El Post de la GSAdventure1250

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
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Tema top case no es por defender el de serie después de haber tenido un Givi de 58l pero a parte de q un día aparcada en la calle me entro agua y me mojo los papeles y chaqueta ... llevaba chaqueta y casco pero como es tan ancha y solo un punto de presión ( el
Cierre ) un lado se quedó 2 milímetros entre abierto e inapreciable a la vista ... pasó lo q pasó .
Después decir q cualquiera con una carraca quita los tornillos por abajo en 0, y se lleva hasta la base y ya que estamos pues decir q por llevar pieza extra ( la base Givi o syrac ) hace más palanca y vibra más en marcha .... ahora los forofos diréis q todo eso no os ha pasado etc etc .
Pero me reitero ni regalado le pongo Givi y menos las laterales q los enganches con la suciedad-arena-polvo acaban no encajando y se cae la maleta en marcha.
A veces menos es más , me refiero al sistema y tamaño original pero claro eso se paga !!
 
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RIKARDO

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Quiero agradecer por aqui publicamente el trato y la disposicion del forero @RIKARDO a un pequeño problema que tenia y que hablamente me ayudo.
Lo pongo aqui pq aqui empezo el tema.
Muchas gracias!!!!
No tiene la mas minima importancia,es un placer ayudar y colaborar,q para eso estamos.
Como te dije un verdadero placer y aqui estoy para lo q buenamente pueda ayudar.
Un saludote Hoot
 

Minibaldomero

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Las maletas laterales te van a pegar en el top al abrirlas de un lado, del otro lado pegan en la base....pero tranquilo la tapa tiene un poco de juego y libran perfecramente
Pues gracias por decirlo, porque ayer el comercial me juraba y perjuraba en todos los idiomas que era imposible abrirlas, que tendría que quitarme el Givi y poner las 3 BMW...
 

hoot

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Pues gracias por decirlo, porque ayer el comercial me juraba y perjuraba en todos los idiomas que era imposible abrirlas, que tendría que quitarme el Givi y poner las 3 BMW...
Incierto, falta a la verdad, querria venderte el suyo
Como han dicho por ahi tb, si la abres desde la cerradura de atras (la mas pegada al final del escape)con el juego que tiene la tapa, abre perfectamente a 90 grados, desde la parte de delante evidentemente no, ahi si pega en el top.
Será necesario hacer un video?
 

nanotecno

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Pues gracias por decirlo, porque ayer el comercial me juraba y perjuraba en todos los idiomas que era imposible abrirlas, que tendría que quitarme el Givi y poner las 3 BMW...
Pasará lo mismo que en la 1200LC que tengo yo. Cuando abres desde atrás, pivotas un poco la tapa y puedes abrir perfectamente (ambas maletas).

Que no te cuente milongas.
 

adventureman

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Incierto, falta a la verdad, querria venderte el suyo
Como han dicho por ahi tb, si la abres desde la cerradura de atras (la mas pegada al final del escape)con el juego que tiene la tapa, abre perfectamente a 90 grados, desde la parte de delante evidentemente no, ahi si pega en el top.
Será necesario hacer un video?
Hola!
Entiendo entonces que al poner el GIVI de 58lit. lo haces sobe la base Syrac en su punto más alejado de cara a que puedas abrir las laterales.¿Es así?

Si pones un vídeo donde se pueda ver esto ya sería la leche;););)!
Gracias mil!

V'ssssssssss
 

jmichael

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Eres un crack!!! Y la Última pregunta (no te ibas a librar) llevas el soporte Syrac? De ser así en que posición lo llevas??
Y mil gracias por el vídeo!!!
Yo prefiero el de Givi, ya que en vez de ir sujeto sólo a las barras originales, lleva refuerzos que se sujetan en los tornillos de la base de la parrilla original, así no hay miedo a meter más o menos peso en el baúl.
 

CarlosBOXER

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Buenos días compañeros, no uso apenas el freno trasero y desde hace un par de meses notaba que al apretarlo bajaba muy suelto al tope.
Ayer probé y me di cuenta que no me frena nada.
Llame al concesionario y me dieron hora para comprobarlo y rellenar líquido.
Parece ser que es un problema que le ha pasado algunos.
Sabéis si deberían cambiarme la bomba o con rellenar bastará?
 

jmichael

Acelerando
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Buenos días compañeros, no uso apenas el freno trasero y desde hace un par de meses notaba que al apretarlo bajaba muy suelto al tope.
Ayer probé y me di cuenta que no me frena nada.
Llame al concesionario y me dieron hora para comprobarlo y rellenar líquido.
Parece ser que es un problema que le ha pasado algunos.
Sabéis si deberían cambiarme la bomba o con rellenar bastará?

Aquí tienes lectura al respecto para aburrir. Saludos.
 
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Pirturrin

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Hola a todos, yo tengo montadas las maletas Holan Nomada Pro, laterales en 42l. y top case de 63l. y de 46 l. depende si voy solo o con pareja.
El top case va fijado con tornillos y las maletas ancladas y sujetas con tornillos cuyo apiete es manualmente. Las maletas y el top no se menean ni un micra de milimetro va tan anclado y sujeto que si te caes se tiene que partir el chasis de la moto para que la maleta se te salga. Son impermeables totalmente y su resistencia si las veis son impresionantes.
Los top case anclados son un coñazo yo los he tenido s lo largo de mi vida, givi, kappa etc y todos vibran.
Las maletas son negras mate montadas en la executive y no veas como queda
Y tienen una ventaja respecto a todas e incluso lss originales, quedan pegadisimas a la moto y no se ven como el marmotreto de las originales, se wuedan muy parecidas a las vario, un poco mas separadas pero muy parecidas
 

Adjuntos

J.J.

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Una duda, dices que tienes los dos baúles... yo tengo el Givi de 58 y estoy pensando comprar el original de bmw para trayectos más cortos, pero mi pregunta es ¿puedes utilizar la misma base para los dos o tienes que cambiarla en función del que quieras usar?
Lo digo porque si no vale y tienes que cambiarlo me parece un poco farragoso, no?
No, que va, tendrías que andar poniendo y quitando el soporte para la maleta de Givi o el de Syrac, y es una operación que lleva un ratito, así que no es cómodo andar quitando y poniendo un baúl u otro.
 

JositoADV

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Hola a todos, yo tengo montadas las maletas Holan Nomada Pro, laterales en 42l. y top case de 63l. y de 46 l. depende si voy solo o con pareja.
El top case va fijado con tornillos y las maletas ancladas y sujetas con tornillos cuyo apiete es manualmente. Las maletas y el top no se menean ni un micra de milimetro va tan anclado y sujeto que si te caes se tiene que partir el chasis de la moto para que la maleta se te salga. Son impermeables totalmente y su resistencia si las veis son impresionantes.
Los top case anclados son un coñazo yo los he tenido s lo largo de mi vida, givi, kappa etc y todos vibran.
Las maletas son negras mate montadas en la executive y no veas como queda
Y tienen una ventaja respecto a todas e incluso lss originales, quedan pegadisimas a la moto y no se ven como el marmotreto de las originales, se wuedan muy parecidas a las vario, un poco mas separadas pero muy parecidas
yo creo a nuestras motos lo que mejor le quedan son unas maletas de aluminio llenas de pegatinas y salpicadas de barro, ahora que ya lo dice el refrán; a cada uno le huele bien el pedo de su culo.
 

Alberto Gustavo

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Mi caso es tambien adverso, adquirí topcase original bmw, lo vendí al mes, porque, la capacidad la veo un poco escasa, y ahora estoy esperando el givi 58l... se que es grande de coj... pero, supongo que la capacidad para el dia a dia será impresionante...
Saludos y Felices Fiestas
Yo estoy mirando el de 52 litros, no es caja de aluminio, plástico pero lo veo más útil
 

Pinxito

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Mi caso es tambien adverso, adquirí topcase original bmw, lo vendí al mes, porque, la capacidad la veo un poco escasa, y ahora estoy esperando el givi 58l... se que es grande de coj... pero, supongo que la capacidad para el dia a dia será impresionante...
Saludos y Felices Fiestas
Hoy he codificado el bombillo, siguiendo todos los pasos del video manual... Por cierto, muchas gracias al creador, no ha sido dificil de realizar. Tambien he montado la red y lo he forrado con gomaeva. Trabajo fino, fino, filipino😂😂😂
Saludos
 

anot72

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yo creo a nuestras motos lo que mejor le quedan son unas maletas de aluminio llenas de pegatinas y salpicadas de barro, ahora que ya lo dice el refrán; a cada uno le huele bien el pedo de su culo.
Para offroad van muy bien las bolsas blandas, por las caídas, ya que las metálicas se pueden desvencijar o te pueden partir la tibia o el tobillo si la caída es mala. Lo malo es que los amigos de lo ajeno lo tienen más fácil.

Eso sí, las buenas (Kriega, Mosko, etc) son tan o más caras que algunas metálicas.


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tomblas

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Hay alguien con la kappa 48L (creo que también es givi)


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tomblas

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Hay alguien con la kappa 48L (creo que también es givi)


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Yo voy a probar esa combinación, con las originales BMW, me parece la más conveniente/estética para viajar solo


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lgca

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Hola. Yo mismo. El 48 litros solo lo fabrica Kappa. Aquí un par de fotos, de frente y desde atrás:


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Y qué soporte llevas?

Capacidad? Dos vascos no entran.

Gracias!


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Bandit GS

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Y qué soporte llevas?

Capacidad? Dos vascos no entran.

Gracias!


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El soporte es el de Syrac. Dos cascos integrales no caben.
Un saludo.

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nemo_34

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Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.
He viajado con la nevera como decís por aquí y sin problemas y es un lujo lo que cabe y si es un viaje largo le pones ya las laterales y te vas al fin del mundo, ....pero el principal es el trekker de 58L sin duda y si vas de curvas lo quitas, pero no por estética que le queda de maravilla .
 

lgca

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El p... corrector...

Cascos. Quería decir cascos.

Ya me imaginaba que dos no cabrían. Pero además del casco, la chaqueta?

Gracias!


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Bandit GS

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El p... corrector...

Cascos. Quería decir cascos.

Ya me imaginaba que dos no cabrían. Pero además del casco, la chaqueta?

Gracias!


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Casco y chaqueta, sin problema.

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carapapa

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¿Alguien sabe decirme que metrica necesito para poner unas tuercas antirrobo en la parrilla de syrac de la 1250 ADV? Es que queria aprovechar mientras estoy en el dique seco por el accidente de pedirlas en el chino para que vayan llegando y demas, pero no se que medida necesito.
 

Alex-65

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¿Alguien sabe decirme que metrica necesito para poner unas tuercas antirrobo en la parrilla de syrac de la 1250 ADV? Es que queria aprovechar mientras estoy en el dique seco por el accidente de pedirlas en el chino para que vayan llegando y demas, pero no se que medida necesito.

Metrica 6
 

Pinxito

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Hola alguien tiene los adhesivos vectorizados para las maletas de aluminio de la 1250 gsa? Del tipo de la rosa de los vientos o similares. Tengo una imprenta que me los hacen en calidad y bien de precio, pero desconozco el tamaño...
Saludos y Feliz 2020
 

Nival

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Para mi gusto las que mejor les quedan y serán mis próximas .... lone rider
 

Pinxito

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Los que teneis trekker outback de 58l con acople syrac, en que posicion lo teneis montado? Lo digo porque las instrucciones de montaje son algo liosas...
 
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