál es el color que lo sustituye.
 
No sé si a los que habéis pedido este color y tenéis la entrega para Septiembre os han comentado algo.
 
Yo personalmente no había visto juntas a la rebajada y a la standar. Hablan en inglés, pero seguro que hay más de uno que nos puede arrojar luz sobre las conclusiones más destacables... que aparte de que dice que va más cómodo al pararse y que la moto va más aplomada (o eso creo entender).





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Discrepo. Lo pueden presentar en Noviembre pero todas las que salgan a partir de Septiembre son modelos 2020 de todas todas. Eso puede variar solo el año entre el paso de un modelo a otro y no un simple restling como ocurre este año.
Mi anterior GSA del 2016 en blanco entregada en Septiembre de 2015 ya venia con la pegata del pico pato en azul de la 2016 en vez de la roja del 2015. Y un colega al siguiente año en Septiembre de 2016 se la entregaron con el TFT de la 2017.
Si es del cupo de agosto ya... modelo del siguiente año porque fabrica ese mes para. Por lo que se, los colores no van a cambiar excepto el gris hielo.

Y yo... desde primeros de junio pedida... gasta octubre nanai. Cagon en to.
Creo que decimos lo mismo.
Para el salón de Colonia a primeros de octubre se presentan las novedades del año siguiente, con lo que es normal que ya salgan para esas fechas con los cambios.
 
En gris hielo no se puede pedir, yo era el color que pedí y por eso se ha quedado pendiente la entrega hasta que me digan cuál es el color que lo sustituye.
la gris hielo pieza de colección ,
cuidarla chavales y no le pongáis muchas pegatinas que lo único que hacen es ensuciar la pureza del hielo alemán
 
La Gris Hielo siempre es un clásico .....;)

BMW%20R1150GS%20ADV.jpg
 
Tienes que probar las F800... de bajar de 4 litros al mismo ritmo que las 1200 o_O

Yo tuve la 800Adv y era una pasada... Ibas ligero y te hacia un 4'2... una maravilla.

El sabado que hice una ruta de 600 esto marcaba 4'6-4'7 y la Triumph 1050 de un colega que venia detras al mismo ritmo picaba 6 litros.
Gracias, Paco!!

Sé lo que dices...pero a mí todas me gastan más o menos lo mismo. Alrededor de 5'5L/100. Unas arriba, otras abajo.

Cuando compré mi primera RT en 2014 me vi afectado por el asunto del ESA trasero...

Me inmovilizaron la moto y me dejaron una F800GT nuevecita (la estrené yo).

Los primeros días me marcaba un 4'5-5 litros a los cien. Cosa que no era nada extraño porque todo el mundo hablaba maravillas del consumo de esos motores.

El caso es que en varias salidas con mis amigos de RT, la F800 gastaba exactamente lo mismo, consumos de entre 6 y 7 litros.

Yendo solo no era difícil ver los 5/100. Pero en cuanto le apretabas, aquello subía.

En definitiva, lo de siempre.

Ahora con la GSA estoy haciendo algo más de 500 km por depósito. Pero porque alterno las salidas con los amigos con conducción tranquila por la ciudad.

Acabando el rodaje hice un viaje rápido ida y vuelta a Teruel y a los 300 km ya tuve que ponerle, pues me quedaba para menos de 100 km.

En definitiva, para mí, las BMW actuales, todas, gastan poco en general pero si les apretas un poco, mejor no mirar...




Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues eso, que molaría saber el otro color para ver si es más guapo y darse prisa en pillar la hielo, o esperar.
De veras serías capaz de esperar más, con lo que te has trabajado esta?
Además si nos gusta más otro color, la disfrutamos un tiempo y se pinta. Son dos piezas....
 
Arriba