EL RELÉ 1.0 · "ALMUERZA, RECOGE Y VUELTA" · VLC · 07-11-2021

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
4.934
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
RELE-1.0_07112021.jpg

.... venimos de aquí!!!!

Pues eso... que salimos ESTE DOMINGO 07.11.2021 a las 08.30h aquí >>> Gasolinera PETROMAR ..... "hay gasolina y hay bar!!!"

Ruta... y almuerzo... se hará entrega OFICIAL de los releses en cuestión, se tomará el relevo del RELÉ 2.0 (por el menda) y cada uno a su casa a la hora de comer.

El Primo @karlos-k100-rs dará mas datos

Si quereis venir.... aaaaaaaapuntarse (tanto si pedIsteis relés como si no)

01 - Vicenç, EL NEN
02 -
 
Última edición:
🙋😂😂😂😂. Apunteme por favor .


La idea es quedar sobre las 8-30 en la gasolinera cerca del Hotel Duomo y subir a el Oro , por Dos Aguas y almorzar si vamos bien de hora podemos acercarnos al pantano de Cortes .


Luego bajar por Macastre a Turis y cada mochuelo a su olivo para estar en casa para comer con la Family.
 
Disculpar la tardanza, pero es que "me se habia olvidao".
01 - Vicenç, EL NEN
02 - KARLOS
03 - VICENT
04 - OSCAR (apuntado por si acaso)
05 - pepebmwk
06- ...

Allí estaremos con el animal de Kompañia.

Un saludo, Pepe.
 
Pilleu rebequeta... que fa frescoreta!!!!*
giphy.gif



* pillar chaqueta que hace fresco!!!
 
01 - Vicenç, EL NEN
02 - KARLOS
03 - VICENT
04 - OSCAR (apuntado por si acaso)
05 - pepebmwk
06- ESBAMA
07 - …

93B4613A-9590-4C87-8479-88D06EC81F27.JPG
La_TURA R limpita para mañana y con el depósito lleno, lleno, lleno...
eso sí... limpita SIN MILAGRITO!!!
 
Última edición:
Bueno bueno bueno… pues la verdad es que esta ha sido mi primera ruta con La_TURA R y la verdad es que no podía haber sido más chula y con compañeros que estuvieron en la entrega de TitoROBE al que he tenido en mente toda la ruta!
6E213DD5-5515-49BC-9E5B-A89AABA4123A.jpeg

El RELE 1.0 ha llegado a su fin, con una ruta de curvas ratoneras durante 3 h y 6 min (159 km) maravillosos con unos paisajes alucinantes totalmente desconocidos para mi… en carreteras PREMIUM … vamos que UNA PASADA!!!
30B28AF7-9746-4697-9D50-C1EE81C625F0.jpeg

Así, damos por concluido el RELE 1.0 con la gestión de mi Primo @Oscar252 que consiguió esos reles a un muy buen precio, la rutaza con Almuerzaco de mi otro Primo @karlos-k100-rs y el final feliz secreto del RELE 1.0 que hará que se arrepienta más de uno de no haber venido FBDD428B-DDDC-4781-A9E5-38C4973A9445.jpeg
ale!!!!

Hasta el RELE 2.0

🤟😎🖤
 
Bueno bueno bueno… pues la verdad es que esta ha sido mi primera ruta con La_TURA R y la verdad es que no podía haber sido más chula y con compañeros que estuvieron en la entrega de TitoROBE al que he tenido en mente toda la ruta!
Ver el archivo adjunto 277748

El RELE 1.0 ha llegado a su fin, con una ruta de curvas ratoneras durante 3 h y 6 min (159 km) maravillosos con unos paisajes alucinantes totalmente desconocidos para mi… en carreteras PREMIUM … vamos que UNA PASADA!!!
Ver el archivo adjunto 277749

Así, damos por concluido el RELE 1.0 con la gestión de mi Primo @Oscar252 que consiguió esos reles a un muy buen precio, la rutaza con Almuerzaco de mi otro Primo @karlos-k100-rs y el final feliz secreto del RELE 1.0 que hará que se arrepienta más de uno de no haber venido Ver el archivo adjunto 277751
ale!!!!

Hasta el RELE 2.0

🤟😎🖤

Esa fidegua !!! 😁😋😋😋 No te digo cómo estaba , es made in la MAMÁ !!😜🤣🤣🤣🤣
 
Tu si que te pegaste una ruta cuenta.por Otonel hasta el lugar de destino ....... Guapa , Guapa .
Hola, si la verdad si que estuvo chula, la zona hasta llegar a Otonel muy bonita, hay unos barrancos ahí que pà qué y de ahí hasta Millares, Bicorp, Quesa, Navarres, y hasta Anna dirección Jativa a buscar el puerto de la Olleria y llegar finalmente a Cocentaina, que me estaban esperando para comer, éste tramo más aburrido, autovía, pero no quedaba otra, ver la feria y luego para casa, si un día completo 😁, un saludo.
 
Arriba