El post de la R 1300 GS

¿Qué opináis de un nuevo motor 1300cc?

¿Tan pronto van a dejar de producir el casi recién parido 1250cc o simplemente introducirán un motor eléctrico de apoyo..?
 
Hay un indicativo claro de cuando se dejara de fabricar la 1250...y cuando se de os lo diré
 
Llantas de carbono en una GS M? Ufffff

Creo que la 1250 tiene todavía mucha vida, y ... mejoras.
 
Mi idea va por un cambio bastante más profundo que no incluye solo motor. Ya que realmente la 1250 solo incluye el cambio de motor y pequeños cambios respecto al modelo 1200. Tengo entendido que cada 9 años viene una gran evolución en la gs y puede que ese cambio venga con la 1300gs cuando la presenten en noviembre de 2020
 
Conociendo a BMW, será el mismo 1250 con algo más de CV y par gracias a la electrónica pero cambiándole el nombre. Eso sí, pegatinas nuevas, algo de lenguaje técnico por el medio, el mensaje de siempre "BMW way of Life, libertad, tradición de padres a hijos, esta vez el padre con una 1200 de 2005
Y 2000 euretes más.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Me parece que este hilo es muyyyyy prematuro...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me parece que este hilo es muyyyyy prematuro...

Enviado desde Tapatalk Vip
Se ha abierto pronto para dar cobijo a rumores, opiniones e información que pueda esclarecer el modelo 1300 GS, incluyendo así su serie deportiva “M” MotorSport. Así cuando luego se oficialice el nuevo modelo quedará toda la info en un mismo hilo, la información queda más ordenada, ya que se ha empezado a hablar de la 1300 en otros hilos. Seguro que no tendremos noticias importantes hasta pasados unos meses, pero podemos ir calentando motores antes.. jeje
 
Última edición:
creo que mejor que en esta sección del foro estaría en el apartado de OFF ROAD R-GS
 
Lo que parece bastante evidente es que habrá cambios pronto.
Aunque nadie dice nada si serán solo cambios estéticos, de motor, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba