El Post de la GSAdventure1250

Iceman81

Acelerando
Con cuantos kilómetros es el máximo que habéis pasado la revisión de control de rodaje, la de los 1000 kilómetros???
He terminado el rodaje de la mía, pero me han dado cita para un mes más tarde en el concesionario... (creo que estarán bajo mínimos en el taller por todas las circunstancias que tenemos últimamente y por las fechas que son) trabajo atrasado + ventas de motos nuevas hay un poco de pelota montada.
Me han dicho que no hay problema con los kilómetros de rodaje.... Pero no sé, si llego a los 2000 por ejemplo sería perjudicial??

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hola Anthony, el aceite de rodaje tiene una viscosidad diferente a la que llevarás más adelante. Además, durante los primeros kilometros de rodaje es cuando se elimina la mayor parte de las virutas metálicas producidas por la fricción de los componentes. No se quién te habrá dicho que sin problema pero si fuera mi moto yo no pasaría ni de 1500 kms.

Anthony GS

Acelerando
Hola Anthony, el aceite de rodaje tiene una viscosidad diferente a la que llevarás más adelante. Además, durante los primeros kilometros de rodaje es cuando se elimina la mayor parte de las virutas metálicas producidas por la fricción de los componentes. No se quién te habrá dicho que sin problema pero si fuera mi moto yo no pasaría ni de 1500 kms.
El tema del aceite lo sé y me lo advirtió el comercial.
En fin habrá que seleccionar muy bien cada salida hasta el cambio de aceite para mantener la batería ect... No creo que llegue a hacer 500 más.

Iceman81

Acelerando
El tema del aceite lo sé y me lo advirtió el comercial.
En fin habrá que seleccionar muy bien cada salida hasta el cambio de aceite para mantener la batería ect... No creo que llegue a hacer 500 más.

Pues sí, es un poco faena que no te puedan dar cita antes la verdad. Intenta si cabe ir con más cuidado en este tiempo y no revolucionar mucho el motor.
Ánimo que un mes pasa rápido!

Iceman81

Acelerando
Pues sí, es un poco faena que no te puedan dar cita antes la verdad. Intenta si cabe ir con más cuidado en este tiempo y no revolucionar mucho el motor.
Ánimo que un mes pasa rápido!
Por cierto Anthony, acabo de ver tus fotos en otro post y cómo me mola la combinación de colores y acabados. Preciosa!

Anthony GS

Acelerando
Por cierto Anthony, acabo de ver tus fotos en otro post y cómo me mola la combinación de colores y acabados. Preciosa!
Gracias Iceman81. La pedí así con algo de duda por si no me iba a gustar, pero cuando llegue al concesionario el día de la recogida y la vi en persona me enamoró a mí también. ... A ver tal se porta con los años.

Última edición:

toze1

Allá vamos
una pregunta compañeros,, utilizo los intercomunicadores chinorros, van genial, siempre han ido,,, se emparejan perfectos a la 1250 gsa,,, pero cuando emparejo los dos,,, la musica se oye entrecortada,,, osea,, algo hago mal, o no admite los chinorris,,, contarme cosas y marcas de intercomunicadores que al conectar los dos vayan perfectos,,,citar que si llevo solo el de conductor se me empareja cada vez perfecto,,,, pero los dos al tiempo , eso que os dije me pasa,,, gracias

Creo que escuché por aquí que es necesario actualizar la TFT y los intercoms

musca

Acelerando
Con cuantos kilómetros es el máximo que habéis pasado la revisión de control de rodaje, la de los 1000 kilómetros???
He terminado el rodaje de la mía, pero me han dado cita para un mes más tarde en el concesionario... (creo que estarán bajo mínimos en el taller por todas las circunstancias que tenemos últimamente y por las fechas que son) trabajo atrasado + ventas de motos nuevas hay un poco de pelota montada.
Me han dicho que no hay problema con los kilómetros de rodaje.... Pero no sé, si llego a los 2000 por ejemplo sería perjudicial??

no es bueno , segun tengo entendido yo , el primer aceite es otro aceite difrente al que luego se emplea, aceite que hace ciertas funciones pero no agunata tanto como el de los diez mil kms ,,,
a mi me paso igual, les llamo y me dicen que dos semanas,,, joder,,, jajajj,,, yo pensaba en tener encerrada la moto?? que vaaaaa,,,, en fin que me meto en solicitar cita taller en bmw.es ,,, me registro, meto taller elegido,,, y me pone dias, horas,,, y resulta que el mismo taller oficial que me daba cita para dos semanas tenia para el dia siguiente,,, pues la saco,,, me la imprimo,,, y me presento en el taller,,, por supuesto no me dicen nada,, yo con mi papel impreso por si me decian,,,
todo eso te puedo contar,,, para que esperar un mes con la moto encerrada¿¿ jjjj

Anthony GS

Acelerando
no es bueno , segun tengo entendido yo , el primer aceite es otro aceite difrente al que luego se emplea, aceite que hace ciertas funciones pero no agunata tanto como el de los diez mil kms ,,,
a mi me paso igual, les llamo y me dicen que dos semanas,,, joder,,, jajajj,,, yo pensaba en tener encerrada la moto?? que vaaaaa,,,, en fin que me meto en solicitar cita taller en bmw.es ,,, me registro, meto taller elegido,,, y me pone dias, horas,,, y resulta que el mismo taller oficial que me daba cita para dos semanas tenia para el dia siguiente,,, pues la saco,,, me la imprimo,,, y me presento en el taller,,, por supuesto no me dicen nada,, yo con mi papel impreso por si me decian,,,
todo eso te puedo contar,,, para que esperar un mes con la moto encerrada¿¿ jjjj
Por probar no se pierde nada Gracias!!! A ver si hay suerte.

lgca

Curveando
No las conocía. Tienen buena pinta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ariferra.arg

Allá vamos
Y todos los tamaños... Por lo q entendí se hacen a mano y a pedido...
Ahorro del marco, facilidad para poner y sacar estilo Touratech Evo, varias medidas hasta XXXL jajajaja me gustaría ver fotos de alguno q la tenga... Viste el vídeo?

lgca

Curveando
Y todos los tamaños... Por lo q entendí se hacen a mano y a pedido...
Ahorro del marco, facilidad para poner y sacar estilo Touratech Evo, varias medidas hasta XXXL jajajaja me gustaría ver fotos de alguno q la tenga... Viste el vídeo?

Píllatelas y así nos las enseñas. En varios tamaños!

ariferra.arg

Allá vamos
Con todos mis respetos creo que te has equivocado de moto...
Esos apoyabrazos en una GS?? Y esas defensas? Parece un tanque....
Pero bueno si se lo has puesto,será porque te gusta...

Albert sin ánimo de ofender, ni de pelear, ni de discutir... Creo que cada uno pone en su moto lo que quiere puede y le gusta...

Sería bueno que solo demos una opinión cuando nos la preguntan, así ahí si habilita a decir un comentario así...

Sin que nos pidan opinión parece una crítica sin sentido

Yo pregunté quién puso esas maletas y el compañero me respondió... Si somos más tolerantes y respetamos entre todos creo que es mejor para el foro...

Y para gustos... los colores... Si como decís "a él le gustan" para que criticar o dar una opinión sin que nos pregunten... O decir... "te equivocaste de moto"...
Te comunico que seguramente esas defensas son diseñadas para ese modelo BMW 1250 en otro no modelo o marca creería que no entran... así que CREERIA YO QUE NO SE EQUIVOCO DE MOTO...

Y joakimgs800 gracias, son GIVI esas maletas el top case es Kakarot? Podrías enviar mas fotos del top case? Gracias

.Albert

Curveando
Albert sin ánimo de ofender, ni de pelear, ni de discutir... Creo que cada uno pone en su moto lo que quiere puede y le gusta...

Sería bueno que solo demos una opinión cuando nos la preguntan, así ahí si habilita a decir un comentario así...

Sin que nos pidan opinión parece una crítica sin sentido

Yo pregunté quién puso esas maletas y el compañero me respondió... Si somos más tolerantes y respetamos entre todos creo que es mejor para el foro...

Y para gustos... los colores... Si como decís "a él le gustan" para que criticar o dar una opinión sin que nos pregunten... O decir... "te equivocaste de moto"...
Te comunico que seguramente esas defensas son diseñadas para ese modelo BMW 1250 en otro no modelo o marca creería que no entran... así que CREERIA YO QUE NO SE EQUIVOCO DE MOTO...

Y joakimgs800 gracias, son GIVI esas maletas el top case es Kakarot? Podrías enviar mas fotos del top case? Gracias

No creo que le haya faltado al respeto al compañero, simplemente he dicho que si a él le gustan pues perfecto, pero es la primera vez que veo una GS con apoyabrazos en el top case....., de ahi el que "quizás se haya equivocado de moto" ya que "en teoría" las GS son para campo, cosa que el 98% no toca en la vida, pero insisto, no creo que le haya faltado al respeto al compañero ni nada parecido.

Por cierto, ni me ofendes, ni voy a discutir, ni mucho menos a pelear. Simplemente me ha llamado la atención tanto los apoyabrazos como las defenses delanteras.

ariferra.arg

Allá vamos
Todo bien... Perfecto no digo que le faltaste el respeto ni que tuvieras mala intención sino que a veces esta apreciación...
es la primera vez que veo una GS con apoyabrazos en el top case.....
O está...
Simplemente me ha llamado la atención tanto los apoyabrazos como las defenses delanteras.
Es mejor que está...
"quizás se haya equivocado de moto"
Solo eso yo tampoco lo comento para ofender ni nada, solo me parece más "amigable" un abrazo

joakimgs800

Arrancando
nanotecno,si son,(que le pregunten a mi mujer si ,son comodos o no),la proxima vez retocare la foto y le eliminare el top case y la defensa frontal, creo que solo es especifica para la r1250gs adventure,que es mi modelo.Y esta os gusta mas?IMG-20200711-WA0001.jpeg:oops:

hoot

Curveando

GasmanGT

Allá vamos

joakimgs800

Arrancando
La barra es practicamente mismo tono que las defensas y son touratech.Tranquilos la posicion de faros fue haciendo pruebas ,esta es la buena.IMG_20200712_142332.jpg

ariferra.arg

Allá vamos

Algo es seguro... Te gustan los chuches 😂😂😂😂 y está perfecto... Yo antes tb le ponía de todo a mi moto... Ahora estoy en la etapa de "crecimiento de motos con mis hijos" así q... baje la intensidad de esa linda costumbre...

Mis amigos y compañeros de ruta me decían... "Para que pones tantas luces auxiliares si casi no conducía de noche?"... (llevo las DIXI de CleanWatersLigth) el verano pasado nos demoramos en un viaje y llegamos de noche al hotel... En Península de Valdez y entendieron xq jajajajaja
Arriba tb me gustaron como te quedaban... No sé cómo las instalaste, pero si podés comprate el CANsmart GEN II y programalas, queda más prolijo, seguro y controlada la electrónica... es muy fácil y divertido de instalar y programar... Y cuando haces juegos de luces... Te reís solo
A disfrutar 🍺

lgca

Curveando
Las Dixi de Clearwater son lo mejor que hay. Pero puestas en España salen demasiado caras.

ariferra.arg

Allá vamos
Las Dixi de Clearwater son lo mejor que hay. Pero puestas en España salen demasiado caras.

Si... son muy caras, tuve la suerte de traermelas personalmente de US en un viaje de hecho la traje sin barra y la tuve q pedir después por currier 🙈

ariferra.arg

Allá vamos
IMG-20200731-WA0002.jpg

Queda más o menos no?

Y los cover amarillos le dan un plus SPECIAL

Es verdad que son caras pero quien ya lleve todo los accesorios necesarios y pueda costearlo es una inversión que realmente vale la pena... Al menos eso me parece a mí.
Nadie quiere conducir de noche, con lluvia, niebla, nieve, humo etc... Pero si a veces te toca realmente uno disfruta esta inversión.
A rodar y seguir disfrutando
Salud 🍺

lgca

Curveando
Aquí, en España, ahora tenemos la suerte de poder adquirir los Denali sin tener que importarlos.

No son lo mismo pero están bien. Los D7 son los más parecidos a los tuyos.

Y por el hecho de poder comprarlos aquí te ahorras un buen pico.

Estoy de acuerdo contigo. Yo siempre alargo las rutas y al final sin darme cuenta se me hace de noche. Unas buenas luces con las que ver bien, se agradecen.

joakimgs800

Arrancando
Si ,es para ese cometido que dice el compañero Joucrow.Si llevo el modulo y tambien la bocina de DENALI y tengo todo el arnes de cableado instalado .Y las luces son una pasada (literalmente )comparado con la full led originales tanto en cruce como la de carretera .

Última edición:

vicvil

En rodaje
La mia llegaba ayer o el lunes, el miercoles espero ya tenerla matriculada y el viernes llevarla a revision jeje

.Albert

Curveando
Nuestras cabritas están pastando por los montes.
Camino del Pic Negre en Andorra, y mañana a buscar varias pistas a los Alpes.

GasmanGT

Allá vamos
Ayer fue el primer dia que cogí la GSA por la noche, puse las luces auxiliares pero apenas iluminan, en mi antigua GS le monte los "chinos" que son esteticamente como los anteriores que llevaba BMW y hacian muchisima mas luz que estos, es que es practicamente como no llevarlos, os da la misma sensacion?

bluetuz

Acelerando
Ayer fue el primer dia que cogí la GSA por la noche, puse las luces auxiliares pero apenas iluminan, en mi antigua GS le monte los "chinos" que son esteticamente como los anteriores que llevaba BMW y hacian muchisima mas luz que estos, es que es practicamente como no llevarlos, os da la misma sensacion?
Misma sensación, yo los llevaba en mi anterior GS y al cambiar a la GSA me di cuenta igual. Los chinorros alumbran mucho más. Es verdad que los originales son antiniebla y los chinos ser supone que faros normales, pero es verdad, alumbran más y da ganas de montarlos otra vez como complemento a los originales

charly01

Allá vamos
Mi nuevo chuche, espejos option 719, ademas de una obra de arte en el diseño y la construcción he de decir que tienen bastante mas ángulo de vision que los de serie.Ver el archivo adjunto 204223Ver el archivo adjunto 204224Ver el archivo adjunto 204226Ver el archivo adjunto 204227Ver el archivo adjunto 204228

J.J me gusta tu gusto en las chuches de la hp, los espejos chulisimos, la pantalla negra(si algun día comprara la HP sería básico ponerla)y los deflectores de manos en efecto carbono,, buaggg me molan la hostia, los que trae blancos de serie no me molan nada.
En definitiva, muy muy chula