El puente de Millau

aleix

En rodaje
Registrado
25 Mar 2003
Mensajes
101
Puntos
0
Hola a tod@s

Vale la pena ir a ver el puente?

Tenia pensado ir un dia de estos ,el plan es lleida-millau-lleida en un solo dia ,

son 1000 km lo cual no me importa si el puente vale la pena ;) ;)

gracias


un saludo. aleix
 
Hola,

Si que vale la pena, por el viaje y por las impresionantes vistas que se pueden ver, ademas tienes a tiro piedra las Gargantas del Tarn, preciosa carretera para disfrutar.

Creo que por ahi hay un post de Millau. Veras algunas fotos.

SALUDOS
 
El puente es impresionante, pero hombre creo que no justifica un viaje de mil km solo para verlo, tal y como te comentan es mejor aprovechar un fin de semana más o menos largo y recorrer la zona de las Gargantas del Tarn y entonce eso si acercarse a ver el famoso puente.
 
Las tiradas de mil km en un dia me encantan,avisa cuando la vallas a realizar y si no tienes inconveniente y el trabajo me lo permite te acompaño. :cool: :cool: :cool:
saludos
 
En principio no habria problema

Salimos este lunes dia 14 a las 8 .Paradas las minimas ,el asunto comida nos llevamos bocatas

y agua para no estar diciendo si comemos aqui o alli .La ruta: salimos por la seu ...
 
Ese dia no puede ser, trabajo 14 y 15 en turno de noche y no lo puedo cambiar,
otra vez sera,que lo paseis bien
Saludos
 
Intentaria cambiarlo pero hace mas de un mes que lo tenemos planeado

otra vez sera

saludos ;) ;) ;)
 
Hola a tod@s

Mision cumplida ,el puente es inpresionante ::) ::)

Han sido los 1000 km en un dia mas divertidos que hemos hecho,tengo grabacion y fotos

cuando tenga hecha la mini-peli la cuelgo ;)

un saludo
 
aleix dijo:
Hola a tod@s

Mision cumplida ,el puente es inpresionante  ::) ::)

Han sido los 1000 km en un dia mas divertidos que hemos hecho,tengo grabacion y fotos

cuando tenga hecha la mini-peli la cuelgo ;)

un saludo

Hola Aleix,veo que eres de Lleida, soy BOX,Juanjo, también de Lleida...somos un grupillo de BMWMOTOS que hacemos salidas...ahora no somos muchos,ya se sabe..les vacances...pero precisamente este domingo hacemos una,por si quieres apuntarte y asi nos explicas lo de Millau....te dejo abajo el enlace a nuestro post...concretamente a la pagina que habla de la salida..al principio del post tienes otros enlaces

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150050051/90



SaluBOX
 
hola ! el sabado noche vi el atardecer en el puente y por problemas de logistica vi tambien el amanecer del dia siguiente con una amiga bebiendo pastis, os lo recomiendo! es fantastico, de paso iros a conocer las cavas de roquefort que quedan cerca, pero eso si, reservad el hotel antes de ir a la zona de millau, hay pocos y mucha gente de paso, me encontre con varios moteros en la misma situacion.

un abrazo!
 
Arriba