El post de los soportes caseros para cámaras y navegadores

Es como este, tiene esos tacos de gomas que hace que vibre muy poco, por lo tanto tu idea es casi la misma. Te tiene que funcionar muy bien.

g1342.jpg

Si, mi soporte touratech para el Garmin lleva ese tipo "silent blocks" para amortiguar

Última edición:
Buenos días, la verdad es que no sabía que hubiese ese tipo de soportes con silenblocks. A mi se me ocurrió la idea y la puse en practica a ver si funcionaba, pero soy un desastre... todavía no lo he probado.
Un saludo.

Utilizando la idea de wirindingy, en el post de "EL RINCON DE LA GOPRO HD", y adaptado a mi moto, he hecho un soporte fijo para el mando wifi de la GOPRO

Así es como lo he llevado hasta ahora, pero es incompatible para cuando lleve el navegador, por lo que he hecho este soporte de aluminio de 2 mm, por ser material fácil de manejar en casa a base de cortar y limar con limas pequeñas

Una vez pintado y sujeto al soporte RAM que llevo en el manillar

y ya con el mando puesto

Aunque no se ve, le he puesto un cable "de seguridad" para sujetar el mando en la "anilla" que se ve aparecer por encima de la tuerca superior.

Me encanta. Intentaré copiar soporte. Permiso? Qué modelo es el soporte ram?

saludos

Hola amigo.

Pues a mi también me pareció bueno el invento y en su día me puse manos a la obra, para eso es el foro para compartir entre nosotros nuevas ideas que puedan valer a otro.

Esta es la pieza en cuestión.

image.jpg

Así es como queda sujeto al espejo.

12_Enganche_a_Base_Mando.jpg

Así queda con el mando remoto. No se ve en la foto pero tiene un pequeño seguro para que no se suelte en mando

13_Pieza_Acoplada_a_Mando.jpg

Muchas gracias CARTHAGO!

Espero en 15 días máximo tener también un manillar (con el resto de la moto incorporado a él). Y eso que
lo encargué en diciembre.El manillar, la moto. Pero ya me estoy anticipando a cosas que le quiero poner y esa bola-bomba me ha gustado!!

Un saludo

Atrás