El Post de la GSAdventure12.50

No, es el modelo HP, pero con depósito de aluminio y llantas negras.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Las maletas en negro, espectaculares.
Eso sí, no quiero ni pensar cómo han de ponerse al sol, si las que llevaba en aluminio ya quemaban...
 
Enhorabuena!! Se van a llevar poco. La mía está lista. Esta tarde la recojo
e7f377f982457c69b0296f5d317bb1e6.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Poco vista esa combinacion....esta guapa si.
 
Por eso me decante un poco por esa combinación.... Dentro de que es una Adventure de las tropecientas mil que hay, la hace algo diferente y encima es la mía .

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues es del todo acertada bajo mi punto de vista....y si, las adv ya se pueden considerar plaga jajajajajaja
 
Enhorabuena!! Se van a llevar poco. La mía está lista. Esta tarde la recojo
e7f377f982457c69b0296f5d317bb1e6.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Preciosa combinación. Lo que no entiendo es por qué BMW se empeña en poner las pinzas de freno doradas desde el 2018.

Por cierto, ¿no has puesto S.O.S.?
 
Preciosa combinación. Lo que no entiendo es por qué BMW se empeña en poner las pinzas de freno doradas desde el 2018.

Por cierto, ¿no has puesto S.O.S.?
No, no lleva ni alarma ni SOS. (manías de cada uno) yo no me voy a perder con la moto en Mongolia ni nada de eso y hoy día creo que con los móviles es suficiente. Otro tema es un accidente y te pasa sólo, ahí sí lo veo bien.... Pero bueno pensemos en positivo siempre.
Como dice el amigo Charly todo va a salir bien

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
No, no lleva ni alarma ni SOS. (manías de cada uno) yo no me voy a perder con la moto en Mongolia ni nada de eso y hoy día creo que con los móviles es suficiente. Otro tema es un accidente y te pasa sólo, ahí sí lo veo bien.... Pero bueno pensemos en positivo siempre.
Como dice el amigo Charly todo va a salir bien

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

La verdad es que la combinación es muy personal. En el 2019 no daban esa opción .

Es cierto que hay muchas ADV vHp pero es que son tela de bonitas y el azul resalta mucho . Ojo que yo tengo una Kaly con llantas pintadas por mi en metalizado Oro Tricapa ( no ionizado como es la que trae de la casa ) . Y es preciosa , más exclusiva , ya que la mayoría tira por la Hp.

En mi opinión el tema del SOS , a día de hoy , debería ser obligado cumplimiento y no un extra . Ya sabemos que al final lo pagas . Pero la seguridad de las personas , teniendo la tecnología, es y debe ser lo primero .

Por cierto en viajes Internacionales a mí la SIM que lleva me ha dado problemas . Me salto el mensaje de acudir a un concesionario , cuando pasee por Francia . Pero cuando entre en España , se soluciono. No se si alguien sabe si ( al menos en Europa / Marruecos ) el SOS sirve para algo ??
 
La verdad es que la combinación es muy personal. En el 2019 no daban esa opción .

Es cierto que hay muchas ADV vHp pero es que son tela de bonitas y el azul resalta mucho . Ojo que yo tengo una Kaly con llantas pintadas por mi en metalizado Oro Tricapa ( no ionizado como es la que trae de la casa ) . Y es preciosa , más exclusiva , ya que la mayoría tira por la Hp.

En mi opinión el tema del SOS , a día de hoy , debería ser obligado cumplimiento y no un extra . Ya sabemos que al final lo pagas . Pero la seguridad de las personas , teniendo la tecnología, es y debe ser lo primero .

Por cierto en viajes Internacionales a mí la SIM que lleva me ha dado problemas . Me salto el mensaje de acudir a un concesionario , cuando pasee por Francia . Pero cuando entre en España , se soluciono. No se si alguien sabe si ( al menos en Europa / Marruecos ) el SOS sirve para algo ??


Podrías poner foto de las llantas para ver cómo quedan porfavor
?

Pienso como tú tendría que ser obligatorio el ? en todos los vehículos motorizados .

Y tema cobertura Te falló durante todo el viaje?
 
Si las llantas de una adventure están limpias es que algo falla y quien la tiene no la merece. O la moto ha salido "pija" porque alguien se ha equivocado en la cadena de montaje, o el dueño es un "pijo" que tiene la moto para aparentar (De estos hay muchos) y no pasa de los 10000 kilómetros al año porque realmente no puede mantenerla. Esta es una moto para hacer como mínimo 30000 kilómetros al año, una moto que ha nacido para moverse por todo tipo de terrenos sin importarle si se ensucia o no, si llueve o calienta el sol, una moto para disfrutar y no para dedicarla o comparar.
Por cierto!!! Llevo dos, una del 2006 que cambie en perfecto estado con 270000 kilómetros el 28 de agosto de 2017 por el modelo de 2018, la mía concretamente es la n° 7 del 2018 y tiene actualmente 80000 kilómetros. Ni la he tenido ni la tengo porque sea BMW, por mi podrían ser perfectamente Vespino, la tengo y he tenido por sus cualidades, servicio en cualquier parte del mundo y sobre todo... por su fiabilidad.
Ah!!! He probado la 1250 durante varios días viajando por todo tipo de caminos y carreteras y no he notado absolutamente nada con respecto a la mía, he disfrutado exactamente igual que si fuera en la 1200, será porque no soy un "profesional" y no tengo ni idea de motos, o también puede ser que de momento soy un novato y tengo que hacer todavía un cierto "rodaje", pero tengo claro que no cambio la mía por la 1250 por nada del mundo.
Para qué si la mía va bien y en marcha no le noto diferencia a pesar de las diferencias mecánicas sobre todo que tienen entre sí?
Las mias procuro que esten limpias y tengo de pijo lo mismo que un "pascualin" (xa sabes). Tampoco le puedo hacer 30.000 kms al año, mas quisiera, me tengo que conformar con menos (cosas del trabajo) pero no porque no pueda mantenerla, ni tampoco la tengo para aparentar aunque el que la tenga para eso, pues allá..... el sabrá, alla cada uno con sus cuartos.

Yo vengo de dos Varaderos la ultima con mas de 150.000 kms (algunos de esos miles andan por el foro de viajes) y ahora tengo la Adventure una porque para viajar la moto "trail" es la que mas comoda me parece y dos porque ahora mismo no habia otra moto en el mercado que me llamara la atencion mas que esta.

No ando por lo marron, no porque no me apeteciera, sino porque no tengo ni idea y aunque nunca es tarde para aprender, las lesiones no curan igual asi que me conformo con ir por lo gris,

Y lo que puedo decir de esta moto es que es una pasada, sin mas. No tengo impresiones tecnicas, pero tampoco lo pretendo, solo se si me gusta o no y me gusta mucho muchisisimo.

Bueno que todo el rollo este no es para presentarme, es que simplemente me parecio extraño por lo que he leido de ti Anxo (en tu blog tb) tanta afirmacion pijeril por determinadas maneras de unos u otros.

Sin mas y de buen rollo
 
Tranquilo compañero, no lo decía precisamente por ti, entre otras cosas porque ni te conozco ni sé como eres. El caso es que hay que reconocer que dentro de cualquier marca, y no solo BMW, hay muchísimo pijerío, no lo digo por decirlo sabes, lo digo porque lo he vivido, y no es el primero que se lleva un "chasco" al verme subir a la moto después de estar hablando con otros moteros que consideran inferiores o por marca o por moto.
Lo dicho!!! No lo tomes en personal por favor. Disfruta de tu gran moto sea la que sea y no le des más vueltas, cada uno es libre de tener y hacer lo que le de la gana con lo que tenga.
Ah!!! Y no le tengas miedo a lo marrón, nunca es tarde para intentar lo que te gusta, en mi caso ya he pasado del medio siglo y continuo aprendiendo y disfrutando hasta durmiendo al raso ?.
Saludos compañero.
Lo se, bien es cierto que hay una "catalogacion" de los usuarios de las motos segun estas y ahi BMW creo que se lleva la palma... sobre todo los que no la tienen (como yo hasta hace poco) pero entiendo que tambien deben de ser cosas de los cuartos o envidias, es como cuando ves gente con tatuajes (yo tengo unos cuantos) y se quedan mirando con cara de poker... y despues dicen ah pues es majo :unsure: Pues creo que con esto es lo mismo.

Cualquiera puede tener una moto, aqui cabe todo el mundo y lo de tener una BMW es como tener un estigma (ojo, que yo vacilaba con esto y ahora...), pero allá con los que no quieran ver mas alla de su nariz.

Abrazo compañeiro

Edito: Referente a lo de lo marron, ahora me corto cortando un chourizo y echo una semana con una tirita de Pepa Pig, asi que imaginate.....como pa andar as trastadas :ROFLMAO:
 
Lo de las ruedas considero que es muy personal y no tiene sentido divagar con el tema. Utilizo las TKC80 de Continental y ningún problema ni en verano ni en invierno, a mucha gente le gustan las Michelin, y yo pensaba aprovechar las que traía de serie, pero con 1000 kilómetros se las he sacado y regalado a otro compañero que está muy contento con ellas.
Con que ruedas vas "animal"!!!

edit: Ya veo que las TKC80. Y no monto las Rocks por "miedo" a que no se aguanten... jajaja
 
Última edición:
Jajajaja, te aseguro que muchas veces ni pienso en que tipo de ruedas llevo, me siento tan seguro con ellas que me da igual que llueva o haga lo que haga. Pero tengo que decir que después de muchos kilómetros acaba cansando más el ruido de las ruedas que el del escape ;).

A ese ritmo, cuántos Kms les sacas a los TKC 80?

Y qué presiones?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los llevo y aunque haga algo de ruido el delantero Van genial y me dan Mucha pero q muchísima confianza en asfalto
Con 6 mil km acabo de quitar el delantero bastante gastado ( no voy muy suave) al de atras le haria otros dos mil pero me paso al tkc 70, bastante contento pero quiero probar esas de las quetodo el mundo habla y tienen mis hermanos
 
Sí. Gracias!!!

Te duran mucho más de lo que pensaba. Y además a ese ritmo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me parece muy poco. Mucho riesgo de pinchazo, no?
Una pregunta, llevas la misma presión delante y detrás?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aclarado. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes mucha suerte que te gaste más de delante que de atrás aunque no logro entenderlo, a toda la gente que conozco y las lleva puestas siempre, igual que a mi nos gasta primero la de atrás, estoy hablando de las TKC80. El desgaste básicamente lo tienen en el asfalto, hay que tener en cuenta que aunque son muy seguras en asfalto porque tienen un taco muy grande y relativamente junto, no son para eso, además su forma de pisar es desuniforme, o sea multipunto, por lo que la rueda que recibe la tracción recibe un "doble" esfuerzo, y con el torque de nuestras motos imagina, no es lo mismo que una rueda que tiene un apoyo constante. Cuando hago viajes de larga distancia y fuera de España, utilizo las Metzeler Tourance Next que a mi me van genial también, ya en la anterior utilizaba las Tourance a secas, pero para esta no hay medida según parece para la rueda delantera, estas ruedas me aguantan perfectamente los 14000 kilómetros, pero es un uso exclusivamente asfáltico y las dos delantera y trasera me duran lo mismo, y te aseguro que no soy de los que gastan solo por el medio eh!
Para que te hagas una idea... hace semana y pico estuve unos días en Tabernas y puse las TKC80 justo antes de salir de Galicia, a la vuelta con seis mil y pico al llegar a casa ya tuve que cambiar la trasera.
Yo lo achaco a que en las curvas "cometo el error" de dejarla caer sin dar un poco de gas con todo el peso sobre la rueda delantera
 
Acabo de dejar la moto para la revisión de 10.000 km ..... y tenia un tintineo.... tengo rayado el árbol de levas del
Cilindro izquierdo..... en garantía pero con tres meses de moto me parece tremendo
 
Pues sí hay alguien más experto por aquí (seguro que sí) y puede aclarar, además de la estética el deposito de "serie", es de plástico??

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
A falta de verlo en directo, por la foto es de aluminio el tratamiento es: pulirlo luego dar una pasada con Scotch brite y barnizar
 
En que se diferencia del normal?
El normal es aluminio natural pintado y vinilos gs , el extra es aluminio natural cepillado y barnizado como en la Nine T pure , a la luz de sol o de noche con luz artificial da un brillo único , de ahí el extra q se paga y que no se consigue con Scotch brite....
 
El normal es aluminio natural pintado y vinilos gs , el extra es aluminio natural cepillado y barnizado como en la Nine T pure , a la luz de sol o de noche con luz artificial da un brillo único , de ahí el extra q se paga y que no se consigue con Scotch brite....
Supongo que hablas por lo que has leído, no tienes ni idea de lo que dices y antes de tirarte a la picina mira si hay agua, el cepillado se consigue con el Scotch brite, no pienses que cojen un cepillo y se lían a cepillazos, más que nada porque algún acabado así he hecho en mi antigua profesión
 
Última edición:
Supongo que hablas por lo que has leído, no tienes ni idea de lo que dices y antes de tirarte a la picina mira si hay agua, el cepillado se consigue con el Scotch brite, no pienses que cojen un cepillo y se lían a cepillazos, más que nada porque algún acabado así he hecho en mi antigua profesión
Tampoco hay que ponerse así, hombre. No tenemos ni idea nadie. Tú lo sabes todo.
Seguro que lo podías decir de otra manera.
Saludos.
 
Supongo que hablas por lo que has leído, no tienes ni idea de lo que dices y antes de tirarte a la picina mira si hay agua, el cepillado se consigue con el Scotch brite, no pienses que cojen un cepillo y se lían a cepillazos, más que nada porque algún acabado así he hecho en mi antigua profesión

Yo tampoco lo tengo muy claro, pero por tu tono parace que nos puedas iluminar al resto cosa que, de momento, no has hecho.
Limítate a corregir con educación y datos y de paso, ya que comentas lo del Scotch brite, te lo pasas tu primero por tus deditos antes de faltar a nadie.
Aquí reina el respeto y la educación.
 
Tampoco hay que ponerse así, hombre. No tenemos ni idea nadie. Tú lo sabes todo.
Seguro que lo podías decir de otra manera.
Saludos.
Lo siento pero yo no me ando con puntos suspensivos, yo lo que tengo que expresar lo digo claro, y no, No lo sé todo, pero de eso algo sé, el cepillado se hace con una grata depende del acabado que se quiera dar se monta un paño de Scotch brite o otro más abrasivo que marque más la raya, por eso comento que a falta de verlo en directo porque en la foto no se ve claro
 
Lo siento pero yo no me ando con puntos suspensivos, yo lo que tengo que expresar lo digo claro, y no, No lo sé todo, pero de eso algo sé, el cepillado se hace con una grata depende del acabado que se quiera dar se monta un paño de Scotch brite o otro más abrasivo que marque más la raya, por eso comento que a falta de verlo en directo porque en la foto no se ve claro
Pero son las formas y el tono que desprenden tus palabras Julianillo lo que te puede hacer perder la razón que puedas tener. Si es así como se elaboran OK, gracias por la aportación.
Yo he puesto la foto para que se pudiera apreciar el detalle diferente entre los depósitos para los que vengan detrás de nosotros pudieran tener una idea.
Y no quiero malos royos o entendidos porque no es lo mismo expresar las cosas por escrito que habladas en persona.
Gracias.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Lo siento estimado compañero!!!
Sabes qué? Cuando salió la 1250 y llego la primera al concesionario donde compré la mía estaba yo presente, después de estar un rato mirándola y buscando diferencias, estuve precisamente hablando de ella con el mecánico de mi moto y me dijo "Terminamos la semana pasada de hacer el curso para esta moto, no me gusta nada de nada ese sistema, no se por que coño bmw se empeña en esto, hace ya años lo intentó con un coche y le salió el tiro por la culata, tan mal le salió que tuvo que parar su producción porque no daban hecho a reparar en garantía, es más, a más de un cliente le propusieron el cambio de coche en aquella época a pelo" y para terminar me propuso una apuesta que yo no acepté logicamente porque desconocía el tema y del coche ya habían pasado 15 o 20 años, o sea, tiempo más que suficiente para avanzar y mejorar. Quieres saber cual era su apuesta? me dijo... "Qué te juegas a que no tarda ni un año en aparecer la primera con problemas en los arboles de levas?" A lo cual le respondí... "Hombre!!! No seas cenizo joder!!! Las cosas cambian y todo evoluciona".
Pues compañero!!! Para tu consuelo decirte que tu moto no es la primera. No hace mucho tiempo pasé por el concesionario para hacerle una visita al mecánico de mi moto y comprobar que tal se encontraba porque estuvo muuuuy fastidiado y a punto de "palmarla", y además de hablar de nosotros me dijo... "Recuerdas la apuesta que te hice de la 1250? Te pregunto porque si hubieses aceptado perdías... ya pasaron dos por aquí con problemas en los árboles" ???
pues a ver, por mucho que entre en la garantía, no me gusta nada este tema..... tengo infausto recuerdo de touareg R5..... que empezó con problemas en garantía... y siguió sin la garantía..... hasta que lo quite. Espero que sea un tema puntual y ya. Si me gustaría, si puedes, que nos cuentes qué sistema es el que tu amigo mecánico ve poco confiable, si el bóxer, el diseño de las levas?????? por saberlo, ya que no soy experto en mecánica, pero me ha picado la curiosidad
 
Lo siento estimado compañero!!!
Sabes qué? Cuando salió la 1250 y llego la primera al concesionario donde compré la mía estaba yo presente, después de estar un rato mirándola y buscando diferencias, estuve precisamente hablando de ella con el mecánico de mi moto y me dijo "Terminamos la semana pasada de hacer el curso para esta moto, no me gusta nada de nada ese sistema, no se por que coño bmw se empeña en esto, hace ya años lo intentó con un coche y le salió el tiro por la culata, tan mal le salió que tuvo que parar su producción porque no daban hecho a reparar en garantía, es más, a más de un cliente le propusieron el cambio de coche en aquella época a pelo" y para terminar me propuso una apuesta que yo no acepté logicamente porque desconocía el tema y del coche ya habían pasado 15 o 20 años, o sea, tiempo más que suficiente para avanzar y mejorar. Quieres saber cual era su apuesta? me dijo... "Qué te juegas a que no tarda ni un año en aparecer la primera con problemas en los arboles de levas?" A lo cual le respondí... "Hombre!!! No seas cenizo joder!!! Las cosas cambian y todo evoluciona".
Pues compañero!!! Para tu consuelo decirte que tu moto no es la primera. No hace mucho tiempo pasé por el concesionario para hacerle una visita al mecánico de mi moto y comprobar que tal se encontraba porque estuvo muuuuy fastidiado y a punto de "palmarla", y además de hablar de nosotros me dijo... "Recuerdas la apuesta que te hice de la 1250? Te pregunto porque si hubieses aceptado perdías... ya pasaron dos por aquí con problemas en los árboles" ???
Yo si tuviera un mecánico así en mi empresa estaba ne la calle al día siguiente no!!! ese mismo día. Como se atreve una persona a tirar por tierra todo el trabajo de horas y horas y mucha años de estudio, diseño y perfeccionamiento de un montón de ingenieros de una multinacional, me parece de verdad increíble, pero mas increíble me parece que le hagamos caso nos lo tomemos en serio y encima lo difundamos para hacer la tontería mas grande.
Una bicicleta nos tendrían que dar así tendríamos menos averías seguro.
 
Lo siento pero yo no me ando con puntos suspensivos, yo lo que tengo que expresar lo digo claro, y no, No lo sé todo, pero de eso algo sé, el cepillado se hace con una grata depende del acabado que se quiera dar se monta un paño de Scotch brite o otro más abrasivo que marque más la raya, por eso comento que a falta de verlo en directo porque en la foto no se ve claro

Por lo poco q llevas en el foro y los otros mensajes q tienes en otros hilos .... y por experiencia propia creo q vas de revolucionario , pero tranquilo q el foro está lleno de compis como tú .

Si tan seguro segurísimo estás q con ese truco de “cuñado”consigues el mismo acabado q de origen y ya q somos vecinos de población , me ofrezco a q lo hagas en una de mis 2 GSA 1250 y si queda mal o no igual me das tu depósito y si queda igual te harás de oro haciéndolo en serie y sin puntos suspensivos .

saludos y a seguir ganando puntos chaval
 
Yo si tuviera un mecánico así en mi empresa estaba ne la calle al día siguiente no!!! ese mismo día. Como se atreve una persona a tirar por tierra todo el trabajo de horas y horas y mucha años de estudio, diseño y perfeccionamiento de un montón de ingenieros de una multinacional, me parece de verdad increíble, pero mas increíble me parece que le hagamos caso nos lo tomemos en serio y encima lo difundamos para hacer la tontería mas grande.
Una bicicleta nos tendrían que dar así tendríamos menos averías seguro.
yo no se si es cierto o no lo que dice, pero volviendo al otro ejemplo que pongo el volkswagen touareg r5 , coche de 60.000 euros en el 2004, tuvo DE TODO, desde rotura del turbo, fallo de la suspensión, consumo de energía que NUNCA encontraron y vaciaba la batería, botones que se pelaban... (la lista es interminable)... y como pieza de ingeniería era un "poco" más complejo que nuestras motos.... no quiero defender a ese mecánico, pero el hecho es que a los tres meses y 10.000 km mi árbol de levas de entrada del cilindro izquierdo está mal, y es defecto de fábrica, bien por diseño, bien por pieza defectuosa, tampoco son seres infalibles quienes diseñan y fabrican.
 
Yo tengo conocimiento básico de mecánica no pienses que soy un experto. El mecánico se refería al sistema del movimiento de las levas, como te he dicho antes, según parece, ese mismo sistema lo han sacado hace años en un coche y fue un fracaso total. Imagina si fue desastre que incluso llegó a prohibir todo tipo de información sobre el tema en prensa, revistas de motor, etc. por eso llegó a cambiar a sus clientes los coches a pelo.
No sé que tiene de cierto todo esto, pero le creo porque cuando me estaba contando esto la primera vez estaba con nosotros el veterano comercial con el que tengo más trato y los dos sabían he ironizaban con esto.
De todas formas, yo creo que si da muchos problemas no tardarán demasiado en solucionarlo, aunque BMW muchas veces coge a sus clientes como "conejillos de indias" tiene una cosa buena, y es que luego hace una campaña para llamar a sus clientes y solucionar el problema sin coste alguno para el cliente, y eso lo hace incluso fuera de garantía, a mi me pasó con la anterior moto con la bomba de gasolina y la brida de la rueda trasera, después de seis años se acordaron que tenía una "campaña" sin hacer y la solucionaron. Detalle que no todas las marcas hacen aunque tengan un prestigio.
asi es, hay marcas y experiencias para todos los gustos. Yo soy usuario de apple desde hace muchos muchos años y me las han hecho de todos los colores... pero por ser positivo, mi MBP 15" se le hinchó la batería tras acabarse la garantía... me han cambiado la batería y el teclado va pegado a la batería) y la pantalla (porque tenía un defecto) en 2 semanas sin coste para mi.... y estaba fuera de la garantía... las marcas saben que la postventa es un marketing muy importante.
 
Arriba