El Precio de vuestras motos nuevas

joseliyoomalaga83

En rodaje
hola quiero compartir este nuevo hilo con vosotros para ayudar a la compra de vuestras motos nuevas y en concesionario comprarla y de paso ahorrar unos eurillos que con los tiempos que corren no esta mal y de paso compartir vuestras experiencias.

mi esperiencia empieza asi :
me paso por guarnieri malaga y pido presupuesto para mi mi niña mi. f 800 r de 8000 euros puesta en la calle con los siguientes extras que ya vienen de serie apartir del 2013 que son los puños calefactables ,ordenador de abordo y intermitentes de leds y en el color roja y gris si posibilidad de buscarme otro colores por tener solo esa en stok.
dia siguiente con el presupuesto guarnieri me paso por automotor malaga antiguo biznauto y me la consiguen en el color que quiero azul y blanco y con los siguientes extras aparte de los de series quilla,tapa colin y faro trasero de led estilo gs y aparte dos casco(normalitos no de bmw) y chaqueta 1
.(les digo que mañana les comfirmaria la compra alli) precio 8350 euros en la calle
me paso de nuevo por guarnieri pero esta vez con presupuesto de automor ,weno pues ahora si me ofrecen la quiero con todo lo que me da automotor y lo mismos regalos pero con los cascos 2 casos sistems 4 o 5 nose del año catapun y soportes de maletas al mismo precio 8350 e en la calle
en cuestion me decido por automotor por que me la busca de primera hora y encima me ofrecen vehiculo de sustitucion y descuentos en las revisiones

pd:quien no llora no mama jeje

Joder, esos precios son de derribo..... A mí me parecen muy buenos!!

La mía a finales de 2.011 me costó 9600 euros que ahora no pagaría por ella (eso sí, con todos los extras menos presión de neumáticos pero el model antiguo estando a punto de llegar el modelo nuevo). Luego le he puesto akra, quilla, protector radiador, inforad, y demás cosas que no me acuerdo... Casi 11.000 euros gastados!!!!!!!!

a mi tambien me parecen muy buenos precios..mi F 800 R sacada del conce en octubre del 2011, gris y negra, ordenador de abordo, puños calefactables e intermitentes leds y reducción de potencia, con la compra de la pieza, cable del puño etc...puesta en carretera por 9500 lereles...yo tampoco pagaba ahora mismo eso por mi moto..pero también tengo que decir que estoy muy contento con ella..

v'sss

La mía, pedida en junio de 2009 (de las primeritas), me salió por 9.100, con ordenador, intermitentes led, caballete, quilla, cubreradiador, parrilla y topcase.
Por aquel entonces la reducción de potencia venía gratis de fábrica.

Esta bien de precio, ya veras, pero porque es la joy edition y se las quieren quitar de encima y no se porque, porque si son el modelo nuevo?.....:confused:
A mi la mia me costó casi 11000 euros, los que no pagaba por ellos ahora, con ese dinero hoy me pillaba una k1300r de segunda mano, no compro una moto nueva nunca mas, a no ser que tenga la intención de que sea un capricho y la quiera para siempre, hay muy buenas ofertas de ocasión.

la mia me salio por 11150€, con todo lo que se le puede poner menos las maletas que ni las necesito ni las quiero.

Esta bien de precio, ya veras, pero porque es la joy edition y se las quieren quitar de encima y no se porque, porque si son el modelo nuevo?.....:confused:
A mi la mia me costó casi 11000 euros, los que no pagaba por ellos ahora, con ese dinero hoy me pillaba una k1300r de segunda mano, no compro una moto nueva nunca mas, a no ser que tenga la intención de que sea un capricho y la quiera para siempre, hay muy buenas ofertas de ocasión.
lo del tema de las series joy edition lo an sacado para casi todos los modelos yo creo que sera para vender mas desde mi punto de vista y promocionar que a partir de 2013 todos sus modelos tienen el abs de series.

saludos y gracias por vuestras aportaciones para ayudar a futuros compradores del modelo f 800 r .

Joer, pues eso si me parece caro ehh, la mia casi 11000 pero eso si, con maletas y topcase, y pilotro trasero led, quilla, etc, etc, etc

Se que no fue barato, pero era un capricho y quería la moto tal como salio de fabrica, no había nada dentro de la joy edition que cubriera lo que queria asi que hubo que pedirla expresamente. Ya te digo, lleva todo (akra incluido) y digamos que el descuento que tuve fue los gastos de matriculación, el resto prácticamente pagado a precio de catalogo. Decir que en aquel momento las joy edition solo eran para modelos 2010 y 2011, después ya lo ampliaron a modelos 2012, pero aun asi al tenerla que pedir no podía entrar en promoción.

Se que no fue barato, pero era un capricho y quería la moto tal como salio de fabrica, no había nada dentro de la joy edition que cubriera lo que queria asi que hubo que pedirla expresamente. Ya te digo, lleva todo (akra incluido) y digamos que el descuento que tuve fue los gastos de matriculación, el resto prácticamente pagado a precio de catalogo. Decir que en aquel momento las joy edition solo eran para modelos 2010 y 2011, después ya lo ampliaron a modelos 2012, pero aun asi al tenerla que pedir no podía entrar en promoción.

La mia tampoco era la joy edition, cual fue el conce? Si se puede saber..

la compré en MSM en getafe (madrid), la verdad es que mi experiencia en los concesionarios de Madrid no fue demasiado buena, pedi precio en todos y los unico que me dieron precio de la moto como la queria eran bmw madrid donde el comercial se porto correctamente y aquí donde se portaron muy bien, el tema es que como quería una MY13 (azul/blanco) en aquel entonces todavía no tenían el precio definitivo, el comercial me estuvo mandando mail varios dias ya que tardaron dos semanas en confirmale precio de los nuevos paquetes, pero en ningún momento se desentendieron. Al final en ambos el precio era similar, así que como donde, en mi opinión, mejor me atendieron era aqui pues la compre.

Insisto en que se que no ha sido barata e igual pudiera haber apretado mas, pero entre el calenton que llevaba y que no valgo para regatear pague lo que me dijeron y punto. Al final, donde mas suben según el precio de la web es en el transporte y los gastos e matriculación que te suelen meter un buen rejonazo, y eso es básicamente lo que me ahorre, porque mirandolo y sumandole el precio del akrapovic es mas o menos lo que pague.

PD: a lo que hay que sumar que por aquel el entonces el ABS se consideraba un extra, aunque desconozco si el precio de ahora lo han ajustado al alza con lo que valia la moto... De hecho, recuerdo que insisti en que el ABS al ser MY13 debería ser de serie y estuvieron llamando a bmw iberica delante mio para consultarlo, porque en las circulares que tenian ponia que lo tenian que cobrar, como al final resulto siendo.

PD2: en linea a tu comentario sobre si repetirías, no, no volvería a comprarla en España, tal como sabia en coches bmw iberica no da, en mi opinión, buen servicio al cliente, la misma moto en Alemania me hubiera salido en torno a 1500€ mas barata aquel entonces, lo se porque casualmente viaje y pregunte en un concesionario, allí el ABS ya no me lo cobraban, y el precio de todos los accesorios era mas barato, y a eso sumar que el IVA alli es 19%, vale que tendríamos que sumar la matriculación aqui, pero haciendo uno mismo el tramite no son mas de 200€ al temer impuesto cero. Si no cancele fue porque ya habia dado la señal y mas importante aún, mi palabra.

Última edición:
Bueno, pues ya que estamos... yo aún estoy a la espera de la mía, pero tras preguntar en varios concesionarios (madrid, córdoba, jaen, malaga..) y coger la oferta de la joy edition, al final decir que con TODO, todo, todo... menos presión de los neumáticos y akrapovic, y la blanca y azul de este año, me ha salido 8.500 € puesta en la puerta, eso sí tras varios presupuestos y ver unas diferencias de un sitio a otro increibles, y bueno el trato de momento genial, a ver si a la hora de recogerla hay algún detalle, pero creo que ha sido un buen precio!

yo la compre en el 2010 ....yo me cogi la edicion criss peiffer ,estras solo ordenador de abordo (puños calefactables puestos por mi osford 50 eu de segunda mano y a tirar millas jijiji...)
vale la mia solo ordenador por que la edicion cris peiffer trae ya de serie los colores originales de competicion cris peiferrr ,azul y blanca .con pegatas alpinestar ,mezzeler y klaus que es la propaganda que lleva el tipo este ,la llanta de atras es de color negra pero la de alante es blanca
colin asiento trasero ,intermitentes de lez y lo mejorrrrrrr escape ACRAPOVICK de serie 8650 eu ...yo creo que tambien la saque a buen precio

Bueno, pues ya que estamos... yo aún estoy a la espera de la mía, pero tras preguntar en varios concesionarios (madrid, córdoba, jaen, malaga..) y coger la oferta de la joy edition, al final decir que con TODO, todo, todo... menos presión de los neumáticos y akrapovic, y la blanca y azul de este año, me ha salido 8.500 € puesta en la puerta, eso sí tras varios presupuestos y ver unas diferencias de un sitio a otro increibles, y bueno el trato de momento genial, a ver si a la hora de recogerla hay algún detalle, pero creo que ha sido un buen precio!
buenas yo por fin la tengo en mi garaje desde ayer y consegui dos cascos ls2 valorados 185 eutis cada uno dlsegun precio internet y una chaketa valorada en 100 e y una pinza asin que insiste para los regalos que algo cae seguro
saludos

buenas yo por fin la tengo en mi garaje desde ayer y consegui dos cascos ls2 valorados 185 eutis cada uno dlsegun precio internet y una chaketa valorada en 100 e y una pinza asin que insiste para los regalos que algo cae seguro
saludos

En que concesionario fue? en Malaga imagino por tu nick? cual de los dos que hay? es que es allí donde bajaré a por ella esta semana creo, si es el mismo, insistiréee, insistireeeee.....

Quilla, piloto trasero led, toma de corriente? Tambien incluidos? No esta el color motorsport aun disponible? Por cierto, en jaen me querian timar, el precio peor de toda España, en motks nuevas digo, en precio revison no puedo decir lo mismo, byee

Quilla, piloto trasero led, toma de corriente? Tambien incluidos? No esta el color motorsport aun disponible? Por cierto, en jaen me querian timar, el precio peor de toda España, en motks nuevas digo, en precio revison no puedo decir lo mismo, byee

Lo que pone en Presupuesto:
- Paquete dinámico:

• Quilla del motor
  • Luz trasera LED
  • Intermitentes LED
  • Cubierta del colín
- Paquete Touring:

• Puños calefactables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma de corriente
  • Parrilla portaequipajes
  • Soporte para maleta
  • Caballete central
- ABS
- Alarma antiborro
La toma de corriente creo que el modelo azul que había en concesionario ya la traia, y el amortiguador de dirección que no se si viene desde las primeras también.

Es interesante esto y lo subo. Me he agenciado una f800r, 9800 con abs, ordenador, leds, soporte maletas y maletas laterales, puños, caballete, y alarma. Espero tenerlo en un mes...

Es interesante esto y lo subo. Me he agenciado una f800r, 9800 con abs, ordenador, leds, soporte maletas y maletas laterales, puños, caballete, y alarma. Espero tenerlo en un mes...

Hola ominous, pues creo que es prácticamente el mismo equipamiento que la mia. Te has cogido la oferta de la joy edition? Aunque si la has pedido por encargo me imagino que no, ya que la joy edition vienen de motos en stock

A mi me costo hace justo ahora 2 años 10.400 cuando pagabas por todo (abs, color motorsport, maletas, etc.) pero ahora mismo tal y como esta el mercado , tampoco me la volvería a comprar ( y por lo que estoy leyendo somos unos cuantos )

Yo la compré en Enero de 2013, F 800 R modelo azul y blanco el que yo quería, con ABS, intermitentes leds, puños calefactables y ordenador de a bordo 8.300 Euros, pago de contado y al contado.

Yo la compré en Enero de 2013, F 800 R modelo azul y blanco el que yo quería, con ABS, intermitentes leds, puños calefactables y ordenador de a bordo 8.300 Euros, pago de contado y al contado.

Perdón con limitación 35Kw, fue en realidad 8.200 Euros.

Perdón con limitación 35Kw, fue en realidad 8.200 Euros.

A uno se le queda cara de gili.... cuando lee estos precios. A mi sablearon 9.600 euros hace poco más de un año, si, con alarma y alguna pijada más, pero vamos, nada importante.
Si ahora quiero vender la moto, no se cual es su precio, porque si de nuevas valen esto...
Enhorabuena por el precio!! Al precio que la has comprado, puede que la volviera a comprar, al precio que pagué yo, NO.
saludos,

A uno se le queda cara de gili.... cuando lee estos precios. A mi sablearon 9.600 euros hace poco más de un año, si, con alarma y alguna pijada más, pero vamos, nada importante.
Si ahora quiero vender la moto, no se cual es su precio, porque si de nuevas valen esto...
Enhorabuena por el precio!! Al precio que la has comprado, puede que la volviera a comprar, al precio que pagué yo, NO.
saludos,

Socio, estoy en esa situación que dices, con un año solo que tiene y la regalo, pierdo la entrada y lo que llevo pagado, pero con estos precios......pagar mas de 9000 con toooodo parece que te estan timando.....:confused:

Hola ominous, pues creo que es prácticamente el mismo equipamiento que la mia. Te has cogido la oferta de la joy edition? Aunque si la has pedido por encargo me imagino que no, ya que la joy edition vienen de motos en stock

Hola montoroto, sí que es joy edition, en el sentido de que me han aplicado el descuento al precio base. Luego sumale los extras, y había que añadir la limitación ya que la moto que quería no venía limitada. Se supone que el precio "real" andaba por los 11k y muchos

saludos,

Es verdad pero el precio de la mia si quitas la limitación (€400-si quería una limitada de fábrica a coste 0, tendría que esperar, y se acababa lo de la joy edition), alarma (227), soporte y dos maletas (873) no anda muy lejos

Que queréis que os diga pero es que los precios de unos concesionarios a otros varían demasiado, si miráis la oferta, más clara no puede estar: http://promociones.bmw-motorrad.es/motos-nuevas/ficha/f800r
Moto pelada con ABS: 7.500 €
Paquete Touring: 542.22 €
Paquete dinámico: 325.54 €
Alarma antirrobo: 226.94 €
Matriculación: Entre 300 - 450 € dependiendo del conce.

Total: 8895,03 € más o menos, es lo que debería cuadrar la moto, si es que los precios están al público, ahora, cada uno aplica lo que quiere, unos dicen que es que unas cosas no entran, otras si...
Según comentan en el concesionario los descuentos de la joy edition vienen siendo unos 1.600 € sobre el precio base de la moto.

Última edición:
Ojo:

"Llévate ahora tu F800 R "JOY EDITION" con ABS por 7.500€. Condiciones especiales para unidades limitadas de stock y hasta fin de existencias."

Si son unidades en stock no se le pueden montar paquetes, como mucho se podrán elegir accesorios y complementos con montaje en concesionario.

Ojo:

"Llévate ahora tu F800 R "JOY EDITION" con ABS por 7.500€. Condiciones especiales para unidades limitadas de stock y hasta fin de existencias."

Si son unidades en stock no se le pueden montar paquetes, como mucho se podrán elegir accesorios y complementos con montaje en concesionario.

woodleg, si, son motos en stock ya fabricadas, pero son unidades a nivel de toda españa, yo la quería en azul y blanco, y la tenían solo con el paquete touring, otra con paquete touring + dinámico, otra con alarma y los dos paquetes... y bueno luego en roja y gris tenían también con todas las opciones... hasta que se supone... las vendan todas, pero eso si, modificarlas a tu gusto no puedes, vienen con los paquetes cerrados, te pueden buscar alguna que mas concuerde a lo que quieres

A lo que me refiero es que la Joy Edition a 7.500 € son unidades de stock que sólo llevan ABS.
Cualquier otra moto que esté en stock con uno de los paquetes que citas, su precio base no tiene porqué ser 7.500 más el precio del paquete, ya que no entra en la promoción Joy Edition.

Es decir, que la cuenta que tú haces de ir sumando el precio de los paquetes al precio base de una Joy Edition no vale, de ahí la diferencia del precio final que pones con todos los paquetes y el precio real que se encuentra la gente en el concesionario.

Otra cosa es que una vez hecha la suma sobre el precio base que corresponda más los paquetes, el concesionario te quiera hacer un descuento de 1.600 € (el equivalente al Joy Edition sobre el precio base que comentas).

Última edición:
La mia en Bcn conce de la Plaza Cerdà.

8.600 eurazos con: ABS, LEDS, PUÑOS, CABALLETE CENTRAL, SOPORTES MALETAS, ORDENADOR Y COLIN CUBRE ESCAPES. Es del 2013 en negro metalizada. Puesta en la calle con el kit de limitación a 47 cv y con las ITV de limitación pasadas en el precio que tambien suben una pasta. Parece por lo que veo un precio correcto. De regalo nada de nada, un poco de ajuste y listo.

automotor

Tengo entendido y confirmado, que las revisiones de automotor son de muchas más tranquilidad y profesionalidad.

Bmw f 800r 2013 azul y blanca con paquete touring intermitentes led y las dos maletas sport 8980e dohisa leon

Lo que pone en Presupuesto:
- Paquete dinámico:

• Quilla del motor
  • Luz trasera LED
  • Intermitentes LED
  • Cubierta del colín
- Paquete Touring:

• Puños calefactables
  • Ordenador de a bordo
  • Toma de corriente
  • Parrilla portaequipajes
  • Soporte para maleta
  • Caballete central
- ABS
- Alarma antiborro
La toma de corriente creo que el modelo azul que había en concesionario ya la traia, y el amortiguador de dirección que no se si viene desde las primeras también.

Nos puedes decir en qué concesionario? Por lo que leo en el resto de comentarios es la que mejor sale teniendo en cuenta lo cargada que va.

Aunque esté un poco atrasado el tema, informo de la mía. En Valladolid, Motolid.

Junio 2012, modelo 2009.
F800R, Joy Edition, Tricolor.
Extras:
ABS, ordenador, leds, puños, pintura tricolor, limitación de potencia.

En la calle 8250€.

Eso sí, el trato bastante cutre... se les olvidó limitarla.. y me tocó ir 2 días desde Madrid, con el consiguiente gasto.. En Madrid me la dejaban en 8500€ en Motos Hernández, Rolen y Moto Madrid... Ni siquiera quisieron entrar a hablar de negociación, lo coges o lo dejas, lentejas (me atufó demasiado a pacto de precios entre conces de Madrid.. sería una línea para investigar)

Última edición:
Mi F800Gt llega el lunes, os cuelgo la factura. Me "regalan": Casco 6 EVO, Guantes Air Flow, Botas Air Flow y funda para la moto.

facturabmw.png
[/IMG]

Un Saludo

A lo que me refiero es que la Joy Edition a 7.500 € son unidades de stock que sólo llevan ABS.
Cualquier otra moto que esté en stock con uno de los paquetes que citas, su precio base no tiene porqué ser 7.500 más el precio del paquete, ya que no entra en la promoción Joy Edition.

Es decir, que la cuenta que tú haces de ir sumando el precio de los paquetes al precio base de una Joy Edition no vale, de ahí la diferencia del precio final que pones con todos los paquetes y el precio real que se encuentra la gente en el concesionario.

Otra cosa es que una vez hecha la suma sobre el precio base que corresponda más los paquetes, el concesionario te quiera hacer un descuento de 1.600 € (el equivalente al Joy Edition sobre el precio base que comentas).

Correcto. Tengo mi presupuesto delante. Descuento de €1100 sobre precio base, (en mi presupuesto el precio base es €8600, en la página web pone €9100), entonces precio moto con ABS = €7500 luego sumas lo que le quieres poner, en mi caso paquete touring (€537) + kit maletas (€550) + alarma (€227) + leds (€106) + la maldita limitación (€400) + matricula y transporte (€540 tócate los cojones). €9860 en total, €9460 si no incluyes la limitación.

Atrás