El Post de la GSAdventure12.50

Perdonad, no es la mía.
Busco fotos en internet, para terminar de decidirme qué color me gusta más. Estas en concreto son de un conce en Granada, si no me equivoco.
Las fotos y vídeos en el salón de Milán, con luz artificial etc. no me terminan de gustar.
A la espera de poder verlas en vivo, a ver si alguien encuentra alguna foto como éstas de la exclusive y el color Kalamatta.


Yo te veo con esta:

47484879_2059368564159402_1648590885530632192_n-jpg.121506


Te pega con la suela de las botas que llevas ahora :) …………..me gusta y mucho
 
Creo que la pediría con ruedas de tacos. Creo que están llegando con estas Michelin o Karoo 3.
Las dejaría en reserva y pondría unas 100% carretera.
No quiero darme el disgusto de que me llegue con Anakee 3 que veo que todavía deben tener stock...
Si me garantizaran que llega con Bridgestone A41, no me lo pensaba, he montado el trasero es muy bueno.


Yo te veo con esta:

47484879_2059368564159402_1648590885530632192_n-jpg.121506


Te pega con la suela de las botas que llevas ahora :) …………..me gusta y mucho

Con la suela de las botas no se, pero con el traje Rally que compré en verano... :rolleyes:

Por eso no me he quedado yo con la primera que ha llegado al once, Quiero la HP con el deposito blanco y las pegatinas...
Por cierto la HP al natural gana todo, siempre que te agraden las llantas doradas, el azul del deposito y pico pato es chulo chulo.

Como anécdota con los colores de las motos, allá por el 2002 encargué la nuevísisma YAMAHA R1, de las primeras que venían a España, de inyección! estuve esperando por ella un par de meses. Bien pues tras ver las típicas fotos de estudio, tenía claro que la gris era la mía.

Cuando esperando por ella, paso por la puerta de un concesionario de YAMAHA y la veo junto a otra en azul y quilla en negro. Lo siguiente fue llamar a Lolín de YAMAHA Santander y cambiar el pedido. :)
Y es que los colores, hasta no verlos con luz natural y mejor si es en vivo, te puede llevar a engaño.
Por ahora me gustan las dos, quizá el Kalamatta de la Exclusive es más elegante pero con ésta tendría más sensación de "nueva moto" respecto a mi Triple Black actual.

Respecto a las llantas doradas, al principio me pareció una aberración, ahora un poco menos.
Como ya escribí, me parece que deberían venir al contrario, esas llantas doradas en la Kalamatta iban a quedar de cine ( no lo descarto ), y la HP con las negras.
 
Última edición:
Por eso no me he quedado yo con la primera que ha llegado al once, Quiero la HP con el deposito blanco y las pegatinas, la que llegó venia con el deposito cepillado y no, no me gustó para este acabado para la Gris si, pero no para esta.

Por cierto la HP al natural gana todo, siempre que te agraden las llantas doradas, el azul del deposito y pico pato es chulo chulo.

Ayer la pagué y mañana dejo mi Rallye, se supone me llega para Navidades así que ya tiene Nombre.....La Naty:D:D
!!!?Tienes que dejar tu moto antes de tener la otra?!!

!!Pues vaya trato!!

Yo nunca he dejado una moto en un conce al sacar otra, siempre las vendo por mi cuenta, que saco mas, pero pensé que la única ventaja que tenía hacer eso era no quedarte un tiempo sin moto o con dos en el garaje.


Una vez entregué un coche al plan prever y se lo quedaron antes de darme el otro, pero fueron 4 días, y aún asi me arrepentí de estar esos días sin coche.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
!!!?Tienes que dejar tu moto antes de tener la otra?!!

!!Pues vaya trato!!

Yo nunca he dejado una moto en un conce al sacar otra, siempre las vendo por mi cuenta, que saco mas, pero pensé que la única ventaja que tenía hacer eso era no quedarte un tiempo sin moto o con dos en el garaje.


Una vez entregué un coche al plan prever y se lo quedaron antes de darme el otro, pero fueron 4 días, y aún asi me arrepentí de estar esos días sin coche.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Compañero, digamos que mi relación con el concesionario es algo mas que especial e intima y tras alguna que otra BMW....comprada a ellos, lo de menos ya es el precio, cuando doy mi moto y cuando me la dan ellos, el trato te lo explicaría pero mejor no :rolleyes: es eso muy muy intimo. ;)

Saludos cordiales!!
 
Compañero, digamos que mi relación con el concesionario es algo mas que especial e intima y tras alguna que otra BMW....comprada a ellos, lo de menos ya es el precio, cuando doy mi moto y cuando me la dan ellos, el trato te lo explicaría pero mejor no :rolleyes: es eso muy muy intimo. ;)

Saludos cordiales!!


Jrjreeee
 
!!!?Tienes que dejar tu moto antes de tener la otra?!!

!!Pues vaya trato!!

Yo nunca he dejado una moto en un conce al sacar otra, siempre las vendo por mi cuenta, que saco mas, pero pensé que la única ventaja que tenía hacer eso era no quedarte un tiempo sin moto o con dos en el garaje.


Una vez entregué un coche al plan prever y se lo quedaron antes de darme el otro, pero fueron 4 días, y aún asi me arrepentí de estar esos días sin coche.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
T-well te dire que si vienes de una 3B, la Kalamardo...(es como la hemos bautizado aquí en Murcia) :D:D:D

Es eso como dices, muy elegante y por tanto yo tras varias motos negras, me compre la Rallye y ya no vuelvo a la elegancia pero extrema suciedad del negro, si no has visto la Rallye al natural, me voy a aventurar tras tu comentario...te va a encantar, por lo rompona que es el diseño

También te digo que la Gris me pone mucho, pero es que ese gris me recuerda inexorablemente a como compraría un RS6 Avant o un 911 carrera 4 color gris Nardo, por desgracia en mi A6 Avant llevo blanco, jijijiji (7.000 pavos de pintura ese precioso gris)

Suerte con la compra
 
Compañero, digamos que mi relación con el concesionario es algo mas que especial e intima y tras alguna que otra BMW....comprada a ellos, lo de menos ya es el precio, cuando doy mi moto y cuando me la dan ellos, el trato te lo explicaría pero mejor no :rolleyes: es eso muy muy intimo. ;)

Saludos cordiales!!
!Que misterioso!

Pareces de la CIA.

Sds cordiales.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
!Que misterioso!

Pareces de la CIA.

Sds cordiales.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


No que va como decía la canción......somos novios, nos queremos sin hablarnos, ni mirarnos.....

Lo de los espías es más para los que les gusta la intriga, esto es amor del bueno.....
 
Hace unos días creo que un compañero de foro subio unas fotos de esta moto. No eran de un conce de Granada. Eran de Helicemotor de Córdoba. Lo se, porque estoy aqui mismo cerrando la compra de mi R1250 GS Adventure color Kalamata.
 

Adjuntos

  • 20181204_134518_HDR.jpg
    20181204_134518_HDR.jpg
    125,4 KB · Visitas: 308
  • 20181204_134510_HDR.jpg
    20181204_134510_HDR.jpg
    98 KB · Visitas: 296
  • 20181204_134503_HDR.jpg
    20181204_134503_HDR.jpg
    138,1 KB · Visitas: 291
  • 20181204_133509_HDR.jpg
    20181204_133509_HDR.jpg
    100 KB · Visitas: 283
Pues la mía en color Kalamardo ese que decís, jejeje, ya está matriculada. Si no pasa nada, mañana la entrega...

Posiblemente sea la más elegante. La HP en vivo debe de ganar mucho, pero sin el asiento Rallye también pierde mucho. No sé, al final te acostumbras y la tuya siempre es la más bonita:D
 
Pues la mía en color Kalamardo ese que decís, jejeje, ya está matriculada. Si no pasa nada, mañana la entrega...

Posiblemente sea la más elegante. La HP en vivo debe de ganar mucho, pero sin el asiento Rallye también pierde mucho. No sé, al final te acostumbras y la tuya siempre es la más bonita:D

Es la mas elegante, sin duda

Enhorabuena por la compra!!!
 
hola
antes de nada enhorabuena a todos por las nuevas monturas.

a mi personalmente me gusta la hp con el asiento rally, pero tengo dudas, se puede combinar asiento rally bajo con reducción de altura? el pasajero va bien con estos asientos?
el configurador me permite esta combinación, pero quería apelar a vuestro conocimiento
un saludo y gracias.
 
Última edición:
hola
antes de nada enhorabuena a todos por las nuevas monturas.

a mi personalmente me gusta la hp con el asiento rally, pero tengo dudas, se puede combinar asiento rally bajo con reducción de altura? el pasajero va bien con estos asientos?
el configurador me permite esta combinación, pero quería apelar a vuestro conociento
un saludo y gracias.


yo estuve viendo el asiento rally, pero finalmente me decante por pedir el paquete de pasajero, si te fijas en las fotos lo que seria para la parte del pasajero se queda reducido a la mitad pues donde acaba el mismo va una placa, vamos que casi lo tendrías montado encima de la chepa....
 
yo estuve viendo el asiento rally, pero finalmente me decante por pedir el paquete de pasajero, si te fijas en las fotos lo que seria para la parte del pasajero se queda reducido a la mitad pues donde acaba el mismo va una placa, vamos que casi lo tendrías montado encima de la chepa....

eso me está pareciendo, estoy viendo videos y es muy pequeño el espacio si

se puede pedir con asiento rally y después pedir kit de pasajero? y así sólo usarlo cuando vayas acompañado?
 
eso me está pareciendo, estoy viendo videos y es muy pequeño el espacio si

se puede pedir con asiento rally y después pedir kit de pasajero? y así sólo usarlo cuando vayas acompañado?


el kit pasajero lleva además añadido el cambio de pantalla por una mas grande, económicamente no se que sale mejor, si pedir asiento rally y luego comprar asiento normal, o pedir kit pasajero y luego pillar un asiendo rally....
también dependerá si mas a meterte mucho por lo marrón, si va a ser ocasional no pediría el asiento rally..
 
Kit pasajero tambien implica caballete central.
 
Kit pasajero tambien implica caballete central.

No no en la ADV el caballete central viene si o si (comprobado)

El Kit pasajero solo es el asiento Rallye y la cúpula alta

Yo la he pedido con el Kit pasajero y luego compro el asiento rallye para el postureo, sale mas a cuenta!!
 
esta mañana las he visto en el conce, faltaba la gris....la HP con el depósito en aluminio cepillado no me gusta, la bronce algo más...ambas con los Anakee

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Sabéis si hay mucha diferencia en cuanto a comodidad entre ambos (para el piloto me refiero)
 
Sabéis si hay mucha diferencia en cuanto a comodidad entre ambos (para el piloto me refiero)

Yo tengo el asiento normal, y el rally. Ojo que el que viene últimamente como rally, es el rally bajo.
En el configurador, si quieres el normal, que es el que yo tengo en la 3Black, son 33 lereles más.

El asiento rally es muy cómodo. Es más estrecho por alante, permite llegar mejor al suelo. En viajes de muchas horas te permite tirarte para atrás al ser recto, liso. Permite moverse mejor encima de la moto. La pega que tiene es que pueden ir dos a comprar el pan, poco más. Para uso de la moto acompañado, sí o sí el asiento original.
 
Yo tengo el asiento normal, y el rally. Ojo que el que viene últimamente como rally, es el rally bajo.
En el configurador, si quieres el normal, que es el que yo tengo en la 3Black, son 33 lereles más.

El asiento rally es muy cómodo. Es más estrecho por alante, permite llegar mejor al suelo. En viajes de muchas horas te permite tirarte para atrás al ser recto, liso. Permite moverse mejor encima de la moto. La pega que tiene es que pueden ir dos a comprar el pan, poco más. Para uso de la moto acompañado, sí o sí el asiento original.

Ok T-WELL. Tenía cierto reparo por si era más incómodo del normal que tampoco es un prodigio de comodidad, pero en ese caso podría ser una buena opción en mi caso porque casi siempre voy sin acompañante, y además, estéticamente en la Hp me gusta bastante.

Muchas gracias!!!
 
Hoy probé la R1250 Adventure HP y también la R1250GS HP pero con kit pasajero y ambas son cómodas. Eso si. El asiento HP es un poco más estrecho y por eso permite llegar algo mejor al suelo, en igualdad de condiciones. Por otro lado es mucho más comodo el asiento "partido", para el pasajero, por ser más ancho, amplio y mullido. En la foto estoy subido en la Adventure y justo detrás mía está la R1250 GS HP, pudiéndose ver el asiento del pasajero mucho más amplio al llevar el kit.
 

Adjuntos

  • Capture+_2018-12-04-20-57-17~3.jpg
    Capture+_2018-12-04-20-57-17~3.jpg
    149,9 KB · Visitas: 258
Última edición:
Son preciosas, mucho mas en directo, felicidades.
Esta semana con su puente se hara muy muyyy larga.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181204-141831.jpg
    Screenshot_20181204-141831.jpg
    48,7 KB · Visitas: 135
MonteCristo la tuya por lo menos está en l caja

La Naty hasta el 26 nada....

Podia matricular desde el lunes pasado pero al irnos esta tarde fuera de puente y no poder disfrutarla estos dias pues ya se matricula la semana próxima y le montamos las chuches de mi adv12lc.
Ya nos queda nada para cargarlas de km y curvas, seguro que la semana del 17 vosotros ya teneis las vuestras.
 
Que cubiertas son esas?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
La mia, color "kalamardo", al parecer ya está en Barcelona. Pero a mi conce no llega hasta la tercera semana del mes, con eso del puente y demás, asi que casi entrados en año nuevo y con festividades navideñas de por medio, he preferido matricularla a partir del dos de enero. Por una semana escasa, y aunque a efectos prácticos no tiene relevancia, pero me inclino por que "nazca", al menos para la DGT., a primeros de 2019 que en los últimos dias de 2018.
Y por cierto, las ultimas fotos de ese modelo son brutales. Estoy expectante por verla en vivo.
 
Última edición:
hola
pues en ese color calamardo como decís también mola,
enhorabuena a todos y a disfrutar.
esta tarde a ver si puedo ir a bmw gijón que algo tienen
 
La mia, color "kalamardo", al parecer ya está en Barcelona. Pero a mi conce no llega hasta la tercera semana del mes, con eso del puente y demás, asi que casi entrados en año nuevo y con festividades navideñas de por medio, he preferido matricularla a partir del dos de enero. Por una semana escasa, y aunque a efectos prácticos no tiene relevancia, pero me inclino por que "nazca", al menos para la DGT., a primeros de 2019 que en los últimos dias de 2018.
Y por cierto, las ultimas fotos de ese modelo son brutales. Estoy expectante por verla en vivo.


y además con ello ya tienes para llenar deposito pues te ahorras el numerito del 2019, no tiene relevancia pero en mi caso también espero a enero para matricularla, por tres semanas y en estas fechas que entre fiestas y mal tiempo se usa menos no me importa esperar
 
Yo acabo de llegar del concesionario de ver la mia fuera de la caja aunque aun en bastidores y plástico ... sin tocar hasta nueva orden...que por las fechas y mis líos no se si matricular final año.

Tenian en exposicion una calamardo y os pongo fotos de ella y de la mia en plásticos, monta mi niña tacones a41
 

Adjuntos

  • IMG_20181205_111130.jpg
    IMG_20181205_111130.jpg
    136,7 KB · Visitas: 278
  • IMG_20181205_111144.jpg
    IMG_20181205_111144.jpg
    109,7 KB · Visitas: 273
  • IMG_20181205_112214.jpg
    IMG_20181205_112214.jpg
    72,7 KB · Visitas: 268
  • IMG_20181205_112230.jpg
    IMG_20181205_112230.jpg
    74,2 KB · Visitas: 264
y además con ello ya tienes para llenar deposito pues te ahorras el numerito del 2019, no tiene relevancia pero en mi caso también espero a enero para matricularla, por tres semanas y en estas fechas que entre fiestas y mal tiempo se usa menos no me importa esperar

Hola,

admiro vuestra paciencia; es un don que, como tantos otros, no he recibido.

Saludos,
Alex
 
Hola,

admiro vuestra paciencia; es un don que, como tantos otros, no he recibido.

Saludos,
Alex

Hola Alex, mas que paciencia es falta de tiempo.
bueno, algo de truco tiene también, tengo alguna otra moto para montar si entra gusanillo...

Jrjee, estas como yo. Pero realmente el problema es que es un mes este de diciembre, que entre puentes, familia y compromisos la moto tiene poca acogida. Total que final de año estara bien, ahora, uñas pocas, tengo un amigo sin dormir desde hace dos semanas.
 
Muchas gracias.
No he podido hacer mucho hoy. Mañana en la vuelta a casa podré probarla mejor, siempre dentro de lo que permiten las buenas prácticas del rodaje,;)
Yo también estoy el resto de la semana fuera así que poco puedo disfrutarla. Pero bueno, yo no he podido aguantar, aunque también tengo otra. Pero el ansia me puede:D

Las primeras impresiones son muy buenas. El motor se nota más lleno, más fino. La sensación general es de refinamiento general respecto de mi GSA ‘16.

Y el color en vivo es muy bonito. La moto es preciosa. Y eso que al principio no me gustaba nada...

Por cierto me ha venido con los anakee Adventure. Tengo curiosidad a ver cómo van..

Un saludo.
 
Hola compañeros...

Aqui encargada una R1250 GS Adv HP y me dicen que llegará con suerte en fin de año... 3 paquetes asiento pasajero y hoy he llamado para meter el boton SOS tras leer el hilo ;)

A ver si así aun llega antes....

Que ganas!!

Vsss
 
Arriba