El precio de los seguros ABUSIVOS

jags

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2003
Mensajes
617
Puntos
18
El tema es que me ha llegado el seguro de (todavia) mi moto R 850 GS sin siniestro alguno

El primer año pague 615 €
El segundo 400 y pico €
Para este tercer año vienen 348,28 €
Bueno hasta este punto todo¨normal¨
Pero es que les digo por telefono que si cambio de moto si me cambian el seguro
Sin problema señor, solo que si la moto es de mayor cilindrada pagara un poco mas
Les  pido un presupuesto teniendo en cuenta mis dos años sin siniestro, y esta es la sorpresa
K 1200 RS modelo 1999 = 703 €
K 1200 LT modelo 1999 = 551 €
Tengo un coche de la misma marca y con una poliza que me cubre mucho mas y pago menos por el que por la moto  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???
 
Afortunadamente contamos con los seguros del foro ;D
 
Has mirado el precio del seguro a través del foro?, seguramente te saldría mucho mejor.

Habla con Magin, te tratará estupendamente.

Un saludo y suerte :D
 
A mi tambien me tratará estupendamente siendo menor de 27 años y menos de 5 de carnet?
 
jejejeje, eso es lo que le diré a las policia cuando me enpuren por no llevar seguro: " no me pudo asegurar, pero me trato con educación".
 
Thor, nos damos por satisfechos con haber conseguido ese seguro. Fue un gran logro teniendo en cuenta que era una compañía totalmente reacia a asegurar motos.

Las cosas se deben hacer paso a paso y, como digo, ya es mucho que hayamos conseguido esos seguros para esas franjas de edad.

Además, no te preocupes que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo ;D
 
Pobrecitos van a tener que vender los edificios en las mejores y mas caras zonas de las ciudades, para que podamos asegurar la moto a un precio razonable
Mucha cara es lo que tienen :eek:

Estimado/a Cliente:

Trabajamos al otro lado del teléfono y de Internet con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros Clientes, ser más eficientes cada día y estar a su lado cuando nos necesitan. Nos alegra que nos envíe sus opiniones acerca de Fénix Directo y le agradecemos sinceramente sus comentarios y sugerencias, ya que los mismos son de gran utilidad para mejorar la atención y el servicio al Cliente.

En este sentido, lamentamos profundamente la impresión negativa que se ha llevado, ajena totalmente a nuestra voluntad de servicio.

El alto coste económico de los siniestros de este tipo de vehículos es el dato que más perjudica a las primas de seguro. Este alto coste, se ha traducido incluso en dificultades para encontrar compañías aseguradoras dispuestas a asegurar motocicletas, teniendo en muchos casos que recurrir al Consorcio de Compensación de Seguros y, por tanto, contando únicamente con la cobertura mínima obligatoria.

Fénix Directo, sensible con esta problemática, comenzó a apostar por el mundo de las dos ruedas lanzando al mercado el producto Fénix Moto, en un momento en que las mayorías de las compañías incluso rechazaban estos riesgos.

Es objetivo de Fénix Directo poner a disposición del mayor numero posible de motociclistas, una oferta efectiva con precios establecidos sobre bases técnicas adecuadas. En Fénix Directo, continuaremos trabajando para intentar llegar a un número cada vez mayor de motociclistas, actualmente desfavorecidos por la reducida oferta y la generalización de los altos costes siniestrales.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios. Reciba un cordial saludo.


Centro Integral de Multi-Atención - C.I.M.A.
Telf. 902.44.44.44 - Fax : 902 272 272
e_mail: fenixdirecto@fenixdirecto.com
http://www.fenixdirecto.com
FENIX DIRECTO (Grupo ALLIANZ)
 
Lo conseguido hasta ahora es muy poco si lo comparo con lo que me gustaria haber conseguido, pero si lo comparo con el resto de mercado, realmente lo conseguido hasta ahora ha sido muchisimo.

Deberiamos hacer todos un esfuerzo y saber valorar la decision importante que ha tomado un Grupo como AXA para apoyar una iniciativa como esta.

Yo por mi parte, solo he puesto el trabajo, pero me gustaria corresponder y que todos me ayudarais, proporcionando a esta iniciativa focos de negocio que ahora mismo tenemos con otras Compañias, de esta forma seria mucho mas facil el defender posturas mas abiertas para la asuncion de riesgos, pero claro esta, esto no esta en mi mano.

Pero como me considero un corredor de fondo, yo sigo empeñado en aumentar y abrir horizontes aseguradores para el perfil de conductor que tenemos mas o menos todos los que frecuentamos por estos foros.

Gracias y un saludo

Magi
 
Que los seguros están algo carillos,( algunos), lo sabemos todos, pero.................

Porqué nos centramos en el coste de los seguros, cuando hay otras cosas como por ejemplo, los costes de 400 ó 500 € de una revisión cualquiera en BMW, a eso si le llamo yo caro, porque si eres de los que andas mucho te dejas un pastón al año, en cambio el seguro andes los kilometros que andes solo lo pagas una vez al año.

Es curioso nó..................?
 
Arriba