El Post de la GSAdventure12.50

+1
Si no corto gas no cambia de modo.
En la s1000 sólo con embragar cambiaba
La mia viene con las Michelin Anakee Adventure, ya comentaré sensaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las que me vienen también son las anakee Adventure, para uso asfáltico al menos hasta que me haga con el control de la moto hubiese preferido las Bridgestone A41. Ya las usé hace dos años y iban de escándalo, en mojado, un poco de caminos de tierra y nunca me dieron un susto. Luego cambié a las metzeler y me arrepentí un poco.
 

Adjuntos

  • IMG_4296.jpg
    IMG_4296.jpg
    152,9 KB · Visitas: 84
Acabo de ver en una web el anuncio de BMW Motorrad de las novedades 2020... y ni rastro de nuevos colores en nuestras gordas. Sólo lo de la elección de llantias.
 
Yo llevo las A41 y voy encantado con ellas, he tenido varías experiencias con Anaki, Scorpio y Metzerler y de momento en asfalto me gustan mucho estas, veré su evolución llevo 4000 km con ellas Adv1250 HP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo ni golpe de gas ni nada... o lo hago tal y como describe el libro...

Cerrando el puño y sin tocar nada mas o no cambia...

Si cambio marcha ya estas accionando embrague, cambio... y si das un golpe de gas pues accionas el acelerador...

Ya te digo que ni de broma... cambio modo y cierro gas sin tocar nada mas (esto se me hace eterno) y es cuando entra... y ya he probado de mil formas...

Con la Adventure del 2016 era coser y cantar.
 
Yo también los he comprado en negro para mi hp, aunque todavía no los he puesto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Negro de todas todas, personalmente en blanco no me dice nada de nada, pero para gustos...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Qué cuestan?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las que me vienen también son las anakee Adventure, para uso asfáltico al menos hasta que me haga con el control de la moto hubiese preferido las Bridgestone A41. Ya las usé hace dos años y iban de escándalo, en mojado, un poco de caminos de tierra y nunca me dieron un susto. Luego cambié a las metzeler y me arrepentí un poco.
Que fea :love:
 
A mi no me dejaron... Pero se ve que no fui el unico en proponer una HP con kit pasajero, llantas y protege manos negros... Porque a partir de ya se podra pedir asi.
 
Bueno, como no soy un apasionado de los GPS y excepcionalmente me dejo llevar alguna vez, he comprado este accesorio en aliexpress que permite hacer de GPS con Google Maps, llevar el móvil bien sujeto y mientras cargarlo, aunque esta última opción aún no la he puesto a falta de un compañero manitas eléctrico que verifique que los cables están ok y haga el enganche necesario mientras hacemos unas cervezas.1.jpg2.jpgIMG-20190719-WA0021.jpgIMG-20190719-WA0023.jpgIMG-20190719-WA0025.jpg
 
Bueno, como no soy un apasionado de los GPS y excepcionalmente me dejo llevar alguna vez, he comprado este accesorio en aliexpress que permite hacer de GPS con Google Maps, llevar el móvil bien sujeto y mientras cargarlo, aunque esta última opción aún no la he puesto a falta de un compañero manitas eléctrico que verifique que los cables están ok y haga el enganche necesario mientras hacemos unas cervezas.Ver el archivo adjunto 146350Ver el archivo adjunto 146351Ver el archivo adjunto 146352Ver el archivo adjunto 146353Ver el archivo adjunto 146354
He comprado el mismo por aliexpress también. A la espera estoy de recibirlo. Oye mucho ojo a cortar cables y a tocar el sistema eléctrico que puedes perder la garantía. Yo que tu preguntaba antes..
 
He comprado el mismo por aliexpress también. A la espera estoy de recibirlo. Oye mucho ojo a cortar cables y a tocar el sistema eléctrico que puedes perder la garantía. Yo que tu preguntaba antes..
Sí por eso espero a un colega electricista que sobretodo verifique los cables que trae el soporte y haga un enganche de calidad, yo ni de lejos lo intentaría.
 
Yo no soy nadie para meterme en vuestro dinero . Cada uno con su dinero hace lo que quiera .
Pero una moto de este precio y la gente empieza a ponerle cosas chinas.
Que si soporte para el teléfono en vez de gps.
Pintar para manos en vez de comprar otros.
Luces auxiliares de AliExpress
Y así un largo etc
Vaya tela
Ahora que si vosotros vais así contentos... lo dicho .
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como me siento aludido te contestaré: si es verdad que no eres nadie para meterte con lo que cada uno haga con su dinero, y menos de ir de Don BMW Perfectillo, que así nos va la fama con unos pocos de ese estilo y además tampoco es tanto dinero como dices con lo de "este precio"...
 
Yo no soy nadie para meterme en vuestro dinero . Cada uno con su dinero hace lo que quiera .
Pero una moto de este precio y la gente empieza a ponerle cosas chinas.
Que si soporte para el teléfono en vez de gps.
Pintar para manos en vez de comprar otros.
Luces auxiliares de AliExpress
Y así un largo etc
Vaya tela
Ahora que si vosotros vais así contentos... lo dicho .
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo e pagado 24.500€ a toca teja y le seguiré metiendo Ali exprés a tope , y guarradas las que pueda. Soy manitas y tengo la suerte de no tener que pasar por taller para según qué cosas
 
Sin ánimo de meterme donde no me llaman... Que manía de juzgar si uno gasta más o menos. Y a quien le importa? Que si es de los chinos ya no es guay, premium, bueno?
Y lo digo de buen rollo, cada uno que se ponga y se quite de SU moto lo que le dé la real gana, como si me lo imprimo yo mismo en 3d? Que más da? Nunca podré entender eso pero bueno... Todas las opiniones son respetables, faltaría más .
Pd:. No llevo nada de Ali en mi furia pero si algo me gusta lo pondré... Llamenme loco...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo pongo chino porque en Wunderlich y sobre todo en Touratech ya me han tangado de sobras... llevo el cielo ganado con ellos... y no, no veo justificado el precio de sus accesorios por ninguna parte ni mano de obra barata ni nada... se columpian y a mi ya me vieron... chauuu
 
Lo que no inventen...

En el pasado vi algo similar de Givi.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que pensarán que es una moto aventurera y no asfáltica. Digo yo. Por decir algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto que no se compra .
Pero el poner imitaciones chinas .
Pagar con select. O tener una bmw , mercedes , lexus etc y llevarlo a talleres pepito se llama quiero y no puedo de toda la vida .
Porque el que puede pagarlo no creo que le apetezca pagar los intereses del select.
Que no son pocos y encima con limitaciones de no poder utilizar la moto por km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Típica discusión absurda y recurrente...

Por qué no dejamos que cada uno haga lo que quiera?.

Opinar no es lo mismo que criticar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Esto se parece más a ver quien la tiene más gorda.. No entiendo porque se tienen que meter en que accesorios le tienes que poner a tu moto o si tienes que gastar 600€ en un navegador en vez de poner un accesorio para el movil de aliexpress, porque esto es como poner un accesorio de SEGUNDA en una moto de PRIMERA, lo veo una tontería ya que cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana.
 
Enlace por favor!!!!! Miraré a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mas barato aun...


Lo mejor es la marca... HAPPYMOTO...

Si esto lo hace Touratech te cuesta 800 euros con la misma calidad y si las cosas van mal pagas gastos de ida y de vuelta y te esperas a ver si lo mandan a Alemania a arreglar un mesito pa dos... al chino le dices que no te gusta, y de los 160 euros te devuelve 100 y te dice que te lo quedes.

Y calidad... LA MISMITA CLAVADA! :LOL::LOL::LOL:... eso si, el de Touratech pone Touratech que te aporta dignidad y categoría como persona.:LOL::LOL::LOL:... en fin amigos!.
 
Última edición:
No no si Touratech no funcionan nada bien .
Te entiendo perfectamente .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Funcionan mal y la calidad de las piezas no esta acorde a su precio ni borracho de dos noches... pero bueno... lo dicho que cada perro se lama su rabo :LOL:

A mi en otra no me pillan.... ya te lo digo.
 
Bueno, como no soy un apasionado de los GPS y excepcionalmente me dejo llevar alguna vez, he comprado este accesorio en aliexpress que permite hacer de GPS con Google Maps, llevar el móvil bien sujeto y mientras cargarlo, aunque esta última opción aún no la he puesto a falta de un compañero manitas eléctrico que verifique que los cables están ok y haga el enganche necesario mientras hacemos unas cervezas.Ver el archivo adjunto 146350Ver el archivo adjunto 146351Ver el archivo adjunto 146352Ver el archivo adjunto 146353Ver el archivo adjunto 146354
yo llevo usandolo ya mas de dos años,antes mi gs 1200 lc y ahora en la kalamata sin tocar nada de nada,colocar en el soporte y a funcionar.
Ah y de cine
un saludo
 

A mi para ser chino... me parece caro... se supone que nos vamos a los 1047 las tres maletas... como te lo paren en aduanas (a mi ya me han parado alguna cosa) te pones a tiro de las originales. :( (yo saque las tres originales con bombines, respaldo y bolsas interiores por 1500)

Esas maletas precio bueno por las tres eran 600 y a correr!!! chino caro NO POR FAVOR! :ROFLMAO:

El Ali esta guay para chuminadas... de esas que en Touratech o Wunderlich te cuestan 100 pavos y te las traes por 8 euros... IGUALICAS!!
 
Última edición:
Arriba