El puerto USB q trae el mazo de cables de la base de carga del garmin 595 es usable?

TITAN

Acelerando
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
300
Puntos
18
Hola compis, ayer compre el garmin Zumo 595 y me lo esta instalando ahora el mecanico.
Pero anda como loc, dado que en el mazo de cables de la base de carga q va al manillar lleva los cables de conexión de la base, 3 clavijas para conexiones de audio y un puerto USB externo con funda de goma para el agua.
Pero tras conectar todo, este puerto USB no da corriente.
Sabeis si este puerto es utilizable para carga por ejm el teléfono móvil o precisa de otras conexiones?
Creo recordar q lei por ahí q eran para uso de aparatos americanos

gracias
 
Esto es de un zumo 660, pero no será muy diferente a lo que tienes.


garmin-zumo-660-powered-mount.gif



Poder puedes cortarlos todos, porque el miniUSB es para un sistema de recepción de tráfico que sólo funciona en USA y las conexiones para microfono y audio cableadas no tienen mucho sentido teniendo bluetooth. De hecho, ni siquiera si son legales por aqui
 
tb me dice q se puede pinchar un pendrive para música
 
Hola, yo estoy en lo mismo. He conectado a ese puerto un pendrive con música mp3 y no funciona.
Al conectar el movil, te lo carga.
Segun he leído sirve para conectar algún tipo de seguimiento de tráfico solo en los eeuu.
He cargado música en la tarjeta del gps y la reproduce perfectamente a través de los cascos.
También puedes reproducir música desde tu tlf. Movil bien por la salida jack conectada al cable de entrada del gps.
 
Arriba