El Post de la GSAdventure12.50

Estupendo, ya la tendrás para disfrutarla el fin de semana.
Por cierto, con que neumáticos viene?, los pediste tu?......, son los mismos en todas las ver?..... Es que ya me han dicho que me entregan mi kalamata la próxima semana y ni idea de lo que ahora están montando
Saludos!
Sulen venir con Michelín anakee 3, y opiniones hay para todos los gustos...
 
Llevo 2800 km y a los 800 se las cambie por Metzeler touran net puesto que con la anake note un par de movimientos traseros ...Me las guardo para algún viaje largo que no haya que arriesgar...
 
Sulen venir con Michelín anakee 3, y opiniones hay para todos los gustos...
Creo que los que montan ahora de Michelin son los Anakee Adventrure . A mi me salió con estos y muy contento en cuanto a agarre, no en cuanto a duración. Con 5.000kms el delantero estaba para el arrastre.
 
Señores, buenas noches; aquí uno que cambia de una RT 1200 a una Adventure Kalamata, si todo va bien la semana próxima voy a por ella.
Alguna recomendación de los expertos? Lo que más me preocupa para mover semejante bicho son mis escasos 1.77 m.
En fin, encantado de estar en este foro, siempre aprendo mucho.
Saludos
 
Señores, buenas noches; aquí uno que cambia de una RT 1200 a una Adventure Kalamata, si todo va bien la semana próxima voy a por ella.
Alguna recomendación de los expertos? Lo que más me preocupa para mover semejante bicho son mis escasos 1.77 m.
En fin, encantado de estar en este foro, siempre aprendo mucho.
Saludos

Que vas a disfrutar como un niño pequeño
Es una pasada

Yo mido 1,81 y Buff de vez en cuando me las veo y deseo para llegar si no la bajo a mínimo la suspensión.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, buenas noches; aquí uno que cambia de una RT 1200 a una Adventure Kalamata, si todo va bien la semana próxima voy a por ella.
Alguna recomendación de los expertos? Lo que más me preocupa para mover semejante bicho son mis escasos 1.77 m.
En fin, encantado de estar en este foro, siempre aprendo mucho.
Saludos
yo hice lo mismo que tú y medimos lo mismo. No creo que tengas ningún problema con la altura y si te ves más apurado le pones la precarga en el mínimo y llegaras fácilmente con los dos pies al suelo.
Yo con el cambio estoy encantado aunque en algunos aspectos, sobre todo en protección aerodinámica , echo de menos las RT. Es una pena no poder tener las dos.
 
Estupendo, ya la tendrás para disfrutarla el fin de semana.
Por cierto, con que neumáticos viene?, los pediste tu?......, son los mismos en todas las ver?..... Es que ya me han dicho que me entregan mi kalamata la próxima semana y ni idea de lo que ahora están montando
Saludos!
No pedí ningún neumático, creo que son los michelín de siempre.
 
Señores, buenas noches; aquí uno que cambia de una RT 1200 a una Adventure Kalamata, si todo va bien la semana próxima voy a por ella.
Alguna recomendación de los expertos? Lo que más me preocupa para mover semejante bicho son mis escasos 1.77 m.
En fin, encantado de estar en este foro, siempre aprendo mucho.
Saludos
1,75 tengo yo y la muevo bien, no voy sobrado pero la 1200 no me dio ningún problema
 
Creo que los que montan ahora de Michelin son los Anakee Adventrure . A mi me salió con estos y muy contento en cuanto a agarre, no en cuanto a duración. Con 5.000kms el delantero estaba para el arrastre.

Preferiría los Adventure... a ver si hay suerte, aunque 5000 km.... :oops:
 
Ayer estuve viendo mi GSA HP pendiente de matricular y trae Michelin Anakee Adventure. Había otra unidad igual y también traía el mismo neumático.


La mía será una kalamata, las que hay ahora en el concesionario llevan un neumático totalmente asfáltico. Quizá sea por la versión ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Jose, pues ayer pase la revisión (en Andorra) de los 20 mil. y ni hablar de esta versión, me dejaron la 040.
Igual solo actualizan si has tenido fallos importantes de software.....

El famoso fallo de sensores, conexión, etc....

Yo la paso en 20 días. A ver qué hacen.


Enviado desde un teléfono
 
La mía será una kalamata, las que hay ahora en el concesionario llevan un neumático totalmente asfáltico. Quizá sea por la versión ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también pedí una kalamata.... Te fijaste en la marca y modelo?.... Quizás unos A41? :unsure:
 
La mía será una kalamata, las que hay ahora en el concesionario llevan un neumático totalmente asfáltico. Quizá sea por la versión ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Recogí mi gs hace unos días y me vino con los bridgestone A41,parecen de asfalto pero segun el comercial del concesionario son un 80/20.
 
Recogí mi gs hace unos días y me vino con los bridgestone A41,parecen de asfalto pero segun el comercial del concesionario son un 80/20.

Yo los tengo con 7.000 km y son 100% carretera. Me metí un día por una pista de tierra y gravilla y flipas....
 
Recogí mi gs hace unos días y me vino con los bridgestone A41,parecen de asfalto pero segun el comercial del concesionario son un 80/20.

Yo los tuve en la Explorer y bien, buen agarre,.... pero le daban a la moto la agilidad de los tkc70
 
La mía también está de camino ya. Me ha comentado el comercial que se manejan entre varios modelos de neumáticos en fábrica y hacen como los coches. Oferta de la marca de neumáticos y tirada de gsa que los montan, oferta otra marca y los cambian. Dentro de unos mínimos de calidades para una moto de este calibre claro. Así que si hoy pirelli les lanza una oferta de 4000 neumáticos las próximas 2000 motos con pirelli......
 
Yo los tuve en la Explorer y bien, buen agarre,.... pero le daban a la moto la agilidad de los tkc70
Quería decir que los A41 NO aportaban la agilidad que si le dan los tkc70, para mi los mejores para mi moto (por poco tiempo) sin duda..... aunque en la Gs no parecen ser muy apreciados. En el taller que me los monta siempre me dejan las presiones bajas porque al parecer es lo que les sienta bien a las GS... Pero en la Explorer ocurre lo contrario, van perfectas.
 
No sé vosotros, pero cuando llevo conectados el casco y el móvil a la TFT y voy escuchando música, la batería se funde muy rápido... es un samsung de gama alta, si bien es cierto que tiene un par de años... hay algún adaptador de la toma de corriente para poder cargar el móvil en marcha que me recomendéis? Me he metido en Amazon pero hay un montón...
 
No sé vosotros, pero cuando llevo conectados el casco y el móvil a la TFT y voy escuchando música, la batería se funde muy rápido... es un samsung de gama alta, si bien es cierto que tiene un par de años... hay algún adaptador de la toma de corriente para poder cargar el móvil en marcha que me recomendéis? Me he metido en Amazon pero hay un montón...
Yo encontré este que se conecta a la preinstalacion de gps. Puedes llevar el móvil como si fuera un gps y cargando constantemente....espero que te ayude.

Carrfan Soporte de Navegación Teléfono Móvil de Motocicleta Adecuado de Accesorios con Cargador USB para BMW R1200GS LC y Adventure S1000XR R1200RS https://www.amazon.es/dp/B07VN58QD9/ref=cm_sw_r_cp_api_i_lme4DbD5B55C4
 
Gracias Admalo, es una buena idea, pero prefiero seguir utilizando el Garmin Navigator, para planificarme rutas y eso...
La idea es tener el adaptador para una emergencia, para cuando me quede sin batería, que suele ser casi al final de la ruta
 
Gracias Admalo, es una buena idea, pero prefiero seguir utilizando el Garmin Navigator, para planificarme rutas y eso...
La idea es tener el adaptador para una emergencia, para cuando me quede sin batería, que suele ser casi al final de la ruta
Pues comprate un adaptador para el mechero de la moto y listo, ahi cargas el movil
 
Yo los tengo con 7.000 km y son 100% carretera. Me metí un día por una pista de tierra y gravilla y flipas....
jajaja bueno saberlo. Si,a mi me parecieron por el dibujo 100% asfalto pero como me dijo eso el comercial... Por si las moscas tendre cuidado en el caso de hacer algo de off road.
 
Las a41 hacen su labor pero cuando cambiéis pensar en continental roadattak3, son la polla.
 
Señores, buenas noches; aquí uno que cambia de una RT 1200 a una Adventure Kalamata, si todo va bien la semana próxima voy a por ella.
Alguna recomendación de los expertos? Lo que más me preocupa para mover semejante bicho son mis escasos 1.77 m.
En fin, encantado de estar en este foro, siempre aprendo mucho.
Saludos
Es el mismo cambio que yo hice, de 1200RT a 1250 GSA, yo mido 1,76 y con la suspensión en modo bajo llego decentemente al suelo, eso sí, sin plantar todo el pie. Si le pones la pletina que te reduce la altura de Aliexpress, no notaras el cambio con respecto a tu RT.
 
Es el mismo cambio que yo hice, de 1200RT a 1250 GSA, yo mido 1,76 y con la suspensión en modo bajo llego decentemente al suelo, eso sí, sin plantar todo el pie. Si le pones la pletina que te reduce la altura de Aliexpress, no notaras el cambio con respecto a tu RT.

La pletina ..... te refieres a la pieza metálica?, a las gomas esas con estrías y el agujero excéntrico?, o es necesario poner ambas cosas al mismo tiempo (aunque no se si no sería demasiado)?
Saludos!
 
Tengo una duda... de cara a montar ruedas parece ser q por mayoría gana los Conti attack 3 pero la duda es ... los road o los trail ? Para uso en ON y alguna pista ocasional.

PD- llevo 7400 kms con los Michelin anake Adventure y a parte de un desgaste muy uniforme y sin escalonarse en seco no me han dado ningún susto .
 
Tengo una duda... de cara a montar ruedas parece ser q por mayoría gana los Conti attack 3 pero la duda es ... los road o los trail ? Para uso en ON y alguna pista ocasional.

PD- llevo 7400 kms con los Michelin anake Adventure y a parte de un desgaste muy uniforme y sin escalonarse en seco no me han dado ningún susto .

tampoco descarto seguir con los michelin Adv ... así q si a alguien Le vayan a entregar la moto o tenga muy pocos kilómetros y no los quieres podemos hablar y se los compro si es en Barcelona o cerca para entrega o recogida en mano.
PD- También sigo buscando a alguien que cambie las llantas doradas por las negras mías
 
tampoco descarto seguir con los michelin Adv ... así q si a alguien Le vayan a entregar la moto o tenga muy pocos kilómetros y no los quieres podemos hablar y se los compro si es en Barcelona o cerca para entrega o recogida en mano.
PD- También sigo buscando a alguien que cambie las llantas doradas por las negras mías

Yo estoy muy contento con los Anakee adventure...nada que ver con los anteriores.
 
Hola. Sé que no es el sitio correcto y tengo el anuncio en la sección correspondiente, pero con el permiso de los admins lo pregunto aquí, por si hubiera interesados.
Si no es correcto se me puede borrar el post sin problemas.

Algún interesado en ponerle las Vario a la GSA quiere intercambiar las estriberas traseras conmigo? Tengo las que vienen preparadas para las Vario y necesito las normales o las de la GSA.
Gracias!
donde las tienes anuciadas por si pongo maletas vario
 
Yo llevo actualmente los Metzeler Tourance tradicionales... y van de maravilla... pero no se montan en fábrica.
 
Pues el lunes la recojo. No me quedan uñas...
156d424e44c77134e1ed88c7887c03cd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba