el quemao

!que coño quemao! INUTIL , pero en todos los colectivos hay gente que no cuadra, evidentemente no le gusta montar el moto, esta claro, lo unico que hace en la moto es parado, "bajao" y "pa joder", el problema es que los medios de comunicacion lo "saquen" a la luz en fin..........
Vssssssssssssssssssss.

Ya lo dijo San Andrés, todo el que tiene cara de pijo es por que lo es, como el del video, no mas comentarios.

Un Saludo.

Si el 98% restante al que se refiere el video se rebotasen y lincharan (democraticamente por supuesto) a un par de estos se acababa la historia :P :P

Estos no son moteros ni na, son porculeros dicese de los que dan porculo, en fin después nos meten a todos en el mismo saco, rafagazos desde el sur.

Bien dicho linces, queda la esperanza de que con el trato que dan a sus máquinas no duran mucho, ni las motos, ni los idiotas.

Si por cada vez que retuercen el mango del acelerador le retorcieran el mango que tienen entre las piernas (si es que tienen algo), con la misma saña, ya veriais como a muchos de estos descerebrados se les quitaban las ganas de hacer el cafre.

Lástima de motos que caen en sus manos :P >:(.

Saludos.

estoy con todos vosotros , estos personajes realmente no les gustan las motos les gustan dar la nota y seguro lo hacen en otros ambitos de su vida tambien, :-?

Hay una nota positiva que saco de todo esto y es que muuuuuuuuch@s moter@s están hasta el mismísimo moño de toda esta chusma, de hecho he aquí este enlace con un video demostrativo de que la inmensa mayoría estasmo en contra de este tipo de gente y su actitud. Ahora solamente queda publicitarlo tanto como se pueda y a ver si alguna vez podemos aparecer en la caja tonta de esta guisa.

Ya se que no es gracioso ni un video de humor, pero no he podido resistir el reirme, pero de él, no del mensaje.
Es un patético más de los que "pululan" por ahí.

Es la primera vez que me alegro de no tener ni tarjeta de sonido, ni altavoces en mi ordenador.

Detrás de la persona que chilla siempre hay un acomplejado, siempre que ves a alguien pitando desmesuradamente, de los que pita como un loco cuando sacas la rueda en un cruce para ver si viene alguien, ese que pita y tiene la desfachatez de decirte " que estas ciego, que no me ves" ese es un acomplejado.

Este. que gracias a no tener altavoces en mi ordenador, y no he podido oir, me imagino que también lo es, y que para que se le quiten los complejos hace esto.

Saludos a todos.

Niñatos con un nivel cultural bajísimo y motos que les duran dos telediarios,en los que salen,tontos del culo vamos ;D

Pero que colectivo ni que niño muerto!

Buah, supermal, eh? hacer unos cortes de encendido, de ahi al infierno de los motards...venga ya!

Gass!!

PedroMuñoz dijo:
estoy con todos vosotros , estos personajes realmente no les gustan las motos les gustan dar la nota y seguro lo hacen en otros ambitos de su vida tambien, :-?

Has dado en el clavo PedroMuñoz, el que hace esto no le gustan las motos. Yo mimo mi moto y su motor con mucho cariño, maltratarla es peor que maltratarme ami.

linces dijo:
[highlight]Estos no son moteros ni na, son[/highlight] porculeros. dicese de los que dan porculo, en fin después nos meten a todos en el mismo saco, rafagazos desde el sur.

Exactamente, estos de moteros tienen muy poco y mucho de porculeros.

Salu2

Sobran mas palabras, está todo dicho, muy bueno el video, ojalá se ponga de moda entre los porculeros otra cosa que les mole mas y dejen de ir de moteros por ahí.

Saludos

Buenísimo el video. Es bastante ilustrativo de lo que para un cerebro de mosquito es el mundo de la moto. Monta en moto con la play y el volumen de la tele a tope, chaval. Motor reventao y gomas nuevas, un clásico.

Estos son minoría pero joden a todos los demás. >:( Y con llevarse "pequeñas" broncas de vez en cuando no van a cambiar de actitud. :P Creo que lo adecuado sería hacerles tragar LITERALMENTE las llaves de sus motos cada vez que dieran la nota, y así seguro que entendían mejor el mensaje. ;D Y si quieren que monten sus propias concentraciones de "cafres" en algún sitio quen no molesten a nadie. ::)

;)

el motero nace o se hace? ya es igual, ya que por que un tipo tenga una moto, de motero na de na. 8-)

Yo no soy uno de esos.... >:( >:( >:( >:(   si de verdad llevas la moto en las venas,la cuidas,la mimas,la enseñas,y sobretodo la respetas a ella (tu moto) y a los que te rodean. ;) ;) ;)

V´ss

A ver, gente con una neurona coja la hay en todos los ámbitos, y el de las motos no se iba a librar.

El problema es que en efecto como son los que salen por la tele que es lo que parece que le mola a los periodistas, sobre todo a los de las cadenas mas amarillistias, pues la gente de a pié ya se cree que todos somos así (¿Falta de criterio? ¿Facilidad de manipulación?). Inevitable.

Pasa lo mismo con taxistas, camioneros, furgoneteros, informáticos, etc. Siempre hay unos pocos que dejan la marca para el resto.

No he llegado al final del video y eso que era corto :P :P
Le han ido a preguntar por las motos al que tenía la lengua más pastosa de toda la Concentracion.

Menuda representación de los motoristas :o >:(

En este caso se puede decir: grano no hace granero pero jode a los compañeros

es un ejemplo de lo que un mal comportamiento puede perjudicar a un colectivo.

estoy con la opinión de escarmentar a estos energumenos cuando los viesemos actuar de esta manera, pero supondría rebaarnos

hasta su mismo nivel de animalidad. :'( :'(

Vsssssssssssssss

Si hablas con un elemento de estos unos minutos te das cuenta que en realidad es un pobre desgraciado. La mayoria son personas carentes de educación, con muchos complejos y el de inferioridad entre ellos, que lo hacen para reivindicarse porque no saben hacer otra cosa. Perdón por el rollo.

Muy bueno el vídeo. Lo que no entiendo es por qué se distorsiona la cara al pollas de turno. ¿Los sufrimos y los protegemos? Esto empezará a cambiar cuando nosotros queramos que esto cambie, la fiesta (cualquier concentración) siempre nos la estropean los mismos, y éstos son cuatro.

Saludos

Todo es un problema de educación y preparación.No hay mas y se da en cualquier sector.

linces dijo:
Estos no son moteros ni na, son porculeros dicese de los que dan porculo, en fin después nos meten a todos en el mismo saco, rafagazos desde el sur.

¿¿PORCULEROS??? :o :o :o JUA JUA JUA muy bueno, en la proxima conce, al que ruido le pongo el cartel de PORCULERO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué coñazo de gente, de verdad...no se dan cuenta...

Atrás