El rdc no marca la presion

mikebm

Arrancando
Buenas, alguién ha tenido problemas con el indicador de presión en la gs 1200 al cambiar los neumáticos? Es que desde esta mañana que se los cambié no hay manera de que el indicador marque la presión, bueno en realidad no marca nada, ni delante ni detrás. Lo cierto es que presión si tienen los neumáticos pero no sé si es que en el taller me los montaron mal o que. Bueno agradecería algun comentario de alguién que le haya pasado algo similar o sepa de qué puede ser. Si no me  veo llendo  al concecionario. Gracias

Que no se cargaran el trasmisor al destalonar el neumático.... si más no, sospochoso.

A mi me ha pasado dos veces pero, creo que debido a pasar por frecvuencias de radio militares. Tengo otro hilo CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS, en el que cuento mi experiencia. Para mi que se desconfigura el ordenador interno

2E3C3F2A217E764F0 dijo:
[highlight]Que no se cargaran el trasmisor al destalonar el neumático....[/highlight]  si más no, sospochoso.

Pienso lo mismo, les avisaste antes de que te desmontaran las cubiertas que llevas sensores de presión, si no lo hiciste lo mas facil es que se los cargaran.

Vsssssssss y que no sea nada.

28233131420 dijo:
[quote author=2E3C3F2A217E764F0 link=1274828225/2#2 date=1274859565][highlight]Que no se cargaran el trasmisor al destalonar el neumático....[/highlight]  si más no, sospochoso.

Pienso lo mismo, les avisaste antes de que te desmontaran las cubiertas que llevas sensores de presión, si no lo hiciste lo mas facil es que se los cargaran.

Vsssssssss y que no sea nada.[/quote]
+1

3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
que coñazo de sensores de presion, si compro una BMW nueva, vamos, ni de coña me ponen eso.

saludos amigo
Pues a mi me salvaron de una caida segura y si vas hacer revisiones al conce te los graduan cada vez que vas ;)

372F6F68033A332E392A392E5C0 dijo:
[quote author=3838353A31263B273B383D2035263D3B540 link=1274828225/1#1 date=1274856228]que coñazo de sensores de presion, si compro una BMW nueva, vamos, ni de coña me ponen eso.

saludos amigo
Pues a mi me salvaron de una caida segura y si vas hacer revisiones al conce te los graduan cada vez que vas ;)[/quote]

Mi RT los lleva y yo únicamente los utilizo para caso de pinchazo, es decir, nunca lo selecciono en el ordenador de a bordo, simplemente esta hay y si alguna vez me salta el aviso es cuando me preocupare si alguna rueda esta baja por algún motivo, normalmente una vez a la semana compruebo la presión con mi manómetro de mano (siempre el mismo) o cuando voy a hacer un viaje.

Vssssssssss.

435B1B1C774E475A4D5E4D5A280 dijo:
[quote author=3838353A31263B273B383D2035263D3B540 link=1274828225/1#1 date=1274856228]que coñazo de sensores de presion, si compro una BMW nueva, vamos, ni de coña me ponen eso.

saludos amigo
Pues a mi me salvaron de una caida segura y si vas hacer revisiones al conce te los graduan cada vez que vas ;)[/quote]

yo no te digo que no sergio, pero si vas leyendo por ahi, a la gente no para de fallarle  :(, . El rdc es una cosa muy buena, pero leches, que lo hagan bien y luego esta el temita de que cada 5 años por ahi hay que cambiarle algo a los sensores que cuestan alrededor de los 100€ por cada uno :(

313537393E315C0 dijo:
Buenas, alguién ha tenido problemas con el indicador de presión en la gs 1200 al cambiar los neumáticos? Es que desde esta mañana que se los cambié no hay manera de que el indicador marque la presión, bueno en realidad no marca nada, ni delante ni detrás. Lo cierto es que presión si tienen los neumáticos pero no sé si es que en el taller me los montaron mal o que. Bueno agradecería algun comentario de alguién que le haya pasado algo similar o sepa de qué puede ser. Si no me  veo llendo  al concecionario. Gracias

Bueno pues tocara pasar por el concecionario para que me revisen los puñeteros sensores. Hoy sigue igual. De lo que estoy seguro es que se lo comenté al chico que me cambio los neumaticos, es más hoy le he llamado para comentarle el problema y me dice que los puso en su sitio. Lo que espero que no me pongan pegas en el concecionario por aquello de que no me las cambiaron ellos. En fin ya veremos. Saludos.

Si pasas por la carretera de Colmenar te pasará porque hay unas radiofrecuencias militares que te los desactivan. No paa nada, paras la moto y alo dia siguiente ya funcionan otra vez.
Me ha pasado varias veces y al principio me preocupaba, ya NO

.............. :( :( yo paso por ahí muchas veces y no me dice na de ná.

Atrás