El primer motor BOXER DIESEL del mundo

pues si.....si sale tan bueno como los gasolina.....el legacy familiar está muy chulo.

¡¡¡Coñe!!! Justo iba abrir un post al respecto cuando ya he visto este abierto. Y es que esta misma tarde, abriendo la página del mundo digital he visto la publicidad que hablaba de este motor ;).

Yo tengo muy mirado el nuevo Forester, parece que han anunciado que lo sacaran a la venta a finales de año con ese motor diesel, que como decías, si sale tan fantastico como sus motores de gasolina podría ser un coche total, la tracción total y las cotas del Forester con ese motor diesel son una buena combinación. Tengo mis reservas en el aspecto estético, pero va a ser una bomba, teniendo en cuenta que sale por cerca de 27mil con xenon de serie y una larga lista de equipamiento que no lleva ya ningun todocamino por menos de 32mil ;)

Saludos

total si el diesel ya es mas caro que la gasolina ;D ;D ;D

llega un poco tarde

felixovich dijo:
total si el diesel ya es mas caro que la gasolina ;D ;D ;D

llega un poco tarde

Ya, pero al tener mucho mas par que los de gasofa van de cine para caminear y ya no les tienen que poner reductora, y a parte consumen menos (todavía hay gente que no se cree eso, debe ser que no miran los km de autonomía de sus coches... o no les importa :-? )...

Saludos

hombre,aunque el diesel ya esté igual o más caro que la gasolina hay que tener en cuenta que en este tipo de coche va a compensar en consumo enormemente.los motores subaru en gasolina,medianamente potentes y con la tracción integral de subaru(que no tiene nada que ver con la de audi,bmw o mercedes,es un rato mejor...) son un gustazo....pero los consumos son altos,tengo un familiar que tiene un impreza y te plantas en 12 litros fácilmente.....con el diesel ya va a ser otra cosa.....el legacy es tentador.... ::) ::)

VAYA CHUFA
Pero si esta inventaooooo hace 9 años y de 2 tiempos
http://home.arcor.de/hildst/EnEx99e.html
OPOCF5.jpg

Atrás