el primer europeo con carnet para conducir con los pies

Pues sera el primero con carnet para hacerlo...
Porque gente que conduzca con los pies, juraria que me encuentro varios en el trafico mañanero, todos los dias cuando voy camino del trabajo... ;D

Ah, y conduciendo con los codos, sin emplear las manos, si que he visto mas de uno haciendolo, en serio. Uno tenia las manos ocupadas con un cafe y un bollo, otro con el periodico, otro con la maquinilla de afeitar y su cara... y otro con lo que debia ser la hoja de ruta y un monton de albaranes... :o

El trafico madrileño es divertidisimo... ::)

Me descubro ante él y de su ansia de superación pero, sin ánimo de herir sentimientos, creo que una persona en tales circunstancias físicas no tiene la capacidad de respuesta al volante que debería tener y puede ser que que se vea en alguna circunstancia muy comprometida para él y para otros.

Repito que ¡¡¡OLE SUS COJONES!!!, pero preferiría no encontrarmelo.

1C3F2D373237315E0 dijo:
Me descubro ante él y de su ansia de superación pero, sin ánimo de herir sentimientos, creo que una persona en tales circunstancias físicas no tiene la capacidad de respuesta al volante que debería tener y puede ser que que se vea en alguna circunstancia muy comprometida para él y para otros.

[highlight]Repito que ¡¡¡OLE SUS COJONES!!!, pero preferiría no encontrarmelo.[/highlight]

Dice que no piensa en comprarse un coche. Que cuesta unos 30.000€ adaptarlo y no tiene ese dinero.
Yo creo que ha sido más por un tema de superación personal.

http://www.telecinco.es/informativo...brazos+consigue+aprobar+el+carnet+de+conducir

Un saludo.

Pobre hombre, después de lo que le habrá costado sacarse el carnet, que encima el coche le cueste más que a cualquiera de nosotros. Es injusto, pobre chico :(

Mi mas sincera enhorabuena tambien, gente asi son los que animan a los demas con mismos problemas a seguir su estela, a el personalmente no lo conozco pero si a la novia que asido mi vecina y es un encanto de chica, la he visto como se introduce en su coche y todo lo que tiene que hacer para estar dentro, es simplemente ,,,,,acojonante, ole ole y ole por los dos.

Atrás