El Post de la GSAdventure1250

Kakarot

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GasmanGT

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Misma sensación, yo los llevaba en mi anterior GS y al cambiar a la GSA me di cuenta igual. Los chinorros alumbran mucho más. Es verdad que los originales son antiniebla y los chinos ser supone que faros normales, pero es verdad, alumbran más y da ganas de montarlos otra vez como complemento a los originales

Es que creo que BMW cambió el modelo de faros auxiliares, por lo menos la optica... No se si hare una locura y cambiare los originales por los anteriores, que tambien tenian la homologacion...
 

lgca

Curveando
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Hay diferencia entonces entre los faros auxiliares de la 1250 y la 1200 de agua?


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Joucrow

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Yo también llevo los faros auxiliares en mi R1250GS y me quedé un poco despagado. Pensaba que harían más luz y baratos no son.
Si los tuviese que poner ahora, no repetiría. Pondría los chinos que traen marcado CE y se pueden homologar. Seguro que como mínimo hacen la misma luz y muchííísimo más baratos.
Un saludo.
 

lgca

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No son de largo alcance. Son más bien antiniebla.
Pero si iluminan menos que los de los 1200 de agua anterior...


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Joucrow

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Y si iluminan igual que los chinos y valen casi 10 veces mas...
 
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.Albert

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Me hacéis dudar pero creo que son faros de posición y no de largo alcance.

Como bien dice Paco, no son faros de largo alcance ni para iluminar en condiciones normales.
Son faros antiniebla y están para ser vistos.
Lis habéis probado en esas condiciones??
Lo chinos que decís pueden ser de largo alcance, pero conectadlos el día que haya niebla y ya me diréis... os toca apagarlos de la cantidad de luz que reflejan. Sería como ir con la larga.


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GasmanGT

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Los de BMW "antiguos"
led old.jpg

Los "chinos"
chino.jpg

Los nuevos de BMW que no iluminan nada

led new.jpg
 

hoot

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Los faros que se ponen de China, sabeis si molestan a los que vienen en sentido contrario?


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GasmanGT

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Los faros que se ponen de China, sabeis si molestan a los que vienen en sentido contrario?


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Si los llevas bien regulados no, por lo menos no me hicieron nunca ningun aviso...
 

Luis Alberto Tito

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Yo también llevo los faros auxiliares en mi R1250GS y me quedé un poco despagado. Pensaba que harían más luz y baratos no son.
Si los tuviese que poner ahora, no repetiría. Pondría los chinos que traen marcado CE y se pueden homologar. Seguro que como mínimo hacen la misma luz y muchííísimo más baratos.
Un saludo.
Se trata de faros antinieble y no de largo alcance. Por eso, al igual que pasa con los antinieblas de los coches en circunstancias normales no aumentan la visión. Seguro que por el contrario si lo harán en condiciones de niebla, donde los faros de largo alcance no sirven.
 

vicvil

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Pregunta:
- En la TFT se pueden cargan rutas como en un GPS? entiendo que no(de ser si en que formato?)
- Y entonces me podeis indicar que conector necesito para poner mi garmin en el conector de BMW que hay bajo el faro?

gracias.
 

J.J.

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Pregunta:
- En la TFT se pueden cargan rutas como en un GPS? entiendo que no(de ser si en que formato?)
- Y entonces me podeis indicar que conector necesito para poner mi garmin en el conector de BMW que hay bajo el faro?

gracias.
no, no se pueden cargar rutas. solamente te puede guiar a una direccion o a un punto que le indiquemos.
 

vicvil

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gracias, lo probare

en cuanto al conector, alguien sabe cual es?
 

vicvil

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Enhorabuena! A disfrutarlo!!!

Muchas gracias!!

Bueno esta tarde me la han dado y he podido hacer 100km, la idea es mañana y pasado hacer otro 800-900 y pasar la revisión de los mil el viernes para poder hacer los pirineos la próxima semana.

El cambio que mas he notado sobre mi anterior adv`15 es el cambio, mucho mas fino, por lo demás hasta que no pase la primera revisión es parecida
 

Mamolito

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Mi nuevo chuche, espejos option 719, ademas de una obra de arte en el diseño y la construcción he de decir que tienen bastante mas ángulo de vision que los de serie.Ver el archivo adjunto 204223Ver el archivo adjunto 204224Ver el archivo adjunto 204226Ver el archivo adjunto 204227Ver el archivo adjunto 204228
Enhorabuena, yo le monte los reposapiés, los pedales y también las manetas, pero que quede con las ganas de los espejos. Ahora veo que el principal defecto de mi moto son los ángulos muertos, cosa que se acaba con esto.
Donde los compraste? Cuestan un paston!
 

JOSE GS 1250 BCN

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Los de BMW "antiguos"
Ver el archivo adjunto 204292

Los "chinos"
Ver el archivo adjunto 204293

Los nuevos de BMW que no iluminan nada

Ver el archivo adjunto 204294

Los antinieblas cambiaron en toda la gama de BMW a mediados del 2018 .
Iluminan igual pero los actuales tienen más ancho el haz de luz .
Y según la inclinación parecerá que alumbra más o menos .... pero si se quedan muy altos deslumbran mucho al sentido contrario sobre todo al acelerar... lo digo porque se los he regulado al igual q el faro principal q de serie viene muy bajo a mis 2 GSA 1250 y a mis amigos de 1200 y 1250 , tuvieran modelo anterior o actual porque me repito alumbran igual .

Respecto a la réplica china de 35 Eur , los compré para mi ex- ATAS 18 y decir q son faros q dan mucha luz pero sin ningún haz de corte y pueden “ mal regulados “ dejar cegado , literal , al sentido contrario. Además q les suele entrar agua por estar mal sellados y lo se porque compré 4 juegos para 4 motos y a todas tarde o temprano les paso en 1 o en los 2 . Llevan un fusible de seguridad pero ....

PD- La homologación q traen es falsa y se están homologando a base de que un ingeniero sin verlos los pasa por buenos cobrando la minuta correspondiente ... pero haya cada uno , con su moto hace lo que quiere .
 
Última edición:

Montecristo.

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Los antinieblas cambiaron en toda la gama de BMW a mediados del 2018 .
Iluminan igual pero los actuales tienen más ancho el haz de luz .
Y según la inclinación parecerá que alumbra más o menos .... pero si se quedan muy altos deslumbran mucho al sentido contrario sobre todo al acelerar... lo digo porque se los he regulado al igual q el faro principal q de serie viene muy bajo a mis 2 GSA 1250 y a mis amigos de 1200 y 1250 , tuvieran modelo anterior o actual porque me repito alumbran igual .

Respecto a la réplica china de 35 Eur , los compré para mi ex- ATAS 18 y decir q son faros q dan mucha luz pero sin ningún haz de corte y pueden “ mal regulados “ dejar cegado , literal , al sentido contrario. Además q les suele entrar agua por estar mal sellados y lo se porque compré 4 juegos para 4 motos y a todas tarde o temprano les paso en 1 o en los 2 . Llevan un fusible de seguridad pero ....

PD- La homologación q traen es falsa y se están homologando a base de que un ingeniero sin verlos los pasa por buenos cobrando la minuta correspondiente ... pero haya cada uno , con su moto hace lo que quiere .

Amen.

Saludos compañeros.
 

Kakarot

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Namek
a q modelo de Akrapovic te refieres
Modelo Euro 3
Modelo Euro 4 ?
Modelo hp Actual ?
Cada uno tiene su forma de quitarlo y ponerlo el Db killer.

HP actual, por otra vía me han confirmado que una vez roto puntos de soldadura el tornillo se puede colocar por rosca fácilmente y volverlos a poner.
 

ariferra.arg

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Muchas gracias!!

Bueno esta tarde me la han dado y he podido hacer 100km, la idea es mañana y pasado hacer otro 800-900 y pasar la revisión de los mil el viernes para poder hacer los pirineos la próxima semana.

El cambio que mas he notado sobre mi anterior adv`15 es el cambio, mucho mas fino, por lo demás hasta que no pase la primera revisión es parecida

Peso... Altura... Frenos... Autonomía... Conectabilidad... Hay muchos factores que podrías evaluar...

Obvio que con 100km no jajajaja pero esperamos tus comentarios después del viaje... Ahora a disfrutar

Salu2 🍺
 

nanotecno

Curveando
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Los antinieblas cambiaron en toda la gama de BMW a mediados del 2018 .
Iluminan igual pero los actuales tienen más ancho el haz de luz .
Y según la inclinación parecerá que alumbra más o menos .... pero si se quedan muy altos deslumbran mucho al sentido contrario sobre todo al acelerar... lo digo porque se los he regulado al igual q el faro principal q de serie viene muy bajo a mis 2 GSA 1250 y a mis amigos de 1200 y 1250 , tuvieran modelo anterior o actual porque me repito alumbran igual .

Respecto a la réplica china de 35 Eur , los compré para mi ex- ATAS 18 y decir q son faros q dan mucha luz pero sin ningún haz de corte y pueden “ mal regulados “ dejar cegado , literal , al sentido contrario. Además q les suele entrar agua por estar mal sellados y lo se porque compré 4 juegos para 4 motos y a todas tarde o temprano les paso en 1 o en los 2 . Llevan un fusible de seguridad pero ....

PD- La homologación q traen es falsa y se están homologando a base de que un ingeniero sin verlos los pasa por buenos cobrando la minuta correspondiente ... pero haya cada uno , con su moto hace lo que quiere .

Buah, lo que has dicho. Te van a crucificar. :ROFLMAO:
 

Kakarot

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photo_2020-08-09_12-30-15.jpg


Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..
 

monipau

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Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..

Hola, a mi me pasa igual, esta semana he pasado la revisión y en el concesionario me dijeron que es culpa de la matrícula que es de plástico.... y arreglado.


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.Albert

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Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..

En las 1200 y con los dbKiler puestos tambien lo hace.
A mi chica le dobló el soporte, la matrícula no.


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Kakarot

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Hola, a mi me pasa igual, esta semana he pasado la revisión y en el concesionario me dijeron que es culpa de la matrícula que es de plástico.... y arreglado.


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También con el akra HP? A mi me ha doblado también lo que es matricula.. No solo el marco de plástico... Te lo arreglaron ellos? Gracias

Por curiosidad, y sin venir a cuento de la matrícula doblada: qué necesidad imperiosa tenéis a quitar el dbkiller?
Gracias

Me gusta más el sonido.
 

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
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Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..
Q putada !! Yo llevo el mismo pero no me pasa por ahora
 

monipau

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En mi caso no llevo el rectángulo de la matrícula y si que llevo el DB en un escape normal y tengo la placa doblada... según el concesionario es porque la matrícula es de plástico.. tendremos que pedir que para nuestras motos homologuen las matrículas de titanio


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Kakarot

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En mi caso no llevo el rectángulo de la matrícula y si que llevo el DB en un escape normal y tengo la placa doblada... según el concesionario es porque la matrícula es de plástico.. tendremos que pedir que para nuestras motos homologuen las matrículas de titanio


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Vaya tela... he encontrado otro hilo de gente que le pasaba esto, a alguno le han movido unos cm la matrícula hacia la izquierda y solucionado.. Viernes iré y a ver que me dicen.
 

JOSE GS 1250 BCN

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Vaya pues que mala pata. Llevas marco de plástico también? O solo matrícula?

Es raro porque sin llevar dbkillers lo llevas igual que yo, de posición solo hay una posible al ir collado a la estribera.
En la kalamata llevo marco y matrículada aluminio y bien
En la hp llevo solo la matrícula de metraquilato y bien

las 2 con Akrapovic sin db killer
 

lgca

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Las dos la matrícula centrada? O las has movido hacia la izquierda como se comenta por aquí ?
Gracias!


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