El Post de la GSAdventure12.50

Por cierto, no me han dado llavero, dice que se les han agotado.
Cuando compre la gs 2010 me dieron un llavero de BMW oficial sin propaganda del concesionario, con la ADV 2014 me dieron otro, lo que no se si estos llaveros vienen con la moto o don cortesía del concesionario.

Os han dado llavero oficial a vosotros??

Pongo la foto del llavero de la ADV
 
No cambia absolutamente nada... bueno sí, que yo me he cascao 8500 kilómetros estos tres meses de verano y algunos cero kilómetros esperando no sé que cambios .... juas, juas, juas!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Entregada ayer y primer repostado.
06d433fd2fa2f89a11d5c9e074ef84b3.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Que tal con la cúpula de serie?? Ya al final le puse el kit de pasajero sacrificando el asiento hp que me gusta mucho pero con mi 190cm preferí la cúpula original de la adventure..
 
Última edición:
Enhorabuena!!! Que tal con la cúpula de serie?? Ya al final le puse el kit de pasajero sacrificando el asiento hp que me gusta mucho pero con mi 190cm preferí la cúpula original de la adventure..
Graciassss! Mido 190 como tú y la cúpula de serie no nos sirve.
El kit de pasajero no lo puse ya que prácticamente voy sólo aunque puse el rallye con suplemento pero es duro no...lo siguiente
Ayer le metí 200 km y venía con el culo como una tabla así que o ablanda,o me hago a él, o tendré que pensar en hacerme de un asiento más confortable.
He comprado cúpula la Puig touring que creo que me irá perfecta.
Todavía no he tenido tiempo de probarla pero apunta maneras.
Calor del escape en gemelo derecho, tras viaje de 200 km Se nota pero al final no van a tener que amputar... jejeje un poco exagerado el sentir general del calor, se ve que no han tenido V4 de Honda....
La moto tira de espanto y consume poco, es lo único que puedo decir por lo poco que la tengo.
Y el tema de la TFT es brutal, a mí me ha funcionado todo a la primera y de momento sin error gestión motor (tengo la última actualización y cruzo dedos)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A mí nada más salir la lucecita de avería y era lo de llamada de emergencia fue parar y arrancar de nuevo en poco tiempo y se quito
 
Lo que me ha costado un poco más es conectar el casco, el móvil y el GPS, he tenido que tirar de manual de casco y después para manejar GPS con la ruleta del manillar de manual de la moto, pero ya lo tengo todo combinado, con mi musiquita y todo
 
Bueno, ya esta la nueva al salir M 1300, será para noviembre, para mi en particular me compensa y mucho el haber esperado, de los que dicen que les da igual,
ya veremos luego...???????
 
Graciassss! Mido 190 como tú y la cúpula de serie no nos sirve.
El kit de pasajero no lo puse ya que prácticamente voy sólo aunque puse el rallye con suplemento pero es duro no...lo siguiente
Ayer le metí 200 km y venía con el culo como una tabla así que o ablanda,o me hago a él, o tendré que pensar en hacerme de un asiento más confortable.
He comprado cúpula la Puig touring que creo que me irá perfecta.
Todavía no he tenido tiempo de probarla pero apunta maneras.
Calor del escape en gemelo derecho, tras viaje de 200 km Se nota pero al final no van a tener que amputar... jejeje un poco exagerado el sentir general del calor, se ve que no han tenido V4 de Honda....
La moto tira de espanto y consume poco, es lo único que puedo decir por lo poco que la tengo.
Y el tema de la TFT es brutal, a mí me ha funcionado todo a la primera y de momento sin error gestión motor (tengo la última actualización y cruzo dedos)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me alegro entonces de haber pillado la opción del kit, ya se ve que eres alto por la foto?. Gracias por tu review rápida, nos ayuda con la espera.
 
Noviembre,..?pon referencia de la noticia

Si es cierto, que pesadez otra vez a vender moto regalandola de precio y vuelta al rodaje, esto es un no parar..
 
Pues no se si alguien lo ha puesto pero así parece que va a ser, aunque por lo que se describe en el artículo parece otra gama, con la educion especial de nine-t gs (depuntapunta).
 
Me alegro entonces de haber pillado la opción del kit, ya se ve que eres alto por la foto. Gracias por tu review rápida, nos ayuda con la espera.
Para nuestra estatura está cúpula es gloria bendita oiga...vamos que puedo ir con la visera abierta.
375a1937c0642e00e938fc2c02df173d.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
b45259256ffaa6b3e438e1e6c9a6fe68.jpg
 
Ya se que fastidia......pero ya esta a la vuelta de la esquina
Por fin NUEVA M 1300, era obvio tenía que llegar importante!!
 
Yo en mi caso, he paralizado la compra de la 1250, hasta nueva orden y supongo que como mi caso habrá bastantes!!
Cuando se ha filtrado la información, es por que ya se está preparando en breve el lanzamiento
 
Yo en mi caso, he paralizado la compra de la 1250, hasta nueva orden y supongo que como mi caso habrá bastantes!!
Cuando se ha filtrado la información, es por que ya se está preparando en breve el lanzamiento
No dejes para mañana lo q.puedas hacer hoy....consejo...te estas guiando por habladurias de internet ....vive el momento......mañana dios dira
 
La verdad que parece dificil que salga de un dia para otro una evolución radical y eliminen en un año el modelo que tanto éxito les ha dado... es como si me dices que VW va a sacar Golf R32 y se va a zumbar los estándar...

Si no lo veo no lo creo... quizá como mucho saque un M como modelo aparte y convivan...

Y repito yo cada 2-3 años mudo de modelo por mi ideal, pero visto lo visto permitidme que sea un tanto excéptico...

Mientras tanto que me quiten lo bailao... lo mejor que hice pillar la moto en cuanto pude.. me ahorre esperas y desde diciembre disfrutando.... cuando salgan esos modelos (espero que tampoco tarden) que me pillen con muchos kms... carpe diem
 
Me parece cuánto menos significativo lo que me han comentado que, por ejemplo, la denominación HP desaparece del catálogo GS para el 2020.
Personalmente pienso que las "1300" serán versiones potenciadas y tuneadas pero de ahí a una auténtica 1300 creo que queda algo más.
He leído que normalmente nunca se llega a la cilindrada de la denominación del modelo, en este caso excede de esta por lo que está más cerca de 1300, a lo mejor un rediseño de las culatas hace que la cilindrada aumente sensiblemente..o algo así
Evidentemente la 1300 será un cambio radical,como lo fue la 1200 frente a la 1150, pero veo lejano este salto cuando el shift cam está recién parido como quien dice.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Una gs m1300 intentará pelear con ducati y ktm en su terreno, lo que obliga a un cambio de filosofía,renegando de la que la ha caracterizado hasta hace poco. Un xr más radical, sigue el camino que inició el modelo y será bienvenida , pero un gs más radical? para radical más vale lo conocido.

Lo veo igual, en la XR sí pero ¿en la GS?
Aunque si la anuncian con 150CV... ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo veo igual, en la XR sí pero ¿en la GS?
Aunque si la anuncian con 150CV... ojo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no veo atractivo más caballos. Creo que 136 son más que suficientes. Si suben los caballos es para no perder ventas en esta guerra de a ver quien la tiene más larga entre BMW, KTM y Ducati.. Antes deberían mejorar la suspensión, refrigeración del catalizador, estriberas regulables de serie, cúpula alta que no se quede corta para los altos, hueco entre asiento y moto antiestético en posición alta, cambio semiautomático/automático seleccionable, opcíon de maleta central para dos cascos, espadín Keyless más resistente, sellar mejor el cardán y me dejo cosas por el camino. Como avances pensar más en seguridad antes que en correr. Detector de angulo muerto, radar trasero, delantero y laterales que calcule y nos avise de una posible colisión y no estaría mal una pantalla bastante más grande que integrase TFT y navegador, táctil, intuitiva y con mayor conectividad.
 
Última edición:
Pues yo no veo atractivo más caballos. Creo que 136 son más que suficientes. Si suben los caballos es para no perder ventas en esta guerra de a ver quien la tiene más larga entre BMW, KTM y Ducati.. Antes deberían mejorar la suspensión, refrigeración del catalizador, estriberas regulables de serie, cúpula alta que no se quede corta para los altos, hueco entre asiento y moto antiestético en posición alta, cambio semiautomático/automático seleccionable, opcíon de maleta central para dos cascos, espadín Keyless más resistente, sellar mejor el cardán y me dejo cosas por el camino. Como avances pensar más en seguridad antes que en correr. Detector de angulo muerto, radar trasero, delantero y laterales que calcule y nos avise de una posible colisión y no estaría mal una pantalla bastante más grande que integrase TFT y navegador, táctil, intuitiva y con mayor conectividad.

Suscribo absolutamente todo lo que dices, pero también era aplicable a cuando estaba la 1200 y, aparte de la incorporación del TFT, BMW no introdujo ninguna de esas mejoras lógicas que propones en la 1250.

Con el aumento de cc se perfeccionó la respuesta de un motor ya muy bueno, mejoraron algo las prestaciones, el consumo y poco más.

Aparte, supongo que deben dejar margen para mejoras anuales, tanto para asegurarse el flujo continuo de clientes como para frenar una subida importante en el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente. Yo esperaría para comprar en el 2033, se rumorea que sacarán la
M 1456 GS HP, que volará sin alas ?

Para 2044 hablan que le cambian un cacho plástico que la convertirá en mejor moto que la 2033 y entonces la mía será mejor que la tuya por el plástico... y con 70 años por fin podré empezar a disfrutar de la vida... pero que demonios!! quizás en 2050 saquen algo especial y entonces... (el caso es no soltar la pasta jajajajjj)

Estamos ahora mismo de viaje dos Adventure, una 1200 de 2018 full extras y la mía... nos las hemos intercambiado y no merece la pena en absoluto las diferencias evolutivas de una y otra... ni 1000 euros daría yo teniendo la 2018 por pasar a la 1250...

IMG_20190928_124323.jpg
 
Como dice @Bespacito, muchos preferiríamos que las futuras mejoras fuesen más encaminadas a la seguridad y a la comodidad del piloto que al aumento de potencia/caballos.
Yo tengo la 1250GS desde Junio y echo más en falta unos faros direccionales y el navegador integrado en la tft que todos los caballos de potencia que le puedan aumentar.
P.d- otra cosa sería como ya se ha comentado en otro post, que modificaran la entrega de potencia del motor y con los mismos caballos, acortaran la 4° o la 5° marcha y alargaran la 6° para reducir el consumo en viajes largos por autovia-autopista.
 
Última edición:
He disfrutado la GS de 2007, la GSA 2011, la primera GSA LC de 2014 y ahora la GSA 1250......y no dudo que si hay suerte disfrutaré la GSX M1300MM o como se llame cuando la bauticen.

Disfruta el momento.



Y por cierto, la M1300GS creo que será una maravillosa moto más deportiva , de asfalto, como la Pikes Pike de Ducati.
Asi que habrá más para elegir, bienvenida.
 
Para 2044 hablan que le cambian un cacho plástico que la convertirá en mejor moto que la 2033 y entonces la mía será mejor que la tuya por el plástico... y con 70 años por fin podré empezar a disfrutar de la vida... pero que demonios!! quizás en 2050 saquen algo especial y entonces... (el caso es no soltar la pasta jajajajjj)

Estamos ahora mismo de viaje dos Adventure, una 1200 de 2018 full extras y la mía... nos las hemos intercambiado y no merece la pena en absoluto las diferencias evolutivas de una y otra... ni 1000 euros daría yo teniendo la 2018 por pasar a la 1250...

Ver el archivo adjunto 154471
Todo es muy subjetivo. Cada uno tenemos unas sensaciones.

Yo gasté 4000 más por la 1250, y no me arrepiento para nada.

No es que fuese imprescindible el cambio, pero en mi caso y situación, ese comportamiento de motor en las 3 primeras marchas, me conquistó.




Enviado desde un teléfono
 
Dicho de otra manera... quien tenga una Adv1200 full con tft y sos y menos de 10000 kilómetros del 2018 y le sobren 4000 euros,.... tiene una 1250Adv en Santiago de Compostela esperando...
 
Dicho de otra manera... quien tenga una Adv1200 full con tft y sos y menos de 10000 kilómetros del 2018 y le sobren 4000 euros,.... tiene una 1250Adv en Santiago de Compostela esperando...


Yo tampoco note gran diferencia..algo mas de medios quiza...pero poco mas..

He probado una 2018 full y una 1250...
 
La eterna discusión cuando va a salir un modelo nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora Parece que el modelo 2018 era la leche y por lo que he leido ha tenido problemas de radios, el freno trasero de adorno y el calor igual o más que en la 1250 adv. Coincido en que alguien que con el modelo del 2018 salvo que tenga el dinero por castigo no le compensa el salto pero esta claro que 1250 es una evolución y eso significa ( generalmemte) mejoras respecto a lo anterior....
 
Somos una contradicción continua...

Siempre pidiendo avances y pendientes del nuevo modelo que va a salir... Y al mismo tiempo, despreciamos el que tenemos ya aquí.

Pienso que las evoluciones de un año o modelo para otro son pequeñas, y apenas apreciables para el usuario común (nosotros); sin embargo, sí es cierto que BMW es casi la única marca que año a año lo va haciendo.

Y que coges la misma moto y modelo con tres-cuatro años de distancia, y las diferencias son perfectamente apreciables.

Otra cosa es que económicamente venga a cuenta. Eso es un factor que cada quien valoramos según nuestra perspectiva y situación.

Por otro lado...me parece que...
BMW no hace las motos que queremos o esperamos. BMW hace las motos que vende...o que espera vender.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A ver, los que dicen que es una tonteria esperar "por si ...." que se lo expliquen a los que se hayan acabado de comprar una AT Adventure o al post que se abrió en el foro de "agraviados con el cambio de la GSA en 2018 con previo cambio de colores" ... seguro que no opinan exactamente igual.

Es más, si realmente BMW presentara algo nuevo en Milan ... mas de un orgulloso con su 1250 nueva, de este mismo post, se tiraba de los pelos :(

Por otro lado estar siempre esperando la ultima novedad es de idiotas porque las marcas basan su beneficio hoy en dia en sacar continuamente nuevos modelos como hace Apple (y todos son telefonos que sirven para llamar). Sociedad de consumo creo que lo llaman.

Que los nuevos modelos son siempre mejores tampoco es una verdad absoluta, depende de cada uno de nosotros. Personalmente yo no pensaba que la RT LC fuera a ser peor que mi RT 2011 ... y la realidad es que el nuevo modelo para mi fue una desilusión, una GT sin faros led? coño con los viajes que he hecho con la GSA disfrutando de los leds. De hecho por eso emigre a la Adventure.



En definitiva, discutir de si merece la pena o no el cambio o si es mejor esperar ... es tan subjetivo que no tiene sentido.
 
Por mí pueden presentar una que vuele, o que vaya sola, si acabo de estrenar una estaré atento, a lo nuevo y no solo de BMW, si no de todas las marcas, pero no déjate de ser feliz con la que tengo, mínimo 5 años en adelante, y si tengo salud, dinero y ganas me haré con la que quiera si es que me convence otro modelo.

Tiene toda la razón el compañero con el tema del consumismo, pero un móvil sin 600 o 800 € y una moto más de 20000 €, la broma no es poca, pero si sale algo más actual no intentaré autoconvencerme de que la mía es la más guay, simplemente seré feliz con ella siendo consciente de que el mundo gira y avanza, sin más. Eso sí, mi sonrisa dentro del casco no me la quitó mi 2007, ni mi 2015 ni mi 2019, dios lo sabe...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, 10.100 km en 8 meses y un sólo problema, se me dispara la alarma cuando le da la gana. Para mi es una maravilla de moto, va como un reloj, no se queja y por ponerle un pero su excesiva afición a cambiar ruedas, ya voy por el tercer par, sobre todo la delantera, puede que mis 115 kg, los 71 de la artillera y los 20 de un equipaje ligero, junto con sus 280 kg y que no se ir dentro de las velocidades legales, le ayuden para tener ese voraz apetito por la goma.
Consume según el ritmo, este finde 200 km por autopista con dos y equipaje ligero media alta 7.0 lt. Mismo viaje de vuelta por carretera alegre, 5.6 lt. ¿Alguno se ha comprado esta moto para ir a buscar consumos de 4.5 lts? Yo no, que consuma dentro de lo normal a mi ritmo y el dia que no pueda con ello, le cogeré el scooter a mis hijos.

A mi me flipa, muchísimo mejor que mi r1200gs triple black
09/2016 mod 2017, para mi merecio la pena el cambio sin duda.

Calor? No se como decirlo, existe pero no para criminalizar la moto, puede que si en vez de disfrutar de todo lo que te da esta máquina te centras en sentir el calor, al final lo consigues.

En resumen, UNA MOTAZO.

Creo que si alguien busca un salto entre la r1250gsa y la futura m1300gs, como el que hay entre un 335i y un M4 se va a dar un disgusto.
 
Hola, 10.100 km en 8 meses y un sólo problema, se me dispara la alarma cuando le da la gana. Para mi es una maravilla de moto, va como un reloj, no se queja y por ponerle un pero su excesiva afición a cambiar ruedas, ya voy por el tercer par, sobre todo la delantera, puede que mis 115 kg, los 71 de la artillera y los 20 de un equipaje ligero, junto con sus 280 kg y que no se ir dentro de las velocidades legales, le ayuden para tener ese voraz apetito por la goma.
Consume según el ritmo, este finde 200 km por autopista con dos y equipaje ligero media alta 7.0 lt. Mismo viaje de vuelta por carretera alegre, 5.6 lt. ¿Alguno se ha comprado esta moto para ir a buscar consumos de 4.5 lts? Yo no, que consuma dentro de lo normal a mi ritmo y el dia que no pueda con ello, le cogeré el scooter a mis hijos.

A mi me flipa, muchísimo mejor que mi r1200gs triple black
09/2016 mod 2017, para mi merecio la pena el cambio sin duda.

Calor? No se como decirlo, existe pero no para criminalizar la moto, puede que si en vez de disfrutar de todo lo que te da esta máquina te centras en sentir el calor, al final lo consigues.

En resumen, UNA MOTAZO.

Creo que si alguien busca un salto entre la r1250gsa y la futura m1300gs, como el que hay entre un 335i y un M4 se va a dar un disgusto.
Cierto. El consumo habitual son 5.5 litros aroximadamente, alegre en curva, pero en velocidades legales en recta.

Si te vas pon encima de los 130 por hora en autovía, sube mucho el consumo, pero como bien dices, no buscaba 4.5 litros a los 100.

Con más de 300 kilos con cualquier piloto, y la escasa aerodinámica, bastante bien está.

Lo que me parece una barbaridad son las ruedas que has gastado, aunque si siempre vas tan cargado, es más normal.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Yo tengo una 1250 adv de enero y llevo 19800km y me flipa

El coche ahora ni lo cojo

Y para hacer viajes largos perfecta
Ni calor ni leches..

Vengo de una Harley y lo único que haría es si pudriera es tener las dos.

La Harley para las concentraciones y la bmw para disfrutar y el día a día

La moto es perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que se sepa, solo hay una referencia de que BMW ha reservado el nombre M 1300 Gs y ya hay este revuelo???
No quiero saber la que se va a liar cuando haya una foto espia ( patrocinada por BMW)
Yo soy de la teoría de disfrutar lo que tienes hasta que puedas y quieras cambiar de modelo, sea en 1, 5 o 10 años.
Por cierto mi nueva 1250 Adv espero disfrutarla muchos años.
 
Hace meses que estaba rebajada de precio y equipada a tope. Se sabía que habría nuevo modelo, el que la ha comprado ha aprovechado una gran oportunidad.

entre renovación y nuevo modelo hay mucha diferencia ... por los comentarios del foro Africa ... no los veo muy contentos. Será que no valoraron bien la oferta ;)
 
Ayer me entregaron mi moto y en el número de bastidor aparecen las letras LZF, pues bien, no hay ningún cambio al menos visible, ni tapa en la zona delantera derecha, ni cubre carter nuevo, solo veo diferente a la de algunos miembros del foro la marca de neumáticos, lleva unos Bridgestone Battlax Adventure. Otra cosa que me ha llamado la atención es que las pinzas de freno delanteras son BMW, pero las traseras son Brembo.UNADJUSTEDNONRAW_thumb_34ca.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_34cb.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_34c4.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_34c5.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_34c6.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_34c7.jpg
 
Arriba