El principio de mi despedida

XR-Scully

Allá vamos
Hola a todos:

Después de casi dos añitos con mi K100RS 16V, y bastantes mejoras, he terminado decidiendo que la voy a vender.

Gracias a Dios no es un problema económico, sino que me he dado cuenta que la utilizo muy muy poco. En invierno porque es invierno y llueve y tal, y cuando llega el verano... pues con mi hija de 3 años poco puedo hacer.

Así que comienzo mi despedida informando que pondré a la venta posiblemente mañana mi K en los clasificados. Pondré también todo el material de que dispongo incluida una chaqueta sin estrenar y la Dainese Zentex ambas con espalderas forcefield y el casco Schuberth S2 con el SRC comprado en octubre y apenas usado (10-15 veces y siempre con sotocasco).

Espero poder poner fotos mañana de todo y en principio hacer moto en solitario y/o en pack con todo el material.

La verdad es que me da mucha pena, pero casi mejor venderla y que alguien la disfrute a seguir viendola en el garaje y usarla casi nada al año.

yo he llegado a tener la mía parada largas temporadas por distintos motivos... ( salud, averías, papá primerizo....) y aunq me rondó por la cabeza venderla, es algo q no me he atrevido a hacer nunca
Siento q hayas decidido terminar tu relación con tu K. sobre todo después de tanto q has invertido en ella ( tiempo y dinero),
TB lo siento por ella... seguro q sería más feliz esperando su weltecica mensual en tu garage q en ningún otro....
Ráfagas, nos vemos en los bares

Muchos hemos pasado por lo mismo , pero vas a tu garaje y no la ves y dices vaya porque la vendi. Ademas ahora es mala epoca para vender a no ser que la dejes tirada de precio. Un saludo

Yo estoy igual, un día la vendo y lo dejo, al día siguiente todo lo contrario... El último ańo y medio habré hecho 5000 km... Pero se que sí la vendo me arrepentiré

Yo no haría, tu hija crecerá... ayodos nos ha pasado, yo vendí una vespa 200e ya ha mucho tiempo por lo mismo y las k 100 carenadas acababan de salir y pensaba...son motos para gente mayor....era la moto de mis sueños, 20 años después ña conseguì, te aseguro que si en vez de la vespa es la k y de 16v!! y con ese equipo... no la vendo, la doy de baja (pahorrar) y a esperar.

Muy buenas Scully, evidentemente la decision final es tuya y hagas lo que hagas cuenta con mi total apoyo. Pero si me permites quisiera hacerte una reflexion... (no para que me contestes a mi, sino para que te lo preguntes tu mismo).....

ahora mismo no puedes/quieres utilizar la moto tanto como lo hacias antes, pero .... estas decidido a abandonar el mundo de las motos???? Comentas que no es por cuestiones economicas, y te provoca algun problema de espacio ???
... si has contestado que no a las dos preguntas anteriores .... no te has planteado, como te comenta PeterK, dejarla en barbecho, para poder ponerla en marcha cuando puedas/quieras????

Kompanyero, por diferentes motivos, llevo casi un anyo sin poder salir ... y lo peor, que no se cuando podre hacerlo. En todo este tiempo he visto clara una cosa.... NO VENDO LA MOTO.... y si la vendo, sera para comprarme otra... si solo hago 500 km al anyo pues eso que tendre, Pero no pienso volver a estar otros 10 anyos sin poder darme el placer de salir a tomar un cafe con los amigos.

Bueno, solo espero haberte dado en que pensar y si al final decides venderla por lo menos que hayas tenido en cuenta todos los puntos de vista.

Un fuerte abrazo

Salut i uVs

Colega,
Te comento mi caso, que posiblemente no será como el tuyo
Hace 11 años hemos tenido un crío. Las salidas en moto de mi esposa y yo se habían terminado momentáneamente. Muchas, pero muchas veces he pensado vender mi "montura" (K 100 RS), pero llegado el momento era incapaz.
Por otra parte el "mono" continuaba latente, oprimiéndome las entrañas, ahora después de 11 años, llegó el momento volver a las dos ruedas.

Y aquí lo que te quería decir, ¡¡ cuanto me alegro de no haberla vendido !!, Si bien, es cierto que estoy buscando una actualización de montura, a pesar de que mi amiga la K100RS, ahí estuvo, esperándome durante 11 años.

Si no tienes necesidad económica, no la vendas. La das de baja y a la cochera, si no la quieres ver, le pones una manta por encima.

Cuando tu hij@ sea mayor tu montura estará descansada y lista para desempeñar su cometido: ser una gran clásica!!

Pienso como todos ellos.
Si no es por dinero, QUEDATELA.
Tengo un amigo que dejó de hacer salidas de enduro con su KTM 125 del 2000 en el 2004. Desde entonces la tiene en el garaje tapadita y en orden de marcha pero un par de veces al año la saca y se da un rule tranquilito. Me dice que, hombre no es lo ideal pero que le sirve para recordar lo que disfrutó con ella y que además por lo que le iban a dar no le valía la pena venderla.

no lo hagas!!!!! yo en caso ha sido un regalo de mi suegro que la tenia parada xq a no la utilizaba , me la dio la he puesto en marcha otra vez y aunque tengo una hija de dos añitos el tiempo es escaso siempre intento madrugar los domingos , salir prontito de casa dar una vuelta y con mi "alemanita" , al final todo se puede compaginar es cuestión de intentarlo, asi que sino es por pasta NO LO HAGAS!!!!! Vsssssssss

Yo tengo mi moto "de joven"
Parada desde el 2002
Con sólo 4.000 kms ( no es una BMW)
No la vendo en su momento no la voy a vender... La donde baja y no tengo gastos...
Si nada cambia, estas vacaciones intentare "reanimarla"...
Saludos y ánimo!

Yo lo que te pido es que si lo haces... PONLA CARA! (porque ahora mismo no puedo "liarme") :).

Como los anteriores compañeros, con el permiso de la MDR y si tienes sitio, yo la conservaría. Porque igual piensas que más adelante te apetecería tener otra... pero nunca sabes cómo será la otra, y la tuya, sabes que ha sido muy bien cuidada.

Un saludo.

Pues ya está el anuncio puesto: http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=18498

No se como estará de precio, pero vendo un pack con todo que creo está bien (en mi opinión).

- K100RS 16V con 66mil y pico kilómetros, calientapuños Oxford, relojes temperatura y nivel gasolina, batería Exide gel y botón con led para mando a distancia.

- Casco Schubert S2 con SRC con 6 meses y uso menos de 20 veces en este tiempo. Siempre con sotocasco de seda marca BMW por lo que está nuevo.

- Chaqueta Dainese Zentex con espaldera Forcefield (usada), chaqueta Fasway comprada en Louis, mas otra espaldera Forcefield nueva a estrenar.

- Pantalón cordura Dainese con protecciones, pantalón vaquero con kevlar y protecciones de Halvarssons, etc, etc.

Todo por el precio que pongo en el anuncio. Lo que quiero es que alguien la pueda disfrutar y usar lo que yo ya no hago. Unos dirán que cara, otros que barata. No se.

Es una pena que tomes esta decisión, puedes darla de baja temporalmente y de vez en cuando echar un vistazo. En fin que tengas suerte en dicha venta, no dejes de aparecer por aquí.

Creo que no has puesto el precio final en el anuncio, al menos yo no lo veo.

Saludos

Casi 18 años he estado en paro motero, prácticamente la usaba algun fin de semana al mes si se podia. Hasta que mi hija fue mayor de edad
Ahora ya tiene 21 y ahora es cuando volvemos a disfrutar de la moto. Mi mujer siempre se nego a que la vendiera
Amimos y saludos

Yo a mis 60 taquitos creo poderte aconsejar, si de verdad te gustan las motos, no la vendas,las rachas: economicas, familiares, de trabajo, etc, pasan y te vendrá un mono que paqué, sino tienes problemas de espacio la moto la puedes tener en " modo economico" (baja temporal, en tráfico,sellos, seguro) y cuando pase la "borrasca" revivirla. Pero si no termina de engancharte el tema o duermes con la "borrasca" haces bien en venderla:rolleyes2:

Tengo una K-100 RS desde hace 25 años,cuando la compre lo hice para alejarme de las japonesas que me estaban llevando por el mal camino(sin bajar de 180 km.h nunca,ni en el pasillo de casa)Y pense que una BMW me relajaria,mi sorpresa fue que tambien anda cuando hace falta,y 25 años despues no me arrepiento de haberlo hecho,he querido venderla alguna vez que otra y NO SE POR QUE,nunca lo he hecho,asi he pasado de un chaval con una moto para veteranos a un padre de familia que pasea a su hija de 8 años en la misma moto,con esto quiero decir que el tiempo pasa muy deprisa tanto la desgana temporal como la imposibilidad de hacerlo por los crios,yo tambien he pasado temporadas de bajar al garaje y conformarme con pasarle un trapo y subirme otra vez en vez de salir con ella.En definitiva quisiera poder convencerte de que si no es por motivos economicos aguantes que los crios enseguida montan contigo llevandote una sobredosis de cuidado.¿Sabes lo que siento al darme cuenta de que la chavala que va detras es mi hija?Es un lazo mas de union con estas maquinas que por suerte o por desgracia son duraderas,si hubieras llegado a sentir algo asi nunca la venderias por que nadie me puede pagar lo que esa moto vale para mi,y menos ahora que no se cotizan en absoluto y lo mejor es acompañarlas en su transicion a clasica.Espero haberte dado algun dato mas para valorar siempre sabiendo que una persona es un ser y sus circustancias y que la moto es tuya pero en este foro un noventa por ciento te diran lo mismo que yo.Suerte y que si la vendes un dia vuelvas al club.Un saludo de un motero sempiterno...

Yo no voy a entrar sobre decisiones que cada cual sabe las suyas, pero opino si fuera mi caso, que si no es por problemas económicos, o no te gusta tenerla, y la vendes, o lo mas práctico es tenerla en standby, como un coche clásico , con el que no puedes salir a hacer autopista todos los días, pero algún mes si le puedes dar una vuelta aunque sea para ir a buscar el pan. Un ratito de vez en cuando siempre lo hay. Yo en invierno no la toco casi nada, porque básicamente no me gusta andar con lluvia, pero ya me ha tocado bucear con ella unas cuántas veces. Mi consejo, si está bien y tu sabes como esta, no desprenderse de ella.Ya digo , si realmente quieres quedarte con ese modelo. Si ya estás pensando en otro para cuando puedas volver a andar en moto,eso ya son otros planes. Ánimo con lo que decidas. Lo que puedas ganar con la venta, lo gastas en un tris, encontrar una k en buen estado, mmmm.

Atrás