El Post de la GSAdventure1250

robgar06

Curveando
Ver el archivo adjunto 161390

Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y después de vender mi K1200 s ha llegado el momento de medir mi nueva moto. Una Gsa 1250. Me he decidido por la Hp por el color y con llanta negra, 3 paquetes, sos, kit de pasajero y 3 maletas. Os dejo foto de presupuesto a ver qué os parece. Es de hace 20 minutos. Precio final 25.000€
No entiendo que cobren 53€ por las llantas de radios, si todas las GSA las llevan. O te cobran eso por ser negras?

tiburóndiaz

Arrancando

Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y después de vender mi K1200 s ha llegado el momento de medir mi nueva moto. Una Gsa 1250. Me he decidido por la Hp por el color y con llanta negra, 3 paquetes, sos, kit de pasajero y 3 maletas. Os dejo foto de presupuesto a ver qué os parece. Es de hace 20 minutos. Precio final 25.000€
El descuento es más o menos lo habitual, entre un 8 y un 10%
Lo que no es habitual es que las maletas te las incluyan en la factura de la moto, ya que si te las compras a parte, como recambio, te pueden hacer hasta un 15%.
Pregúntalo y si no pide presupuesto en otro sitio por separado y ya verás
Saludos

Admalo

Arrancando
El descuento es más o menos lo habitual, entre un 8 y un 10%
Lo que no es habitual es que las maletas te las incluyan en la factura de la moto, ya que si te las compras a parte, como recambio, te pueden hacer hasta un 15%.
Pregúntalo y si no pide presupuesto en otro sitio por separado y ya verás
Saludos
Claro, si te hacen descuento por separado y es del 15% es mayor, gracias.

Admalo

Arrancando
Sí, es por ser negras
No pasan ni una, jejeje...
Si, es curioso pero es así, por cambiar las de serie doradas a negro te cobran 56€. Lo que tú dices, le ponen precio a todo. Es más , me comentó el comercial que la moto se vende sola y en esos momentos no tenían ni una para enseñar...!,

Maturin

Arrancando
Muy buenas, conoceis algun sitio online donde se puedan comprar las maletas originales de bmw ?. ... y por cierto, hay alguna otra marca de maletas que puedan acoplarse a los soportes de la adventur ?
Gracias

jorgegb

Acelerando
Muy buenas, conoceis algun sitio online donde se puedan comprar las maletas originales de bmw ?. ... y por cierto, hay alguna otra marca de maletas que puedan acoplarse a los soportes de la adventur ?
Gracias

jmichael

Acelerando
Gracias

Estas se pueden acoplar, traen unos soportes de Touratech que hay que colocar en la maleta y es totalmente compatible con el soporte de las Bmw

Asoloedu

Acelerando
Gracias
Me llamaron la atención estás que vi en una 1250 Adv, pero no pude preguntar a su propietario:

Son semirrígidas

Edu

PGL1969

Allá vamos
Me llamaron la atención estás que vi en una 1250 Adv, pero no pude preguntar a su propietario:

Son semirrígidas

Edu
Estas las llevo yo!!!Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PGL1969

Allá vamos
Pues entonces nos puedes contar de primera mano ¿qué tal? Con peso, recogidas, etc
Gracias

Edu
Yo estoy muy contentas con ellas.
Caben un huevo de cosas
Te las mandan con unas bolsas interiores impermeables
Capacidad muchísima
Yo me cogí las más grandes

Pegas:
No son tan rápidas de cerrar como unas Metalicas pero cuando le coges el truquillo son rápidas

No se puedes quitar como las originales, o las quitas con una llave inglesa o las puedes quitar con los protectores.

Se me han estropeado dos veces las cerraduras pero he hablado con ellos vía email y en dos semanas aquí.

Se me ha caído la moto alguna que otra vez y no ha pasado nada

A mi me gustaron por capacidad y por ser diferentes.

Cuando lavo la moto o llueve son súper estancas.

Quien quiera verlas algún día en persona soy de valencia aquí estoy.

Si os animáis alguno os harán un 10% poniendo una palabra

Maturin

Arrancando

Son semirrígidas

Edu

No tenía ni idea de su existencia! 🤔👍🏻

hoot

Allá vamos
Caben un huevo de cosas
Capacidad muchísima

Pegas:
No son tan rápidas de cerrar como unas Metalicas pero cuando le coges el truquillo son rápidas

No se puedes quitar como las originales, o las quitas con una llave inglesa o las puedes quitar con los protectores.

Se me han estropeado dos veces las cerraduras pero he hablado con ellos vía email y en dos semanas aquí.

Me parecen bonitas y practicas....yo no las compre porque.....bueno no se...no las compre.....pero si estuvieron en mi mente antes de decidirme por las metalicas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rome83

Arrancando
Una pregunta, ¿ tuviste que desmontar el frontal para montar el protector de faro de lonerider??? En la fotos de su web parece que las cogidas de la parte inferior del protector van cogidas por debajo del faro, como en el protector de faro original de BMW!!! Saludos

anvima

Arrancando
Una pregunta, ¿ tuviste que desmontar el frontal para montar el protector de faro de lonerider??? En la fotos de su web parece que las cogidas de la parte inferior del protector van cogidas por debajo del faro, como en el protector de faro original de BMW!!! Saludos
Hola Rome83, He visitado la web donde vende este protector de faro y hay bastantes imágenes entre ellas una con todo el despiece y veras que trae los sinemblock que van debajo del faro, por lo que aunque parezca una tontería tiene un buen rato todo lo que hay que desmontar para cambiar los sinemblock e instalar los soportes inferiores del protector de faro. En mi caso es una R1250GSA Adv. y tuve que desmontar todo el carenado frontal (izquierdo y derecho) y tapa de deposito de combustible (simplemente levantar la un poco para soltar las cachas laterales. En fin tiene un buen rato, pero si se te da bien adelante que no es fácil paro no imposible,

Saludos

rome83

Arrancando
Ya me lo temía!! El problema es el tiempo, tengo un bebe de 9 meses y el poco tiempo que tengo prefiero montar en moto que estar montando chuches!!! Jejeje! Lo dejaremos para cuando crezca la criatura!! jajaja!!! Muchas Gracias por la aclaración!!!! Saludos!!!!

PGL1969

Allá vamos
No que va!!! Creía que era mas difícil de lo que es

Lleva unos acoples a los laterales muy fáciles de poner

Michel1

En rodaje
Visto en concesionario GSA HP, pedido realizado esta mañana y ya viene con cubrecarter, ampliado y la tapita lateral adicional.
Tal cual aparece en el configurador.
Preciosa!

Maturin

Arrancando
Muchas gracias. Desde luego es una opción a valorar detenidamemnte porque las originales bmw (tres) se ponen en mas de 1600 pavos🙆‍♀️

jorgegb

Acelerando
Visto en concesionario GSA HP, pedido realizado esta mañana y ya viene con cubrecarter, ampliado y la tapita lateral adicional.
Preciosa!
Te han confirmado el vendedor lo que comentas? O como te has enterado?

Michel1

En rodaje
Confirmado, entra en fabricación en Diciembre 2019, para hacer entrega mediados Enero 2020.
Y en la exposición tenía un GSA HP, como he comentado,
Con cubrecarter ampliado y tapita lateral que cubre el ESA.

B MORENO

En rodaje
Caben un huevo de cosas
Capacidad muchísima

Pegas:

llevas las de 45L?
Yo las quiero, pero por lo que veo ya no os fabrican

PGL1969

Allá vamos
llevas las de 45L?
Yo las quiero, pero por lo que veo ya no os fabrican
Si llevo esas

Mándale un email directo a Anna te paso email y pregúntale si te las puede conseguir

anna@lonerider-motorcycle.com

Cuando he tenido alguna duda me la ha resulto

Y si las compras pon BLUEMAGIC y te harán un 10% dto.

Un saludo

jamcbmw

Allá vamos
Ahi os dejo un curioso video con nuestra querida gsa 1250.
Porcierto hoy he comprado las manoplas de wunderlich.
Ya os comentare como me va con ellas.
Vss

Pinxito

Allá vamos
hola compañeros supongo que hay bastante escrito al respecto, pero si alguien le tiene y me puede aconsejar...
tengo este topcase:

estoy pensando en cambiar el topcase bmw de la 1250adv que me esta muy pequeño y me gusta el givi trekker...

la pregunta es, hace falta cambiar parrilla o la original sirve?
consejos please...
Saludos!

tiburóndiaz

Arrancando
Preciosa!
Pues vaya...a mi me la entregan esta tarde...mira que le pregunté específicamente al vendedor y me dijo que no sabía ná....🙄

jorgegb

Acelerando
Me alegro de que hayan incluido esos extras, aunque yo ya llegue tarde pero me alegro por los futuros compradores.😉 de todas formas asegúrate bien que hay mucho comercial mal informado, si aparece en la hoja de compra esta claro que viene.

Minibaldomero

Arrancando

22.500 exclusive, 3 paquetes y sos hace 1 mes.

tiburóndiaz

Arrancando
Me alegro de que hayan incluido esos extras, aunque yo ya llegue tarde pero me alegro por los futuros compradores.😉 de todas formas asegúrate bien que hay mucho comercial mal informado, si aparece en la hoja de compra esta claro que viene.
No creo que eso en concreto aparezca en la factura de compra.
De echo en la mía no aparece...

patarran

Arrancando
dentro de poco la tapita de los coj...y el cubrecarter a "precio" .Si es que....

CUERVO13SM

Arrancando
no hay que desmontar nada...yo tarde 10 minutos

Ya me lo temía!! El problema es el tiempo, tengo un bebe de 9 meses y el poco tiempo que tengo prefiero montar en moto que estar montando chuches!!! Jejeje! Lo dejaremos para cuando crezca la criatura!! jajaja!!! Muchas Gracias por la aclaración!!!! Saludos!!!!

Michel1

En rodaje
Hola, he visto HP con matrícula K.. con la tapita añadida del ESA y cubre cárter ampliado, y creo que algunas matriculadas más tarde L.. no lo llevan, es cierto esto, os ha pasado en vuestras últimas adquisiciones?

Carlosde

Arrancando
Hola, he visto HP con matrícula K.. con la tapita añadida del ESA y cubre cárter ampliado, y creo que algunas matriculadas más tarde L.. no lo llevan, es cierto esto, os ha pasado en vuestras últimas adquisiciones?
Que tapita es la que decís? Tenéis fotos. Yo la recojo en breve y no sé qué cambios trae. Gracias.

jorgegb

Acelerando
Son unas tapas que cubren en ESA y un cubrecarter mas grande que el de serie, todas ellas se venden como accesorios en bmw pero parece que algunas unidades vienen con ellas, no se sabe si las han comprado o venían de serie.

pacoGS

Curveando
Es que esas tapas y ese cubre carter se pueden comprar como accesorios desde el minuto uno de la puesta en venta de estas motos...

Que ahora dicen que vienen de serie... pues perfecto, también lo estas pagando que ahora la moto es como 300-400 pavos mas cara que hace unos meses...

El cubre carter como accesorio cuesta unos 270 y las tapas andan por unos 30-40 pavos...

Yo estuve hace unos días pidiendo vez para la revisión de los 10 mil y me dicen que las nuevas no traen eso de serie... otra cosa es que la pidas con esos accesorios.

jorgegb

Acelerando
Es que esas tapas y ese cubre carter se pueden comprar como accesorios desde el minuto uno de la puesta en venta de estas motos...

Que ahora dicen que vienen de serie... pues perfecto, también lo estas pagando que ahora la moto es como 300-400 pavos mas cara que hace unos meses...

El cubre carter como accesorio cuesta unos 270 y las tapas andan por unos 30-40 pavos...

Yo estuve hace unos días pidiendo vez para la revisión de los 10 mil y me dicen que las nuevas no traen eso de serie... otra cosa es que la pidas con esos accesorios.
Efectivamente, yo todavia no he visto ninguna que lo lleve de serie auque alguien del foro dice que ya están llegando así, en cualquier caso si lo trae de serie( cosa que dudo) me alegro por los nuevos propietarios....seguiremos pendientes de los nuevos compradores a ver que nos cuentan 😉

hoot

Allá vamos
LBK de matricula y ni tapas ni na

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Michel1

En rodaje
Pues no lo entiendo, el comercial me dijo la semana pasada que venían con esos pequeños extras,
Había una GSA HP en la exposición, sin matricular preparada para la entrega y llevaba esos dos extras.