El puto plastico!!!

Francesc

Curveando
Pues eso, que un puto plastico salto de un camión y me lo comí. Bueno se lo comió el colector central y parte del izquierdo.
Total un pestazo y una humareda de narices. Con un periodico intente sacar la mayor parte pero se ha quedado pegado una buena parte.

Alguna solución, consejo.

Gracias

Francesc

Algo parecido me ha pasado hace unas semanas con una cinta de plástico. Un compañero me dejo un bote para limpiar vitrocerámicas :o, con un poco de paciencia y con el escape un poco caliente (cuidado con los dedos) me salió todo.

Paciencia mucha paciencia, con la temperatura que alcanzan los escapes, poco a poco se irá desintegrando, te lo dice uno que también lo ha sufrido :D :D :D

A mí me pasó en la Scarver. >:( Con el calor se derritirá el plástico pero te quedarán las manchas. Entonces con Autosol de la tda. del foro, un poco de paciencia y muñeca... colectores como nuevos. 8-)

Saludos y V'sssssssss

pepelus dijo:
Paciencia mucha paciencia, con la temperatura que alcanzan los escapes, poco a poco se irá desintegrando, te lo dice uno que también lo ha sufrido  :D :D :D

Depende de la composición del plástico. A mí me robaron una Honda hace años y, cuando apareció, aparte del faro jodido para puentearla, descubrí divertido que el paquete desconocía la existencia de las estriberas y se había dejado las suelas de los zapatos sobre los escapes. Pensé que desaparecería, pero al cabo de los meses tuve que tirar del limpiador de la vitro. Pecata minuta.

Este, no es coña pero tambien te sirve, eso si con pasiencia el estropajo AjAx el de toda la vida, no raya y si te quita la mancha...... que esperar a que se caiga todo, yo no lo soporto, a currar un buen rato y lo dejarasa como nuevo, abtenerse si son cromados............ ::)

primero a ser posible con otra fuente de calor quitar lo maximo con una maderita y luego como hizo abuelete ;)

Espera y ya verás como con el tiempo, el plástico se irá quemando de modo natural, si bien lo que puedas quitar con un vitrocerámicas y algo como una pieza de madera roma (una pinza, de madera, por ejemplo) ... no te vendrá mal. ;)

Francesc dijo:
Pues eso, que un puto plastico salto de un camión y me lo comí. Bueno se lo comió el colector central y parte del izquierdo.
Total un pestazo y una humareda de narices. Con un periodico intente sacar la mayor parte pero se ha quedado pegado una buena parte.

[highlight]Alguna solución, consejo.[/highlight]

Gracias

Francesc

Dos:

1º Si fuese alguno de los que tu y yo conocemos. Cambiar de moto ;D ;D
2º Dejalo, se ira con el tiempo.

A mi hace tiempo una bolsa jugo conmigo en una nacional un dia de aire ;D , al final gano ella. Luego sin mas, un buen dia se desintegro. ( Eso si, una buena dosis de curvas a toda mecha ayuda ) ::)

Atrás