El Post de la GSAdventure12.50

La Adventure 1250 HP, tiene una opción con piezas de carbono, retrovisores, etc...he visto una foto y me he enamorado, alguien la tiene, merecece la pena los 2500€ más??
 
La Adventure 1250 HP, tiene una opción con piezas de carbono, retrovisores, etc...he visto una foto y me he enamorado, alguien la tiene, merecece la pena los 2500€ más??
Si te gusta si. Es valor estético más que práctico. Pero si te gusta lo sufiente como para pagar ese plus, adelante. Supongo que a la hora de venderla encontrarás a alguien que también le guste así y page la diferencia aunque será un poco más difícil. A mi personalmente prefiero gastarme ese dinero en un buen viaje, pero eso depende de gustos. En cuanto al precio lo veo caro, aunque es debido a que la mayoría de piezas son de carbono y metal fresado.
 
Realmente si es estético,solo el akrapovic tiene un coste de 900€ Más o menos , tendré que valorar si merece la pena los otros 1500€ de mas..
La faena, que no funciona el configurador para ver los detalles más de cerca..
Que largo se me está haciendo el verano
 
Hola a todos
La moto me ha avisado 4 o 5 veces con el fallo en control de tracción. Siempre cuando la moto estaba parada o casi parada. Dura un par de segundos y desaparece. Ni tengi tiempo ni de hacerle la foto con el móvil ... Ja ja.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Lo comenté al concesionario la segunda vez y me dijeron q hiciera la foto...
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
La moto me ha avisado 4 o 5 veces con el fallo en control de tracción. Siempre cuando la moto estaba parada o casi parada. Dura un par de segundos y desaparece. Ni tengi tiempo ni de hacerle la foto con el móvil ... Ja ja.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Lo comenté al concesionario la segunda vez y me dijeron q hiciera la foto...
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hay otro compañero que ha abierto un hilo de calor y electronica en la 1250... pinta que el sensor puede estar mal.. pero alucino con los talleres.. que le hagas una foto? Si ha salido el error debería estar grabado en la centralita que le pasen el diagnóstico!!
 
Hay otro compañero que ha abierto un hilo de calor y electronica en la 1250... pinta que el sensor puede estar mal.. pero alucino con los talleres.. que le hagas una foto? Si ha salido el error debería estar grabado en la centralita que le pasen el diagnóstico!!
Gracias volveré a insistir...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene las maletas aluminio negras Kappa, pintan muy bien, pero no se si sirven para los soportes originales de la 1250 o hay que cambiárselos?
Los soportes para las maletas Kappa no sirven pero tienes estas que son las Vario que son de la 850 GS que si que sirven
 

Adjuntos

  • IMG_3444.jpg
    IMG_3444.jpg
    195,6 KB · Visitas: 108
  • IMG_3450.jpg
    IMG_3450.jpg
    253,9 KB · Visitas: 110
Enhorabuena!!! A mi también me la envían a Granada. En este caso la semana que viene desde Barcelona. En que color te la has pillado? Estaré hasta finales de agosto por Granada si quieres hacer alguna ruta!!
Yo entro en la semana de entrega (semana 29) desde el 21 de mayo que la encargué!!
En el conce me han dicho que sí, que llega esta semana, pero que no saben el día, y de ello dependerá que me la entreguen esta semana o no......
 
Realmente si es estético,solo el akrapovic tiene un coste de 900€ Más o menos , tendré que valorar si merece la pena los otros 1500€ de mas..
La faena, que no funciona el configurador para ver los detalles más de cerca..
Que largo se me está haciendo el verano
Ojala por 1500€ pudieras poner todas esas chuches del 719. Con ese dinero te falta para poner solo las dos tapas de culata y bobina en la HP.
Luego cada espejito cuesta mas de 300€, cada reposapie mas de 300, la palanca de freno 300.... y suma y suma....
 
Voy a estrenar el foro nuevo cagándome en todo. Le he dado 3 días a ver si se me bajaba el cabreo, pero ahí sigue, no se despega jaja. El viernes pasado fui a nadar al mar como tantas veces. Voy en moto, y lo que hago es meter la llave buena en una bolsa faraday y dejarla en una maleta, y la llave chunga de plástico barato me la cuelgo al cuello y se viene conmigo debajo del neopreno. Lo he hecho unas cuantas veces y sin problemas, pero el viernes, ay amigo el viernes. Llego a la moto después de nadar y la puta llave que no entra, y no entra en ninguna cerradura de las 3 maletas!! Estuve más de 1 hora intentando abrir la puta maleta para coger la otra llave. A todo esto, yo en fardapichas en mitad de un parking intentando abrir una moto, imaginaros el percal...Cuando se me hinchan las pelotas llamo al conce y que nada, que no lo entienden, que nunca ha pasado...Pues cojones, mis maletas no abren!! Pues vas a tener que reventar la maleta. Pero nada, si tienes seguro a todo riesgo das parte y listo...me cago en todo!!! 25.000 pavos en la moto y esa es la solución?? Pues nada, después de hacer el ridículo otro rato, decido reventar la maleta. Venía un colega que tenía un destornillador en el scooter y a ello se pone...tardó unos 30 segundos en abrirla...sin romper nada!!! Pero que mierda de maletas son estas???? Si valen un pastizal??? ahora resulta que te pueden robar y ni te enteras....en fin.

APRENDIZAJE: Pagar el pastizal que vale la llave buena y tener una de repuesto en casa...y no volver a utilizar la mierda de llave de plástico, que además, se jodió en la punta...
 
Y que sí van a cambiar son los colores de la GREY ( creo que se llama así), la del depósito gris. Por lo visto no ha tenido mucha aceptación...
Pongo en duda lo de la aceptación.

Este finde he estado en la Stella Alpina y había mucha GSA Ice Grey y HP pero ninguna Kalamata...

Puede que a BMW no le haya gustado que se venda más el modelo de base que la Exclusive con su correspondiente sobre precio.
 
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
En fin, a esperar unos meses y veremos si es posible.
Al menos podré ver si me convencé el nuevo color que va a aparecer...
 
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
En fin, a esperar unos meses y veremos si es posible.
Al menos podré ver si me convencé el nuevo color que va a aparecer...

Pues nada, una lastima... es solo una moto, ya volverá a salir otra... algo que te honra reconocer que a veces el contratar un Select no es tan fácil como algunos quieren dar a entender... que puedes llegar y ya te la dan... como he tenido que leer por aquí, que si es muy fácil que si apenas te piden el DNI y poco mas... y que así cualquiera... bueno pues eso que una lastima y mas adelante le pegas otra vuelta. ;)
 
Definitivamente el sistema de cambio de modo no me convence... antes preparabas "la tormenta perfecta" pasabas de Road a Dynamic aprovechando un cambio de marcha por ejemplo de 3ª a 4ª y la moto salia catapultada... ahora resulta que hay que cerrar el puño para que cambie de modo con la consiguiente perdida de tiempo... antes embragando cambiaba y yo aprovechaba de esa forma, ahora hay que relajar el ritmo para cambiar. :p
 
Definitivamente el sistema de cambio de modo no me convence... antes preparabas "la tormenta perfecta" pasabas de Road a Dynamic aprovechando un cambio de marcha por ejemplo de 3ª a 4ª y la moto salia catapultada... ahora resulta que hay que cerrar el puño para que cambie de modo con la consiguiente perdida de tiempo... antes embragando cambiaba y yo aprovechaba de esa forma, ahora hay que relajar el ritmo para cambiar. :p

Eso y las piñas sin retroiluminar es lo más molesto hasta ahora para mí... junto con el saltito de 2 a 3a en bajada que da un tirón aveces...
 
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
En fin, a esperar unos meses y veremos si es posible.
Al menos podré ver si me convencé el nuevo color que va a aparecer...

Lástima. Pero así tendrás el nuevo modelo después del verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso y las piñas sin retroiluminar es lo más molesto hasta ahora para mí... junto con el saltito de 2 a 3a en bajada que da un tirón aveces...

Ostras... piñas retro iluminadas!!... eso no lo tenia ni en la GTL... el único botón retro iluminado de moto que recuerdo haber tenido es el warning en las primeras 12GS de 2004.
 
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
En fin, a esperar unos meses y veremos si es posible.
Al menos podré ver si me convencé el nuevo color que va a aparecer...
Cuánto lo siento compañero... Ánimo
 
Enhorabuena!!! A mi también me la envían a Granada. En este caso la semana que viene desde Barcelona. En que color te la has pillado? Estaré hasta finales de agosto por Granada si quieres hacer alguna ruta!!

Buenas, gris hielo, yo soy de un pueblo de Sevilla, ya estoy ansioso, aún no se nada de la matriculación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay novedad de nuevos modelos en la adventure ? (colores, etc..), el configurador continúan estando inactivo,...
 
Es una pena, lo de la no aprobación del Select, no solo con DNI, se aprueba, sino con:
-Renta año anterior
-Las 2 ultimas nominas
Y a partir de enviar la documentación, aprueban o no...
si ahora no ha salido favorable, inténtalo pasado un poco de tiempo, suerte!!
 
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
En fin, a esperar unos meses y veremos si es posible.
Al menos podré ver si me convencé el nuevo color que va a aparecer...
Bueno pues ánimo y te queda la financiación tradicional con tu banco que es quien mejor te conoce o el mercado de usado...yo desde luego no me quedaba sin moto.
 
Pues algo va mal... yo cambio el modo y para que entre tengo que cortar el gas... y es cuando entra.

Es raro, estoy con el otro compañero, me entran las marchas sin necesidad de cortar gas, es más a más gas más limpia entra la marcha, míralo en concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he ido hoy a mirar para un posible cambio por mi Adventure LC, y me han comentado que no cambian los colores como lo solían hacer en los pedidos que se hacían después del verano para colores del año siguiente.
¿Os lo han confirmado?
 
Es raro, estoy con el otro compañero, me entran las marchas sin necesidad de cortar gas, es más a más gas más limpia entra la marcha, míralo en concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo, no estoy hablando del cambio Pro... hablo de los modos de conduccion... para pasar de Road a Dynamic etc...

En la 2016 cambiaba el modo embragando y ese embrague lo utilizaba ademas para bajar o subir una marcha y la moto salia escopetada... ahora no, ahora como bien explica el manual de usuario en su pagina 92 para cambiar el modo se tiene que... cerrar el acelerador completamente hasta ralenti, no estar accionando freno alguno y tener la funcion del control de velocidad desactivado... en definitiva la carga del modo es mas lenta ahora que antes.

IMG_20190715_221334.jpg
 
Pues yo he ido hoy a mirar para un posible cambio por mi Adventure LC, y me han comentado que no cambian los colores como lo solían hacer en los pedidos que se hacían después del verano para colores del año siguiente.
¿Os lo han confirmado?

Yo no es por nada pero ya se publico el video de cambio de colores para el 2020 y las 1250GS y GSA no salen... no se de donde se saca la gente que esto cambia...
 
Las instrucciones lo dicen bien claro. Puede que te ayuden en el conde a configurarlo de alguna forma como el modelo anterior.
 
Las instrucciones lo dicen bien claro. Puede que en conce te ayuden, de alguna forma a configurarlo como el modelo anterior.

No, en el Concesionario ya me explicaron que ahora era diferente pero que era mejor y para mi no lo es... para mi es peor porque cuando estas al ataque poder engranar a la vez y abriendo gas marcha y modo pues era chulo la verdad... ahora es como una especie de piensatelo bien corta gas y cambia... no se, me corta el rollo!
 
Ellos siempre le dan la vuelta a la tortilla.. Pues es un detalle en el que podían verse estado quietos, porque no tiene sentido que cuando necesitas más potencia tengas que soltar el gas..
 
Pues nada chavales,hoy pasada la revision de los 1200 kms,con un saldo a favor del conce de 144,69€.
Aqui dejo una foto de la kalamata para q se vea algo mas.
Un saludo
 

Adjuntos

  • adventure nueva2.jpg
    adventure nueva2.jpg
    119,7 KB · Visitas: 125
Sorry, había leído demasiado rápido, si es cierto que es algo más lento por el corte de gas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buff... en pleno apogeo te pueden caer dos segundos... y eso si entra porque como no hayas cerrado bien el gas te cae la eternidad... embragando no perdias un segundo y entraba fijo al 100%
 
Bueno, por fin tengo mi gris hielo en mi garaje, y después de estar todo el día peleando con la conectividad, al final he decidido dejarlo para otro día. Cómo lleváis conectado TFT, móvil, casco y GPS???
Antes en mi 2017 sin TFT, conectaba GPS al casco y móvil al GPS, y funcionaba perfecto, en esta nueva es un follon del 15.
 
Buff... en pleno apogeo te pueden caer dos segundos... y eso si entra porque como no hayas cerrado bien el gas te cae la eternidad... embragando no perdias un segundo y entraba fijo al 100%

Cierto, Antea picando embrague entraba del tiron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, por fin tengo mi gris hielo en mi garaje, y después de estar todo el día peleando con la conectividad, al final he decidido dejarlo para otro día. Cómo lleváis conectado TFT, móvil, casco y GPS???
Antes en mi 2017 sin TFT, conectaba GPS al casco y móvil al GPS, y funcionaba perfecto, en esta nueva es un follon del 15.

Yo he desistido de la TFT... el Navigator VI va mejor para todo lo mismo que pretende hacer la TFT... para mi navega mejor y el hecho de tener la microSD para almacenar musica es definitivo... la TFT depende demasiado del movil para todo.
 
Bueno, por fin tengo mi gris hielo en mi garaje, y después de estar todo el día peleando con la conectividad, al final he decidido dejarlo para otro día. Cómo lleváis conectado TFT, móvil, casco y GPS???
Antes en mi 2017 sin TFT, conectaba GPS al casco y móvil al GPS, y funcionaba perfecto, en esta nueva es un follon del 15.

Miraos esto:


Resumiendo:
Teléfono a TFT.
Casco a TFT.
Y casco en otro canal de bluetooth a Navigator.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La función de navegación en la TFT de que antena GPS tira???... tiene antena propia o es la del móvil???... es que yo lo que veo es que tira de muchos recursos del móvil... la reproducción de música y el almacenamiento también del móvil... esto repercute en la duración de la batería del móvil.

En mi caso la función navegación casi nunca funciona parece que no consigue posicionarse con antena GPS, en cambio el Navigator va como un tiro siempre.

Os reproduce automáticamente la música del móvil???
 
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
En fin, a esperar unos meses y veremos si es posible.
Al menos podré ver si me convencé el nuevo color que va a aparecer...
Vaya por dios,lo siento...
Yo que tu,me iria a tu banco y haz numeros...Cuando yo me compre la mia,me salia bastante mejor en mi banco que haciendo el selec,en 48 horas matricule mi adventure....No desistas,esta vida es demasiado corta..
Suerte
 
El configurador de la web BMW motorrad España sigue sin funcionar.

Pero el de Suiza sí que funciona y los únicos cambios que he podido constatar son:

- Ahora se pueden pedir las llantas doradas en la Ice Grey y en la Exclusive por 60 CHF (unos 50 €)
- Ahora se pueden pedir las llantas negras en la HP por 60 CHF (unos 50 €)
- En las fotos del configurador aparecen todas las GSA con el cubrecárter enduro, desconozco si es de serie ahora

téléchargement (1).jpgtéléchargement.jpg

Por lo demás nada nuevo bajo el sol.
 
Arriba