el pulpo

Hola a TOOS. Vamos a hacer una colecta y lo adoptamos en la bolistica, porque los alemanes se lo cepillan a la minima jajajajajajajajajajaja VIVA ESPAÑA ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no tenía pulpo para la moto, pero me compro uno .... fijo

VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE PARIO A ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ese pulpo que lo liberen en el mar con unas cuantas pulpitas, se lo merece ;D ;D

viva españa y los españoles que son 11 ;) que sacaron el pulpito del mar seguro que el pulpo es de la costa canariaaaa ;D ;D ;D ;D ;D viva espñaaaaaaaaaaaa

Yo el pulpo ese lo iba a echar a una olla con agua hirviendo y me lo iba a comer con patatas cocidas y pimentón picante, regado por un ribadeo, ya que yo soy un poco basto y el alvariño es demasiado fino para mí...

2425727777470 dijo:
Yo el pulpo ese lo iba a echar a una olla con agua hirviendo y me lo iba a comer con patatas cocidas y pimentón picante, regado por un ribadeo, ya que yo soy un poco basto y el alvariño es demasiado fino para mí...

+1

De hecho, hoy en la oficina lo he comentado: "como el pulpo ese la haya cagado.....mañana a pillarlo para cocinarlo a la gallega!!!" ;D ;D

Toma y toma y toma. VIVA ESPAÑA...........CON DOS COJONES :D :D :D :D :D :D

Todos, aquí no hay otros colores no clubes ni nada........ VIVA ESPAÑA........podremos perder la final, ojalá no :-X......pero somos la leche.

VAMOS , VAMOS , VAMOS!!!!!!!!!!!

Grande Casillas y grande Pedrito. Que sí, hombre, que VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL PULPO MOTERO !!!!!!!!!!!!!, COMO MUEVE SU V8.
Este es como todos los alemanes que en verano tiran pa España.
Y que cierren el post por hablar de fútbol pero......... OLE OLE Y OLE
...........Que viiiiiva España
...........Ta rara rara rarara...........
...........Que viiiiiva España...........

pro_photo1278509958.jpg

0100575252620 dijo:

Aunque el pulpo no ha sido el que ha marcado el gol y tan sólo, supuestamente, ha presagiado la victoria, creo que se merece el indulto, hombreee ;D ;D ;D. Además, ese pulpo, con la paliza que le han dado durante todo el mundial, debe estar más duro que la picha de un novio ;D ;D ;D.

Saludos :).

3F333C3633313320333E3E3D520 dijo:
[quote author=7475222727170 link=1278533866/11#11 date=1278538065]Yo el pulpo ese lo iba a echar a una olla con agua hirviendo y me lo iba a comer con patatas cocidas y pimentón picante, regado por un ribadeo, ya que yo soy un poco basto y el alvariño es demasiado fino para mí...

Ribeiro Eloy, se llama ribeiro   ;D ;D ;D :-*[/quote]

Si señor, eso ha sido a causa del cariñena que me he tomado mientras veía el partido ;D

partidazo de la ROJA si señor, los alemanes fueron inferiores en todo momento, igual que lo fueron en la final de la copa de europa.  la Merkel, no le vi el pelo en ningun momento.

Ahora a por la naranja mecanica !!!

nos lo merecemos, es la mejor seleccion de calle.

de hecho si lo analizais creo que se ha hecho justicia, han llegado las selecciones con mas "futbol" ( tiki taka segun los queseros suizos).  El anti futbol suizo, italiano etc... se quedo por el camino...

viva el tiki taka

2B25323239600 dijo:
Toma y toma y toma. VIVA ESPAÑA...........CON DOS COJONES :D :D :D :D :D :D

Todos, aquí no hay otros colores no clubes ni nada........ VIVA ESPAÑA........podremos perder la final, ojalá no :-X......pero somos la leche.

VAMOS , VAMOS , VAMOS!!!!!!!!!!!

Grande Casillas y grande Pedrito. Que sí, hombre, que VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo le he insertado a la moto una bandera roji-gualda que me ha quedado "niquelada", pronto pondré el tuturial del montaje..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ale, ya no pueden cerrar este post..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que hemos mencionado a la maquina.... ;D ;D ;D ;D ;D)

yo soy español, español, español.......yo soy español, español, español.......yo soy español, español, español.......yo soy español, español, español.......

Pues nada, mas madera...

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás