El Post de la GSAdventure12.50

Nacho68

Curveando
Tengo la GSA con maletas (en la GS habia llevado las vario algun dia) y no se si lo que pregunto es una barbaridad pero... en curvas si no te vas al suelo es dificil/imposible rozarlas, no?
Pues como estés en grados de más de 55° creo que si....

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

jairo24sg

Arrancando
Tengo la GSA con maletas (en la GS habia llevado las vario algun dia) y no se si lo que pregunto es una barbaridad pero... en curvas si no te vas al suelo es dificil/imposible rozarlas, no?
Con la suspension en minimo yo he rozado con la maleta derecha en la goma negra que protege las esquinas

GasmanGT

Allá vamos
Pues como estés en grados de más de 55° creo que si....

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Llevo 1000km con ella, 46º creo que llegue el primer dia, pero tampoco me queda mucho (en mi cabeza) asi que tengo algo de margen... Gracias

tiburóndiaz

Arrancando
No sé si os pasará a vosotros, pero cuando la temperatura exterior es alta, a partir de los 32-33ºC, noto muchísimo calor en el pie izquierdo. Tengo la HP desde noviembre 2019 y con la anterior que tuve, la Triple Black del 2017, notaba calor, pero es que ahora se me hace insoportable... había leído que algunos se quejaban de calor en la pierna derecha o en el asiento del acompañante, pero nadie se queja del pie...no sé si me hago mayor...
Os pasa a alguno?
Por cierto, en BMW por supuesto no saben nada ni nadie se les ha quejado...

tiburóndiaz

Arrancando
Otra cosa que me sorprende es que cuando voy por una zona sin cobertura (que suelen ser puertos de montaña y carreteras reviradas, donde es más fácil que te pase algo...) se desactiva el SOS, pero no se vuelve a activar hasta que apagas y enciendes la moto. Quiero decir que no lo recupera cuando vuelves a coger cobertura. Bueno, al menos la señal de fallo en el sistema SOS no desaparece. Quizás mantenga la alerta pero sí funcione, no sé...Os pasa a vosotros?

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Hola tiburón !!
Lo del sos 🆘 es normal q pase igual q con los móviles . Pero se recupera solo la señal .

Lo del pie izquierdo creo que es el primero que escucho que se queja.

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Por cierto actualización nueva para el tft . Hoy he recogido la moto que me han montado el módulo de alarma original y ni el mismo Comercial lo sabía...

pd/ La foto es del compañero Velezdando

F5C0582E-8C53-4A64-A94C-FFBC5EF9BFF9.jpeg

Última edición:

Blackwater

En rodaje
Hola, buenas.
Alguno ha montado la cúpula tintada original?
Qué tal queda? No queda muy grande?

GasmanGT

Allá vamos
Ahora montando los refuerzos me he dado cuenta que el cilindro derecho esta mas atrasado que el izquierdo o son cosas mias?

1E3C4BA1-9612-490F-832B-A4265294D125.jpeg

nanotecno

Curveando
Ahora montando los refuerzos me he dado cuenta que el cilindro derecho esta mas atrasado que el izquierdo o son cosas mias?

Ver el archivo adjunto 206987

Claro, es normal. Pasa en todas, ten en cuenta que por disposición de los cilindros no pueden estar exactamente enfrentados, tiene que haber una cierta desviación, aunque sea unos milímetros, donde las bielas se unen al cigüeñal.

GasmanGT

Allá vamos
Claro, es normal. Pasa en todas, ten en cuenta que por disposición de los cilindros no pueden estar exactamente enfrentados, tiene que haber una cierta desviación, aunque sea unos milímetros, donde las bielas se unen al cigüeñal.

Si si, pero no me habia fijado nunca...

.Albert

Curveando

lgca

Curveando
Wunderlich.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sayge

En rodaje
No sé si os pasará a vosotros, pero cuando la temperatura exterior es alta, a partir de los 32-33ºC, noto muchísimo calor en el pie izquierdo. Tengo la HP desde noviembre 2019 y con la anterior que tuve, la Triple Black del 2017, notaba calor, pero es que ahora se me hace insoportable... había leído que algunos se quejaban de calor en la pierna derecha o en el asiento del acompañante, pero nadie se queja del pie...no sé si me hago mayor...
Os pasa a alguno?
yo en la pierna derecha si.. el pie izquierdo no....

nanotecno

Curveando
Así da gusto
Wunderlich sin más
Me meto en la web de wunderlich y... Nada?
Igca.
Parecen las iniciales de un montón de improperios

Puig tiene pantallas para la Adventure. Yo cogí la que es mas grande que la original (touring, puede ser? Ya no recuerdo) ahumada ligeramente (hay varios tonos de transparente a oscurísimo).
Lo cierto es que con mi estatura baja y asiento bajo, era un coñazo cuando tenía que mirar por la pantalla, pero alguien que mida 1,70 en adelante no debería tener ese problema.

Ironburg

Allá vamos
Poner las pantallas ahumadas limita y mucho, la visión de lo que tenemos delante. Ojito...
Cierto que limita un poco, pero la transparente distorsiona tanto la imagen que tampoco creas que hay mucha diferenci. Independientemente de ello veo bastante por encima de ella. No me limita absolutamente en nada

.Albert

Curveando
Cierto que limita un poco, pero la transparente distorsiona tanto la imagen que tampoco creas que hay mucha diferenci. Independientemente de ello veo bastante por encima de ella. No me limita absolutamente en nada

La diferencia es como el,día y la noche y donde te va a perjudicar es a la hora de subir un bordillo, o de ver algo que tengas justo delante. En conducción normal no.
Yo también miro,siempre por encima de la,pantalla, pero he conducido una con pantalla ahumada y....
En fin, puede que quede bien,para gustos colores, pero yo me quedo con la transparente

GasmanGT

Allá vamos
GasmanGT
Cuanto y donde te as comprado el protector del tanque?

Aqui friend!

https://www.ebay.es/itm/Tankpad-Protector-de-Deposito-Resina-3D-BMW-R-1250-1200-2014-2018-GS-Adv-Claro/323974537443?hash=item4b6e6320e3:g:6xMAAOSwgGJdxYq0

vicvil

En rodaje
Os pasa a alguno?

Ni 3 semanas que la tengo y da mucho mas calor que mi adv '15, sobretodo en el lado derecho, como dije con esta moto olvidate de llevar pantalones cortos incluso a 120 por autopista

Noleitor_GS

Allá vamos
Buenas!

Dos preguntas:

Como veis 23400 € como precio objetivo de compra para una R1250 GS adv - HP con 3 paquetes, alarma, SOS y kit pasajero.

Dos:
Asiento confort alto, se puede pedir como en la GS? 193 de altura lo justifica no?

Gracias!

J.J.

Curveando
Buenas!

Dos preguntas:

Como veis 23400 € como precio objetivo de compra para una R1250 GS adv - HP con 3 paquetes, alarma, SOS y kit pasajero.

Dos:
Asiento confort alto, se puede pedir como en la GS? 193 de altura lo justifica no?

Gracias!
Pues yo calculo que te han hecho sobre un 10%, ósea que bien.

javierbmw

Arrancando
Os pasa a alguno?
Yo también noto mucho más calor en el pie izquierdo, en el derecho es prácticamente inapreciable.