El punto muerto no entra

kekoelx

Arrancando
Hola amigos acabo de estrenar mi F650GS, de momento muy bien pero al parar en los semaforos y con la 1 metida el punto muerot no entra, asi que tengo que bajar de 2 a n o bien calar la moto y meter la N.

Por otro lado en caliente la moto se queda a 1500 rpm.

El vendedor me dice que es normal hasta los 1000 primeros Km, pero ando un poco preocupado.

La moto es nueva de concesionario, solo llevo 150 km hechos,¿que me podeis decir?

SALUDOS Y GRACIAS

En primer lugar enhorabuena por la compra! Seguro que te va a dar muchas satisfacciones!.

Respecto a lo del punto muertonote puedo decir nada, sólo se que el cambio es un poco ruidoso y que va mejor engranar las marchas con el motor un poco revolucionado.

Por lo que comentas de las revoluciones tengo un amigo con la misma montura y tambien a él le preocupaba. En el concesionario le dijeron que al ser un monocilíndrico es completamente normal y que las 1500 era lo que tocaba en esa moto.

Seguro que los foreros con tu modelo de moton te sabrán contestar mejor que yo.

Un saludo y que disfrutes de tu nueva compañera!. ;)

Lo de las revoluciones, son las correctas en esta moto, lo del cambio, pues es bmw y el "clonk" es de pedigree. El que no te entre el punto muerto desde la primera, al principio le suele costar, cuando tenga alguno kilómetros más ira bien, aunque la mía con casi 20.000 hay veces que le cuesta, cuando estes parado y en 1ª, prueba a mover un poco la moto hacía adelante medio metro o un metro y luego intenta meter el P.M.

V´sssss

Hola y enhorabuena. Bueno yo tengo una igual tiene 1200 km. y me comentaron que en el rodaje era bueno altener tanto en ciudad para cambiar y carretera pero que no este mucho tiempo con la mismo revoluciones. Con respecto al punto muerto te puedeo decir que cuando este en el semaforo y tenga metida la primera aceleres un poco suelta un poco el embrage (como si fuera a salir) e intenta meter el punto muerto, a mi me va bien, suerte y no te desesperes. ;) ;) ;)

Hola enorabuena por la compra que la disfrutes respecto al punto muerto quizas lleves un poquitin flojito el cable del embrague y cuesta encontrar ese punto que dices prueba de roscar un pelin la ruedecita de la maneta de embrague esta debajo de una goma (un poquito nada mas)Pues si te pasas el embrague te patinara y eso no es bueno intentalo y si no se soluciona sves al conce pues debe de entrar bien mas faltaria Referente a las marchas : si intentas dar un golpecito de gas a la vez que metes o reduces una marcha ya veras que entran mejor y no suena casi nada pues es de cajon porque haces mover los piñones mas fuerte en ese mometo y zas vas y se la metes jejjeje ;D ;D espero haber sido de ayuda un saludo ;) ;) ;)

Pues el punto muerto debe entrar perfectamente, aunque cada moto tiene su tacto y quizás al ser nueva aún no le has pillado el punto. Yo a veces también hago eso de soltar un poco el embrague, si le cuesta. Otro truco es ponerlo cuando la moto aún no está parada del todo. Entra mejor. Pero vamos, que como es nueva, que en taller te la prueben y digan si va bien o no.

Lo de las vueltas al ralentí, como ya te han dicho es eso, 1.500.

Yo tb acabo de estrenar mi f650, ahora tiene 600 kms, y los primeros días yo tampoco era capaz de meter el punto muerto, me pasó exactamente lo que dices, pero a medida que le vas haciendo el rodaje ya verás como el punto muerto entra mejor, supongo que también influye que tú te vas haciendo a la moto también.
Lo del ralentí como ya te han dicho, es lo normal.

enhorabuena por la compra, te comento tengo una igual y me pasaba lo mismo era imposible desde parado meter el punto muerto pero ahora tiene 2.600 km y me entra muy bien. lo de las revoluciones es asi 1500 y por lo demas ya la iras viendo lo bien que va la jodida para ser monocilindrica

un saludo desde madrid ;D

Atrás