El Post de las K16

jcarvfr

Acelerando
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
286
Puntos
28
Ubicación
montila
La mía tiene la campaña echa del día 19 d abril.
La carta llegó después del cambio de tirante.
 

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.968
Puntos
63
Esta mañana he tenido que arrancar con pinzas y ahora toda la informacion de los menús me sale en aleman, os ha pasado alguna vez una cosa así.

Como cambio de idioma al castellano?? Tengo que pasar por el Concesionario??
 

BladeRuner

Curveando
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
1.233
Puntos
83
Esta mañana he tenido que arrancar con pinzas y ahora toda la informacion de los menús me sale en aleman, os ha pasado alguna vez una cosa así.

Como cambio de idioma al castellano?? Tengo que pasar por el Concesionario??

1651229930242.png
 
  • Like
Reacciones: uet

m.chiqui

Acelerando
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
328
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Mil gracias, mañana lo pruebo.

Como todo me aparece en alemán y no hay forma de entender ninguna palabra....
Descargate el traductor de Google en el teléfono, abres las aplicación seleccionas el idioma que quieres traducir al español y activas la cámara todo lo que veas se traducirá en pantalla instantáneamente, de esta manera podrás ir moviendote en los menús de la moto como si estuviesen en castellano hasta que veas el idioma y lo puedas cambiar.
 

MecoMan

Allá vamos
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
763
Puntos
63
Ubicación
Galicia
Descargate el traductor de Google en el teléfono, abres las aplicación seleccionas el idioma que quieres traducir al español y activas la cámara todo lo que veas se traducirá en pantalla instantáneamente, de esta manera podrás ir moviendote en los menús de la moto como si estuviesen en castellano hasta que veas el idioma y lo puedas cambiar.
Nunca se acaba de aprender, no sabía eso de la traducción a través de la cámara.
 

adventureman

Acelerando
Registrado
7 Jul 2004
Mensajes
472
Puntos
93
Gracias XTR!.
Estos "chavales" de MOTOSX1000 se podrían esforzar un poquito más.....y contar cosas como:
¿Vale la pena este modelo respecto al mod.anterior que lleva ya cambio"pro", marcha atrás y SOS?.

¿Las suspensiones han variado tanto respecto al anterior modelo?

¿Dinámicamente vale la pena el cambio?


Si tienes un modelo anterior que va PERFECTO y me subo (como ellos han probado el nuevo y sabemos que probaron el anterior) en el nuevo modelo.¿Vale la pena el desembolso del nuevo modelo?.¿Me aporta más como motero que soy?

Está claro que hay que esperar a las sensaciones de los nuevos compañeros que disfruten de la nueva K 1600 Euro5 y nos expliquen y comparen ambas motos.
Si algún concesionario de mi zona me presta un rato una, os prometo que comparo y lo cuento aquí (y) ;)
V'ssssssssssss
 

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.086
Puntos
83
La verdad es que las diferencias han de ser pocas. Habrá que hilar muy fino para notarlas.
Yo estaba esperando a ver si la cambiaba ( tengo la 1600gt del 18 ) pero al ver que la moto practicamente es la misma sigo con la mía.
Además, no soy un fan de la instrumentación que le han puesto. No me gusta como ha quedado integrada. Pero para gustos colores. Además quiera o no es lo que tocará ya en todos los modelos nuevos.
Ya contaréis. Y lo que es seguro es que la vais a disfrutar a tope. Es un pedazo moto.

Saludos
 

INAKON

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
ZAMORA
Hola chicos, por motivos de que las rodillas de mi chica ya no la dejan montar en moto, voy a desprenderme de mi k1600 GT 2018, tengo que pasar ITV y la revisión anual, y ya después la anunciare por aqui. Tiene todo menos SOS. Si conocéis a algún interesado .... que pregunte lo que quiera. Solo 21500 km

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

jumeza70

Arrancando
Registrado
9 May 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Badajoz
Buenas, pregunta; alguno de vosotros tiene el asiento de Marquez de sevilla en su Gtl?
Merece la pena en cuanto a comfort?
Tengo un problema lumbar y con esta moto por la posición( tan cómoda) parece se me agrava y me gustaría saber si poniendo este asiento con gel en la zona de reposo se gana algo.
Gracias.
 

+cota

En rodaje
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
ESPAÑA
Buenas, pregunta; alguno de vosotros tiene el asiento de Marquez de sevilla en su Gtl?
Merece la pena en cuanto a comfort?
Tengo un problema lumbar y con esta moto por la posición( tan cómoda) parece se me agrava y me gustaría saber si poniendo este asiento con gel en la zona de reposo se gana algo.
Gracias.
Yo modifique el mío en Márquez
Y no sé qué decirte,he oído a compañeros las dos versiones.
A mí me empieza a doler el culo en viajes largos después de unas cuantas horas en moto

Por eso lo modifique con gel y visco,

Ahora el dolor en el culo sigue apareciendo ,aunque tarda algo más en llegar

A mí particularmente creo que no me ha salido rentable

Pero cada cuerpo es un mundo

Saludos
 

jumeza70

Arrancando
Registrado
9 May 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Badajoz
Gracias compañero, por tu aportación que es muy buena y valida.
De todas maneras a mi no me duele el culo, es mas bien un problema de protusiones discales en la parte baja de la espalda que me han sacado hace unos meses y que cuando monto en moto durante algunas horas seguidas pues molesta bastante. Lo del culo lo solucione hace unos años en otras motos con un maillot de ciclista con culotte.
De todos modos tu aportación me viene estupenda, por que es mi duda si merece la pena o no gastarse los 500 euros en el asiento para no aportar nada solo vistosidad pues a lo mejor no merece.
Gracias.
 

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.139
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Gracias compañero, por tu aportación que es muy buena y valida.
De todas maneras a mi no me duele el culo, es mas bien un problema de protusiones discales en la parte baja de la espalda que me han sacado hace unos meses y que cuando monto en moto durante algunas horas seguidas pues molesta bastante. Lo del culo lo solucione hace unos años en otras motos con un maillot de ciclista con culotte.
De todos modos tu aportación me viene estupenda, por que es mi duda si merece la pena o no gastarse los 500 euros en el asiento para no aportar nada solo vistosidad pues a lo mejor no merece.
Gracias.

Probaste a llevar faja lumbar? A mi me va muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carnacas

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
881
Puntos
63
Ubicación
madrid
En mi opinion el asiento de serie de la GTL es de lo mejor en el mercado, que se lo digan a mi mujer, no lo cambia por nada, "si la dejo, lo pone en el coche" cada vez que viaje en coche.
Es mas si te apoyas en el rebaje del asiento trasero te descansan las lumbares. A mi por lo menos en viajes largos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.086
Puntos
83
Yo creo debo tener el culo con callo de tantos años de moto… ja ja…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MecoMan

Allá vamos
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
763
Puntos
63
Ubicación
Galicia
Buenas, pregunta; alguno de vosotros tiene el asiento de Marquez de sevilla en su Gtl?
Merece la pena en cuanto a comfort?
Tengo un problema lumbar y con esta moto por la posición( tan cómoda) parece se me agrava y me gustaría saber si poniendo este asiento con gel en la zona de reposo se gana algo.
Gracias.
EN ESTE HILO hablan de la piel de oveja para poner en tiradas largas, échale un vistazo a ver que conclusiones sacas de la opinión de los que la han probado.
Yo la verdad estoy apunto de hacerlo y eso que no voy mal con el asiento original.
 

edur1150r

Allá vamos
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
540
Puntos
43
Ubicación
Castellón
Yo tengo el asiento tapizado por Márquez ahora pongo unas fotos, para mi gusto el asiento original era excesivamente blando, con Márquez ha ganado en comodidad, pero es cierto q en tiradas muy largas noto alguna molestia en las posaderas, de lumbares y espalda en cambio perfecto.

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 

edur1150r

Allá vamos
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
540
Puntos
43
Ubicación
Castellón
Ahí están las fotos
dd596d5fe29d9053097ec79efc2b76a8.jpg
fa2439f95360fb46fc6c8d1cb33171cf.jpg


Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
 

BladeRuner

Curveando
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
1.233
Puntos
83
Yo le puse asiento tapizado de JFsillin de Barcelona y no he notado mayor comodidad, a partir de 2-3 horas empiezan las hormigas en el coxis y muslos y en la RT era una bomba de asiento del mismo tapicero de Barcelona me tiraba 4-6 horas de viaje y ni una molestia pero en la K nada de nada, igual es por la posición del cuerpo, brazos que me duelen, muñecas y hombros....por lo que para mi ha sido una moto muy incomoda y dolorosa.
 

carnacas

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
881
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo tengo el asiento tapizado por Márquez ahora pongo unas fotos, para mi gusto el asiento original era excesivamente blando, con Márquez ha ganado en comodidad, pero es cierto q en tiradas muy largas noto alguna molestia en las posaderas, de lumbares y espalda en cambio perfecto.

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
Claro es que esa es la gt, y lleva otro asiento, no es tan comodo como el GTL, de hecho hay gente que le pone el gtl a la GT

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jumeza70

Arrancando
Registrado
9 May 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Badajoz
Estoy en que debe ser la postura, tan recta que cae todo el peso sobre el coxis, antes tenia la Gtr 1400 de Kawa e iba un poco más inclinado hacia delante y la verdad es que no tuve nunca este problema. Claro que también tenia casi tres años menos 😂😂😂
Seguiré vuestros consejos e iré probando alternativas al asiento.
 

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.086
Puntos
83
Hola:

Me toca la revisión de los 40.000 km. En teoría es de las "baratas" no ?

De todos modos veo hay muchsima diferencia entre unos concesionarios y otros, o cual no entiendo, siendo el trabajo el mismo.

Saludos

Juan Carlos
 

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.139
Puntos
113
Ubicación
Lugo
480 lereles acabo de pagar yo por la revisión de los 30.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.086
Puntos
83
La de los 30000 es la cara. A mi me costo cerca de 700…
Cambian bujías y “ hacen reglaje “ válvulas.
Y lo pongo entre comillas….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepe el de Graná

Acelerando
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
405
Puntos
63
Ubicación
Graná
Hola compañeros, cada 30 se cambian bujías solamente, nada de bobinas(cada bobina sale aprox. 120€+IVA), puede que te quiten la tapa y galguen las válvulas y si están en tolerancia ponen tapa y a volar( no desmontan árboles de levas ni tocan distribución). Hay que tener en cuenta de que en esa revisión se cambia tbien el liquido refrigerante, aceite de motor, filtro de aceite, se debe de revisar el de aire que se cambia cada 20.000 y yo cambiaría también el aceite del cardan(grupo trasero de piñones. Además cada dos años los líquidos de frenos y se revisan pastillas de freno en cada revisión normal.

Por mi experiencia en mi caso cada vez que cambió bujías(30.000km) protejo las bobinas con grasa dielectrica y medicina santa, no he vuelto a tener problemas de bobinas.

Ssludos
 

carnacas

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
881
Puntos
63
Ubicación
madrid
Joer, soy el que ha pagado más…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo tambien, no te preocupes, casi todos. Lo que no es normal son los 430 eur.
Eso valen las normales, las de bujias y demas hasta fras de 1100 he visto. Si no te sacan alguna cosilla más por ahi........

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nanotecno

Curveando
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
2.370
Puntos
113
Bujías y reglaje, si. Lo de las bobinas lo tengo que mirar, pero creo que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿para qué van a cambiar las bobinas? Se cambian cuando están estropeadas, que yo sepa, nunca por prevención (en la bmw, me refiero)
 

bmstgo

Acelerando
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
393
Puntos
63
Ubicación
Galicia
480 lereles acabo de pagar yo por la revisión de los 30.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese no fue el presupuesto que me dieron a mi en Lugo, en Santiago me cobraron cerca de 1.000 y en Lugo por ahí iba. Algo no te hicieron.
 

Villapalacios

Curveando
Registrado
5 May 2011
Mensajes
1.086
Puntos
83
Ya os digo, más de 700€ a mi..
Y el reglaje de válvulas… 24 válvulas..
dudo lo hagan..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nanotecno

Curveando
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
2.370
Puntos
113
Imagino que eso solo es comprobación y no ajuste, que es lo que encarece la revisión. Aparte no se si cambian también unas juntas (en la bóxer son 2, claro).

Cada vez que veo el precio del aceite en conce, me pongo malo.:devilish:
 

jramonr

Allá vamos
Registrado
17 May 2010
Mensajes
650
Puntos
28
Hola
teneis algun truco para que la rueda delantera quede en el "aire" y asi poder limpiarla mejor y no tener que hacer fuerza para voltearla?
la rueda de atras ya queda en alto, y se limpia perfectamente.
gracias
 
Arriba