El post de las R1200GS ( 2008-12 aire/aceite ).

Nukutawake

Acelerando
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
453
Puntos
93
Ubicación
Bages (Barcelona)
El post de las R1200GS ( 2008-12 aire/aceite ).
Hola a todos los foreros.​
Después de haber comprobado la gran aceptación, de los post específicos sobre cada modelo de GS y quedando las (GS 2008-2012 aire/aceite)... a caballo entre las míticas... (GS1000/1100/1150) y las nuevas (GS 1200 Lc)... Me gustaría que aprovechásemos este espacio para poder comentar… experiencias, impresiones, accesorios, ‘’bricolajes'’, etc…sobre este modelo de GS en concreto, ya que así nos será mas fácil el disponer de esta información, que difiere de unos modelos a otros. y tenerla mas a mano en un mismo espacio.​
Es obvio y no falta decir, que en este espacio tienen cabida TODOS LOS FOREROS y que todos pueden aportar sus comentarios, impresiones y experiencias... Pero habiendo otros espacios en los que ya se habla de diferentes modelos y diferentes temas, seria bueno y lógico, que nos centrásemos en este modelo en concreto, y que cada uno aportara aquello que encontrara útil para otros usuarios y entre todos aprender de nuestras R1200GS 08-12​
Paso a presentar mi montura:​
R1200GS 2012, en color plata; con los paquetes: Touring y Seguridad. Dispone de alarma bmw de origen y posteriormente le he puesto: Protectores de cilindros, Toma usb Touartech doble (junto a el cuadro de instrumentos), Soporte superior para top-case (el top-case ya me acompaña de otras monturas anteriores), Soporte Touartech para GPS y están en espera de colocación los faros de niebla led bmw y las protecciones de motor también de la marca Touartech
QUEDA INAUGURADO EL HILO y espero que aquí tengamos un punto de encuentro, Gracias y nos vemos en la carretera V’ss
 
Última edición:
Hola Rufus:
Agradezco la orientación, ya que soy nuevo en este foro y por mas que durante este mes he estado navegando por los diferentes enlaces del foro, continua faltándome familiarizacióin con la dinámica de los diferentes temas, y pido disculpas.


Después de haber entrado anteriormente varias vez en el enlace que me indicas y leído el título del post.. ( el post de la gs ADV aire & aceite -2006-2013).. y haber leído varios de sus hilos.. ( que la gran mayoría hablan sobre la ADV). había dado por hecho, que dicho post era sobre este modelo en cuestión, y no sobre el modelo NO ADV.

De todos modos, y debido a las diferencias que hay entre un modelo y otro.. (solo hay que preguntarle a el afortunado poseedor de una ADV, para saber porqué se inclinó por esta, y no por la GS normal , que es de la que yo dispongo ) para entender que las diferencias entre ambos modelos, tal y como salen de fabrica, ya es significativa, en cuanto a equipamiento, volumen, capacidades y orientación de futuro usuario…
y esto me lleva a mi dificultad ……de momento…… para entender la mayoría de los hilos, dado que el nivel, de la gran mayoría de los usuarios de…( el post de la gs ADV aire & aceite -2006-2013) no es de simple usuario, sino de usuarios experimentados y que los mantenimientos y preparaciones (bien detalladas) de las que habitualmente se hace mención, habitualmente queda lejos de mi alcance por falta de conocimientos.
Es por ello, que quería iniciar un post, dirigido a el modelo en concreto que yo dispongo para poder ir adquiriendo conocimientos de una forma progresiva.


GRACIAS de nuevo, por indicarme, que mi modelo, también esta reflejado en el post.
y espero por ello no haber molestado a nadie.
 
Última edición:
Arriba