El radiador que la SuperTeneré

637D7F7B140 dijo:
A partir de 2012 el ABS será obligatorio en motos y coches y estará prohibido desconectarlo.

V,sssssssssss

Me imagino que estará prohibido desconectarlo por carretera pero no en el campo o por pistas que es precisamente donde interesa quitarlo, podrías poner el párrafo de la ley donde lo has leído para que salgamos de dudas?

salu2
 
0A38370336303536590 dijo:
Aunque llego tarde a este post y ya está todo dicho...

  Tuve una GS1200 en el 95 y una ADV este mismo año...
   Ahora disfruto de una Superteneré!!! ;)

  1º.- Los de BMW os tienen abducidos con los paralever/telelever/motolever... las orquillas de la Yam van de cine.-
  2º.- Es cierto que hecha aire caliente... como cualquier moto refrigerada por agua.-
  3ª.- No vibra y el motor sube de vueltas mucho más rápido que la GS, no se nota tan bronco a partir de 5000rpm.-
  4ª.- a 5000rpm va casi a 160Km/h... la sexta es más larga que en la GS, al principio pensé que era un inconveniente... pero ahora no, porque recupera de maravilla y no se nota el motor forzado.-
   5ª.- al principio notaba poca protección de la pantalla... tras la ADV, eso me hubiera pasado con todas excepto con una vespa de correos.
   6ª.- No se porqué, pero mi chica no se queja de la velocidad en curvas...(no le veo explicación, pero es así). :-X
  7ª.- Antes me [highlight]"fundía" [/highlight]japos... ahora me estoy inchando en [highlight]"fundirme"[/highlight] Muebleuves!!! ;)
  8ª.- Estoy encantado, cada dia me gusta más!!!!  :-* :-* :-*


Si lo que buscas es ir fundientote motos por ahí te has equivocado de moto, antes, y ahora.
Que la disfrutes, salu2
 
4476794D787E7B78170 dijo:
Aunque llego tarde a este post y ya está todo dicho...

  Tuve una GS1200 en el 95 y una ADV este mismo año...
   Ahora disfruto de una Superteneré!!! ;)

  1º.- Los de BMW os tienen abducidos con los paralever/telelever/motolever... las orquillas de la Yam van de cine.-
  2º.- Es cierto que hecha aire caliente... como cualquier moto refrigerada por agua.-
  3ª.- No vibra y el motor sube de vueltas mucho más rápido que la GS, no se nota tan bronco a partir de 5000rpm.-
  4ª.- a 5000rpm va casi a 160Km/h... la sexta es más larga que en la GS, al principio pensé que era un inconveniente... pero ahora no, porque recupera de maravilla y no se nota el motor forzado.-
   5ª.- al principio notaba poca protección de la pantalla... tras la ADV, eso me hubiera pasado con todas excepto con una vespa de correos.
   6ª.- No se porqué, pero mi chica no se queja de la velocidad en curvas...(no le veo explicación, pero es así). :-X
  [highlight]7ª.- Antes me "fundía" japos... ahora me estoy inchando en "fundirme" Muebleuves!!![/highlight] ;)
  8ª.- Estoy encantado, cada dia me gusta más!!!!  :-* :-* :-*

Ya será menos, compañero !!
;D ;D ;D ;D

Gasta cuidadito....
 
Lo de fundir japos o mueblevs era una pequeña broma!!!! ;), quizá tuve que poner algún emoticón de estos... :-X Disculpad la "vacilada", no era esa mi intención.-

Sobre el consumo... creo que la GS consumía menos... pero es que consumía muy poco...5,6 l/100 decía el oredenador... también es verdad que no me gusta estirar las marchas!!!!

El mantenimiento, igual que las BMW, a los 1000 una revisión y luego cada 10.000.- Su precio, bastante más barato, sobre todo por la mano de obra.-

Porque me lo cedís vosotros, pero no he notado que pese más que la ADV.- quizá sea porque con esta si que llego bien al suelo. (mido 1.75m)

Por lo marrón no me he metido... ni creo que me meta... pero he leido que va mejor que la BMW y peor que la KTM.-

En serio, creía que iba a echar de menos el paralever... pero ni me acuerdo de él.-

Otra cosa, yamaha hasta ahora había pensado que esta moto solo se podía vender por internet... la pides y te la envían al concesionario más cercano... a mi entender es un error si quieres tener volumen de ventas.- por contra, en casi todos los concesionarios hay una unidad de pruebas.-

Las maletas son muy estrechas, no cabe un casco... pero con un topcase de 52l.- problema solucionado.-

Solo llevo 2000Km.- No puedo decir más.- ;)
 
Yo la vi ayer en Saica Motos, en Valencia, y me parecio muy bonita. La verdad es que es una opcion para el cambio.
 
4949444B40574A564A494C5144574C4A250 dijo:
[quote author=64676A67776D7B7C6D78697A6167280 link=1288938368/57#57 date=1289705180]Hola, yo no creo que los ingenieros sean tontos, digo yo, saludos.-

mi mama dice que tonto es el que dice tonterias..... ;D ;D ;D[/quote]

Llanero ¿tu no seras ingeniero no? ;D ;D
 
7C4E4175404643402F0 dijo:
... quizá sea porque con esta si que llego bien al suelo. (mido 1.75m)...

Bueno, a mi ese comentario me anima mucho ;)

Gracias por las primeras impresiones, parece que es una muy buena opción a tener en cuenta.

Qué extras lleva la tuya?

Saludos ;)
 
Como viene de serie!!!! (la versión especial que hay ahora viene muy completa) solo le he puesto el Top-Case y me estoy planteando los puños!!! ;)
 
Javi te puedo asegurar que si tuviera que cambiar mi ktm adventure la primera de la lista seria la supertenere,aparte de que la moto me gusta es un motor japones y eso para mi lo dice todo ya que tuve mi zx6r casi 10 años y 90000 kms y jamas tuve ninguna pega de motor y eso que los 2 ultimos años solo entraba en circuito
 
Arriba