El relato "Homenaje a Trek" se publicará

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Como complemento a vuestros comentarios y al acto de quema del papel con el relato en la noche de las hogueras de Pingüinos, el relato se publicará en la revista Solo Moto 30 del mes de Marzo, según me acaba de comunicar su director José Codina, a quien le mandé el escrito animado por todos vosotros.
Parece ser que el número de Febrero estaba ya cerrado.
Además nos manda sus condolencias a todos y muy especialmente a la familia de Trek.
Es de agradecer la buena disposición de la revista y muy especialmente de su director para con los temas que nos afectan a todos.
De momento no sé si saldrá firmado con mi nombre o con mi nick.

Re: El relato "Homenaje a Trek" se publi

Me parece estupendo que lo publiquen, es precioso y lleno de sentimiento. Estaremos atentos para volver a leerlo.

Trobin dijo:

Es de agradecer la buena disposición de la revista y muy especialmente de su director para con los temas que nos afectan a todos.

Tener en cuenta que el bueno de Josep Codina es (o era) un gran rutero desde hace muchos años. Para los mas veteranos no les dejara de sonar el M.C. Ruta de Barcelona o el Cireres Team Embolia que el mismo fundo.

Esperaremos su publicación, felicidades.

Francesc

Me alegro mucho. Es un justo y sentido homenaje a Trek y a todos los moteros fallecidos y que muchos recordamos.

si señor, buen detalle por parte del que lo escribe y del que lo publica.
un abrazo chicos.

¿ Y del asunto del juzgado?. ¿Se sabe algo?. O el troglodita del camionero se irá de rositas?

Muchas Gracias Trobin, no te imaginas como te agradezco todo lo que estas haciendo, y Andres... desde donde este te lo agradece eternamente.

Todo lo que se publia de Trek se lo enseño a su mujer y me comenta que esta muy orgullosa de este foro, de esta gran familia y en especial de ti.

Sin duda será una buena forma de homenajear a este compañero. Ójala y fuera este el último homenaje póstumo que se tuviera que tributar. :-/

Me parece fenomenal.
Las revistas de motos se tendrian que preocupar de todo el mundo de la moto no solo de presentar los ultimos pepinos ( eso por Motoclismo ).

Ufff, los pelos como escarpias!
:-/ :-/ :-/

Chapeau a la revista, chapeau a la organización, seguro que todo es poco para una gran persona.

estimado compañero trobin de los bosques, muchas gracias por todo. ;)

me parece fenomenal que se publique tu relato. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás