El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Juan

Mojinon

Acelerando
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
453
Puntos
0
Fuente: Diario siglo XXI

Moteros y comerciantes de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se enfrentan por un premio concedido a Pere Navarro



Redacción / EP
La Asociación Motera Más Carretera de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) reprochó hoy a la Asociación de Comercio y Servicios, CEOE-CEPYME de la localidad el haber concedido uno de sus premio La Sonrisa de Don Quijote al director de Tráfico, Pere Navarro, y advirtieron que si "el señor Navarro acude a Alcázar para recoger el premio en persona los moteros de la ciudad estarán presentes para recriminarle su persecución contra el colectivo".

Así, en un comunicado, la asociación mostró "su más profundo malestar" por la decisión de los comerciantes de premiar la gestión de Tráfico de Navarro, al que los motoristas acusan de ser "el principal responsable de la persecución que sufren los moteros de toda España", y se mostraron convencidos de que con alguna de sus medidas, Tráfico "está perjudicando a los propios comerciantes".

Para los moteros, los comerciantes de Alcázar sólo "han tenido en cuenta una parte de lo que Pere Navarro está haciendo, sin valorar la persecución que está liderando contra los moteros, una verdadera caza de brujas con medidas injustas y reaccionarias, sin reconocer el mal estado de las carreteras o las trampas mortales, como son los guardarrailes o las señales verticales".

Además, los moteros recriminaron al director de Tráfico el haber impulsado medidas como el "aumento sin sentido" del impuesto de matriculación para las motocicletas, algo que, en su opinión, "perjudica gravemente" a los comerciantes de Alcázar y de toda España, que se dedican a la venta de motocicletas.

Sin embargo, los comerciantes alcazareños defienden el reconocimiento concedido al director general de la DGT, ya que, en su opinión, la labor desempeñada por los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local "está permitiendo que se produzcan menos accidentes de tráfico y que las personas que se ponen al volante, conduzcan mejor".

Navarro ya ha confirmo su asistencia al acto que se celebrará el próximo día 27 de diciembre a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal. Fuentes de la asociación de moteros consultadas por Europa Press reconocieron que están fuera de plazo para pedir los permisos necesarios como para manifestarse delante del Auditorio, pero no descartaron que la gente vaya a "pitar a Navarro a título personal".
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Los premios suelen ser para reconocer algun merito.

Pero...... que merito tiene ''el pere'' ???

Si quieren reconocer la buena labor de su policia local o la GC de la zona, pues que lo hagan. Que seguro que se ganan mas el sueldo que el susodicho ''premiado''.
Pero a titulo general, ''el pere'' no creo que se merezca ningun premio.

Vssssssssss
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Pelusa CL dijo:
Los premios suelen ser para reconocer algun merito.

Pero...... que merito tiene ''el pere'' ???

Si quieren reconocer la buena labor de su policia local o la GC de la zona, pues que lo hagan. Que seguro que se ganan mas el sueldo que el susodicho ''premiado''.
Pero a titulo general, ''el pere'' no creo que se merezca ningun premio.

Vssssssssss


Totalmente de acuerdo.

Salu2
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Tengo gran respeto por todo el mundo que desempeña con amor, dedicación y sentido de la responsabilidad su trabajo y no es el caso del señor al que se alude en este reportaje, me produce rechinar de dientes cuando le veo, me dan arcadas cuando pronuncia alguna de las gloriosas frases que le hicieron famoso... no entiendo en que mundo estamos, pero no tengo duda alguna de que las famosisisisisisisisimas medidas en pro de menos muertos y demás no son más que medidas recaudatorias. Su mandato pasará a la historia como el más rentable. Le deberían dar ese premio.
Ana.
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Hola. Lo que debemos hacer es estar allí para protestar el día que se lo entreguen. Un saludo
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Josetxo dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1229027339/0#1 date=1229036897]
Los premios suelen ser para reconocer algun merito.

Pero...... que merito tiene ''el pere'' ???

Si quieren reconocer la buena labor de su policia local o la GC de la zona, pues que lo hagan. Que seguro que se ganan mas el sueldo que el susodicho ''premiado''.
Pero a titulo general, ''el pere'' no creo que se merezca ningun premio.

Vssssssssss


Totalmente de acuerdo.

Salu2
[/quote]


Yo también estoy totalmente deacuerdo, que le den el premio del ministerio de economia a la recaudación....... >:( >:(

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

una "manifestación espontanea" seria muy buena idea

deberiamos juntarnos todos alli para dejarle un recadito
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Hay una asociación motera con sede en Alcázar de San juan que ha colgado un comunicado diciendo que cuando se enteraron de que el Sr. Pere asistiría a recibir el premio, ya era tarde para convocar legalmente una manifestacion, pero vamos, que quien quiera ir a recibirle, pues es libre de ello.

Yo pienso ir, aunque se me queme el pito de la moto
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

el 17 a las 9 de la noche, no se sime dara tiempo a llegar para recibir a ese señor como se merece, voy a ver cuanto tardo en llegar y como pueda alli estoy >:( >:(
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Sin embargo, los comerciantes alcazareños defienden el reconocimiento concedido al director general de la DGT, ya que, en su opinión, la labor desempeñada por los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local "está permitiendo que se produzcan menos accidentes de tráfico y que las personas que se ponen al volante, conduzcan mejor".

¡¡¡Joder!!! menuda tropa estan hecho los comerciantes alcazareños. :'( :'(

Por curiosidad, de que partido político es el presidente de los comerciantes. ;) ;)

Rafagas y feliz navidad
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Lleby dijo:
Por curiosidad, de que partido político es el presidente de los comerciantes. ;) ;)

Rafagas y feliz navidad

Es la CEOE-Cepyme.

Si lo que quieren es premiar a la guardia civil y policía me parece muy pero que muy bien... pero que sea este el representante... como que no
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Mojinon dijo:
Fuente: Diario siglo XXI

Moteros y comerciantes de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se enfrentan por un premio concedido a Pere Navarro



Redacción / EP
La Asociación Motera Más Carretera de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) reprochó hoy a la Asociación de Comercio y Servicios, CEOE-CEPYME de la localidad el haber concedido uno de sus premio La Sonrisa de Don Quijote al director de Tráfico, Pere Navarro, y advirtieron que si "el señor Navarro acude a Alcázar para recoger el premio en persona los moteros de la ciudad estarán presentes para recriminarle su persecución contra el colectivo".

Así, en un comunicado, la asociación mostró "su más profundo malestar" por la decisión de los comerciantes de premiar la gestión de Tráfico de Navarro, al que los motoristas acusan de ser "el principal responsable de la persecución que sufren los moteros de toda España", y se mostraron convencidos de que con alguna de sus medidas, Tráfico "está perjudicando a los propios comerciantes".

Para los moteros, los comerciantes de Alcázar sólo "han tenido en cuenta una parte de lo que Pere Navarro está haciendo, sin valorar la persecución que está liderando contra los moteros, una verdadera caza de brujas con medidas injustas y reaccionarias, sin reconocer el mal estado de las carreteras o las trampas mortales, como son los guardarrailes o las señales verticales".

Además, los moteros recriminaron al director de Tráfico el haber impulsado medidas como el "aumento sin sentido" del impuesto de matriculación para las motocicletas, algo que, en su opinión, "perjudica gravemente" a los comerciantes de Alcázar y de toda España, que se dedican a la venta de motocicletas.

Sin embargo, los comerciantes alcazareños defienden el reconocimiento concedido al director general de la DGT, ya que, en su opinión, la labor desempeñada por los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local "está permitiendo que se produzcan menos accidentes de tráfico y que las personas que se ponen al volante, conduzcan mejor".

[highlight]Navarro ya ha confirmo su asistencia al acto que se celebrará el próximo día 27 de diciembre a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal.[/highlight] Fuentes de la asociación de moteros consultadas por Europa Press reconocieron que están fuera de plazo para pedir los permisos necesarios como para manifestarse delante del Auditorio, pero no descartaron que la gente vaya a "pitar a Navarro a título personal".


Pues no estaria mal hacer un hueco en la agenda e ir a saludarle........expontaneamente........
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Pelusa CL dijo:
Los premios suelen ser para reconocer algun merito.

Pero...... que merito tiene ''el pere'' ???

Si quieren reconocer la buena labor de su policia local o la GC de la zona, pues que lo hagan. Que seguro que se ganan mas el sueldo que el susodicho ''premiado''.
Pero a titulo general, ''el pere'' no creo que se merezca ningun premio.

Vssssssssss


Y digo yo....canten todos conmigo. :p  ELPERE....ELPERE..... ELPERE...ELPERE ES COJONUDO ......COOOOOOMO EL PERE NO HAY NINGUNO

cancioncilla registrada en la S.G.A.E. por el  ministrillo recaudador de hacienda :eek: :eek: ;D ;D ;D
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Por un lado me parece bien que premien la labor de los agentes de policia local y de la guardia civil,
y estoy de acuerdo con los comerciantes de su derecho de darle el premio a quien ellos quieran,
pero , ¿no podrían mandar a recogerlo algún mando de policia y guardia civil ?
Yo no quiero ir, que se me calienta la sangre ...
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Vuelvo a subir el post para informaros de que ha habido un malentendido por mi parte, la página desde donde saqué la información esta equivocada en la fecha de la entrega del premio... Se lo dan mañana dia 17 a las 21horas en el teatro-auditorio de Alcázar de San Juan

recordaros que NADIE está convocado a ir a recibir a tan ilustre señor con pitos ni nada por el estilo...
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

AL ANTIGUO ALCALDE de un pueblo de la comarca manchega cercana a Alcázar (no es tomelloso aunque tienen fama), unos vecinos treintañeros le levantaron un muro en la puerta de su casa (tapiarle la puerta se llama)... un año después, en el juicio, los jovenzuelos arguyeron que el río anunciaba una crecida desmesurada ("exagerá" dijeron exactamente) y el muro lo construyeron para proteger al máximo poder del pueblo, al representante de todos los ciudadanos ... Y COLÓ... :eek: ;D ;D ;D.

Yo creo que lo de Pere lo podrán solucionar con cuatro tractores con sus remolques tapiando las salidas del auditorio... déjenle ir cuando llore, suplique y tema por su propia vida como tememos los demás por la nuestra (diría uno invitando a la sedición)...  Que conste que la mancha es tierra de valientes y gente con humor... siendo Pere, yo no iría a recoger nada, a menos que llevase muchos cascos tántricos en mi furgoneta.

Me temo que los comerciantes del pueblo no le dan un galardón a carrefour, lidl, o Burger King, que se han instalado en su tierra...  :eek: :eek: :eek:... Asquerosa política!
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Ya nos contarás como se desarrolla el acto por que es difícil asistir para darle caña, la verdad es que parecemos brujas encimas de nuestras motos, rafagazos desde el sur ;)
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Supongo que le habràn dado dos quesos manchegos y un frasco del Bàlsamo de Fierabràs, para que recobre fuerzas para seguir dàndos con queso sus excelentes medidas recaudatorias, y para que pueda convertir a los motero en autènticos Clavileños,
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Directamente que lo nominen para un NOBEL, hay que joderse........
Vssssssssssssss.
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

¿lo mismo se cuela un motorista-periodista y le tira las botas a la jeta? , ea.-
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

¿ ah,,, y gritando toma guardarrailes, toma guardarrailes??

es que si no lo cuento así,,, o me enciendo o me pongo a llorar,, manda huevos como diría aquel.
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

pintada al lacagastes diciendo k !!! todos somos choferes no solo el tuyo !!!
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

Han ensuciado en buen nombre de Don Quijote.
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

?¿?/%&$ "!$?(/)####%&$ ?¿?=$!""&%)( :-X
 
Re: El premio al Sr. Pere... en Alcázar de San Jua

vamonosquenosvamos dijo:
¿lo mismo se cuela un motorista-periodista y le tira las botas a la jeta? , ea.-


El casco del LIDL de 24 euros directamente al ojo.....
 
Arriba