EL RELÉ 1.0 · "ALMUERZA, RECOGE Y VUELTA" · VLC · 07-11-2021

El Nen

Curveando
RELE-1.0_07112021.jpg

.... venimos de aquí!!!!

Pues eso... que salimos ESTE DOMINGO 07.11.2021 a las 08.30h aquí >>> Gasolinera PETROMAR ..... "hay gasolina y hay bar!!!"

Ruta... y almuerzo... se hará entrega OFICIAL de los releses en cuestión, se tomará el relevo del RELÉ 2.0 (por el menda) y cada uno a su casa a la hora de comer.

El Primo @karlos-k100-rs dará mas datos

Si quereis venir.... aaaaaaaapuntarse (tanto si pedIsteis relés como si no)

01 - Vicenç, EL NEN
02 -

Última edición:
?????. Apunteme por favor .

La idea es quedar sobre las 8-30 en la gasolinera cerca del Hotel Duomo y subir a el Oro , por Dos Aguas y almorzar si vamos bien de hora podemos acercarnos al pantano de Cortes .

Luego bajar por Macastre a Turis y cada mochuelo a su olivo para estar en casa para comer con la Family.

Disculpar la tardanza, pero es que "me se habia olvidao".
01 - Vicenç, EL NEN
02 - KARLOS
03 - VICENT
04 - OSCAR (apuntado por si acaso)
05 - pepebmwk
06- ...

Allí estaremos con el animal de Kompañia.

Un saludo, Pepe.

Pilleu rebequeta... que fa frescoreta!!!!*
giphy.gif

* pillar chaqueta que hace fresco!!!

01 - Vicenç, EL NEN
02 - KARLOS
03 - VICENT
04 - OSCAR (apuntado por si acaso)
05 - pepebmwk
06- ESBAMA
07 - …

93B4613A-9590-4C87-8479-88D06EC81F27.JPG
La_TURA R limpita para mañana y con el depósito lleno, lleno, lleno...
eso sí... limpita SIN MILAGRITO!!!

Última edición:
Bueno bueno bueno… pues la verdad es que esta ha sido mi primera ruta con La_TURA R y la verdad es que no podía haber sido más chula y con compañeros que estuvieron en la entrega de TitoROBE al que he tenido en mente toda la ruta!
6E213DD5-5515-49BC-9E5B-A89AABA4123A.jpeg

El RELE 1.0 ha llegado a su fin, con una ruta de curvas ratoneras durante 3 h y 6 min (159 km) maravillosos con unos paisajes alucinantes totalmente desconocidos para mi… en carreteras PREMIUM … vamos que UNA PASADA!!!
30B28AF7-9746-4697-9D50-C1EE81C625F0.jpeg

Así, damos por concluido el RELE 1.0 con la gestión de mi Primo @Oscar252 que consiguió esos reles a un muy buen precio, la rutaza con Almuerzaco de mi otro Primo @karlos-k100-rs y el final feliz secreto del RELE 1.0 que hará que se arrepienta más de uno de no haber venido FBDD428B-DDDC-4781-A9E5-38C4973A9445.jpeg
ale!!!!

Hasta el RELE 2.0

???

Bueno bueno bueno… pues la verdad es que esta ha sido mi primera ruta con La_TURA R y la verdad es que no podía haber sido más chula y con compañeros que estuvieron en la entrega de TitoROBE al que he tenido en mente toda la ruta!
Ver el archivo adjunto 277748

El RELE 1.0 ha llegado a su fin, con una ruta de curvas ratoneras durante 3 h y 6 min (159 km) maravillosos con unos paisajes alucinantes totalmente desconocidos para mi… en carreteras PREMIUM … vamos que UNA PASADA!!!
Ver el archivo adjunto 277749

Así, damos por concluido el RELE 1.0 con la gestión de mi Primo @Oscar252 que consiguió esos reles a un muy buen precio, la rutaza con Almuerzaco de mi otro Primo @karlos-k100-rs y el final feliz secreto del RELE 1.0 que hará que se arrepienta más de uno de no haber venido Ver el archivo adjunto 277751
ale!!!!

Hasta el RELE 2.0

???

Esa fidegua !!! ???? No te digo cómo estaba , es made in la MAMÁ !!?????

Tu si que te pegaste una ruta cuenta.por Otonel hasta el lugar de destino ....... Guapa , Guapa .
Hola, si la verdad si que estuvo chula, la zona hasta llegar a Otonel muy bonita, hay unos barrancos ahí que pà qué y de ahí hasta Millares, Bicorp, Quesa, Navarres, y hasta Anna dirección Jativa a buscar el puerto de la Olleria y llegar finalmente a Cocentaina, que me estaban esperando para comer, éste tramo más aburrido, autovía, pero no quedaba otra, ver la feria y luego para casa, si un día completo ?, un saludo.

Atrás