EL RECIEN LLEGADO DE PUCELA

viejogrunon

Arrancando
MUY BUENAS SOY DE VALLADOLID Y NUEVO EN EL FORO, ACABO DE DESVIRGAR A MI NUEVA RT1200 Y ESTOY Q NO ME ENTRA UN PIÑON POR EL CULO. ;D.
FELIZ AÑO RUTERO PARA TODOS.......

Bienvenido Viejo Gruñón, saludos desde Galicia.
Debes ser buen motero por que, según el dicho, igual que en los pilotos de aviación, "Hay moteros tontos y moteros viejos pero no hay moteros tontos y viejos".
Que disfrutes tu nueva montura con salud.

saludos desde la virgen del camino (leon)
felicies fiestas y prospero año nuevo, V,s

LEONAPOST.JPG

:DBienvenido :D

Saludos desde Alicante :D

Y, ahora a serle fiel ;D ;D ;Dla RT es un amor para toda la vida ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

A disfrutarla, con cabeza... 8-)

salidita gs previa Marruecos ??

Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167497712]Este Tema[/link]

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro Viejo Gruñon [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido al foro, buena jaca te has comprado, que la disfrutes, salud y suerte feliz 2007. Desde Grancanaria 8-) 8-) 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] Un saludo y bienvenido desde no muy lejos, paisano pucelano ! Disfruta muchos kms de tu maquinon y muchas horas de éste estupendo foro
Lo de "viejo" es lo de menos, pero esperemos que lo de "gruñón" se te pase, je, je!

V´ss! P.D. Te mando un privado para informarte de "contactos" en Valladolid, además de en el subforo "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES", donde puedes encontrar un "post" titulado "MIERCOLES PUCELANO EN EL TRUEBANO"

Atrás