el ralentí

JUANFRAN

Arrancando
Buenas Tardes a todos, a ver si alguno de los sabios doctores que por aquí pululan me sabe dar un diagnostico para mi enferma 1.150 RT, vereis: por la mañana al arrancar en frio tiene el ralenti muy bajo y hace mucho ruido de "taques", si la acelero al salir se cala, y cuando ya llevo un rato andando, al desacelerar, el tubo de escape petardea,.... ¿¿es grave??, ¿me toca rascarme el bolsillo, o puedo arreglarlo yo ???. Muchas Gracias por vuestra ayuda y vsssssssssss a todos.

Hola,
lo que te puedo decir es que el ralenti se regula cuando se hace la sincronizacion y el reglaje de valvulas....se hace cada 10000km...tambien conectarla al computer para que ver los valores de las centralita y los puedan coregir si estan incorectos...
Tambien el filtro del aire, mira si esta limpio y si puedes cambialo...y las bujias, miralas! son cosas que no cuestan mucho y que se pueden cambiar cada 10000km....sin llevarla al taller!

ciao!!

Buenas Tardes a todos, a ver si alguno de los sabios doctores que por aquí pululan me sabe dar un diagnostico para mi enferma 1.150 RT, vereis: por la mañana al arrancar en frio tiene el ralenti muy bajo y hace mucho ruido de "taques", si la acelero al salir se cala, y cuando ya llevo un rato andando, al desacelerar, el tubo de escape petardea,.... ¿¿es grave??, ¿me toca rascarme el bolsillo, o puedo arreglarlo yo ???. Muchas Gracias por vuestra ayuda y vsssssssssss a todos.

Para empezar ajuste de válvulas si o si

Muchas Gracias............. mirare yo mismo lo que me indica, Killkenny, pero me temo que tendré que ir preparando el monedero.......

Hola Juanfran,
empieza con un cambio de bujias, y filtro de aire...si sigue el fallo entonces tendra que llevarla para que te miren las valvulas y la sincornizacion.

Acabo de recojer la mia para hacerle reglaje y sincronizacion y he pagado menos de 80 euro aqui en Madrid...no lleva ningun recambio (si las juntas no estan dañadas, 30 euros las dos) y es una hora de mano de obra...ya veras que al final hacer todo no es mucho dinero, seguro mas barato de un taller!

Hola Killkenny, puedes decirme el taller donde has hecho ese ajuste, creo que sera lo mejor hacerlo, y me parece muy buen precio
muchas gracias

empieza por lo que te comenta llanero....también cambio de bujías filtró de aire y lo que te comenta Víctor si sigue fallando

a ver si cuando termináis de hacer arreglos a ver si lo colgáis..... que a los demás también nos gusta entretenernos !!!

Hola Juanfran perdona el retraso en contestarte....si todavia necesitas el taller, esta en el parking del corte ingles de Nuevos Ministerios, en su proprio aparcamiento y se llama Tri Motos!
si vas, cuentanos la experiencia y a ver que te ha parecido!

Ciao!

Atrás